Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La gitana-Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: La gitana-Harry Styles y tu
MI QUERER..NO!!! MI NECESITAR :jajajaj: UN CAPITULO!!!!! CADA VEZ TE QUEDA MEJOR!! muchoooos besos, abrazos y aplausos aplastantes :aah:
lala 30
Capitulo 9
Las niñas al escuchar la lenta y aterciopelada voz corrieron a la puerta y abrazaron al rizado, ¿como logro tomar el corazón de las niñas en tan poco tiempo?, definitivamente tenia que ser un mago, porque a hechizado a estas niñas, pero necesitara una pócima mas potente para la mayor. Este paso y les dio unos regalitos a las niñas; a Ally y Amy les dio unos gorros de lana, uno color naranja y a la otra uno naranja, ellas estaban muy felices y mas al saber que el ocuparía unos similares para llevarlas con ellas en el corazón a Grace le dio una muñeca de trapo que le encanto, a Caro le dio un par de zapatos que le encantaron y a mi una caja que dentro de ella había algo, estaba cerrada con candado, el me dio la llave y me dijo-''ábrela en la noche cuando las niñas no te vean''-, ¿que tenia adentro la misteriosa caja?.
Luego de los regalos nos ayudo a desempacar las maletas dejando todo en su lugar, a poner los juguetes y pocas prendas de ropa, y luego nos dio un marco con una foto de todo que coloque en la salita, me encantaba mi nueva casa, y no tendría todo esto de no ser por Harry, se lo debo a él. Luego de quedar cansados y sudados tomamos una ducha y dormí a las niñas, estaba viendo que odia hacer de cena, pero Harry se ofreció a pagar la comida, pizza, ¡a las niñas les encantaba!, me dio una bolsa mas y comenzamos a hablar:
-Harry, te agradezco todo lo que has hecho por mi y mis hermanas, te debo una muy grande-dije
-no me agradezcas nada, sentí que debía de hacerlo, no las abandonare-dijo él
Que dulce y atento era, en eso se me formulo una cosa en la mente, ¿de donde aprendió a ser de esa manera?, ¿de su familia?, ¿?ya era nato en el?, ¿o algo mas como...una novia?, raramente el imaginarme a Harry con una chica me enojo, no me agrado la idea. Deseaba respuestas.
-¿porque eres así Harry?-dije
-¿así como?-dijo confundido
-atento, dulce y servicial, ¿donde te inculcaron eso?-dije
-larga historia-y por primera vez vi sus ojos duros, fríos y tristes, ¿que ocultaba Styles?
-¿puedo saber?-dije, el resoplo y me miro
-es de mi infancia-pensó un momento y me dijo-hagamos un trato, te cuento un secreto mio y tu uno tuyo, estaremos a mano y nos conoceremos mas mutuamente-dijo él
La idea al principio me pareció mala, pero pensé, -estaremos en la misma situación, no seria tan malo-
-esta bien-dije
-así es el trato, me preguntas algo y te diré la verdad, yo te preguntare algo y me dirás la verdad-dije el
-de acuerdo
Inhalo profundamente y dijo
-A los siete años mi padre se separo de mi madre para estar con otra mujer y nos abandono, me destrozo porque lo quería mucho, pero tuve que decirle adiós, mi hermana se desmorono unos días y mi madre también ella tenia que seguir su vida, mi hermana hacia las cosas de la casa y me cuidaba y mi madre trabajaba, en la noche me escabullía de la cama para recibir a mi madre, la preparaba algo de comer y la abrigaba, después del tiempo me convertí en el hombre de la casa y cuide de ellas, por eso soy asi-dijo
Su historia me sorprendió mucho, al igual que yo tubo que madurar muy pronto, para cuidar a su familia, y convertirse en el hombre de la casa, pobre.
-¿Que les paso para que capturaran a ti y a tu familia?-dijo él
Demonios, no por favor Harry, me dolía hablar de eso, pero pensé a Harry le dolió confesarse, lo vi en sus ojos, así estaríamos a mano.
-Tenia 3 años de edad, mi madre estaba embarazada y mi padre nos cuidaba, vivíamos en una pequeña aldea de gitanos, pero los Ancros* nos destruyeron nuestro hogar, escapamos para vivir, para sobrevivir, fuimos en una carreta gitana, pero nos capturaron, al despertar mi mama daba a luz sola y mi padre la ayudaba, estábamos en una celda, los hombres asqueroso veían a mi madre, la ayude y nació Caro en Irlanda, luego que mi madre diera a luz nos ataron y fuimos en embarcación a Estados Unidos, a acá. Ellos lo hicieron porque eramos gitanos, la hermosura de mi madre era grande y mi padre era guapo, claramente bueno para sus vídeos.-dije
-¿vídeos?-cuestiono Harry
-Ya te di mi respuesta, así que las preguntas terminaron-dije y vi a las escaleras-buscare que preguntarte, ahora no-dije y fui a donde estaba Grace algo soñolienta, la tome en brazos y vi que también mis hermanas se despertaron, las baje a la sala, la pizza llego y les serví mientras veíamos una película infantil, ¿que hizo este chico para que me sacara la verdad así?
Después de la cena Harry me ayudo a dejar a las niñas en la cama, Caro fue sola, pero aun así le dimos el beso de las buenas noches, arropo a Ally y yo a Amy que se quedo en la cama de abajo, ambos les dimos el beso de buenas noches y nos fuimos, arropamos a Grace y le dimos el beso, pero antes que nos fuéramos me llamo:
-¡¡Tn____!!-dijo
-¿si?
-¿me ca'tas?-dijo y me acerque a ella para hacer nuestro ritual de las buenas noches
-claro amor-dije y me senté junto a ella en su cuna
-cá'tame echa que me guta, la que ecuchamos de 'a chica-dijo en voz aniñada
-You know i'll be you life, your voice, your reason to be My love, my heart is breathing for this moment in time I'll find the words to say, before you leave me today -canturree
Harry se me acerco y sorprendido me miro
-¿como te la sabes?-dijo
-la escuchamos de una mujer que cantaba en la calle-dije
-es de One Direction-dijo el
-¿e u banda?-dijo la pequeña
-si-dijo riendo él
-¿ca'ta con t___'__?-dijo la pequeña
-claro-dijo el y se sentó a mi lado
-síguela que solo esa parte me se-dije
-Flash you out of my mind, going back to the time Playing games in the street, kicking balls with my feet Dancing on my tiptoes, standing close to the edge There's a pile of my clothes at the end of your bed
++++++
Ancros*: Hombres que capturan a personas para venderla o utilizarlas para sus bienes
Las niñas al escuchar la lenta y aterciopelada voz corrieron a la puerta y abrazaron al rizado, ¿como logro tomar el corazón de las niñas en tan poco tiempo?, definitivamente tenia que ser un mago, porque a hechizado a estas niñas, pero necesitara una pócima mas potente para la mayor. Este paso y les dio unos regalitos a las niñas; a Ally y Amy les dio unos gorros de lana, uno color naranja y a la otra uno naranja, ellas estaban muy felices y mas al saber que el ocuparía unos similares para llevarlas con ellas en el corazón a Grace le dio una muñeca de trapo que le encanto, a Caro le dio un par de zapatos que le encantaron y a mi una caja que dentro de ella había algo, estaba cerrada con candado, el me dio la llave y me dijo-''ábrela en la noche cuando las niñas no te vean''-, ¿que tenia adentro la misteriosa caja?.
Luego de los regalos nos ayudo a desempacar las maletas dejando todo en su lugar, a poner los juguetes y pocas prendas de ropa, y luego nos dio un marco con una foto de todo que coloque en la salita, me encantaba mi nueva casa, y no tendría todo esto de no ser por Harry, se lo debo a él. Luego de quedar cansados y sudados tomamos una ducha y dormí a las niñas, estaba viendo que odia hacer de cena, pero Harry se ofreció a pagar la comida, pizza, ¡a las niñas les encantaba!, me dio una bolsa mas y comenzamos a hablar:
-Harry, te agradezco todo lo que has hecho por mi y mis hermanas, te debo una muy grande-dije
-no me agradezcas nada, sentí que debía de hacerlo, no las abandonare-dijo él
Que dulce y atento era, en eso se me formulo una cosa en la mente, ¿de donde aprendió a ser de esa manera?, ¿de su familia?, ¿?ya era nato en el?, ¿o algo mas como...una novia?, raramente el imaginarme a Harry con una chica me enojo, no me agrado la idea. Deseaba respuestas.
-¿porque eres así Harry?-dije
-¿así como?-dijo confundido
-atento, dulce y servicial, ¿donde te inculcaron eso?-dije
-larga historia-y por primera vez vi sus ojos duros, fríos y tristes, ¿que ocultaba Styles?
-¿puedo saber?-dije, el resoplo y me miro
-es de mi infancia-pensó un momento y me dijo-hagamos un trato, te cuento un secreto mio y tu uno tuyo, estaremos a mano y nos conoceremos mas mutuamente-dijo él
La idea al principio me pareció mala, pero pensé, -estaremos en la misma situación, no seria tan malo-
-esta bien-dije
-así es el trato, me preguntas algo y te diré la verdad, yo te preguntare algo y me dirás la verdad-dije el
-de acuerdo
Inhalo profundamente y dijo
-A los siete años mi padre se separo de mi madre para estar con otra mujer y nos abandono, me destrozo porque lo quería mucho, pero tuve que decirle adiós, mi hermana se desmorono unos días y mi madre también ella tenia que seguir su vida, mi hermana hacia las cosas de la casa y me cuidaba y mi madre trabajaba, en la noche me escabullía de la cama para recibir a mi madre, la preparaba algo de comer y la abrigaba, después del tiempo me convertí en el hombre de la casa y cuide de ellas, por eso soy asi-dijo
Su historia me sorprendió mucho, al igual que yo tubo que madurar muy pronto, para cuidar a su familia, y convertirse en el hombre de la casa, pobre.
-¿Que les paso para que capturaran a ti y a tu familia?-dijo él
Demonios, no por favor Harry, me dolía hablar de eso, pero pensé a Harry le dolió confesarse, lo vi en sus ojos, así estaríamos a mano.
-Tenia 3 años de edad, mi madre estaba embarazada y mi padre nos cuidaba, vivíamos en una pequeña aldea de gitanos, pero los Ancros* nos destruyeron nuestro hogar, escapamos para vivir, para sobrevivir, fuimos en una carreta gitana, pero nos capturaron, al despertar mi mama daba a luz sola y mi padre la ayudaba, estábamos en una celda, los hombres asqueroso veían a mi madre, la ayude y nació Caro en Irlanda, luego que mi madre diera a luz nos ataron y fuimos en embarcación a Estados Unidos, a acá. Ellos lo hicieron porque eramos gitanos, la hermosura de mi madre era grande y mi padre era guapo, claramente bueno para sus vídeos.-dije
-¿vídeos?-cuestiono Harry
-Ya te di mi respuesta, así que las preguntas terminaron-dije y vi a las escaleras-buscare que preguntarte, ahora no-dije y fui a donde estaba Grace algo soñolienta, la tome en brazos y vi que también mis hermanas se despertaron, las baje a la sala, la pizza llego y les serví mientras veíamos una película infantil, ¿que hizo este chico para que me sacara la verdad así?
Después de la cena Harry me ayudo a dejar a las niñas en la cama, Caro fue sola, pero aun así le dimos el beso de las buenas noches, arropo a Ally y yo a Amy que se quedo en la cama de abajo, ambos les dimos el beso de buenas noches y nos fuimos, arropamos a Grace y le dimos el beso, pero antes que nos fuéramos me llamo:
-¡¡Tn____!!-dijo
-¿si?
-¿me ca'tas?-dijo y me acerque a ella para hacer nuestro ritual de las buenas noches
-claro amor-dije y me senté junto a ella en su cuna
-cá'tame echa que me guta, la que ecuchamos de 'a chica-dijo en voz aniñada
-You know i'll be you life, your voice, your reason to be My love, my heart is breathing for this moment in time I'll find the words to say, before you leave me today -canturree
Harry se me acerco y sorprendido me miro
-¿como te la sabes?-dijo
-la escuchamos de una mujer que cantaba en la calle-dije
-es de One Direction-dijo el
-¿e u banda?-dijo la pequeña
-si-dijo riendo él
-¿ca'ta con t___'__?-dijo la pequeña
-claro-dijo el y se sentó a mi lado
-síguela que solo esa parte me se-dije
-Flash you out of my mind, going back to the time Playing games in the street, kicking balls with my feet Dancing on my tiptoes, standing close to the edge There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all-canto el de una forma rápida suave y preciosa.
Su voz al cantar era angelical, potente, suave y aterciopelada, quede anonada con ella, era preciosa, al terminar la niña se durmió y sin darme cuenta me tomo de la mano y me saco del cuarto, fuimos a la sala y aun sorprendida le dije:
-antas precioso Harry-dije
-¿que?-dijo el mirándome
-fue como que si tu voz era de ángeles preciosa, ¡me encanto!, debo de tener tu música eres espectacular-dije emocionada en el sofá
-¿en serio?
-si
-no te quedas atrás-dijo-cantas algo sensual, suave, aterciopelada tu voz dulce que derrite-dijo y quede sonrojada
-gracias
Al final el reloj dio las 12 de la noche, me dijo que mañana tenia conferencia con la prensa y debía de descansar, pero en la tarde vendría y me acompañaría a buscar trabajo y a inscribirnos a mi y a las niñas en la escuela, acepte gustosa de su compañía, él era dulce...quizá si podía confiar en él. Se fue en su deportivo sin antes besar mi mano como un caballero, cosa que me impacto, pero lo deje de alto, entre a casa y recordé su regalo.
Fui a mi habitación y abrí la caja quitando el candado, dentro de el habían cosas preciosas: un diario de cuero y paginas en blanco, 3 docenas de atrapasueños, un libro de coloreo y colores, pinturas, un teléfono y un collar, en el había un dije de corazón y adentro había una foto de mis hermanas y una de él en grande, había una nota y decía:
-''Si no te gusta mi foto cámbiala, pero a mi me encanto la tuya, Harry xx''
Cuando vi la nota era una foto en ella estaba Harry con un collar igual que el mio y una foto mía en el. ¿Que quería este chico conmigo?
++++++
Ancros*: Hombres que capturan a personas para venderla o utilizarlas para sus bienes
kathy styles
Hola hermosa
ame el cap
aahhh yo se lo que se trama
Harry, pero no lo dire por que puede ser
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
dime, si acertas te digo un secreto de la nove, si no, me haras una pregunta y te respondo, siempre sales ganando
kathy styles
jajajajjaja siii entodo casokathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
dime, si acertas te digo un secreto de la nove, si no, me haras una pregunta y te respondo, siempre sales ganando
Invitado
Invitado
entonces dimeCaro de Nialler escribió:jajajajjaja siii entodo casokathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
kathy styles
no se yo creo que Harry quiere conquistar a la rayis o esta enamorada de ellakathy styles escribió:entonces dimeCaro de Nialler escribió:jajajajjaja siii entodo casokathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:no se yo creo que Harry quiere conquistar a la rayis o esta enamorada de ellakathy styles escribió:entonces dimeCaro de Nialler escribió:jajajajjaja siii entodo casokathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
mas o menos pero te vas por la primera, bueno aca va el secreto:
en u futuro alguien morira!!, bueno, ya la igo, besos xx
kathy styles
wow wow alto... acaso lo q lei esta bien? COMO Q ALGUIEN MORIRA?:wut:kathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:no se yo creo que Harry quiere conquistar a la rayis o esta enamorada de ellakathy styles escribió:entonces dimeCaro de Nialler escribió:jajajajjaja siii entodo casokathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
EliDirectioner12
EliDirectioner12 escribió:wow wow alto... acaso lo q lei esta bien? COMO Q ALGUIEN MORIRA?:wut:kathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:no se yo creo que Harry quiere conquistar a la rayis o esta enamorada de ellakathy styles escribió:entonces dimeCaro de Nialler escribió:jajajajjaja siii entodo casokathy styles escribió:Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
que este erronea
en fin siguelaaa
besos
si, pero era en el futuro, ahora va cap
kathy styles
Chicas, se que ahorita les dije que les pondria cap, pero tengo que estudiar para un examen, asi que les pondre mañana 2 capitulos, si no puedo seran 3 para miercoles
Kathy xx'
Kathy xx'
kathy styles
Ame el capitulo *-*
Hazza quiere algo con Rayis
tienes que seguirla! DFGHJ
Hazza quiere algo con Rayis
tienes que seguirla! DFGHJ
Invitado
Invitado
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15