O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gitana-Harry Styles y tu

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Lun 05 Ago 2013, 5:23 pm

Capitulo 15

La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 Large

asi es la peluca de Tn_____

Era el primer dia de escuela, ya el desauno estab hecho, las niñas se alistaron solas y ya desayunaban, y yo estaba viendome al espejo, el cambio que me han hecho, extrañaba ser yo, ahora tendre que ser alguien mas por 8 horas de lunes a domingo, me veia bien no lo negaba, Lou hizo un exelente trabajo, peo extrañaba mi cabello castaño, el uniforme rojo era lindo, si un suspiro y sali de mi habitacion, agarre mi desayuno y lo debore rapido, puse la comida de las niñas en sus bolsas y se las di, todas me miraban

-¿que?-dije
-te vech ectaña-dijo Grace
-lo se-dije y la vi.

A las gemelas les puse bien el cuello de la camisa y la corbata roja, les puse el chaleco y les di el desayuno, a Grace, bueno, casi todo, a Caro le hise una trenza china y la deje hermosa, no me podia peinar, la peluca no resistiria; Lou y Simon habian ido a hablar con la directora explicandoles porque debia llevar peluca, se sorprendio claramente, pero lo comprendio, y con algo de dinero quedo callada. El autobus ya venia, salimos de la casa y lo tomamos en la esquina de la calle, ahi todos nos vieron raro, los chicos me decian a mi y a Caro cosas asquerosas, y no saben el esfuerzo que hize para no golpear sus caras de perros hambrientos.

Nos sentamos adelante y los ignoramos, al llegar a la escuela me encargue de hablar con las profesoras de mis hermanas y dejarlas a ellas en sus aulas, ahi despues de despedirme de cada una me fui a mi salon, llevaba todos mis libros ya que no tenia tiempo de ir a mi casillero, al entrar me encontre con Belu.

-hola Belu-dije
-¿te conosco?-dijo ella, es cierto, la peluca
-soy yo, Tn___-dije
-¡tn____!-dijo y me vio, nos sentamos en unos pupitres y hablamos-pero, tu eras
-si lo se-la interrumpi
-vi las noticias-dijo y me agarro el brazo isterica
-¿en serio?
-¿conoces a One Direction?-susurro
-si-dije y ella se puso como en shock-¿como?-dijo
-soy la mayor que salvo Harry-admiti
-o sea que...lo lamento Tn____-dijo entendiendo
-no te disculpes, solo quiero pedirte algo-dije
-ok
-no le cuentes a nadie que conosco a One Direction y todo eso, por ello traigo el cabello rubio, no quiero que mi vida cambie-dije
-comprendido-dijo y callamos

Las clases pasaron y todos me conocian como la chica rubia nueva, todos los chicos chiflandome, pero trataba de no hacerles caso, algunas veces nos los aguantaba y les sacaba el dedo, era lo mas que podia hacer, las chicas no hablaban conmigo, celo quiza, oh porque soy el bicho raro, pero no me importo, siempre estaba con Belu, ella me hablaba y me hacia reir.

Las clases pasaban y los prfesores se impactaban de mi situacion, como no: la chica sin padres que cuida sus cuatro hermnitas pequeñas, que entro sin archivo estudiantil. Me daba rabia, ya que habian chicos que me trataban mal porque no tenia padres, me insultaban y me daba rabia, ¿como estarian mis hermanas?, me dio tanto temor que las fui a visitar, Belu me acompaño, no deseaba separarse de mi, y me alegraba, era la primera amiga que tenia asi, de esa manera.

Llegamos a la seccion de Caro, pero al verla estaba feliz, junto con amigas y sacando mi celular, con que ahi estaba, no apareci y me fui a ver a Grace, la pegueña jugaba con los niños, normal todo, despues visite a mis gemelas, ellas estaban, diferente, estabn solo ellas dos, tenian sus librso y un chico se los boto y dijo:

-niñas sin padres, abanonadas, son tan feas que por eso las dejaron!!!-los demas niños se reian

Me enfureci, me enoje por lo que estos niños me estaban molestando a mis niñas, no lo permitiria, hice presencia y mire al niño, garraspee la garganta y el me vio, quedo quieto, mis hermanas recogian sus pertenencias y yo veia a los niños, despues dije:

-si tratan asi a mis hermanas, no esperen que sea buena con ustedes niños-dije y mire al niñito, aparecio la profesora y llego hacia nosotros

-¿sucede lgo Tn____?-dijo ella
-que vijile mas a los niños, me le hacen Bullying a mis hermans y eso no lo permitire-dije
-veremos a estos niños, Tomas a la direccion-dijo la maestra
-pero, yo...-ecia el niño
-a la direccion-ijo la maestra, el infante arrugo la cara y se fue.

Mis hermanas llegaron a onde mi y me vieron

-gracias Tn___-ijeron y me abrazaron
-si pasa algo asi otravez, me llaman, ¿si?-dije miranolas

Ambas asintieron.
El timbre toco anunciando mi ida.
Las abrase y me despedi y me fui con Belu a la clase, era buena en todas, me encanta estudiar, nunca lo hice y ahora podia sacarme una carrera y ayudar a mis hermanas.
El dia acabo y Belu me caompaño, me fui caminando con las niñas, odiabamos todas el bus, hablamos y las niñas jugaban les compre a todas helado y nos fuimos a casa, vi que alguien cerraba el porche de mi casa, me asuste, Belu se fue a casa y me meti a la mia, agarre a las niñas y tome un cojin, maleci al no encontrar nada mas con que protegerme, camine y vi que una sombra se dirigia de la cocina a la sala y antes que esa cosa pasara el humbral golpee la persona, esta callo al suelo y fui a ver quien era, esta persona chillo del color y vi que era, ¡¡Harry!!.

Lo levante del piso y le hable, lo acoste en el sillon apenaa y le di hielo, se habia golpeao la cabeza.

-lo lamento Harry-dije
-¿porque hicistes eso?-ijo el
-no sabia quien era-dije
-¿me distes con una sarten?-dijo él
-mas bien con un cojin-dije riendo
-¿lleno de piedras?-dijo
-no-ije
-hast eres peligrosa con un cojin, hay que tener cuidado contigo chica-dijo él y rei

A la hora e la cena comiamos un poco e huevos y platanos, una deliciosa comida, hasta Harry ijo que se quedaria a dormir con nosotras.

-¿y comoles fue en la escuela?-dijo el
-yo hice amigas-ijo ella
-yo tamben-dijo Grace
-a mi me icen cosas asquerosas, piropos que luego les restriego-dijo y el hizo una mueca de asco
-a nosotras nos dicen cosas malas por no tener papas-dijo Amy y tambien refiriendose a Ally

Ellas solo se pusieron a llorar y se fueron corriendo a la habitacion, Harry quedo sorprendido, fui detras de ellas y al alcansarlas les dije que no les hicierona caso.

-pero todos tienen menos nosotras-dijo Amy
-no, yo soy su mama-dije
-¿y nuestra papa?-dijo Ally y calle
-yo lo soy-dijo una voz detras d nosostras y vimos a Harry-puedo ser su papa-dijo el y las niñas rieron, se lo agradesi

Acostamos a las niñas y hicimos algo e limpieza, luego de todo el trabajo que hicimos nos sentamos en el sofa, nos quedamos viendonos y charlando.

-Asi que eres mi novia-dijo y lo vi sorprendida
-¿que?-dije
-eres la madre y yo el padre, eso nos hace novios-dijo y le mire
-¿estas enamorado e mi Harry?-y el me miro sorprendido con una cara graciosa y rei-es broma-dije

Vi la hora

-debo de dormir-dije y me levante
-bien-ijo y me rodeo la cintura y camino conmigo
-¿adonde crees que vas tu?-dije y lo mire
a dormir contigo-dijo obvio
-no lo se Harry-broome
-oh, bueno, me quedo en el sofa es comodo asi que...-no siguio porque lo bese en la mejilla
-es mentiras tonto-dije y me miro anonao, luego sonrio

Fuimos a mi cuarto y ambos nos colocamos la pijama y nos acostamos en mi cama, ambos nos mirabamos a los ojos, como la noche pasada, luego e que nos quedaramos dormidos el me beso la frebnte y susurraba cosas, pero ya el cansancio me gano que no lo ecuche y quede dormida

kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:31 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwwwwww 
ajjajaja de mi hermana paso 
a mi madre y harry de mi idolo a mi padre
jum *-* me agrada siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:57 pm

Hay que lendos hmnbfrfd
Síguela!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 9:58 pm

sube
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 9:00 am

YEEY siguela siguela
me encanta que romantico
siguela siguela..!!!
Ale :)

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 11:23 am

Escribiendo
kathy styles
kathy styles

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 11:43 am

:)

Última edición por kathy styles el Mar 06 Ago 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 11:50 am

o0o0 siguela siguela
pobre belu pero la rayis al rescate okno XD
yeey siguela siguela..!!! uu louis no deja de verme
soy sepsi jij okno jjej siguela siguela..!!

Mensaje por kathy styles Mar 06 Ago 2013, 1:45 pm

Capitulo 16

La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 Large

Las semanas habian pasado, Harry mañana tenia que irse porque iba a dar algunos conciertos en el exterior y nos dejaria por 3 o 2 semanas, cosa que si nos entristecia, me propuso que lo acompañaramos, pero me negue, si lo acompañaba estarian las camaras encima de nosotras y no lo deseaba, ademas, no queria que faltaramos a la escuela, perderia estudios, asi que nos quedabamos.

Mi amistad con Belu es buena, ahora es mi mejor amiga, eh hablado tambien con Ale y eh descubierto algunas cosas, ella esta enamorada de Louis por ello algunas veces se le aleja ya que no quiere interferir en la relacion de él y Eleanor, pero el Mr Carrot anda viendola mucho, me doy cuenta cuando estoy en el departamento, no le quita la mirada de encima. Y hoy en la noche los vivitare, asi conocere a Javiera la novia de Zayn y quien no eh tenido el placer de conocerla en persona aun, pero por lo que me dice el morocho, es hermosa la chica, tierna y amigable.

En la escuela todo esta, soportable, aun no me eh desplomado y golpeado a alguien, le dicen cosas a mi hermanitas gemelas y a mi, a Caro y Grace nada, corren con suerte. Hay tareas ificiles y me quedo en la noche para hacerlas, y luego cuando Harry y yo hemos acostado a las niñas el se va a dormir a mi cuarto y yo me voy a trabajar, ahi estoy pasando las bebidas alcoholicas y comidas, luego limpio la caja, lavo trastes, cambio cajas pesadas, a cada medi hora me llama Harry para decirme que me espera y como estoy, le contesto y cualgo para trabajar, a las 3 o 4 de la madrgada salgo y llego a mi casa, me acuesto en mi cama al lado e Harry, él tiene algo de sueño pesado, e depierta, me besa la frente y dormimos el uno a otro, pero a las seis me levnto para comenzar el dia.

Estoy exahusta, Harry me ayuda con los pagos, pero no quiero ser una mantenida ni que mi familia tampoco lo sea, por ello trabajo, pero me mata, ahora ya terminamos unos examenes y tareas que teniamos, ahoora sin tanto deber me siento mas aliviada.

Estaba en la escuela cuando llega una chica y empuja a Belu y le comienza a ecir obsenidades y maldecir, Belu trata de defenderse, pero esta chica que es rubia no esta ola, lega con dos pelirrojas y una castaña, la tomaron, me enoje y empuje a la castaña y rubia y tome a mi amiga, trate e salir de ahi con ella, pero las chicas se metieron en mi camino como un muro.

-¡alejense!-dije

-¿que te crees chica rara?-dijo la rubia
-alguien que tiene dignidad, no como tu-dije furiosa
-alejate que esto es con la idiota-dijo una de las pelirrojas
-bien, entonces on se que haces pegandole a Belu si la idiota es ella-dije y mire a la castaña

Las empuje y tome a Belu y la aleje de ahi, era mejor no golpear a alguien, la lleve al jardin y vi sangre en su camisa, le vi y tenia una leve herida en la mano, la tome y agarre un pañuelo y la cure de su herida, ya no aguantaba las cosas que estaban sucediendo asi que le pregunte:

-¿porque te trataron asi?-dije
-es que, ellas, son las populares y les gusta 1D-dijo
-¿y eso que tiene que ver con...-me interrumpio
-es que ellas dicen que One Direction es solo para ellas y a alguien mas que no sea de su grupo y que les guste las tratan mal, por ello no se habla tanto de 1D aca, supieron que me gusta y esto es lo que paso-dijo
-son unas estupidas-dije furiosa
-si, pero no saben con quien acaban de hablar-dijo ella-escuche que van a tratar de buscar la casa a onde Harry fue para encontrar a la chica castaña-dijo y me miro
-no me dan miedo-dije mientras anudaba el pañuelo alrededor de su herida
-no, pero cuando lo sepan s lo diran a los demas y ahi te van a descubrir-dijo
-¿y ahora que hago?
-trata de disimiular que esa no es tu casa y que vive conmigo, ademas hay 7 casas parecidas a la tuya, cambiala un poco y ya esta-dijo Belu

Despues de la escuela y una pequeña tarde con Belu me fui a mi casa con mis hermanas y las bañe, al terminar de asearlas aparecio Harry dandonos los vsetido que ocupariamos, nos iriamos de gala porque iba a ver la pequeña fiesta de celebracion, me quite la incomoda peluca rubia y deje que el castaño me asaltara, me bañe y me puse la ropa que Harry me dio, quede muy bella con la ropa que Harry me dio, luego sali de ahi y quedo enbobado de lo hermosa que estaba, trago en seco y me domo de la mano al salir, con cuidado fuimos al garage y nos metimos al auto, abrimos y de buena suerte no haba paparazzis, luego entramos a la fiesta que estaba haciendose en la casa de Simon, la mansion, mejor dicho

kathy styles
kathy styles

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 2:09 pm

o0o siguela siguela
una fiesta en la mancion de simon
que emocion siguela siguela..!!!
WOW me encanta..!! La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 1857533193 La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 1857533193 🍌 

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:26 pm

Hijas e putas C: Hay rayis me salvo *-* ahq XD síguela!!! pls 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:06 pm

hola hermosa
ame el capitulo 
jum *-* y ahora que 
siguelaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Ale :) Jue 08 Ago 2013, 2:16 pm

Yeah Yeah siguela.!!

Pasate por mi nove..!!

SABE YOU, RUN AND SURVIVE
https://onlywn.activoforo.com/t55917p15-sabe-you-run-and-survive-zayn-y-tu?highlight=Survive

Mensaje por kathy styles Sáb 10 Ago 2013, 1:56 pm

chicas, ¿quieren cap?

Perdon por mi desaparicion, pero mi mama descanso el miercoles, jueves y viernes y cuando ella descansa no puedo agarrar la computadora, ai que estube carcomiendome la mente por no escribir, 2 comentarios mas y la sigo

Kathy
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Ale :) Sáb 10 Ago 2013, 2:11 pm

kathy styles escribió:chicas, ¿quieren cap?

Perdon por mi desaparicion, pero mi mama descanso el miercoles, jueves y viernes y cuando ella descansa no puedo agarrar la computadora, ai que estube carcomiendome la mente por no escribir, 2 comentarios mas y la sigo

Kathy
Yeey apareciste 🍌  sip siguela quiero cap La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 1857533193 La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 1857533193 
:aah:  :ilusion: , me habias espantaodo con tu desaparicion :misery: :misery: 
pero regresaste :omg: y esperare tu capp ahora :ñomñom:  mas te vale que subas cap La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 2278276204 
La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 961472736  La gitana-Harry Styles y tu - Página 9 961472736  :observo: 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba