O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 04 Jul 2013, 1:49 pm


NOMBRE: Remember Me
Autor: Yo
Género: Romance, drama y misterio
ADVERTENCIAS: se que existe una as´pi llamada, pero OJO yo no leo novelas que no sean de bromances -Aunque si las escribo- así que esta es totalmente original.
Las canciones de Ray of Hop, yo las invente ¿ok? Así que no me pidanm links de videos, porque no existen xD
Y bueno, tiene escenas Homosexuales -No fuertes- y tal vez una que otra groseria, pero nada grave.






Prologo
 

—Lo único que quiero, es  que me recuerdes… recuerda…

 

—Yo no tengo nada que recordar.

 

—Por favor —el rubio tomo su mano para que no pudiera pararse e irse, como siempre le hacía que tocaban el tema de los recuerdos.

 

—Escúchame bien… ¡NO PUEDO!

 

El rubio de ojos azules vio como la chica pelirroja frente a él se marchaba. Él la amaba desde muy chicos y ella compartía el mismo sentimiento, nada más tenía que recordar, todos esos momentos, que en su memoria ya no estaban. 


Última edición por Temarii Stylinson el Vie 06 Sep 2013, 5:22 pm, editado 6 veces
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 04 Jul 2013, 2:14 pm

Ya llegue! Y ame el prólogo. ¿Por qué perdió la memoria? No has subido ni un capítulo y yo ya estoy intrigada:) Espero impaciente a que la empieces. Muchas gracias por darme la oportunidad de estar dentro de tu novela. Soy una de las elegidas bitches!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 04 Jul 2013, 2:19 pm

LaraB_96 escribió:Ya llegue! Y ame el prólogo. ¿Por qué perdió la memoria? No has subido ni un capítulo y yo ya estoy intrigada:) Espero impaciente a que la empieces. Muchas gracias por darme la oportunidad de estar dentro de tu novela. Soy una de las elegidas bitches!<3

  Gracias por ser mi primera lectora y me alegra que te haya gustado mi prologo! Tal vez suba primer capi hoy ya que el prologo fue algo -MUY- corto xD


Besotes! 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 04 Jul 2013, 2:44 pm

 Capitulo 1
 

—Liam, me toca ver la tele ¡Ese video ya lo has visto como cinco veces!

 

—Te equivocas Zayn —habló el chico de rulos mientras se sentaba en las piernas de Louis —, lo ha visto como cincuenta, esa tonadita ya no sale de mi cabeza…

 

“Oh, Oh, Oh me rompiste mi corazón” dijeron Louis y Harry al mismo tiempo imitando las agudas voces del coro de Broken Heart, una canción en español e ingles de una banda latina llamada “Ray of Hop”, de la cual Liam era fan, era de los hoperators.

 

—Vamos déjenlo… —dijo Niall mientras bajaba de las escaleras con un pedazo de pizza en la boca.

 

Para ser sinceros, nadie más que Liam era fan de esa banda. Según Louis, Liam era como un fan boy, con poster de las chicas esas, discos y toda cosa que vendieran de estas. Según el castaño, las chicas llevaban un año de debut, y, aunque no eran internacionalmente famosas, si estaban en la punta de la fama en algunos países de Latinoamérica.

 

—Creo que… —dijo Liam mientras el video acaba —, que si hacemos una canción con ellas, les ayudaremos a ganar fama.

 

— ¿Estas loco? —pregunto Zayn mientras tomaba el control y comenzaba a cambiar los canales aleatoriamente para ver que encontraba en el televisor.

 

—No, pero sería genial —dijo Liam mientras se paraba del suelo.

 

—Tendríamos que hablarlo con Magnament! Y los odio —dijo Harry —; y luego con los representantes de ellas y… ¿Viajar hasta donde quiera que estén para que luego nos rechacen?

 

—No lo harán; todas son súper cariñosas y amigables con sus fans. Incluso dos de ellas son directioners y nos siguen en twitter… —dijo Liam emocionado.

 

—Entonces, eso explica porque Liam llego gritando “¡Me siguen, me siguen!” —empezó a gritar y mover sus manos alocadamente el irlandés de la banda mientras iba entrando a la sala.

 

— ¿Ves Hazza? Te dije que Liam no era perseguido por alienígenas.

 

—Oh, ya dejen de molestar a mi Liam —dijo Zayn mientras abrazaba a este y les enseñaba la lengua a sus compañeros de banda.

 

—Bueno, al menos Liam ya sabe lo que sienten nuestras fans —dijo Harry entre risas, mientras los otros tres integrantes comenzaban a reír —. Ya te imagino gritando como loco esperándolas en su hotel…

 

—Ya basta, no es mi culpa que ustedes estén celosos porque pertenezco a un fandom.

 

—Hey, yo soy Bileber-Boy —dijo el irlandés mientras llevaba otra rebanada de pizza a su boca.

 

—Si, pero es diferente. Justin no es latino y aparte de todo, es amigo tuyo.

 

—Bueno, ya, dejemos de hablar de los fanatismos. Mejor veamos una película —dijo Louis mientras abrazaba más hacía si al chico de rulos.

 

—Bueno, pero antes —Liam tomo el control miro el reloj y le puso a un canal, sacándole suspiros de fastidio a su compañero Zayn —. Si queremos cantar con ellas deben conocerlas, miren…

 

En la televisión se encontraba su primer sencillo: No te vallas. Al principio del video salía una chica pelirroja de ojos verdes con un traje al estilo colegiala, sentada en una banqueta con la lluvia cayéndole en la cara, luego se iba a una escena de una chica de cabellos entre cafés y rubios, solo que esta estaba estada en un café y la lluvia se podía apreciar detrás de ella, en la ventana. Por último se encontraba la de pelos negros y largos con su cara llena de pecas —Las cuales la hacían ver sexy, según Liam—.

 

—La primera se llama Myriam Rosas, su padre es de Colombia y su madre de México, pero creció en España. De ahí conoció a Lara y Karen. Lara es la más linda, tiene una cara tan angelical y sus pecas simplemente le dan ese estilo de ternura. Karen es la más alta de las tres y tiene madera de líder. Todas son únicas a su manera y deben escucharlas cantar, es como escuchar a los mismos ángeles…

 

Liam se quedo mirando la pantalla —La cual se encontraba en pausa— por un largo rato. Zayn miro a sus compañeros los cuales nada más levantaron los brazos. Zayn puso los ojos en blanco, ya bastante malo era soportar el “Bieber eso, Bieber aquello” de Niall, como para que Liam se uniera y comenzara a enloquecerlos con las tan Ray of Hop.

 

— ¡Liam, déjanos escuchar la canción! —dijo Zayn mientras le lanzaba una almohada, este reacciono y coloco play en el video, dejando que las v0ces de las chicas sonaran.

 

“Me siento tan sola, si a mi lado no estas.

Necesito de tu calor, pero no lo encuentro;

¿Dónde estas?

¿Acaso volverás?”

Comenzó cantando al parecer Karen. Luego le siguió Lara:

 

“En verdad te necesito,

No te vallas es lo que pido

Pero ¿Me puedes escuchar?

Claro, eso es lo que pensé”

 

Después les siguió un coro, el video no era muy original. No pasaba de ver a una triste pelirroja baja la lluvia. Una semi-rubia paseando de un lado a otro en una cafetería y de una chica pecosa recostada en su habitación.

 

La verdad no era una mala banda, tenían unas voces geniales y eran muy buenas actrices. Pero lo que más llamo la atención del irlandés —Ya que Harry y Louis prestaban atención a la pantalla mientras se hacían mimos y Zayn ponía los ojos en blanco algo fastidiado— fue un collar que se encontraba en el cuello de la pelirroja.

 

“¿Acaso ella….?” Pensaba el irlandés mientras el video seguía en reproducción, hasta que llego a su final y este preocupo a sus amigos ya que no salía de su pequeño transe “No, imposible… ___ esta muerta…” 




___________________


La cancion yo la esciribi, así que tiene derechos de autor (?) la publicare completa en otro cap :3
Espero les haya gustado! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Jue 04 Jul 2013, 2:55 pm

Ame la canción! En serio tienes que ponerla entera! Y quiero saber como es el ritmo, en serio me encantaría saber como es! Y bueno que decir del capítulo, lo ame sinceramente! Esta genial que Liam sea fan de la banda y que a Zayn le fastidie que Liam hable todo el tiempo de eso:)) Y me encanta que Larry ya este en juego!!:)) Crei que tendría que esperar una eternidad para ello. Siguela cuando puedas. Me encanto<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 04 Jul 2013, 4:07 pm

Por dios me encanto el CAP enserio perdón por no comentar pero me dormí sorry entonces volviendo me encanto me gusto la letra me gustaría ver si tiene video o algo porque la letra es inspiradora (lo siento acabo de cortar con mi novio) pero bueno niall cree que ___ estauerta pero no conoce a Miriam tosas JAJAJ ok no espero el segundo CAP porfa súbelo me muero 
:imdead:  Jajaja síguela porfa 
Perdón poro comentario todo raro JAJAJ bye
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 04 Jul 2013, 4:58 pm

LaraB_96 escribió:Ame la canción! En serio tienes que ponerla entera! Y quiero saber como es el ritmo, en serio me encantaría saber como es! Y bueno que decir del capítulo, lo ame sinceramente! Esta genial que Liam sea fan de la banda y que a Zayn le fastidie que Liam hable todo el tiempo de eso:)) Y me encanta que Larry ya este en juego!!:)) Crei que tendría que esperar una eternidad para ello. Siguela cuando puedas. Me encanto<33

  Que bueno que amaste la canción, esta escrita en mi cuaderno xD era un poema, pero bueno, decidi hacerlo cancion :P
Jajajaja, bueno, Larry es cpmo ahora "Secreto" lo siento, eso le dara jugo a la comida (?) es´pera, creo que era zazón o.O
Y el ritmo, problem, como dije es poema xD y no le puse ritmo en si, cuando lo tenga, te lo mostrare :D lo prometo.
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 04 Jul 2013, 5:01 pm

Karen Horan :* escribió:Por dios me encanto el CAP enserio perdón por no comentar pero me dormí sorry entonces volviendo me encanto me gusto la letra me gustaría ver si tiene video o algo porque la letra es inspiradora (lo siento acabo de cortar con mi novio) pero bueno niall cree que ___ estauerta pero no conoce a Miriam tosas JAJAJ ok no espero el segundo CAP porfa súbelo me muero 
:imdead:  Jajaja síguela porfa 
Perdón poro comentario todo raro JAJAJ bye

 

 Jajajaja no te preocupes, yo estaba viendo una novela que se llama Corazon Indomable, la adaptare luego a novela xD
Bueno, La letra la invente yo y era antes un poema, asi que no tiene en si video. Pero algún día lo sera (?) supongo y lo veras e3e supongo xD
Claro, mañana subo y gracias por leer, que bueno que te gusto y lo de tu novio....
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=o8WjSr3G859P1M&tbnid=6EIwYhLzlMZfFM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Ffierro%2520golpeador%2520de%2520parejas%2520felices&ei=hP7VUcreII2E8gTEvYGYDg&bvm=bv.48705608,d



A golpearlo :D okno, pero lo lamento.


Gracias por leer <3 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 3:19 pm

Temarii Stylinson escribió:
Karen Horan :* escribió:Por dios me encanto el CAP enserio perdón por no comentar pero me dormí sorry entonces volviendo me encanto me gusto la letra me gustaría ver si tiene video o algo porque la letra es inspiradora (lo siento acabo de cortar con mi novio) pero bueno niall cree que ___ estauerta pero no conoce a Miriam tosas JAJAJ ok no espero el segundo CAP porfa súbelo me muero 
:imdead:  Jajaja síguela porfa 
Perdón poro comentario todo raro JAJAJ bye

 

 Jajajaja no te preocupes, yo estaba viendo una novela que se llama Corazon Indomable, la adaptare luego a novela xD
Bueno, La letra la invente yo y era antes un poema, asi que no tiene en si video. Pero algún día lo sera (?) supongo y lo veras e3e supongo xD
Claro, mañana subo y gracias por leer, que bueno que te gusto y lo de tu novio....
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=o8WjSr3G859P1M&tbnid=6EIwYhLzlMZfFM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Ffierro%2520golpeador%2520de%2520parejas%2520felices&ei=hP7VUcreII2E8gTEvYGYDg&bvm=bv.48705608,d



A golpearlo :D okno, pero lo lamento.


Gracias por leer <3 
gracias no te preocupes estoy en una fase de superacion
y yo tambien veo corazon indomable con mari cruz olivares o maria alejandra mendoza es lo mismo al fin y al cabo es la misma chica jaja bueno espero el cap
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty CAPITULO 2

Mensaje por Temarii Stylinson Vie 05 Jul 2013, 6:25 pm

Capitulo 2
 
“—Niall, mi amor —una mujer rubia se acercó a su hijo, el cual se encontraba trabajando en un columpio.
 
—Hola mami, mira, estoy arreglando el columpio; cuando ___ regrese estará como nuevo y volveremos a jugar en él.
 
La rubia vio en el rostro de su hijo tanta ilusión y esperanza que no pudo evitar soltar unas lágrimas, ante tan tierna escena. No podía, simplemente, su hijo no merecía saberlo.
 
—Tan solo tiene 11 años, no lo soportara… —le susurro a su esposo.
 
—Yo lo hago —dijo mientras se acercaba y se sentaba junto al castaño de ojos azules —. Hijo ¿Tú sabes el ciclo de la vida? —el rubio asintió —, uno nace, vive, se reproduce y muere; lamentablemente hay veces que Dios no nos permite quedarnos para reproducirnos…
 
— ¿Así como el gato de la vecina?
 
—Si, como el seños bigotes… —dijo su padre acariciando el cabello de su hijo —. Pero… esta vez, fue a ___ a la que no dejo quedarse
 
— ¿Cómo? —dijo Niall esperando lo peor, sus ojitos ya estaban guardando lágrimas que soltaría en cualquier momento.
 
—Ella… murió…”
 
Niall despertó todo alborotado mientras de su pálida piel caían gotas de salado sudor. Sin darse cuenta, había pegado un enrome grito que había despertado a Louis y Harry —Quienes dormían a un lado del irlandés—, haciendo que estos corrieran hasta el cuarto del rubio.
 
— ¿Niall? ¿Niall, estas bien? —pregunto Harry preocupado.
 
—S-si, estoy bien, chi-chicos, regresen a lo suyo… —dijo Niall ignorando que sus dos amigos se encontraban fuera de su habitación.
 
“Por dios, hace mese que había dejado de pensar en eso… ¿Por qué de repente regresa ese horrible recuerdo a mi mente?” El oji azul paso sus largos dedos por su rubia cabellera.
 
Salió de su cama y se dirigió al baño para tomar una larga y fría ducha. En su mente no había otra cosa que esa pelirroja y su horrible recuerdo. Niall se trataba de decir a si mismo que esa chica no podía ser___ “En primera, Liam dijo que su nombre era Myriam, en segunda, ___ murió hace nueve años… ella no puede ser, es una casualidad.”
 

 
—Vamos Zayn, regrésame eso —le grito agitado Liam desde un  lado de la mesa al morocho, el cual tenía un una revista donde Ray of Hop salían de portada.
 
—No, me tienes harto; prométeme que no hablaras de ellas ni escribirás sus nombres por todos lados ¡Me tienes harto!
 
—De acuerdo, pero aleja las tijeras de esa revista ¡Te lo ruego!
 
—Ya, Zayn —dijo Harry con fruta en su boca —, regrésale su revista —dijo mientras el jugo de la piña caía de su boca.
 
—Harry ¿Qué te he dicho de hablar mientras comes frutita?
 
— ¿Qué esta mal? —dijo mientras se metía otra piña, dejando que el jugo volviera  a corres, Louis se acerco y lamio la parte de su mentón donde el jugo escurría.
 
Niall bajo por las escaleras legando hasta la cocina, paso como si nada hasta llegar al refrigerador. En otra ocasión le hubiera dicho a Louis que dejara de comerse a Harry y ayudaría a Liam haciéndole cosquillas a Zayn para que este dejara en paz al amante de las tortugas.
 
Pero este día estaba tan confundido que lo único que quería era comer y volver a su cama. No quería desperdiciar su semana libre pensando en esa chica, per necesitaba meditar ben las cosas.
 
— ¿Liam? —Llamo Niall, este volteo — ¿Ya hablaste pediste permiso para poder ir hasta Ray of Hop?
 
— ¿Qué? —dijo Louis separándose de golpe de los labios de Harry, sacándole a este una mirada enojada.
 
—Pensé que… bueno, ayer dijiste que no querías nada con ellas… —dijo Zayn.
 
Niall recordó esa última plática después de que el video había acabado. Recordaba que había sido un poco grosero, pero bueno, estaba… ¿Cómo decirlo? ¿Confundido?
 
“—Y ¿Qué les parece?
 
—A mí si me gustaría —dijo el de rulos.
 
—Si a mi chico le gusta, a mí también —contesto Louis mientras besaba la nuca del menor
 
—No hay problema —dijo Zayn quitándole el control de la mano a Liam —. Si eso hace que tu nivel de fanatismo pare un poco
 
—Bueno… ¿Niall?
 
— ¿Estas loco? ¡Claro que no! —grito Niall después de salir de su transe, el hecho de estar cerca de la pelirroja le ponía los pelos de punta, pero no quería que supieran la razón —. No vamos a darles fama, eso esta mal ¡Ni lo crean!”
 
—Bueno, creo que son las cosas que uno dice borracho… —dijo este para defenderse.
 
— ¿Estabas borracho? —pregunto Harry.
 
—No, pero… ¡Olvídenlo! —dijo el rubio —. Aun así, Liam, pide permiso, lo más pronto posible… 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Vie 05 Jul 2013, 6:34 pm

niall bipolar y zayn molestando a leeyum jaja sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Jul 2013, 3:51 am

 Dios, la historia de Niall y el columpio me pareció demasiado tierna y triste a la vez. No se si me explico. Definitivamente lo que esta pasando Niall ahora es bastante confuso. A Liam le darán el permiso lo presiento y Zayn que deje de molstarle al pobre, no lo hace con mala intención. Y bueno Louis y Hazza son lo mas tierno y cuqui del mundo
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Jul 2013, 2:05 pm

Karen Horan :* escribió:niall bipolar y zayn molestando a leeyum jaja sigue

 Jajaja claro, en un rato subo. Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Jul 2013, 2:46 pm

LaraB_96 escribió: Dios, la historia de Niall y el columpio me pareció demasiado tierna y triste a la vez. No se si me explico. Definitivamente lo que esta pasando Niall ahora es bastante confuso. A Liam le darán el permiso lo presiento y Zayn que deje de molstarle al pobre, no lo hace con mala intención. Y bueno Louis y Hazza son lo mas tierno y cuqui del mundo

 Yo llore al imaguinarme a mi Niallercito :') fue demasiada ternura para mi :P
Louis y Harry siempre son tiernos e3e en especial en sus momentos Larry :3
Y bueno, Zayn lo hace como un amigo xD acuerdate que Liam y Zayn se desean secretamente (?)
Bye, gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 06 Jul 2013, 3:17 pm

Hola, bueno, quiero agradeserles a esas chicas que me comentan y a las que leen sin comentar, pero yo creo que nada les cuesta al menos comentar un siguela, con eso yo sere feliz. Porfavor, ya que me deprimo un poco al ver que no tengo muchas lectoras y bueno, la cancelare y la verdad no quiero eso. Asi que, queridas lectoras fantasmas, cometen porfavor :3
Besos



 Capitulo 3
 
Ya estaba harta, con los pelos de punta. Sus amigas no hacían nada más que ponerla más tensa de lo que la fama la ponía. Miro de nuevo la hoja blanca de papel frente de ella, tratando de que las palabras le llegaran de nuevo a la cabeza y las pudiera escribir, pero el simple hecho de saber que Karen se encontraba saltando de un lado a otro mientras veía que Liam había retwitteado su más reciente twett y que Lara se estaba atragantando con el pastel de chocolate que habían comprado ayer, no la dejaba consentrarse.
 
“Yo no quería fama, simplemente quería hace lo que más me gusta. Y todo iba ben, simplemente nos conocían unos cuantos países, pero claro… ¡Liam Payne tubo que arruinarlo cuando nos recomendo!” se decía siempre que se encontraba en ataque de nervios.
 
—Vamos, Myriam, estas muy estresada para tu edad —le decía siempre Lara mientras tomaba un mecho de rojos cabellos y comenzaba a hacer una trenza con este. Por más extraño que sonase, eso tranquilizaba a la pelirroja.
 
Pero nadie la entendía. Ella simplemente no podía lidiar con el hecho de salir de su casa y tener a un millon de chicas tras de ella. Al principio era lindo, pero ya no.
 
—¡No lo puedo creer! —escuchó gritar a su amiga Karen mientras colgaba el telefono, jamás se dio cuenta cuando este sono.
 
—¿Qué pasa? —pregunto su amiga pecosa.
 
— ¡One Direction quiere grabar una canción con nosotras! —Como las fans que eran, Lara y Karen comenzaron a saltar como locas — ¡Quieren vernos mañana! —volvieron a saltar y gritar
 
—Y ¿Quién dijo que estaba de acuerdo? Ni siquiera los conozco bien, no se… —dijo Myriam haciendo que sus amigas borraran sus expresiones de felicidad.
 
—Vamos. Hazlo al menos por nosotras, sabes lo mucho que amamos a 1D… ¿Por favor? —Y bueno, nadie podía resistirse al hermoso puchero de Lara, ese donde hacía carita de perro atropellado.
 
—Ash, de acuerdo —tuvo que aceptar la chica más por tener que, que por gusto.
 

 
— ¡Chicos! —grito eufórico Liam después de regresar a la sala.
 
— ¿Qué pasa? —pregunto Harry mientras Louis le daba un bombón de chocolate en la boca.
 
—Ray of Hop quieren conocernos ¡Mañana mismo!
 
— ¡¿QUÉ?! —dijeron Louis, Zayn y Niall al mismo tiempo mientras el ruliento se ahogaba con el rico dulce que comía.
 
— ¿No es muy pronto? —pregunto el morocho.
 
—Bueno, tienen solo dos mese para grabar algo, ya que su gira comenzara en dos meses…
 
Los cuatro chicos se miraron. ¿Cómo le harían? Tan sólo tenían una semana de descanso y tendrían que empezar a trabajar, en tan sólo un mes tendrían que estar en los premios MTV y necesitaban arreglar cosas de su viaje y no se podían dar el lujo de viajar a España, donde se encontraba la banda en es momento.
 
—No se preocupen, se lo que piensa, pero ellas accedieron a conocernos en Estados Unidos, para facilitarnos lo de los premios MTV.
 
Bueno, eso facilitaba una cosa, pero Niall aun no estaba seguro de querer ver a Myriam de cerca. “Y si en realidad si es ___, no se que haría, aun la amo…”. El oji azul miro a sus compañeros y se dio cuenta… ¿Qué más daba? Todo por hacer feliz a Liam.
 
—Bueno ¿Qué esperamos? Debemos preparar las maletas —como un loco, el castaño subió corriendo las escaleras gritando algo como “¡Que emoción, que emoción!”
 

 
Would he please you? (Would he please you?)
Would he kiss you? (Would he kiss you?)
Would he treat you, like I would?”


Karen, Lara y Myriam vocalizaban en la sala de grabación mientras esperaban a que su manager llegara de quien sabe donde. Un ruido de puerta abriéndose bruscamente las hizo parar y girar sus cabezas para ver al intruso.
 
— ¿Quién esta ahí? —pregunto la semi-rubia.
 
—Se karate y… —empezó Lara a habar —, bueno en realidad no… pero ¡He visto muchas películas de Jackie Chan!
 
—Tranquilas, sólo soy yo… —dijo la molesta chica de “publicidad” como solían llamarla las tres chicas.
 
Esa molesta mujer —La que trataba de conseguir que Myriam saliera con Austin Mahone y Karen con Justin Bieber— era el dolor de cabeza de las muchachas, siempre diciéndoles que hacer, como y cuando. Les prohibía hacer cosas que amaban hacer y las obligaba a actuar de una manera extraña frente a la prensa.
 
—Jonh —el manager de las chicas — me dijo que les avisara que One Direction estará aquí en la tarde. Que vallan y se arreglen con sus mejores ropas.
 
— ¿Qué no puedo vestir con pijama? —le reto Myriam —. Supongo que a Liam le encantara…
 
—No, no pueden. Sera mejor que se apuren ya —dijo esta mientras se levantaba los enormes y horribles lentes que tenía.
 
—Si, claro… —sigo Myriam — ¿Y si la hacemos rabiar un poco?
 
— ¿Cómo? —pregunto Karen.
 
—Ella detesta los escándalos ¿Qué mejor escándalo que el de Lara le pone el cuerno a Matt Hunter con Harry Styles?
 
—Pero Matt y yo ni siquiera… —empezó Lara olvidando que ellos eran los únicos que sabían de la falsedad de esa relación — ¡Ha! Ya entendí —dijo la chica tan inocente como siempre.
 
—Bueno, que empiece el juego… 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.