O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gitana-Harry Styles y tu

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:51 pm

kathy styles escribió:
EliDirectioner12 escribió:
kathy styles escribió:
Caro de Nialler escribió:
kathy styles escribió:
Caro de Nialler escribió:
kathy styles escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhh yo se lo que se trama 
Harry, pero no lo dire por que puede ser
que este erronea 
en fin siguelaaa
besos

 dime, si acertas te digo un secreto de la nove, si no, me haras una pregunta y te respondo, siempre sales ganando
jajajajjaja siii entodo caso
entonces dime
no se yo creo que Harry quiere conquistar a la rayis o esta enamorada de ella

 mas o menos pero te vas por la primera, bueno aca va el secreto:
en u futuro alguien morira!!, bueno, ya la igo, besos xx
wow wow alto... acaso lo q lei esta bien? COMO Q ALGUIEN MORIRA?:wut: 
 

 si, pero era en el futuro, ahora va cap
Oh pero quien espero que no sea yo :c en fin esto me mata cada vez mas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:52 pm

Oh te pase de pagina asi que para mañana o el miercoles me debes un cap extra eh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:52 pm

que te vaya bien en tus examenes :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Mar 30 Jul 2013, 2:51 pm




 Capitulo 10


La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Large

A la mañana siquiente me levante por los rayos de sol que entraban magicamente por a ventana dandole una luz tuene a mi habitacion, tome rapidamente una ducha y me fui a hacer el desayuno de mis hermanitas, panqueques con leche chocolatada, sabia que estarian como locas, en eso recivi un mensaje en mi nuevo telefono, ok, tarde 5 minutos en abrirlo ya que yo tenia tiempo de no ocupar uno, al ver de quien era sonrei, e Niall, anunciandome que estaban en la conferencia de prensa y la pasaban en vivo en la television ahora mismo, despues de quitarle el fugo a la estufa corri a la aal, ahi me encontre con las nias mirando caricaturas, pero ls quite en programa y les enseñe porque, al ver a los 5 chicos gritaron de alegria, fui a la cocina y servi el desayuno y lo entregue, luego me sent y agarr el telefono, le envie a Niall-''los estamos mirando ahora''.

Vi por la television cuando el saco el telefono y sonrio, miro a la camara y levanto la mano enseñando solo el dedo pulgar, y sonriendo dulcemente. Comence a deborar el desayunos y escuchabamos las preguntas del programa:

*lo que este escrito en negrita es el entrevistador y en cursiva los chicos*

-Bien One Direction, ¿como se sienten al estar en Estados Unidos?
-Nos sentimos muy agradecidos de haber llegado hasta aca y ver el amor que nos tienen nuestras fans Estadounidenses-dijo Liam
-Bien, esta es una pregunta algo personal, ¿como han estado en la relaciones amorosas?, Liam
-eh estado muy bien, actualmente tengo una relacion con
Danielle Peazer, la quiero es poco decir-dijo Liam
-
¿y tu Zayn?
-ahora etoy muy bien con mi novia Javiera Leigthon, es perfecta para mi.
-¿y que hay de ti Louis?
-Pues por el momento tengo una relacion, pero..., bueno, estoy bien-dijo

Que serio se vio, ¿que guarda Louis?, eh escuchao que sale con una modelo llamada Eleanor Calder, pero segun, le gusta alguien mas y no es feliz con u novia actual.

-¿y tu Niall?
-Yo me espero para encontrar a la princesa de mi vida, creo que la eh hallado, pero es algo dificil-dijo el, ¿quien sera su enamorada?
-Y, ¿que hay de nuestro mujeriego?-bromeo un reportero y todos rieron, menos Harry que etaba serio.
-no ofendas para que no te ofendan, me gusta alguien, siguiente-dijo el, epren, Harry, ¿mujeriego?, ¿a que se referia?

Siguieron haciendo preguntas de todo, la banda, el show, las fans, ¿como seria su segundo album?, pero todo eso no m importo, ¿a que se referia el reportero como Harry Mujeriego?, no, él no era si, cuando yo etaba a su lado no coqueteo con otras chicas, solo me veia...a mi. Pense un momento y vi. ¡El desgraciado coqueteaba conmigo!, sus agarres de mi cintura, cuando me appretaba a su cuerpo, oh le gusto, oh era su nueva presa, ja, que ni se la crea Styles, este hueso es duro de roer. De momento me senti enferma conmigo misma, que iiota, ¡pero que idiota fui!, y yo que pensaba que algo comenzaba, pero no me lo dijo, y era diferente a los demas hombres, oh n gran jugador o todo veinia de su corazon.

Me senti mareada y ml conmigo mima, estaa callendo en las redes de un buen jugaor, oh solo era mi imaginacion, no se propaso, ni naa, y no trato de hacer otra cosa, debia de investigar mas de él, sabia que no podia confiar en alguien a la primera.

*******

Luego de haber vetido a las niñas y darles de almorzar, epere, Harry vendria para ayudarme con mis hermanas, en eso tocaron la puerta y aun molesta por lo que supe en la tele abri la puerta y grite:

-¡¿Como que ere un mujeriego Ha....!?-pero pare, y vi que no era Harry, si no una chica morena, era de compotura latina, qude apenada por el numerito que tenia preparado.
-Oh lo lamento-dije
-no importa, soy Krishna Weissbrod, la nueva vecina, y venia a darte la bienvenida-dijo ella
-hola Krishna, mi nombre es Tn____-dije apenada
-llamame Belu, es mejor-dijo
-ok, Belu
-¿tn____?-se escucho detras de mi, al ver en el pasillo etaban mis hermanitas viendome
-oh, Belu, ellas con mis hermanitas, Caor, Amy y Ally y Grace-presente-niñas, ella es Belu, la nueva vecina
-hola-dijeron las niñas
-hola-dijo Belu y miro a Grace-¡qu hermosa hermanita tienes!-dijo ella
-gracia-agradeci
-veo que hiban a salir-dijo viendonos a todas
-si, solo espero a un amigo-dije y sono mi telefono y vi que era un mensaje de Harry

''No podre ir, estoy ocupado en el trabajo-Harry :(''

-el cual no vendra-dije y las niñas puchearon
-¿adonde iban?-dijo Belu
-a inscribirnos en la escuela y buscar un trabajo nocturno para mi-dije
-pan comido-dijo Belu-la secretaria y directora son mis amigas y se de un lugar que neceita trabajadora noscturna-dijo ella
-¿n serio?-dij animada por su respuesta
-claro-dijo ella-puedo acompañarte y ayudart a llevar a tus hermanitas-dijo ella
-¿o e ninguna molestia?-dije
-hay no, para nada, amo a los niños y hoy no tengo nada que hacer-dijo
-te lo agradesco-dije y saque a mis hermanas de la casa

Cerre ventanas y puertas co llave y salimos de la casa, preste un abrigo a Belu ya que ella no tenia plneado salir, y habia un viento horrile, muestra que el otoño ya iba a llegar al pueblo estadounidense, paseamos por las calles, yo llevaba a las gemelas y ella  Grace y Caro, vi que se encariño e mi hermaita, es que es una hermosura, al llegar a la escuela vimos como era, preciosa y grane, letras de colores y pizarrones y pupitres, al resivirnos la secretaria nos hizo esperar y luego nos atendio la directora, la cual se impresiono e mi situacion

-¿asi que no tienes padres y tampoco sertificado de estudios?-dijo
-no, pero les enseñe a mis hermanas el estudio y son muy inteligentes y yo me encargo de mi hermanas, son muy aplicadas y no an problemas-dije
-bueno, lo de los padres puedo ejrlo a un lado por un momento, pero el curricullum es algo serio, puedo hacerles un examen y segu como salgas todas veremos la situacion-dijo ella
-si, etoy de acuerdo.

A todas nos separarron en un aula nos dieron un examen con las materia principales, matematicas, ciencias, lenguaje, sociales y computo, tambien el lenguaje español y ingles, era un total del 7 paginas, calamente a cada una nos lo dieron difente por edades, luego de media hora dieron los reultados, sorprendida la directora nos acepto, mi madre hablaba e la escuela ese niña y con mis estudio les enseñe a mis hermanas.

Luego fuimos a una disco, en donde necesitaban a una trabajadora para la noche de diveroso puestos, para lavar trastes, limpieza diversa, camarera, bar women y cuentas, claramente seria mucho pero pagaban bien, asi que acepte

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:17 pm

Hola hermosa
ame el cap 
ahhh quien sera esa
chica de Niall creo que soy yo 
Ouh la rayis se decepciono de Hazza
por fass siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Ale :) Mar 30 Jul 2013, 4:56 pm

Holi..!!!!! laqmento no haber comentado antes esque tu sabes las vacaciones por eso.. y aparte se fue la luz ja pero sigo comentando me encantaron las caps siguelos siguelos..!!!!! ya quiero saber que sigue y otra ves soryy encerio :(
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Mar 30 Jul 2013, 5:55 pm

 Capitulo 11

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Large

Despues de que me dieron los horarios de trabajo fuimos a mi casa, ahi Blu cargo a Ally y yo a Amy mientras Caro cargaba a Grace, las niñas estaban cansadas, pobres, caminaron mucho, solo todo el pueblo, al llegar a casa acomode a las niñas en sus habitaciones y Caro se fue acostar, me pidio si podia prestarle mi telefono y se lo consedi, luego de quedarme con Belu en la sala hablamos:

-¿que edad tienes?-me dijo
-tengo 16 pero en tres meses tendre 17-dije
-¿puedo preguntarte algo?-dijo
-claro
-no te vallas a enojar
-no, vamos
-¿que paso con tus padres?-dijo
-murieron hace años, cuido a mis hermanas-dije
-¿donde vivias antes de estar aca?-dijo

Muchas preguntas, Belu  me agradaba, pero me esta poniendo tensa, odiaba que preguntaran de mi vida privada, no, solo le dije:

-aca en estados Unidos, ¿poemos cambiar de tema?-dije
-claro

Ambas camibiamos las preguntas por unas mas lindas, como el color favorito, que el mio es el rojo, nuatro pais favorito, cancion que como solo me se Moments esa le dije y al nombrar One Direction ella se volvio loca, me hablaba de como se formaron, el dia la hora, las canciones, como fue todo, las vidas de ellos, sus gustos, sus priyectos, como se diferencian. Vaya. Esta chica parece computadora con todo la informacion que me daba de ellos, luego de un rato me atrevi a preguntar:

-¿Que hay de Harry Styles?-dije
-ee guapote ruloso, él es el mas joven con 18 años, tenia una banda antes llamada White Eskimo, de Holmes Chapel Cheshire, Su madre Anne Cox, Padre Des, separados, tiene padastro, hermana mayor Gemma y es el mujeriego de la ban...
-¿Mujeriego?-interrumpi
-Hace tiempo salio con Caroline Flack, presentadora de un show britanico, ella le pasa por 15 años, salio con Modelos como Emily Ostilli, ahora en una pequeña amistad con Cara Delevigne y ya sabes, no se detiene, ¡le encanta andar desnudo!, es por decurlo, el mas sexon-dijo

Y yo que iba a confiar en un homre de porqueria que era mujeriego, que le gusta el sexo, que anda con mujeres mayores y rubias, ¡es un gillipollas!, ¡cuanto lo odio1, ¿como pude confiar en él?, me ah desepcionado este chico, y yo pensaba que era diferente.

-Claro que lo hacen por publicidad, es divertido, dulce, amigable, ama a los niños y animales-dijo ella, por un momento m alegre, pero pense-es una mascara, solo su reputacion de cantante'' totalemnete descepcionada y trsite despedi a Belu, ¡que lindo se sentia tener una amistad!, pero bueno, no todo salio como queria, en la cena prepare spaquetti con salsa y queso, algunos baquetts y desperte a las niñas, luego de eso me fui a mi cuarto, al llegar vi las cosas que Harry me habia regalado, las tome furiosa y la scoloque en una caja de carton, las saque al patio y tome los fosforos, pero las observe, me encariñe con ellas porque me las dio un chico lindo, que me salvo la vida y me libero, me aydo en la vida y me es sosten en ella.

Me dio tristeza el ejar atras las cosas, las devolvi en mi cuarto y las damire, aunque sea esa persona, Harry era diferente conmigo, tome las cosas y adorne i habitacion, los atrapasueños en el techo, los libros en la estanteria y el collar en mi cuello, lo admire y tome el diario, escibi estos sentimientos que tego hacia el, esta confucion de ''confiar en el o no''
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:04 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
pero como se te ocurre 
dejarla asi es que osea siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:17 pm

Apareci vfjkvbfc
deoz Como la dejas así?
deoz me quieres matar :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Ale :) Mar 30 Jul 2013, 6:42 pm

o0o0o siguela siguela
como te atreves a dejarla asi :o
ja okno siguela siguea me encanto
no puede ser hazza es ujn mujeriego
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Miér 31 Jul 2013, 6:53 pm




 Capitulo 12


La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Large

Escuchaba como mis hermanas jugaban en la parte de abajo de la casa, de seguro ya comieron y ahora se divierten, yo ahora estaba en mi habitacion, mirando por el ventanal, observando la noche con sus acompañantes, la luna y las estrellas. Estaba pensando en Harry, ¿quien era él?, toda mi vida habia estado cerca de hombres asquerosos, mujeriegos y patanes, y él no era parecidos a ellos, no, él era diferente, pero aun estaba lo que me dijo Belu, enonces vi la seriedad, me encontraba con un experto en el masoquismo y seduccion, Dios, ¿como pude ser taningenua?, ¿como confie en alguien asi?, ¿como?, ¿porque él se habia encaprichado con alguien como yo?. Ahi mi mente me dio una respuesta: Porque te desea debajo de él en su cama para hacer cosas indeseables y asquerosas-me revolvi con esa opcion, pero mi corazon decia otra cosa:-Él no desea que algo malo te pase, desea protegerte porque te quiere y quiere a tus hermanitas, él es bueno-. Pero yo no me iba con ninguno.

Siempre habia sequido a mi mente, a mi razonamiento para vivir, pero ahora el corazón me decia mas lo que deseaba y lo que se parece mas a la verdad; ¿cuanto tiempo habia pasado de que no escucho a mi corazón?, a si, desde hace 10 años, cuando me quitaron la felicidad, recordar a mis padres era doloroso, pero yo o lloraba, se los prometi, mas que al llorar me siento indefensa y debil, yo puedo llorar.

-¡¡Tn_____, Harry esta aqui!!-grito Caro

Al escuchar desperte de mi trance, al verlo pasar por mi puerta cargando a las gemelitas dormidas, ¿cuanto tiempo a pasado?, al ver el reloj vi que eran las 8 de la noche, escuche como él pasaba por las habiaciones y cerraba las puertas y apagaba la luz, como le canto a Grace y se despidio de ella, en momentos él estaba en mi cuarto.

-¿como has estado tn____?-dijo él con una sonrisa

¿Como estoy?, desepcionada, triste, enojada, amargada, solitaria y mal, por tu culpa mujeriego de tercera.

Solo me levante y pase a su lado, baje las gradas ignorandolo y camine a la cocina, el estomago me rujia, tome un plato y me servi spaquetti y salsa.

-¿no habias cenado?-dijo pero lo ignore, sequi mis labores, lleve los platos sucios al trastero y los deje con agua, tome mi cena y me senteen el comedor.
-¿que te pasa?-me dijo pero lo ignore, me estaba deseperando-¿te sucede algo?-le di una mirada sesina y tome mi cena y camine hacia la sala pero el tomo mi brazo.
-oye si estas asi porque no te pude acompañar lo lamento pero...-me safe y me sente en el sofa, deje mi cena en la mesita y recogi los juguetes.
-nno entiendo porque te enojas si es mi trabajo, mira Tn____perdoname pero...

-¡¡CALLATE!!-le grite, ya perdi la pasiencia-mira, estoy agotada y mal y no te quiero hablar, ¿ok?

Dije y sequi caminando

-¿porque no hablarme?, ¿que hice?
-¿que hiciste?-le dije mirandolo-me descepcionastes
-perdon por no haberte acompañado pero...-dijo y lo interrumpi
-no es eso, es que u ere un, ¡mujeriego!-grite, que venga, ya salio la gitana española
-¿mujeri...?-él reflecciono y me miro-no lo soy
-hay porfavor, hoy me encontre con una chica que es directioner y me cono de tu fama, ¿en serio?, ¿15 años Harry?, porfavor, ¿como sales con viejas?
-mira, esa fama la tengo y no la deseo, no lo soy, y sali con ella pero en citas, no en novia, si, hubieron besos pero no hubo nada, ¿entiendes?
-sabes que odio a la gente asi, pero saber que eres uno de ellos, confie en tí-dije ya sintiendo la humedad y dolor en mis ojos
-y puedes confiar en mí, no te hare daño, sabes que eres especial-dijo y me quite las lagrimas antes que salieran-nunca te dañaria, ¿dudas de mi?-dijo él
-si, bueno no, hay, no se que pensar-dije irritada y sentandome en el sofa-estoy confundida-dije
-ven-dijo y me extendio la mano

Dudosa la tome, eran tan suaves y firmes, que magico tacto, veia sus ojos verdosos, subimos las escaleras pero no dejabamos de mirarnos, al darme cuenta estabamos en mi habitacion, con suavidad me acosto en ella, ¿que hacia?, vino y se acosto a mi lado, tomo mi cintura y acaricio mi espalda mirandome a los ojos.

-¿que haces?-dije
-hay algo que no puedo negar tn____, y es que tu eres una mujer exitante-me senti sofocada, aprete mi puño y él rio al verlo, lo tomo y beso delicadamente-te demostrare que no te deseo de mala intension, dormire contigo cin propasarme, creo que a un mjeriego o adicto al sexo le es dificil con mujer tan exitante y bella como tu-dijo y me relaje

Su voz aterciopelada me calmo, me senti bien.

-a ver-dije

En la noche entera nos miramos a los ojos, me sostenia en sus manos mi cuerpo, al lado de él me sentia pequeña, una niña, pero no me miraba asi, siempre me miraba, su tacto magestuoso, me acariciaba la espalda, la cintura, tan delicadamente y suave, tomaba mi cara y acariciaba mi mejilla, miraba mis ojos, nunca los despego de mi, acaricio mi cabello, despues me acerco a su cuerpo dandome calor. Si algun hombre me hubiera hecho esto antes ya estuviera golpeado y fuera de la casa, pero no, con él no, él es especial para mi.

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Ale :) Miér 31 Jul 2013, 8:19 pm

o0o0 siguela siguela
me encanto
que romantico
siguela hermosa espero el proximo cap
con ansias :D..!!!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:34 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh Harry 
es que.....Ahhhh se nota 
demasiado que ama a la rayis 
es que osea ahhhh debes
de seguirlaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:25 pm

Hay que lokishós!!!
rfjmchnedjkfcdn 
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por gaba1201 Vie 02 Ago 2013, 3:45 pm

Que romantico es!!!!
Siguela
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 7 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.