O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La gitana-Harry Styles y tu

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 Empty Re: La gitana-Harry Styles y tu

Mensaje por kathy styles Vie 26 Jul 2013, 7:05 pm

Capitulo 7

La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 Large

A la mañana siquiente, las 4 niñas se levantaron temprano para sequir jugando, Caro ya era grande, pero jugaba con sus hermanitas para verlas reir, cuanto amaba a su famalia, bueno a esta que le quedaba, algunas veces se preguntaba por sus padres, ¿donde los habian ido a enterrar?, alejo esos pensamientos para ver a las niñas, vinieron y salieron de la habitacion y se impresionaron a ver a su hermana mayor dormida en los brazos de Harry, ellas decian que eran un principe que encontro a su princesa, y para jugar tomar agarraron la camara de Harry y tomaron una foto de cada uno, en eso entro Lou con Lux y Ale.

Las mas grandes se quedaron impresionadas al ver la escena de Harry y Tn____, Lux dio un gritito y hizo que se despertaran, vieron a su alrededor para ver que 7 caras los miraban atentamente, se vieron como estaban ellos y se alejaron rapidamente.

Las niñas para burlarse comenzaron a cantar ''Call Me Maybe'' de Carly Rae y señalaban a los dos jovenes que estaban mas rojos que tomates, Tn____ tomo a las gemelitas y comenzo a dar vueltas con ellas en brazos, Ale apenas la vio y le agrado el amor que Tn____ daba a sus hermanitas, Harry agarro a Grace y Caro y hizo lo mismo, en eso entraron Louis, Liam, Zayn y Niall, Lou hizo lo mismo con su hija y Niall tomo a Caro que se enrojecio mucho, en posicion matrimonial tomo su cuello y comenzaron a dar vueltas, Zayn tomo a Ally y Louis a Amy y Ale, Liam tomo a la pequeña Grace.

Harry y Tn___ se miraron y comenzaron a dar vueltas, que bien se sentian el uno con el otro, una musica sono y todos comenzarona bailar, despues de una docena de canciones se dejaron caer por el cansancio, debian de tomar otra ducha y bajar a comer, y asi hicieron, Amy y Ally se bañaron juntas con ayuda de su hermana mayor, Caro baño a Grace y luego a ella misma y luego Tn_____ entro a la ducha, las niñas miraban television mientras Harry veia su guardaropas, un pantalon y camisa blanca estaria bien, sus lentes ray-bay y sus tenis, si estaria bien, colocaba su ropa a la par de la de Tn____ en la cama, y cuando se dio cuenta estaba Tn____ en toalla en la habitacion, la miro, se viea...hermosa, preciosa, su cabello mojado con mas ondulaciones de las acostumbradas, sus piernas morenasbien formadas y brazos delgados, tenia mucha curva, mas de la que el esperaba, comenzo a respirar muy pausado, y hizo el error de ver sus ojos cafes y grandes, ¡preciosos, irresistibles!!, tomo una toalla y entro al baño antes de tener un problema.

Tn____ se sintio, rara..., habian hombres que miraban su cuerpo y se sentia asqueada, pero cuando Harry la vio se sintio...apreciada, este chico tenia magia, era mejor que Tn_____ se alejara, si, es los mas prudente, se vistio con el pantalon y camisa de cuadros rojos y azules y los tenis que le dio lou, salio y espero a Harry, despues de una media hora todos estaban reunidos en el comedor, desayunando mientras Harry como un caballero le presento a Tn____ a todos, ella se alegro de sus felices rostros.

Despues del desayuno las niñas tomaron un bañador y se fueron a la piscina, Tn____ se quedo afuera para vigilar mejor a sus hermanitas, que estaban con 3 flotadores a lo minimo, los chicos hicieron la misma accion, y entre ellos harry, Tn____ al ver a harry en bañador se sintio rara, era guapo, sus rizos de lado, su formado cuerpo, que tenia unos cuantod tatuajes, sus pierans y fuertes brazos, tn_____ no podia quitarle la mirada de encima.

En eso vio a su hermanita Grace tratando dee nadar, pero no podia, ademas que los demas vigilaban a las demas niñas, cuando vio, la niña ya no estaba en la piscina chica, estaba en la de los adultos, en donde jugaban unos hombres con una gran pelota rosa. Tn____ se alarmo y llamoa Harry, pero este no escuchaba sus gritos, no sabia que hacer, se estaba desesperando, se quito la ropa y gracias a dios que llevaba por debajo el bañador, se tiro a la piscina y nado muy rapido a auxiliar a su hermanita, Harry vio que Tn____ se tiro y vio a donde se dirigia, ¡La niña!, Tn____ dios un salto y tomo a la niña undiendolas, gracias a dios ya a Tn____ le cayo encima un hombre, ella tomo a su hermanita y los hombres se le quedaron viendo, al ver que tenia a la niña en brazos reaccionaron, unos se disculparon mientras otros ofendias a Tn____ por interrumpir el partido.

Tn____ comenzo a decir cosas en español y comenzo a nadar a la orilla, y al salir del agua se escuharon una explosion de chiflidos, otra razon por la cual tN____ odiaba entrar en la piscina era por el traje, enseñaba mucho de su cuerpo, en respuesta les enseño el dedo de enmedio y vio a su hermanita, la reviso con sumo cuidado, no tenia nada, Harry vio a tN___ y la cubrio con una toalla y les mando una mirada asesina a los hombres, que se callaron y siquieron con su juego, Tn____ le agradecio con la mrada y desidieroon irse a sentar a una mesa para comer.

kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por gaba1201 Vie 26 Jul 2013, 7:48 pm

FANTASTICOOO.... siguela
gaba1201
gaba1201

Mensaje por Ale :) Vie 26 Jul 2013, 8:10 pm

GENIAL.. siguela siguela espero cap mañana buenas noches descansa mañana leera mas de tu hermosa noce bnas noches besos XOXOXOXO
Ale :)
Ale :)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:11 pm

Hola hermosa
lo ame los cap 
awwwww rayis una salvadora
plis siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por lala 30 Sáb 27 Jul 2013, 7:34 am

NUEVA Y RE FIEL LECTORA!!!!! :omg: 
AYYYYYYYYY MI DIOS ME MUERO DE TERNURA!!!!
COMO SERA LA HISTORIA DE tn_ ANTES DE TODO EL DAÑO AYY MUJER CUENTALA, COMO SI FUERA UN RECUERDO O ALGO!!!  AAAYYYY ME MUERO.. SIGUELA Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES :canto: La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 961472736 🍌
lala 30
lala 30

Mensaje por kathy styles Sáb 27 Jul 2013, 3:03 pm

lala 30 escribió:NUEVA Y RE FIEL LECTORA!!!!! :omg: 
AYYYYYYYYY MI DIOS ME MUERO DE TERNURA!!!!
COMO SERA LA HISTORIA DE tn_ ANTES DE TODO EL DAÑO AYY MUJER CUENTALA, COMO SI FUERA UN RECUERDO O ALGO!!!  AAAYYYY ME MUERO.. SIGUELA Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS APLASTANTES :canto: La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 961472736 🍌

contare la historia de tn____ segun pase el tiempo, pero lo sabran, gracias y tambien te mando besos y abrazos aplastantes jaja

kathyxx'
kathy styles
kathy styles

Mensaje por kathy styles Sáb 27 Jul 2013, 4:35 pm

Capitulo 8

La gitana-Harry Styles y tu - Página 5 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500

Despues de esta pequeña trama Tn____ almorzo con Harry, y con las niñas, y luego se fueron al departamento para que las infantes descansaran, los dos jovenes se ducharon y cambiaron para estar comodos, Tn____ debia de hablar con Harry, se lo pidio y se fueron a sentar al sofa.

-Harry, te agradesco todo lo que has hecho por mi y mis hermanas, por llevarme al hospital, ayudarme a escapar y darnos esto, pero; es momento de que me vaya con las niñas, necesitamos comenzar una nueva vida, y no puedo hacerlo estando al cuidado de un chico que tiene sueños-dijo Tn____
-¿porque no puedes quedarte?-dijo Harry triste y enojado-yo tengo mucho dinero y puedo cuidar te ti y tus hermanas, no te vayas-le suplico.
-Harry, desearia quedarme, mis hermanitas te adoran, pero tienes sueños, y las niñas y yo seremos una gran responsabilidad que no te toca, lo lamento, pero asi tiene que ser-dijo Tn____
-Quiza por alguna razon llegaron a mi vida, ¿no lo crees?-dijo Harry

Y como se lo esperaba Tn_____, no seria facil quitarse al risado de encima, tenia lindos propositos, pero él era muy joven para cuidar a una familia, no, no iba a dejar que el ruloso cuidara de ellas, era tan joven, no arruinaria sus sueños.

-¿que piensas?-dijo el ruloso al ver a la castaña tan consentrada.
-sabia que no me lo harias facil, ni tu ni las niñas, perdoname Harry, te lo agradesco pero es momento de que me vaya con mii familia.-dijo ella desidida
-dejame hacer algo por ustedes-dijo el
-Harry...-le encanto a él como se deslizaba de los labios de la castaña su nombre, tan dulce, suave, precioso.
-si no no te dejare ir-dijo el

Ella dio un profundo respiro y no tenia opcion, lo miro y asintio.

-Deja que les busque una casa, la que tu quieras, y algo de ropa y que les mande dinero-Harry ya se estaba enrrollando mucho con el asunto, pero no le importo, le dan dinero de a montones y sentia que era lo que tenia que hacer.
-no puedo permitirlo, no Harry, es mucho-dijo ella
-dejame hacerlo, es por tu bien y el de las niñas-dijo el
-¿que edad tienes?-dijo Tn____
-18 años-dijo el

Aun de ser tan joven era muy maduro, ¿porque habra crecido tan rapido?, quiza estaban en el mismo punto-penso Tn____-,  no sabia que hacer, el chico no se lo estaba poniendo nada facil, pero sabia que hacer.

-eligire la casa, ropa un poco que mi amiga es una costurera y nos dara mucha ropa y de dinero no quiero que te pases de los $500-dijo Tn____
-trato hecho-dijo Harry

No, no  se lo puso facil, este chico era encantador, pero habia pasado poco tiempo y no sabia si confiar en él, ademas era joven y sus sueños, no, ademas, poco sabia de él, era un desconocido, no aceptara su ayuda si no fuera por algo en su interior que la empujaba a confiar en él, aunque sea un poco.

Harry busco una casa que le gustara a Tn_____, le habia propuesto una mansion en un barrio muy bueno, pero ella se nego, era demasiado, encontro una preciosa de 3 pisos, pero ella volvio a resistirse, no; y hasta la tercera sedio, era una casa de dos plantas con 4 habitaciones y un baño, un pequeño patio, era de madera muy acojedora, preciosa, y en blanco, ya amueblada, y los muebles eran normales, algo gastados y viejos pero preciosos, estaba cerca de una escuela y de una panaderia.

Ella trataria de buscar trabajo cerca de la casa, la escuelita para ellas; harry vio como haria Tn___ para hacer eso, se levantaria a las 5 de la mañana a alistar a sus hermanitas y a ella y preparar el desayuno y almuerzo, ir a estudiar, dejar a las niñas a las 3 de la tarde en la casa y Caro las cuidaria, y ella hiria a trabajar en la noche y tarde. harry le propuso una niñera pero ella se nego, no necesitaba tanto, el ya hizo mucho.

A la semana ya las niñas estaban con sus maletitas que en ellas habian trajes que Harry les compro, estaban algo abrigadas, el taxi esperando, su bieron al vehiculo y con lagrimas en los ojos vieron a Harry, a el tambien le dolia su ida, pero Tn____ no cambiaria de opción, tn____ les agradecio una vez mas y se despidio, no sabia porque se sentia tan mal el alejarse de harry, lo llgo a querer tanto en poco tiempo, pero no volveria a confiar, no otravez.

Llegaron a la hermosa casa que iba con el nombre de tn____, las niñas se enamoraron de ella, harry les habia dejado pintura para la casa, cada niña agarro una habitación. Caro se tomo una que tenia una pequeña cama, escitorio y armario, no era la mejor, pero le encanto porque era color morado y por la ventana veia el patio y arboles, ya que despues del patio, habia un bosque.

Ally y amy tomaron una que era rosa con un camarote (de esas que hay una cama arriba y otra abajo), era algo espaciosa, bien cabrian los nuevos juguetes que les regalaron. Tn____ tomo una que era roja, que conectaba a una habitacion amarilla, seria la de Grace la amarilla, era preciosa, tenia 1 ventana que daba a la casa del lado y un ventanal que daba a la calle, la cama algo grande, bien por si las niñas deseaban ir a dormir con ella, un precioso ropero y habia dejado algo Harry, una carta.

''no te libraras de mi tan facil, ¿creistes que te dejaria ir?, pequeña Tn____, quiero a tus hermanitas, fuistes la culpable de criarlas tan perfectamente, me encariñe de estas angelitas, pero tu eres mi niña especial''

En eso se escucho unos golpes en la puerta, ella fue a abrila y se encontro con sus ojos verdes.

-sabia que no me lo harias tan facil-dijo viendo que traia unas bolsas
-no, no te dejare ir mi niña especial-dijo

Y por primera vez, Tn____ sonrio desde el corazon a alguien que no fuera sus hermanas.
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:51 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
awwwww a Harry le gusta 
mi hermana por fas siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:15 pm

Hay que tierno hazza *-*
tienes que seguirla!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por kathy styles Sáb 27 Jul 2013, 5:48 pm

3 comentarios mas y la sigo
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:54 pm

Entonces comento 2 veces mas ahq XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:56 pm

aaahhhh yo querer cap
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Jul 2013, 8:13 pm

ahhhhhhhhhhhh q tierno cap 
 skjagjdslkfjd  perdon si no he comentado antes pero es q empece el cole y por estar apurada me olvido de hacerlo
EliDirectioner12

Mensaje por gaba1201 Sáb 27 Jul 2013, 8:14 pm

Siguelaaaaa
gaba1201
gaba1201

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 10:39 pm

ya listo ya estan los comentarios subeeeeeeeeee
plissssss
Invitado

Invitado