Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gitana-Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 15. • Comparte
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: La gitana-Harry Styles y tu
WOW WOW WOW genial..!!
oo tubieron algo de accion interesanteee.... :oops: :P
me quede como que... :P :twisted: oo
yeah siguela siguela.!! la verdad no me gusto..
me encanto siguela siguela AAAAAAAAAAA... :maloso: :imdead:
acaso quieres qeu muera de un paro aaaa :gasp: :imdead: :muere: siguela..!!
oo tubieron algo de accion interesanteee.... :oops: :P
me quede como que... :P :twisted: oo
yeah siguela siguela.!! la verdad no me gusto..
me encanto siguela siguela AAAAAAAAAAA... :maloso: :imdead:
acaso quieres qeu muera de un paro aaaa :gasp: :imdead: :muere: siguela..!!
Ale :)
Hola guapa
ame el cap O.O estubieron a punto
es que fue tan hsfushuidsf
pero me alegro de que Harry
aun no quisiera acabar con su virginidad
siguelaaaaa pronto
besos
ame el cap O.O estubieron a punto
es que fue tan hsfushuidsf
pero me alegro de que Harry
aun no quisiera acabar con su virginidad
siguelaaaaa pronto
besos
Invitado
Invitado
awwwww harry tan lindo me encanto siguelaaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
beijos mua xox
||Hazzy||
ANUNCIO
Chicas, si se fijan ahora cuando buscan ''La Gitana'' aparese el signo de mas leida y etoy ¡¡super orgullosa de esto!!, no me habia pasado en tan poco tiempo que una novela se volviera famosa en el foro, asi que le agradesco a mi fieles lectoras como Caro, Ale y Magic, asi que, gracias por esto, no seriaposible sin ustedes, estoy preparado maraton para que se queden ciegas de tanto leer, ahora me despido, mañana ire a Decameron, (hotel muy famoso e El Salvador y otros paises), asi que, las amo y gracias
Kathy xx
kathy styles
¿ENCERIO? FELICIDADES :jajajaj: jeje la verdad gracias a ti por hacer una nove tan maravillosa jeje y claro siempre fiel a "LA GITANA" y a su escritora "Katy Styles" que bien genial espero maraton Besos Cuidate XOXOkathy styles escribió:ANUNCIO
Chicas, si se fijan ahora cuando buscan ''La Gitana'' aparese el signo de mas leida y etoy ¡¡super orgullosa de esto!!, no me habia pasado en tan poco tiempo que una novela se volviera famosa en el foro, asi que le agradesco a mi fieles lectoras como Caro, Ale y Magic, asi que, gracias por esto, no seriaposible sin ustedes, estoy preparado maraton para que se queden ciegas de tanto leer, ahora me despido, mañana ire a Decameron, (hotel muy famoso e El Salvador y otros paises), asi que, las amo y gracias
Kathy xx
O.O es que aahhhh que bello la novela es una de las mas vistas que hermoso, :amor: de nada guapa, jamas te abandonare amo muchote tu novela, besos
Invitado
Invitado
Capitulo 19
A la mañana siguiente, Harry y yo nos levantamos, no nos sentiamos extraños o apenados, si no, Felices?, bueno, yo si, ya que vi que él es diferente, no dudo de él, nos alistamos y salimos a la sala, la cual estaba limpia, ¿no hubo una fiesta salvaje ayer en la noche?, esa duda se me aclao al ver a hombres y mujeres limpiando la casa; Harry y yo nos fuimos a al comedor, en donde estaban todos los chicos, ahi mis hermanas hablaban con todos, Ally y Amy hablaban con Liam y Danielle, Zayn tenia a Grace mientras Javi concentia a mi hermanita como una bebe y la hacia reir, ¡Javi es una monada de mujer!!, y mi hermana Caro hablaba muy animada con Niall, ok, estos dos si me estan asustando.
Hary y yo nos sentamos en la mesa, yo al lado de Ale, quien estaba algo apagada, mientras que nos servian el desayuno vi al patio, ahi estaba Louis, hablando por telefono, enojado, gritando, jalandose el cabello, rechinando ls dientes y viendose molesto; Ale lo miraba atenta y bajaba la mirada, ¿que habra pasado?, ahi me di cuenta que no etaba Eleanor, ¿donde estara la castaña?, no lo sabia.
-¿que paso?-le susurre a Ae y mire a Louis, ella lo comprendio.
-ya te contare-dijo
-ahora-exigi, claro que yo hablaba en serio
Me tomo de la muñeca y me jalo hacia la sala, ahi, me jalo a una habitacion de huespedes y s sento en la cama, tapo su cara con las manos y comenzao a llorar, me sente a su lado y la comenze a cosentir-¿que paso?-dije totalmente preocupada.
-te contare...-me dijo y comenzo a narrar.
Ale's Pov
Flash Back
Estaba en la fiesta, toda aburrida ya que normalmente en esas fiestas solo hay gente falsa, sostenia mi bebida y miraba a todos lados, la fiesta estaba salvaje, eso era algo que trato de evitar, de repente, senti unas manos en mi cintura.
-hola nena-me dijo un tipo
-sueltame-dij ey lo aleje de mi
-¿que te pasa cielo?, ¿no quieres accion al fuego vivo?-dijo el tipo borracho y asqueroso
-perdon, no lo hago con animales-dije
-tranguila amor, no me retes-dij el tipo
-¿algun problema?-dijo una voz detras de mi. Era Louis. No tenia encima a su ''novia'' Eleanor, me estaba defendiendo a mi. Louis estaba enojado, no le gusto ver al tipo encimandose a mi sin mi autoridad.
-¿que pasa Louis?-dijo el tipo
-lo que pasa es que molestas a mi amiga y si lo sigues haciendo, juro que no habra nada de ti-dijo y me tomo
-ya estoy bien-dije algo molesta.
No es que no me agradara que me defendiera y fuera mi ¡¡principe al rescate'', lo que me molestaba era que me dijera amiga, mientras ambos sabiamos que no era asi. Moleta y ofendida me fui de ahi, camine al patio y me fui a la parte privada para esta mas agusto, ya sabia que Louis me equia, al llegar a la parte privada me sente en el cesped y me acoste, frsutrada.
-hize mal-dijo Louis que estaba parado a mi lado y se sento luego.
-''amiga''-dije con comillas en mis dedos-eso no lo creo
-lo se-dijo y se puso encima de mi-pero sabes que...
-hay que aparentar enfrente de la gente-dije-lo se, solo, que no me gusta-dije
-ni a mi, pero si no es asi, sabes lo que pasara-dijo el
-me despidiran y tendre que irme a mi pais y dejarte-dije, ¿asi tenia que ser?
-pero esto es romantico-dijo y beso mi cuello, luego, su telefono sono, enojados nos separamos.
-¿que pasa?-dijo el-no, no, Eleanor, no, estoy en el jardin, si, ya voy-dijo y colgo
-''la fiera''-dije
-no la aguanto-dijo y se levanto y me ayudo a mi-dentro de poco termino con ella-dijo y me abrazo
-eso epero-dije y caminamos hacia la puerta
Al llegar a esta salimos, y ns encontramos con la ''Fiera'', me queria matar con la mirada, y a Louis tambien
-dijistes que estabas en el jardin, pero no que estabas acompañado-dijo ella enojada
-mira, Ale es mi amiga, puedo estar con ella si quiero-dijo el
-hay, eres un idiota, yo se que son, un perro y su pulga-dijo y se fue enojada
-ve con ella-le dije-calmala para que no diga nada-dije
-adio princesa-dijo y se fue
fin Flas Back
-¿o sea que Louis y tu?-dijo Tn____
-si-respondi
-¿porque no pueden estar juntios?-me dijo
-porque yo trabajo para ellos y su mananger-dije
-¿y?-cuestiono Tn____
-si su mananger lo sabe me despide, porque no quiere romances, si sabe lo mio y de Louis, me despide, estoy aca por el trabajo, si me despiden, debere e volver a mi pais-dije con tristeza
-¿de done eres?-dijo Tn____
-de Guatemala, es peligroso, y el no podra ir ahi, asi que, nos alejarian....-y llore
-eteramente-finalizo tn____ y me consintio
kathy styles
Hola hermosa
me gusto el cap
aun que pobres de Ale y Louis
siguela
besos
me gusto el cap
aun que pobres de Ale y Louis
siguela
besos
Invitado
Invitado
yeeey siguela!!!! aaahh jajaja me encanto "la fiera" jajaja
que mal no puedo estar con mi lou :lloro: :misery:
que bitch es el manager :muere: :muere: jeje o k ya
me encanto siguela!!!!!!
PD: no podre comentar en la semana solo los fin si? por fi no me saqeus leyo pronto bye :bye:
que mal no puedo estar con mi lou :lloro: :misery:
que bitch es el manager :muere: :muere: jeje o k ya
me encanto siguela!!!!!!
PD: no podre comentar en la semana solo los fin si? por fi no me saqeus leyo pronto bye :bye:
Chicas, ya les pondre cap, ¡¡soy mala por avandonarlas!1, pero les explico:
mi mejor amiga me traiciono, me avandono por otra y bueno, es muy duro para mi porque fue no solo mi primera mejor amiga, si no que tambien la primera persona en quien confie.
La escuela me estresa, tengo una presentacion de grados y una tarea enorme de Lenguaje, tambien que vienen los examenes estoy re agitada, mas que llego SAn Juan y bueno, ¡¡me tiene de la patada!!, ya la seguire mañana o pasado mañana, lo prometo.
Kathy
mi mejor amiga me traiciono, me avandono por otra y bueno, es muy duro para mi porque fue no solo mi primera mejor amiga, si no que tambien la primera persona en quien confie.
La escuela me estresa, tengo una presentacion de grados y una tarea enorme de Lenguaje, tambien que vienen los examenes estoy re agitada, mas que llego SAn Juan y bueno, ¡¡me tiene de la patada!!, ya la seguire mañana o pasado mañana, lo prometo.
Kathy
kathy styles
awwww q lastima por lo q t esta pasando... un abrazoooo espero q mejores ^^
besos
besos
EliDirectioner12
u.u lo siento linda, yo se lo que se siente que tu amiga te deje por otra, tranquila aquí te esperare besos
Invitado
Invitado
Adelanto
Estaba ahi en el aeropuerto despidiendome de los chicos, despues de saber canto tiempo se irian, me entristeci, extrañaria al ruloso.
*******+
Llore, ¿como pude confiar en Harry?, dios, me iba a acostar con él y ahora estaba con otra chica en otro pais, es un mujeriego-pense con enojo.
¡¡Mi casa!!, ¿como es que me hicieron esto las chicas?, ahi estaban mis hermanas mientras un tipo la tomaba, las jalaba con dolor delante de mi mientras ellas lloraban, sali e mi shock rapidamente y golpee a las chicas, me retaron, me enfurecieron, ¡¡ya explote!!
Estaba ahi en el aeropuerto despidiendome de los chicos, despues de saber canto tiempo se irian, me entristeci, extrañaria al ruloso.
*******+
Llore, ¿como pude confiar en Harry?, dios, me iba a acostar con él y ahora estaba con otra chica en otro pais, es un mujeriego-pense con enojo.
¡¡Mi casa!!, ¿como es que me hicieron esto las chicas?, ahi estaban mis hermanas mientras un tipo la tomaba, las jalaba con dolor delante de mi mientras ellas lloraban, sali e mi shock rapidamente y golpee a las chicas, me retaron, me enfurecieron, ¡¡ya explote!!
kathy styles
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15