O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 18 Jul 2013, 5:23 pm


Capitulo 10
 
La semana había pasado. La maguer semana para Myriam y Niall; el rubio había portado por llamarla ___ y a la chica no le molestaba. Si salían era de enconito y la chica siempre cubría u pelirrojo cabello con pelucas de distintos colores. Nadie sabía el nombre de la nueva “novia” del rubio de One Direction.
 
Y la pelirroja jamás había experimentado tanta felicidad en su vida. La canción ya había sido grabada y el audio con lycrs estaba en ambas cuentas de ambas bandas. Muchas fans esperaban con ganas el video, el cual comenzaría a grabarse después de los premios MTV.
 
—Chicas —dijo Liam entrando a la sala de Ray of Hop — ¿Les gustaría cantar en los MTV “Remember Me” con nosotros?
 
—Nos encantaría —dijo Lara hablando por las tres. Liam le sonrió tiernamente a la chica, la cual le regreso el gesto.
 
La semi rubio se levanto del sillón y se acerco a la ventana para ver algo que no le agrado mucho y le hizo sentir que un balde de agua fría le caía de golpe. Las chicas de Little Mix estaban llegando —Y con ellas muchos paparazis— así que Zayn había salido para recibir a su novia —Karen no sabía que Zerrie era falso—.
 
—Es un tonto  —dijo entre llantos — ¡Me coquetea cuando sale con Perrie!
 
—Pero, tu ya lo sabías —dijo la pelirroja, restándole importancia.
 
—Si, pero… tenía la esperanza de que la dejara —dijo la chica mientras observaba como la chica se abrazaba a su cuello y Zayn le besaba la cabeza y la miraba con mucha dulzura.
 
—Bueno… —Liam sintió la necesidad de decir que Zerrie era falso, pero eso no lo podía decir.
 
—Vamos —dijo Myriam parándose —, Zaren fue TT dos días seguidos, Zerrie no lo ha sido tanto tiempo —dijo la chica dándole animo —. Se feliz por ello…
 
—Lamentablemente, Zaren es solo una relación de amigos.
 

 
La premiación de los MTV ya estaba comenzando. Perrie y Zayn llegaron juntos junto con 1D y Little Mix, mientras que Ray of Hop llego después de que Justin Bieber y Taylor Swift desfilaran por la alfombra roja.
 
Todo había sido lo mismo: Nominaciones, ganadores y presentaciones de distintos artistas. La ganadora como mejor cantante había sido Selena Gómez; el mejor cantante masculino fue Austin Mahone; la mejor banda fue 1D, el mejor single de amor se lo llevo Justin. Y así fueron nominando actores, películas y blablabla. Fue hasta casi el final que Ray of Hop canto su ft con 1D. Pero antes de ello, hubo un pequeño descanso, en el cual Niall e había levantado para ir al baño.
 
—Hola —le saludo animosamente Demi cuando este salió.
 
—Hola —le dijo Niall mientras e acercaba a saludarla.
 
— ¿Sabes?… estuve pensando en lo que dijiste la ultima vez que nos vimos… —dijo la chica, pero el rubio no recordaba que había dicho; se metía lo peor.
 
—Que…
 
—Si quiero ser tu novia —dijo la, ahora, rubia mientras se abalanzaba para besar al chico en los labios —, se que dijiste que la chica de la peluca no es nada por ahora, y la verdad quería ganarle al chico más lindo y tierno de este mundo… —dijo mientras besaba su mejilla y colocaba su cara en el hombro del oji azul.
 

 
—Vamos, quiero decirle a Niall que estoy lista para darle el si y que hagamos todo público…
 
— ¿En verdad? —pregunto Lara emocionada — ¡Qué genial! Y en ele video puede haber un beso entre ustedes dos al final.
 
—Es una gran idea. También quiero dejar en claro que mi nombre es ___ Turner y no Myriam Flores…
 
— ¿Ya estas segura de ello?
 
—No, peo estar con Niall y ver la seguridad con la que dice mi nombre me hace cree que si puedo ser esa chica. Me hace pensar que puedo ser t lo que me proponga, me hace ver la vida diferente, me hace sentir por primera vez esa cosa extraña del… —la chica se quedo callada al ver esa escena en sus ojos. Demi Lovato abrazando a Niall Horan mientras este le corresponde —… amor…
 
—Vamos, de seguro solo son amigos —la pelirroja sonrió, los amigos se abrazan ¿Verdad? Así que ambas se acercaron.
 
—Ah, hola —dijo Demi soltando al rubio mientras veía a las chicas. Lovato le tenia un gran aprecio a Lara —. Que gusto verlas, quiero que sean las primeras en saberlo…
 
— ¿Qué cosa? —pregunto Lara.
 
—Demi… no —susurro Niall.
 
—Niall y yo, oficialmente, ya somos novios —dijo la chica emocionada. Lara recordó esa platica donde Demi le confesaba su atracción hacía el rubio de 1D.
 
—Oh… —dijo la pelirroja mirando a Niall, pidiéndole una explicación con la mirada —. Bueno, yo los felicito… —dijo con la voz entrecortada, solamente Lara y Niall lo notaron — Niall, necesitamos prepararnos para la presentación de la canción… —y la chica se fue, el rubio la siguió.
 
—Disculpa, Demi —dijo alejándose de su, al parecer, ahora novia y dirigiéndose hasta la pelirroja de vestido negro —. ¡___ espera! ¡___!
 
— ¡No me llames así! —le dijo la chica con lágrimas en los ojos —. Mi nombre es Myriam, entiéndelo. Y si soy esa tal ___ quedo en el pasado, junto contigo…
 
—Pero, deja que te explique…
 
— ¿Quipe me explicaras? ¡Que jugaste conmigo, y que en realidad Demi te atrae! —Dijo la chica mirándolo a la cara, esta triste, no furiosa —… yo… —la chica se limpio las lagrimas manchadas de negro, dejando una mancha oscura en sus mejillas —… olvídalo. Se feliz, a mi me da igual…
 
—No, yo et amo Myriam —le dijo el rubio.
 
—Pues no creo que tu novia diga lo mismo…
 
—Yo a ella le pedí que fuera mi novia hace más de un año, y apenas me contesto… porque hasta ahora nos volvimos a ver, pero solo necesito aclarar las cosas y…
 
—Niall, Niall, ya déjalo como esta. Te deseo lo mejor y hazla feliz.
 
—No —dijo mientras tomaba sus mejillas y la miraba fijamente a los ojos —. Yo te prometí que me casaría contigo a los 20 años, y lo cumpliré porque te amo…
 

—Pero yo a ti no —le dijo la chica mientras se alejaba rucamente del chico, aun con lágrimas en sus ojos color avellana.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Jul 2013, 5:42 pm

Niall que hiciste en serio te pasas pobre myriam tenía que ser demi no Mo es cierto ella me encanta 
Pero bueno niall dios la regaste cuando myriam ya quería darte el si e iba a decir que no era myriam sino ___ turner Ohhh!!!! Vamos sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Vie 19 Jul 2013, 2:37 am

Aaaaaaaaaaah! No pobre Niall y pobre rayis! En serio Demi lo arruinó todo. No puedes responder a una pregunta que se te a echo hace casi un año!! No no es normal. Primero tienes que preguntar si todavia quiere que sea su novia :S puuuuuuueg
Zerrie es mentira por favor diganselo a Karen y dejen de hacerla sufrir.siguela cuando puedas linda<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 4:51 pm

Karen Horan :* escribió:Niall que hiciste en serio te pasas pobre myriam tenía que ser demi no Mo es cierto ella me encanta 
Pero bueno niall dios la regaste cuando myriam ya quería darte el si e iba a decir que no era myriam sino ___ turner Ohhh!!!! Vamos sigue

 Jajajaja, yo tambien adoro a Demi :3
Si, Niall es un bobo e3e pero es MI BOBO <3
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 20 Jul 2013, 4:53 pm

LaraB_96 escribió:Aaaaaaaaaaah! No pobre Niall y pobre rayis! En serio Demi lo arruinó todo. No puedes responder a una pregunta que se te a echo hace casi un año!! No no es normal. Primero tienes que preguntar si todavia quiere que sea su novia :S puuuuuuueg
Zerrie es mentira por favor diganselo a Karen y dejen de hacerla sufrir.siguela cuando puedas linda<3

Si, pobrecitos D: Si si se pyuede e3e Demi lo hizo xD
Nadie es normal en este mundo :3 jajaja pero buen punto xD digamos que estaba pasadas de copas (?)
Si, pobre Karen D: alguien devería decirle algo!


Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 12:12 pm

OH MI DIOS!!!!!! pobrecito Nialler... y rayis... *pobre de yo* ok.... Demi, por qué rayos tuviste que venir y arruinarlo todo? que no lo ves, no puedes hacerle eso...
Y rayis le dijo a Niall que no lo ama?... WHAT??? POBREEEEEE!!!!!! YA ME DIERON GANAS DE LLORAR!!!!! SI.... ME DIRIAS ANORMAL, PERO, SOY LA CLASE DE PERSONA QUE AL LEER UNA NOVELA ENTRA EN EL PERSONAJE Y SIENTE LAS MISMAS EMOCIONES!!!
siii... soy rara, ya lo sé...
Siguelaaaaaa cuando puedas......
Necesitooo leer otro cap.!!!!
Siguelaaaa!!!
Byeee!!!
Te quiero!!!
muchos besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Dom 21 Jul 2013, 12:15 pm

https://onlywn.activoforo.com/t53243-homecoming-harry-styles-y-tu se pasan por mi nove?♥️ Gracias! Me encanta tu novela! :omg: 
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 22 Jul 2013, 7:03 pm

Ella Horan! escribió:OH MI DIOS!!!!!! pobrecito Nialler... y rayis... *pobre de yo* ok.... Demi, por qué rayos tuviste que venir y arruinarlo todo? que no lo ves, no puedes hacerle eso...
Y rayis le dijo a Niall que no lo ama?... WHAT??? POBREEEEEE!!!!!! YA ME DIERON GANAS DE LLORAR!!!!!   SI.... ME DIRIAS ANORMAL, PERO, SOY LA CLASE DE PERSONA QUE AL LEER UNA NOVELA ENTRA EN EL PERSONAJE Y SIENTE LAS MISMAS EMOCIONES!!!
siii... soy rara, ya lo sé...
Siguelaaaaaa cuando puedas......
Necesitooo leer otro cap.!!!!
Siguelaaaa!!!
Byeee!!!
Te quiero!!!
muchos besos!!!

 Jajajaj si, soy mala muajajajajajajajaja y Demi tambien xD
Jajajajaja creeme, me pasa igual, y bueno, la rayis se supone que es la persona que lee la nove ¿no? xD
Claro, ya la sigo! <3
Gracias por leer besotes!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 22 Jul 2013, 7:05 pm

MalenaStypayhoralikson escribió:https://onlywn.activoforo.com/t53243-homecoming-harry-styles-y-tu se pasan por mi nove?♥️ Gracias! Me encanta tu novela! :omg: 

 No leo noves de Lous o Harry con las rayis, pero me pase por tu nove, muy buena, te comento al rato :3
Gracias por leer!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 22 Jul 2013, 7:10 pm


Capitulo 11
 
Los presentadores de esa noche se alegraron de decir que, después de esperar una eternidad por escuchar la canción de 1D ft ROH, podrán tener el privilegio de ser los primeros en escucharla en vivo.
 
En el escenario se encontraban los ocho jóvenes sentados en unas sillas, con los micrófonos frente suyo. Comenzó a sonar una pista de pienso muy tranquila y relajante, y ala vez con tanto sentimiento que Myriam sintió su estomago retorciéndose  dentro de ella.
 
Myriam comenzó a cantar mientras cerraba los ojos, ella no quería sentir la canción, simplemente quería hacerlo y ya. Pero no pudo evitar sentir cada palabra mientras la expulsaba en un tono bastante bello:
 
I do not quite understand
although I really do.
I need you to answer
but inside I die of fear
 
Niall le sonrió mientras comenzaba a cantar, pero la ´pelirroja se limito a cerrar los ojos y soltar unas lágrimas. Ella ya sabía que el rubio le dedicaba completamente la canción, que lo que el oji azul había escrito era empezado en ella; y si llego a ser halagador, se había convertido en una tortura horrible:
 
It is not necessary to understand,
no need to.
I will not hear a reply,
just hold me and tell me that you love me
 
Las directioners gritaban com0 unas locas al escuchar esa palabra clave que amaban salir de los labios del irlandés. Luego fue el turno de Harry, un bello párrafo —Una parte algo cambiada por él— donde le explicaba al amor de su vida, Louis, que el beso había sido una tontería, que el lo amaba:
 
And tell me
You really do not need?
I need to tell the truth,
you understand that I love you
in the same way you to me.
 
Y claro que unas que otras directioners se habían dado cuenta del mensaje. Muchas Larry Shippers estaban convencidas de que el beso de Hará —Como llamaban al romance entre Lara y Harry— había sido pura publicidad y que por ello, Louis se notaba tan triste, nada que ver con que no veía a Eleanor. Louis sonrió como no lo había hecho en tiempo y comenzó:
 
Believe me, you do not need;
I know what you should know,
I know that I love you
and I forgive you if you did me wrong.
 
El coro, el oro era lo más hermoso de la canción, nadie podía negarlo. Era tan perfecto, tan inspirador que al momento e que las ocho voces se escucharon, no tardaron en oírse los gritos de las fans emocionadas por todo el sentimiento que tenía la canción. Mientras Myriam, Harry, Liam y Zayn cantaban, Niall, Louis, Lara y Karen  hacían de segundas voces:
 
I only ask one simple thing (one thing)
remember me (only me)
others that we do not care (No, no, no)
just try to remember who I am
and what they mean to you (yeah)
 
Hubo un fuente de piano de nuevo. La pelirroja aun se mostraba triste, a Niall se le rompió el corazón al verla derramando lágrimas, pero no dijo ni hizo nada. Era el turno de escuchar las voces de Karen, la cual cantaba sintiendo la canción, como si en realidad si le estuviera diciendo a Zayn. Si bien, la semi rubia se moría por Louis, no podía dudar que conocer a Zayn lo había convertido en su debilidad y lo amaba, pero no podía decir nada ya que él no era suyo:
 
I know I love you,
and you to me.
But there are so many things that keep us from being together,
and feel so ugly ...
 
Zayn cantaba con el sentimiento que pocas veces se le veía, no dejaba de mirar a Karen —Que se encontraba sentada a su lado— y, sin saber porque, tomo de su mano mientras la acariciaba con un pulgar. Muchas pensaron que era parte del show, otros que en verdad se querían. Al morocho no le interesaba, quería decirle a la chica lo que dese hace tiempo tenía ganas de decirle:
 
Believe me dear, I understand you.
I feel the mims, knowing
how much you want
and do nothing to prove it like you to me.
 
De nuevo el coro, esta vez los papeles se cambiaron, los cuatro que hacían de voces, ahora eran el coro y los otros hacían de segunda voz. Todo esto era realmente conmovedor, realmente hermosos, aunque al rubio aun le rompía el corazón ver llorar a esa chica que tanto amaba:
 
I only ask one simple thing (one thing)
remember me (only me)
others that we do not care (No, no, no)
just try to remember who I am
and what they mean to you (yeah)
 
Casi al mismo momento de terminar el coro —Como en Moments—, Liam y Lara comenzaron a cantar al mismo tiempo. Sus voces sonaban tan hermosos juntas, que Liam no pudo evitar ver lo muy hermosa que era en ese momento, sintió la necesidad de hacer algo por lo que le regañarían después, pero, aun así, lo hizo, se giro para ver a la pecosa e hizo que esta girara su cara para quedar viéndose fijamente, sin saber porque, al terminar la parte de la canción, fueron los únicos en no cantarla, preferían seguir gozando de ese su primer beso.
 
Today everything has changed again,
I see the time go by,
I see you sigh
tell me I am the cause of your breathing?
I understand you love me as I do to you
and believe me I can not feel better,
know that you and I,
juntosvamos to be,
I did it forgive is something that
makes me feel so calm at last ... (quiet at last)
 
I only ask one simple thing (one thing)
remember me (only me)
others that we do not care (No, no, no)
just try to remember who I am
and what they mean to you (yeah)
 
Remember me
 
Al terminar el coro, hubieron gritos, aplausos y Myriam no pudo evitar salir corriendo con lágrimas en los ojos. Cuando los chicos bajaron, los reporteros no dejaban de preguntar acerca de la relación entre Zaren y Lira, cosa de las cuales ellas dejaron el claro que simplemente eran amigos cariñoso, bueno, a excepción de Lara, que declaro que ella era amiga con derecho a besar a Liam y luego, lo volvió a besar, pero más apasionada que antes.
 

La palabras “Remember me” afectaban mucho a la pelirroja, y Niall se sentía totalmente culpable por eso, así que la había seguido, para su mala suerte, alguien también decidió seguirlo a él.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Lun 22 Jul 2013, 7:18 pm

Dios la canción es hermosa tu la escribiste mis respetos en serie encanto y lira awwww me encanto su primer beso y zafen o My dios me muero en serio porfa sigue y Harry con louis me conmovió un buen en serio ya me los imagino jaja dios sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 23 Jul 2013, 1:55 am

KKaren son aljhdhdkaldhg por fin dejare de entrometerme entre Hazza y Lou!! Siguela cuando puedas<3Aaaaaaaaaaaah bese a Liam! Dos veces! Y chica ame la ccanción en serio tienes que ponerla música es geniiiial! La amoadoro. Zayn y
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 7:34 am

Oh Wow.... el cap. estuvo genial... lo ame... ahhhhh porque lo hiciste tan triste... siempre me haces dar ganas de llorar...!!! la cancion fue fantastica.... me encanto.... me encanto... debes seguirlaaaaa..... porque quiero desesperadamente saber que sucedera...!!!!!!!!! 


Besos y abrazos!!!!!! 
:muack:  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:37 pm

Karen Horan :* escribió:Dios la canción es hermosa tu la escribiste mis respetos en serie encanto y lira awwww me encanto su primer beso y zafen o My dios me muero en serio porfa sigue y Harry con louis me conmovió un buen en serio ya me los imagino jaja dios sigue

Jajajaja gracias, la verdad es una traducción horrenda, pero la letra en español la escribí yo. De hecho les pondré la original en el siguiente cap :3
Gracias :3
Tu & Zayn pronto seran felices *w*
Jajajaja gracias por leer ya la sigo! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:39 pm

LaraB_96 escribió:KKaren son aljhdhdkaldhg por fin dejare de entrometerme entre Hazza y Lou!! Siguela cuando puedas<3Aaaaaaaaaaaah bese a Liam! Dos veces! Y chica ame la ccanción en serio tienes que ponerla música es geniiiial! La amoadoro. Zayn y

 Jajajajaja VIVA ZAREN!
Jajajaja si, ya no seras entrometida e3e
claro, ya la sigo! <3
Sipi *w*
Jajajaja claro, algun día la escucharas en la radio(?)
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 5 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.