O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gitana-Harry Styles y tu

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 3:39 pm

ahhh bueno aquí te espero
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy styles Sáb 30 Nov 2013, 3:45 pm

Capitulo 21
La gitana-Harry Styles y tu - Página 15 Casa-de-munecas-en-llamas
Tn______ se abalanzo a Gaby y le dio duro, ya no aguanto, es gitana, ella se defiende, no es una niñata de porcelana, eta chica es de roca, ¿Cómo confió en la gente?, Harry le había dicho que todo estaría bien, que no le harían daño, pero eh se aquí, una puta golpeando a su hermana mientras su casa se quemaba, las cosas especiales que les habían dado y que con tanto amor ellas habían aceptado.

Mientras su cabeza se llenaba de ideas de enojo y furia su cuerpo descargaba esas emociones en los cuerpos de los chicos y chicas que estaban ahí, a uno de los chicos le rompió la nariz, al otro le boto un diente y al último le dio en la entrepierna, Belu veía como Tn_____ se defendía, parecía pelea de película, digno para tomar una cámara y grabar todos aquellos actos. Pero en eso las sirenas sonaron en la calle, los bomberos y policías aparecieron, parando a Tn____ de sus acciones:

-Hijos de puta!!, pagaran por lastimar a mi familia y quemar mi casa!!, muéranse pendejos!!-insultaba Tn____ forsajeando los brazos de los oficiales.

Tn______ vio que los vecinos habían salido y un oficial hablaba con la madre de Belu, Tn_____ se asusto, su casa quemada, los oficiales, sus hermanas llorando y no oía, esperen, ¿y sus hermanas?, al darse cuenta ellas estaban dentro de un patrulla con Belu con ellas, a Tn_____ y a los delincuentes los pusieron en patrullas separadas, veía como lo bomberos trataban de apagar el fuego, y como era recién les estaba resultando, pero sabía que habrían  daños, al final Tn______ solo agacho la cabeza y miro a su alrededor, la metieron a la patrulla y comenzaron a conducir hacia de seguro la oficina de la Policía, en donde le preguntarían de todo, genial.

Al ver había un chico que llamaba a algún familiar de Tn______, solo escucho cuando el oficial dijo ‘’¿Señor Styles?’’, ahí se helo Tn_____ completamente, él llegaría, la vería y ella desearía matarlo, pues aun estaba e asunto de la chica que él había besado,  Tn_____ no estaba de humor para ver al ruloso.

Un oficial le informo que sus amigos, los señores Malik, Payne, Horan, Tomlinson y Styles llegarían pronto, lo que se suponía unas 4 o 5 horas, donde ellos las emplearían para entrevistar a Tn_____, de pronto la llevaron a una sala, donde había un espejo en una pared y en el centro de la habitación, una mesa de metal y tres sillas, la sala de interrogatorio, la sentaron en una de las sillas y media hora después aparecieron dos oficiales.

Una mujer rubia que llevaba su corto cabello amarrado en una coleta, con un traje azul negro con pequeñas y apenas notables rayas blancas, ella llevaba un arma y su insignia policial, y un hombre de cabello negro y ojos azules, con un traje negro y arma con insignia al igual que la mujer, uno papeles en sus manos y se sentaron enfrente de ella. Ahí Tn____ se puso a pesar quien era el policía malo y quien era el bueno, por ver la cara de la mujer adivino que ella era la buena, ahí en eso la oficial le mostro un folder y lo  abrió, este no tenía ni una página, lanzo otros cuatro y también sin paginas, ¿Qué era esto?

-¿Sabes qué es esto Tn_____?-dijo el oficial

-¿Unos folderés?-dijo ella sarcastica

-Son sus registros de ciudadanas, y en estos no hay nada, buscamos en los archivos Estado

Unidenses y no están ni tus hermanas ni tu-dijo el oficial

-Yo soy de Inglaterra y mi hermana Carolina de Irlanda-dijo Tn____

-¿Y las menores?-dijo la oficial

-de Estados Unidos, pero por cuestiones fuertes nunca fueron registradas-dijo Tn_____

-¿Y tus padres?, según sabemos tienes 16 años-dijo la oficial

Sabia Tn______ que si respondía le quitarían a sus hermanas en un abrir y cerrar de ojos, así que antes de abrir la boca pensó y callo, los oficiales se le quedaron viendo de manera seria, esperando una respuesta que no apareció. Luego la mujer dulcemente hablo

-¿Cómo se llamaban tus padres?

Ella callo de nuevo, irritando a los oficiales, la mujer gentilmente hizo 5 preguntas más, pero ninguna de estas fue respondida, Tn____ solo callo, así que el hombre se enfado y golpeo la mesa, pero eso no intimido a Tn_____, en vez, le dio más fuerzas para cerrar su boca y no hablar. Media hora, Una, Dos, Tres horas pasaron y no respondió nada, cansados los oficiales se fueron de la habitación, ella quería decir las cosas que ah vivido, pero sabía que le quitarían a sus hermanas, así que no hablo, no hizo nada mientras estuvo sola, sabían que por el ¡¡espejo’’ la vigilaban, la mentenian como un experimento encerrado vigilándola, pero ella nunca hizo nada. Solo callo en silencio pensando.

Al final de una hora Tn____ escucho que la llamaban y le abrieron la puerta, dos oficiales la acompañaron hacia la sala de visitas y ahí vio a los chicos con sus hermanas y a Lou con Simón, Belu le hablaba de lo ocurrió y ellos no se lo creían, pero ella no hablo, cuando ellos notaron a Tn_____ la vieron  y le llamaron la atención:

-¿Qué hiciste?-cuestionó Simón

-esas perras quemaron mi casa y ahora no se si me devolverán a las niñas-dijo Tn____ y sus ojos se aguadaron

-¿Qué quieres decir?-dijo Caro

-puede que me las arrebaten y nos separen niñas-dijo Tn____ y sus hermanas lloraron y la abrazaron, ella, la castaña sabia que esto era su muerte, le quitarían a sus hermanas, ella lo sentía.
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 4:21 pm

Hola guapa 
ame el cap
te extrañaba, y a los caps 
mierda yo no quiero que me separen 
de mi hermana, ahora que pasara, se que haran algo 
plz, siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale :) Dom 01 Dic 2013, 10:04 am

Holo!!!!
me encanto el cap!!
NOOO!
le quitataran a sus hermanas a la rayis???
vamos juntas a matar a esas per*as!!
okya me calmo!!
siguela me encanto!!
Besosos
*Ale*
Ale :)
Ale :)

Mensaje por VivianaMalik Dom 01 Dic 2013, 1:43 pm

Pobre rayis, le iba bien con Harry y de repente todo se hizo mal :'c
No pueden separar a rayis de sus hermanas, solo se tiene ellas.
Todos los chicos deben apoyarla.
Síguela pronto <3
VivianaMalik
VivianaMalik

Mensaje por VivianaMalik Lun 03 Feb 2014, 7:05 pm

¡Síguela!
VivianaMalik
VivianaMalik

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 2:11 pm

Sube C: