Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gitana-Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: La gitana-Harry Styles y tu
chicas, lamento no haberles comentado, estaba leyendo una novela de Larry Stylinson llamada ''cautivo'', bueno les voy a poner el cap, es que esta como BUM!!
Capitulo 13
La luz del sol entraba como intrusa a mi habitacion, por las ventanas entraba una brisita con olor matutino, que delicia, siempre calma a esa hora, pero la luz no me dejo descansar y me forzo a abrir los ojos, con esfuerzo de poco a poco los abri pero volvi a cerrarlos, senti una presion encima de mí, ¿que era lo que me tenia aprisionada?, con mis manos roze aquel objeto que estaba en mi cintura y me sorprendi al sentir un brazo, y no era uno pequeño, delicado y delgado brazo de mis hermanas, era uno rubosto, grande, algo gruso y duro, abri mis ojos y me tope con un hermoso rostro, quise gritar, pero la voz quedo en mi garganta, y recorde, me vi el cuerpo y me puse feliz al verme con ropa, él no se propaso, quedo su promesa, lo admire orgullosa de él, ¿que hacia este ruloso?, no lo sabia, solo que se estaba volviendo algo importante en la vida de ella. Miro su angelical rostro, sus acorazonados labios rosas, los pomulos, las mejilla rozadas, sus largas y bellas pestañas, sus rizos que caian en un lado, era, hermoso, bello...perfecto, mucho, ahora se da cuenta porque decian que era él el mujeiego.
Con cuidado se levanto de la cama procurando no despertar a Harry, queria ver su ventanal, él cual tenia afuera una enredadera y las flores ya saldrian, ¡¡que belleza!!, se asomo a este y tomo las ojitas, pensaba en hacer un delicioso desayuno paa Harry y las niñas, un cafe para ellos y leche para las infantes, al ver la calle se impresiono, habian unos hombres con camaras y tomaban fotos de la casa, ¿quienes eran y porque hacian eso?, se alarmo, ¿seran los del gobierno¿, ¿policias?; vamos Tn_____, si lo fuesen no estarian asi para que los vieras facilmente, penso otra cosa com personas obsecionadas con casa y todo eso, la casa por fuera era un hermosura, asi que le resto algo de importancia y salio de la habitacion, se dio una ducha y se puso unos pantalones una camisa y zapatilllas, al bajar a la sala se percato que las niñas no habian bajado, han de estar dormidas, fue a lacocina y comenzo a cocinar uno panqueques e colores que eran con polvito de pastes, hizo sus rainbow-cakes hizo la leche y el cafe, preparaba los panqueques y saco el chicolate liquido, la miel y las barritas de mantequilla, escucho unos pasos en la escalera y al voltear vio a sus hermanas con Harry, las gemelas saltaron al saber que seria su desayuno, Harry cargaba a la bebe y la hacia cosquillas, cosa que derritio a Tn____, y penso-Harry, ¿un mujeriego?, ¿como crei eso alguna vez?, si es monada de muchacho''-
Perola pinta de Caro era otra, staba desvelada, ¿porque si era la osita dormilona de la familia?, y despues lo descubrio, el telefono, ¿con quien estuvo hablando su hermana toda la noche?, eso molesto a Tn____ pero estab tan e buen humor que tomo los platos y sirvio, todos le agradecieron y devoraron los panqueques, Tn____ le dio su cafe a Caro que lo tomo gustosa y ella se tomo la leche, hay Caro.
Harry le agradecio, despues de el desayuno las niñas fueron a ver Bob Esponja y Harry me revelo que le encanta ver aquella serie, comenzamos a hablar, él se apunto a lavar los trastes y no me nego, pero le ayude, él lavaba y remojaba y yo secaba y colocaba, misntras teniamos una charla.
-jaja, osea que lloraste porque te plancharon los rizos-dije
-es que ellos son malos, bueno, entre todos, y !amo mis rizos-dijo él
-yo llore porque una vez me cai-dije
-eso es normal
-de un cojin del piso a la alfombra, es que me ensucie el vestido con una motita de polvo-dije
-ok, eso no-dijo él-si quieres te limpio-dijo y me tiro agua del chorro a mi cara
-¿con que asi styles-dije y corri al patio.
Este me siquio, me oculte y tome mi arma, él cayo en la trampa, abri el chorro y con la manguera lo empape de agua, él se orprendio de mis hecho, y con diverionme arrevato el arma yme mojo la ropa, el agua y tierra hicieron lodo y tome una bolita y se la tire, cosa que hizo los mismo, comenzamos una guerra de agua y lodo, mientras ambos protestabamos, vino y me mancho el bello collar que me dio, ¡¡y me encanta!!, asi que me vengue, tome lodo y se lo tire al cabello, es quedo impresionado, me tomo y me tiro al piso, comenzamos a pelear entre risas y carcajadas, me hizo cosquillas y traataba de darle patadas, ¡¡odio las cosuillas!!, luego de llorar de risa se relajo y me miro, abri mis joitoas y lo vi. Su cara estaba llena de lodo, y su ropa igual, de seguro eh de estar peo yo, lo mire, se veia tan guapo con el cabello mojado y ojos grandes verdes, l sonrisa con sus hoyuelos me derritio, y no se porque, pero lo tome de la nuca y bese su mejilla, lenta y suavemente, ¿pero que hacia?, me dije, trate de quitarme, pero su olor era prcioso, la suavidad de su mejilla y el calor e su cuerpo, quede quieta y lo vi a los ojos, este me mero confuso, al igual que yo, me levante y corri al baños, ¿que me pasa con él?
Al salir ya duchada y cambiada mire a Harry bañado y vestido, recorde que habia traido una mochila con él, y de seguro Caro le presto el baño, salimos d la casa y de repente unod hombres se acercaban, me asuste, tome a Ally y Harry a Amy, Caro a Grace y caminamos, los hombres coj camaras tomaron fotos y comenzaron a preguntar a Harry, ''¿Quin es ella?, ¿es tu novia?, ¿Esta es tu familia secreta?, ¿Que mas ocultas Harry?, ¿Tienes mas hijos ocultos?, todo me mareo, Harry me subio al auto y subio a las niñas, se puso en el asiento del conductor y trato de conducir, pero los hombres no los dejaban, e ponian en frete de auto, el furioso sonaba el clacson, pero aun asi no se quitaba, Harry estab enojado, pero yo estaba furiosa, al fina empuje a uno por la ventaba y todos se apartaron, habi empujado a un hombre que callo al piso, y Harry al ver despegado el camino acelero-
Reconoci el camino en donde hibamos, al hotel, las niñas lo sabian y se alegraron, Harry se habia puesto sus Ray Bay y me dijo-''hoy me matan por esto''-
Apenas llegamos y mas periodistas llegaron a tomrnos fotos, Harry ante sque tomaran la primera emvolvio a las niñas en una sabana y ellas jugaron con ella, y ami me dio una sudadera, rapidamente entramos y no vieron nuestros rostros, eso esperaba, no se que sentia, pero sabia que habrian problemas.
Perdon si es corto, mañana pongo 2
kathy xx
Capitulo 13
La luz del sol entraba como intrusa a mi habitacion, por las ventanas entraba una brisita con olor matutino, que delicia, siempre calma a esa hora, pero la luz no me dejo descansar y me forzo a abrir los ojos, con esfuerzo de poco a poco los abri pero volvi a cerrarlos, senti una presion encima de mí, ¿que era lo que me tenia aprisionada?, con mis manos roze aquel objeto que estaba en mi cintura y me sorprendi al sentir un brazo, y no era uno pequeño, delicado y delgado brazo de mis hermanas, era uno rubosto, grande, algo gruso y duro, abri mis ojos y me tope con un hermoso rostro, quise gritar, pero la voz quedo en mi garganta, y recorde, me vi el cuerpo y me puse feliz al verme con ropa, él no se propaso, quedo su promesa, lo admire orgullosa de él, ¿que hacia este ruloso?, no lo sabia, solo que se estaba volviendo algo importante en la vida de ella. Miro su angelical rostro, sus acorazonados labios rosas, los pomulos, las mejilla rozadas, sus largas y bellas pestañas, sus rizos que caian en un lado, era, hermoso, bello...perfecto, mucho, ahora se da cuenta porque decian que era él el mujeiego.
Con cuidado se levanto de la cama procurando no despertar a Harry, queria ver su ventanal, él cual tenia afuera una enredadera y las flores ya saldrian, ¡¡que belleza!!, se asomo a este y tomo las ojitas, pensaba en hacer un delicioso desayuno paa Harry y las niñas, un cafe para ellos y leche para las infantes, al ver la calle se impresiono, habian unos hombres con camaras y tomaban fotos de la casa, ¿quienes eran y porque hacian eso?, se alarmo, ¿seran los del gobierno¿, ¿policias?; vamos Tn_____, si lo fuesen no estarian asi para que los vieras facilmente, penso otra cosa com personas obsecionadas con casa y todo eso, la casa por fuera era un hermosura, asi que le resto algo de importancia y salio de la habitacion, se dio una ducha y se puso unos pantalones una camisa y zapatilllas, al bajar a la sala se percato que las niñas no habian bajado, han de estar dormidas, fue a lacocina y comenzo a cocinar uno panqueques e colores que eran con polvito de pastes, hizo sus rainbow-cakes hizo la leche y el cafe, preparaba los panqueques y saco el chicolate liquido, la miel y las barritas de mantequilla, escucho unos pasos en la escalera y al voltear vio a sus hermanas con Harry, las gemelas saltaron al saber que seria su desayuno, Harry cargaba a la bebe y la hacia cosquillas, cosa que derritio a Tn____, y penso-Harry, ¿un mujeriego?, ¿como crei eso alguna vez?, si es monada de muchacho''-
Perola pinta de Caro era otra, staba desvelada, ¿porque si era la osita dormilona de la familia?, y despues lo descubrio, el telefono, ¿con quien estuvo hablando su hermana toda la noche?, eso molesto a Tn____ pero estab tan e buen humor que tomo los platos y sirvio, todos le agradecieron y devoraron los panqueques, Tn____ le dio su cafe a Caro que lo tomo gustosa y ella se tomo la leche, hay Caro.
Harry le agradecio, despues de el desayuno las niñas fueron a ver Bob Esponja y Harry me revelo que le encanta ver aquella serie, comenzamos a hablar, él se apunto a lavar los trastes y no me nego, pero le ayude, él lavaba y remojaba y yo secaba y colocaba, misntras teniamos una charla.
-jaja, osea que lloraste porque te plancharon los rizos-dije
-es que ellos son malos, bueno, entre todos, y !amo mis rizos-dijo él
-yo llore porque una vez me cai-dije
-eso es normal
-de un cojin del piso a la alfombra, es que me ensucie el vestido con una motita de polvo-dije
-ok, eso no-dijo él-si quieres te limpio-dijo y me tiro agua del chorro a mi cara
-¿con que asi styles-dije y corri al patio.
Este me siquio, me oculte y tome mi arma, él cayo en la trampa, abri el chorro y con la manguera lo empape de agua, él se orprendio de mis hecho, y con diverionme arrevato el arma yme mojo la ropa, el agua y tierra hicieron lodo y tome una bolita y se la tire, cosa que hizo los mismo, comenzamos una guerra de agua y lodo, mientras ambos protestabamos, vino y me mancho el bello collar que me dio, ¡¡y me encanta!!, asi que me vengue, tome lodo y se lo tire al cabello, es quedo impresionado, me tomo y me tiro al piso, comenzamos a pelear entre risas y carcajadas, me hizo cosquillas y traataba de darle patadas, ¡¡odio las cosuillas!!, luego de llorar de risa se relajo y me miro, abri mis joitoas y lo vi. Su cara estaba llena de lodo, y su ropa igual, de seguro eh de estar peo yo, lo mire, se veia tan guapo con el cabello mojado y ojos grandes verdes, l sonrisa con sus hoyuelos me derritio, y no se porque, pero lo tome de la nuca y bese su mejilla, lenta y suavemente, ¿pero que hacia?, me dije, trate de quitarme, pero su olor era prcioso, la suavidad de su mejilla y el calor e su cuerpo, quede quieta y lo vi a los ojos, este me mero confuso, al igual que yo, me levante y corri al baños, ¿que me pasa con él?
Al salir ya duchada y cambiada mire a Harry bañado y vestido, recorde que habia traido una mochila con él, y de seguro Caro le presto el baño, salimos d la casa y de repente unod hombres se acercaban, me asuste, tome a Ally y Harry a Amy, Caro a Grace y caminamos, los hombres coj camaras tomaron fotos y comenzaron a preguntar a Harry, ''¿Quin es ella?, ¿es tu novia?, ¿Esta es tu familia secreta?, ¿Que mas ocultas Harry?, ¿Tienes mas hijos ocultos?, todo me mareo, Harry me subio al auto y subio a las niñas, se puso en el asiento del conductor y trato de conducir, pero los hombres no los dejaban, e ponian en frete de auto, el furioso sonaba el clacson, pero aun asi no se quitaba, Harry estab enojado, pero yo estaba furiosa, al fina empuje a uno por la ventaba y todos se apartaron, habi empujado a un hombre que callo al piso, y Harry al ver despegado el camino acelero-
Reconoci el camino en donde hibamos, al hotel, las niñas lo sabian y se alegraron, Harry se habia puesto sus Ray Bay y me dijo-''hoy me matan por esto''-
Apenas llegamos y mas periodistas llegaron a tomrnos fotos, Harry ante sque tomaran la primera emvolvio a las niñas en una sabana y ellas jugaron con ella, y ami me dio una sudadera, rapidamente entramos y no vieron nuestros rostros, eso esperaba, no se que sentia, pero sabia que habrian problemas.
Perdon si es corto, mañana pongo 2
kathy xx
kathy styles
]color=#ffcc33]O0O0O siguela siguela..!!!
uu la rayis quito a los paparazzis que genial
siguela espero los caps mañana cuidate..!!!![/color]
uu la rayis quito a los paparazzis que genial
siguela espero los caps mañana cuidate..!!!![/color]
Ale :)
Hola hermosa
me encanto el cap
aaahh con quien me debele anoche
sospecho que con Niall
malditos paparazzi los odio que se creen
personas sin vida
en fin siguelaaaa
besos
me encanto el cap
aaahh con quien me debele anoche
sospecho que con Niall
malditos paparazzi los odio que se creen
personas sin vida
en fin siguelaaaa
besos
Invitado
Invitado
[quote="kathy styles"]escribiendo!!!![/quote
Esperando cap..!!!
Esperando cap..!!!
Ale :)
Capitulo 14
Llegamos a la habiacion de Harry y sorprendentemente ahi estaban todos los amigos de él, al vernos, Lou se paro y abrazo a Harry,luego del saludo lo golpeo en la cabeza y le dijo totalmente furiosa:
-Tu muchacho, ¿donde estabas?, te llamamos toda la noche y no conestaste ni una llamada, estabamos preocupados por ti-dijo Lou
-fui a casa de Tn____ se los dije-dijo él y vio a su mananger que estaba presente
-¿Tn____?-dijo el mananger confuso
Yo en esos momentos estaba detras de Harry, su alto cuerpo me cubria, pero se aparto para mostrarme al hombre desconocido, él quedo impactado al verme ahi, y mas cuando vio a mis hermanitas
-¿son tus hijas Harry?-dijo el hombre
-¡NO!-dijimos Harry y yo a la vez
-mi nombre es Tn____Lisdey y ellas son mis hermanas menores-dije
-¡ah!, la chica que salvastes de el asquerso bar, ¿no?-dijo el hombre
-si-afirmo Harry
-¿que estuvistes haciendo?-dijo otro hombre mayor viendo su laptop y tecleando
-yo, bueno pues...-comenzo a ecir Harry pero lo interrumpio el hombre
-un escandalo, los fotografos tomaron esto-dijo y mostro la laptop
Aparecia una noticia que tenia este titulo: ''Harry Styles, ¿y su familia secreta?''-todos quedamos asombrados con la notici
''Harry Styles de One Direction, a sido pillado hoy en la mañana en casa de una desconocida señorita, en donde fuentes aseguran que el joven cantante de 18 años habia pasado la noche ahi; pudimos captar algunas fotografias de él con una desconocida mujer''
Aparecia una foto mia por la ventana, ¡¡se veia mi rostro perfectamente!!, me alarme, y otra en donde Harry se acerca a la ventana y alza a alguien que no soy yo, sino Grace''
''Segun se rumorea el cantante que hace un mes salvo a una familia y lo hizo de corazon, ¿penso que era la suya?, ya que captamos que no estaba solo, si no tambien con unas infantes, pudimos verlos cuando él salia con las niñas y la mujer, ¿sera que ya hay una Señora Styles?''
Este era peor, habia un video en donde Harry toma a las niñas y tapa su rotro, los mismo hicimos todos menos yo, que por proteger a mi hermana quede xpuesta, se veia que caminamos al auto y nos metimos, y cuando el trataba de arrancar''
''Y los mas inesperado fue que los paparazzis estaban tratando de tener respuetas, y no dejaban que el famoso chico se fuera, y la mujer de él, ¡empujo a uno haciendolo golpear el suelo!, claramente ante la violencia de la mujer los paparrazzis se aleejaron y ellos se fueron al hotel ''New London'', en don reside el cantante.
Aparecia una foto en donde saco la mano y el paparrazzi cae al piso y arrancamos
¿Sera que Harry Styles ya tiene una nueva familia?
¿Ya es padre?
Solo nos sorprende ya que recordemos que el mes ante pasado el salio con la modelo Emma Ostilly, ¿mujeriego no?
Quede apenada y sorprendida, mire a Harry yeste tenia la mandibula apretada y cerraba los ojos con fuerza, se enojo, yo camine hacia él y le sobe la espalda intentando calmarlo, lo logre y aurdicule:
-Lo siento
-ahora, toda la gente pensara que eras un padre joven Harry-dijo el mananger
-¡no exageres Jonh!, solo hay que poner preguntas de prensa, alguan entrevista y que él explique la verdad, no es su familia, es la familia que salvo y los ayuda, nada mas-dijo el otro hombre
-gracias Simon-dijo Harry
-de nada muchacho-dijo Simon y concintio a Harry, luego me miro, y apunto-y tu señorita, calma tu violencia, que no solo te haras daño, si no a la fama de él-dijo Simon a mi
-Lo lamento, es que me ofusque y al ver antas pesonas alrededor yb mis hermanas asustadas, no mse me ocurrio algo mas-dije apenada y molesta
-si-dijo caminando y tomando un vaso de agua-se como son las gitanas-dijo y me sorprendi
-¿como sabe que soy una gitana?-dije
-tu andar, tu cuerpo, tu manera de ser, y tu cara, delicada, rasgos dulces y labios acorazonados, apenas te vi y sabia que eras una gitana-dijo y vi a mis hermanas
Jugaban dulcemente con la bebe Lux, sabia que Grace y Lux serian buenas amigas.
-ya eta, prensa a las 2 de la tarde-dijo Lou
-ahora hay unproblema-dijo simon-tu-y me apunto
-¿Yo?-ije confundida
-si, de eguro odias los paparazzis y no quieres que investiguen de ti,esos hacen esas personas-dij Simon
-no. no quiero-dije
-y yo no quiero que te metas en este mundo en el qu la gente te siga y rumoree de ti-dijo Harry
-ademas, si investigan de mi sabran que soy gitana, que tengo cuatro menores cuidandolas yo sola y no soy mayor de edad-dije y me sente estresada en el sofa, sentia la furia en mi, ¡¡deseaba golpear a alguien!!
-¿y que pasa si eso ocurre-dijo Ale
-me quitaran a mis hermanas-dije y cubri mi rostro, ¡que furia!
-no dejare que eso pase-dijo Harry
-hay que ocultarla-dijo Lou
-¿que?-dije alarmada-¿como que ocultarme?, no quiero ser encerrada otra vez-dije
-no Tn____-dijo Harry
-te cambiaremos l look-dijo Lou y me tomo
-¿como?-dije-quiero mi cabello castaño
-bueno, ya te conocen asi, asi que vamos por una peluca, y maquillaje-dijo y me llevo a su habitacion con Lux, Harry y Ale.
Jaloes de cabello, pinchasos en la cara, me depilaron piernas y axilas, me dieron ua peluca rubia, depilaron mis cejas, me maquillaron, cambiaron, parecia muñeca como era tomada de un lado para otra, tratando de cambiarme, me dolio todo el cuerpo, trate de no protestar, pero era imposible, ¿asi duele la belleza?, no, dios, ¿como aguantan esto las mujeres ahora?, pienso que eto es un castigo, ¡mejor mandenme a la hoquera!.
Al pasar na hora sali, Harry me vio con los chicos y mis hermanas, asombrados, no me habia visto en un espejo, ¿como estaba?, ¿como era?, ahora la peluca rubia cubria mi cabello castaño.
-¿como me veo?-dije a Harry
-nada bella-dijo él-preciosa y muy hermosa, mas que una diosa-dijo el embobado
Fui a un espejo grande y me vi, ¿esa era yo?, me veia bien, el vestido blanco un poco arrib e la rodilla, motraba mis largas y bien formaa piernas morenas, mi cara era mas fina y mas por mis cejas, los labios sobresalian, el cabello rubio era precioso, ahora asi me presentaria ante el publico.
kathy styles
Hola hermosa
me encanto el cap
aahhh la rayis se cambio de look
plis siguela
besos
me encanto el cap
aahhh la rayis se cambio de look
plis siguela
besos
Invitado