O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Lun 15 Jul 2013, 5:38 pm

 Nombre: Homecoming -Regreso a casa- [Harry Styles y Tu]
 Autor: Yo , mi cabecita. Rawr
 Adaptacion: No.
 Genero: Amor.

 Advertencias: Todavía la estoy escribiendo, así que sepan perdonarme si tardo en subirlos cap. Espero que les guste.

 Otras Paginas: No.





Prologo.
7 Años:
Ahi estaba yo, sentada contra la pared de mi pieza, escuchando a mis padres discutir. Había pensado que era algo pasajero como lo de días atrás, pero no. Esta vez no termino en nada bueno, nada de reconciliaciones, ni besos, ni abrazos, ni sonrisas. Esta vez , termino conmigo y mi madre haciendo las valijas para irnos lejos de papa. Realmente no quería irme y dejar a papi solo, pero fue una decisión tomada por mama,y papa me dijo que estaba bien , que no se enojaría , que tenia que hacerle compañía a mami y que me iba a visitar seguido adonde sea que me fuera. Con lagrimas en mis ojos me termine de despedir de papa, y me fui afuera , a la casa de al lado. En la que vivia el pequeño niño con el que me sentaba en el colegio, con el que pasaba cada recreo, el niño con el que paseaba todas las tardes a bongo,su perro,él, mi mejor amigo, Niall Horan. Cuando Salí  estaba sentado con bongo en la puerta de su casa, al verme puso cara de preocupación y corrió a abrazarme como siempre lo hacia.
 -Que tienes ____?-Me preguntó con tono preocupado en su voz.
 -Debo irme Niall- Le conteste ,limpiando las lagrimas que caian por mis mejillas
-Ya ____ , no juegues asi. Sabes que no me gusta- Dijo en tono juguetón.-Es enserio?- volvió a preguntar cuando vio que mi cara no cambiaba Solo me limite a asentir , para luego estar envuelta en los brazos de mi mejor amigo. Nos limpiamos las lagrimas y me hizo prometerle que lo llamaría todos los dias y que jamas me olvidaría de él , nos dimos otro abrazo que duró hasta que mi mama me llamo porque debíamos irnos. Le di un beso en la mejilla a Niall y  subí al auto de mama.
-Mami, donde vamos?-Pregunte con curiosidad, limpiando las ultimas lagrimas que caian de mis ojos.
-Iremos a casa de tu abuela,______- Respondió con un tono calmado
-Pero la abuela vive lejos mami, ya no podre ver a Niall ni a papa- Dije triste
-Lo se mi niña, y lo lamento mucho, pero ya no podemos vivir con tu padre. Haras nuevos amigos- Contestó
-Yo no quiero nuevos amigos mama, quiero a niall. Volvamos con papi- Dije rogando
-_______, ya basta. Las cosas con tu padre no están bien, por favor, no me lo hagas mas dificil. Siento mucho que no puedas ver a niall, pero vendremos a visitarlo- Dijo.
-Lo prometes?- Pregunte
-Si mi niña, lo prometo.

 
1er Capitulo.
17 años:
-Narras Tu-
Ahí estaba yo, 17 años, 5 bolsos, 1 caja y el deseo de escapar del lugar al que alguna vez llame "casa", pero el cual ahora me hace sentir... ¿atrapada?... si, creo que esa es la palabra. 
Ya habían pasado 10 años desde que me había idos de la casa de mi padre, los primeros 4 años , visitaba frecuentemente a  papa, y veía  a Niall, pero luego esas frecuentes visitas, eran escasas. Y era papa el que venia a verme 1 vez al año, o 2 . Con niall ya no me comunicaba, no sabia nada de el. Habíamos perdido el contacto por completo. Pero mama tenia razón , me hice nuevos amigos, y gané una nueva mejor amiga, Agustina. La novia ,desde hace un año,de Ryan  , mi compañero de banco. Es una chica muy especial, le gustaba tener el pelo de colores, los piercings, le gustaban cosas totalmente distintas que a mi , pero sin embargo, somo como las mejores amigas, mide 1.60 maso menos  es  normal en cuanto a lo físico  y aunque no lo parezca es una persona muy alegre y hermosa, por dentro y fuera. Ella es vecina de mi abuela, y tiene 1 año mas que yo. 
10 años pasaron , en los que mis pensamientos cambiaron , mis ideas y mi forma de vestir también  Ya no usaba vestiditos de niñas. Si no que usaba mis convers , jeans, y alguna remera que encuentre en mi armario. Ya no me preocupaba por los comentarios de los demás,no me importaba lo que los otros decían  Soy una chica normal,  un poco de cadera, rellenita y con busto. Me gustaba usar el cabello suelto y lo tenia hasta la cintura. No usaba maquillaje porque lo veía algo muy superficial y me gustaba estar al natural. En la escuela no era de las populares, era solo yo, una mas. La relación con mi madre, ya no era la misma que años atrás  Peleábamos constantemente por todo, ella estaba desconforme conmigo y yo lo estaba con ella.  Nunca me escuchaba, siempre estaba absorta en su trabajo, no me prestaba atención  Y yo , bueno... Yo tenia algunos problemas  cuando Tiffany me molestaba en la escuela. Tifany es la típica zorra de los institutos, de las que se pasean en falda, y tops arriba de el ombligo. Asqueroso. Estaba todo el día con sus amigas molestando a cada persona que pase por su lado . Eran parte del grupo de animadoras del colegio.Y ya había tenido varios encuentros con ellas, algunos violentos, otros no tanto. Bueno, eso es lo de menos, pero el resultado de todo esto fue estar en dirección varias veces. Y mi mama me dijo que si seguía así , me mandaría con mi padre. Ayer , volví a pelear con mama , ya estaba muy cansada, y con los ahorros que tenia me compre un voleto para irme de casa y hoy estoy aterrizando en Londres. Supongo que papa debe estar esperándome en alguna parte del aeropuerto.
Cuando anunciaron que ya podíamos descender del avion , tome mi bolso de mano y baje. Cruce la puerta y fue cuando lo vi.....

Segundo capitulo:
Ahí estaba papa, sinceramente no había cambiado mucho. Solo tenia algunas arrugas más. Pero en lo físico , seguía igual que la ultima vez que lo vi, hace 2 años, fue la ultima vez que pudo visitarme . Solté todo lo que tenia a mano y corrí a abrazarlo. El me recibió con los brazos abiertos y me apretó fuertemente entre ellos. Lo había extrañado tanto.
-Cuanto extrañaba los abrazos de mi princesa- Me dijo cuando nos separamos.
-Yo también te extrañe mucho , no sabes cuanto- Dije con mis ojos llenos de agua
-Vamos por tus cosas y me cuentas que sucedió con tu madre, entendido?-Dijo.
-Si señor- Respondí con un tono burlón.
Fuimos por mis cosas , salimos del aeropuerto y subimos al auto. Le conté todo lo que había pasado con mi madre en casa de la abuela. 
-... Y entonces decidí irme por mi cuenta- Finalicé.
-Lamento mucho que hayas peleado con tu madre , hija – Dijo mi papa con tono de lastima.
-Ya papa, no me afecta tanto. Creo que ahora estará todo mejor. Ahora cuéntame tu, ha pasado algo nuevo desde la ultima vez que vine?.... Y Niall?- Me atreví a preguntar por mi mejor amigo.
-No hija, extrañamente nada nuevo paso, aunque , ahora que lo recuerdo, Niall se ha mudado....-No lo deje terminar
-Como que se mudo? Hablas enserio papa?-Pregunte preocupada
-Déjame terminar. Se mudo a la casa de enfrente porque ya no podían pagar la casa que esta a nuestro lado, es demasiado grande.- Terminó y volví a sonreír.
-Y ahora quien vive en la casa de niall? – Pregunte con curiosidad.
-Hace 2 años se mudo una pareja con dos hijos, el niño es muy amigo de niall, siempre los veo juntos. Y la hermana no esta casi nunca en la casa últimamente, posiblemente viva con su novio – Respondió a mi pregunta.
Seguimos conversando todo el camino, hasta llegar a casa. Estaba todo muy cambiado, se notaba que papa había pintado la casa por fuera, el césped estaba mas verde , en realidad, la mayoría de las casas estaban mas linda de lo que recordaba. Entramos a la casa y subí a mi habitación  Estaba igual al día en el que me fui. Saque mi teléfono y decidí llamar a agustina.
*Llamada telefónica*
-Hola? – Contestó
- Llamaba para avisarte que ya llegué. Vendrás la semana que viene? –Pregunte recordando lo que me había dicho.
-Si , mi madre me dejo, me dijo que me compraría un apartamento en el cetro. Ryan vendrá conmigo, no es genial? –Dijo ella emocionada.
-Si , supongo. Oye, estoy muy cansada, por el viaje y eso, tu sabes. Te parece si hablamos mañana?-
-Okey, mañana te marco. Adiós _____.
Apenas corte la llamada, no hice mas que caer en un profundo sueño.
Al otro día me levante , agarre un cambio de ropa y me fui al baño. Tome una ducha, Salí y me cambie http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73862009&.locale=es . Baje y me tome un vaso de zumo. Me quede apoyada contra la mesada , pensando en ir a buscar a niall. Pero no estaba segura, ya que hacia mucho que no lo veía y habíamos perdido contacto. No tenia idea de como reaccionaria . Me arme de valor, Salí de casa y finalmente toque la puerta. Después de unos minutos, una señora , a la que reconocí de inmediato, me abrió la puerta...
-______!- Me grito eufórica y sorprendida , mientras me daba un abrazo.
-Hola maura – le conteste feliz , hacia mucho que no la veía , demasiado. 
- No puedo creerlo, pensé que no te veríamos mas por aquí  Te extrañamos _____ . No era lo mismo hacer galletas solo para niall – Me dijo. Y una sonrisa se formo en mi rostro al recordar esas tardes en las que niall y yo llegábamos a su casa y su mama ya tenia las galletas preparadas para nosotros. Sin dudas, eran las mejores.
-Yo también los extrañe – Le dije mientras me deshacía de el abrazo
-Oh, ven , pasa... Buscas a Niall? – Me pregunto
-Eh... Si.. No ... No se...- Dije confundida. Maura me miro extrañada
-Que sucede cariño? – me cuestiono intrigada.
-Es que venia con intención de buscarlo, pero sinceramente me da pánico como se sienta el después de tantos años en los que no lo visite – Dije triste
-Oye , no te mentiré  Niall estuvo enojado mucho tiempo, pero creo que con el tiempo podrán superarlo. Tenían una amistad muy linda ... – Iba a continuar, pero la interrumpió la puerta de la entrada
- Mama! Necesito comer algo , podrías darme unas..._____? – Quedo impactado al verme, sinceramente no sabia si abrazarlo o solo despedirme e irme.
-Hola – Dije tímida  Al contrario de mi, el vino corriendo y me abrazo efusivamente. Me levanto y me giro en el aire. Yo por mi parte estaba en estado de shock, no pensé que Niall reaccionaria así  Nos deshicimos de el abrazo y nos sonreímos, pero después de unos segundos, su cara paso a estar completamente seria.
- No te salvarás – Dijo – Ven, subamos... Tenemos que hablar.
-Okey- Respondí apenada mientras lo seguía hacia las escaleras.
-Mama, podrías llevarme de tus galletas? 
-Claro que si hijo- Respondió
Subimos hasta su cuarto y Niall cerro la puerta
-Oye, por que terminaste con nuestra comunicación de esa forma? Pensé que seguirías viniendo , te esperaba cada año y nunca llegaste. Me decepcione mucho ...– Decía el con los ojos brillosos
-Niall...-Trate de interrumpirlo
-No, déjame seguir – Dijo para después seguir hablando- Después de que paso el tiempo me di cuenta de que ya no vendrías  pero creo haberte perdonado, porque entendí lo difícil que era volver a irte cada vez que venias y porque nuestra amistad es mas fuerte que todo y estaba dispuesto a perdonarte todo, porque te amo ____. Eres la mejor amiga que tuve en toda mi vida y nunca nadie ha llegado a ganarse ese lugar desde que tu no estas – Termino de hablar
-Cambien te amo Niall – Le dije mientras lo abrazaba fuertemente y dejaba fluir las lagrimas. – Lamento mucho todo, pero preferí que así fuera, me dolía tener que volver con mi mama después de los veranos contigo- Le dije al oído. – Pero ya no me iré mas. 
-Lo prometes? – me pregunto con voz gangosa
- Lo prometo. – Afirme.



Última edición por MalenaStypayhoralikson el Mar 16 Jul 2013, 3:57 pm, editado 3 veces
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 5:51 pm

¡Holu!
¡Nueva Lectora!
¡Me encantó el prólogo! ¡S I G U E L A!
Te dejaría un comentario más largo, pero es solo un prólogo, así que no tengo mucho material con el cual trabajar (?)
¡S I G U E L A!


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MichelleARogers Lun 15 Jul 2013, 6:41 pm

Hellooow, Me llamo Michelle y tengo 16,
soy tu nueva lectora. Tu novela está nice
 Jaja siguela pronto please (:
 
 
MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Mar 16 Jul 2013, 9:44 pm

ESPERO QUE LES GUSTE, DE SER ASI, COMENTEN!....GRACIAS♥


Tercer capitulo

Subí a mi habitación  me puse mi pijama y me acosté  Cuando ya estaba a punto de dormirme, música fuerte empezó a sonar en la habitación siguiente a la mía  En la casa de al lado. Me asome al balcón y comencé a tirar piedras , hasta que desde el otro balcón se asomo una cabeza llena de rulos y debajo de estos aparecieron unos hipnotizantes ojos verdes. 
-Que quieres?- Dijo el de mala gana. Este chico ya me caía mal , y ni siquiera habíamos entablado una conversación.
-Oye mira, no se tu , pero yo mañana tengo instituto, y me gustaría poder dormir. Así que por favor, baja la música.
Me miro con cara de asco
-Tu no eres quien para decirme que hacer. Esta es mi casa y aquí yo hago lo que quiera.
-Si, como digas, pero por alguna casualidad, algún vecino, podría llamar a la policía. ¿ Lo sabes?
-Muérete – Me dijo entrando a su habitación nuevamente y cerrando la puerta del balcón tras el.
Sonreí con aire de suficiencia al momento en que oi la música bajar.
Me acosté en mi cama y pude conciliar el sueño nuevamente. Espero que mañana sea un buen día.
Me despertó el incesante sonido de mi despertador. Lo apague, me levante de la cama, tome mi ropa y me encamine hacia el baño. Tome una rápida ducha, Salí y me cambie.
Al bajar , estaba papa desayunando.
-Buenos días , hija – Me dijo con una sonrisa.
-Hola papa – Le respondí , con una sonrisa, aunque creo que fue mas como una mueca 
-Que sucede? 
-Anoche no dormí bien. El niño malcriado de la habitación de al lado me despertó con su música fuerte. 
-Ah, comprendo. 
-Por cierto papa, ¿ quien es el? 
- El es el niño del que te conté  Harry. Su madre es una mujer muy dulce y educada. Enserio no se que problema tiene ese niño. Siempre esta con su novia, que para ser sincero, es tan malcriada como el. Y siempre trata mal a su mama, en realidad no entiendo como puede hacerlo. Pero supongo que los únicos que lo aguantan sos sus amigos, y creo que , Anne, y su novia. Aunque sus amigos , bueno, no terminan de cerrarme.
¿Anne?
-Quien es Anne? – Pregunte intrigada.
-Es su madre- Contesto.
-Entiendo... Oye papa, debo irme. Se me hará tarde. Luego nos vemos – Dije saliendo por la puerta – Te quiero – Le grite antes de cerrarla y encaminarme hacia la escuela. 
Cuando llegue, fui hacia la oficina de el director para pedirle mis horarios. Luego me fui hacia mi casillero y guarde todas mis cosas. Lo cerré y cuando me di vuelta me encontré con mi peor pesadilla.
-Me estas siguiendo rarita? – Me pregunto con una sonrisa. Sus amigos rieron. 
Estúpido Harry. Estúpido director que me asigno este estúpido casillero al lado de este estúpido niño rico.
-Para ser sincera... Si , te estoy siguiendo. Te explico. Tengo un proyecto... ayudar animales desamparados. Ayudarlos a encontrar su casa, y como ultimo recurso llevarlos al zoológico  Ademas, puedo ganar una gran recompensa llevando un animal tan exótico – Todos rieron, menos el. Claro . Proseguí  Claro que no te estoy siguiendo idiota, estudio aquí.
-Mira estúpida, no juegues con fuego, te puedes quemar.
-No me das miedo. No es mi culpa que me asignaran este maldito casillero y tener que cruzarme contigo. Porque enserio, lo ultimo que quiero es verte cada mañana.
- Esta sera la primera y ultima vez que este deacuerdo contigo, tampoco quiero verte la cara. – Me miro con odio- Pídele un cambio de casillero al director.
-Buena idea cerebrito. No lo había pensado – Dije con sarcasmo, me di vuelta y seguí mi camino.
-Estúpida – me grito cuando ya estaba lejos.
Me limite a levantar mi dedo del medio y dirigirme al aula. Al llegar , me senté en uno de los últimos bancos. Esos que están solitarios bien al fondo. Pero a los segundos, la ilusión de sentarme sola se esfumo ya que una pelirroja se sentó a mi lado.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Miér 17 Jul 2013, 7:40 pm

 Cuarto Capitulo

-Hola! – Me dijo eufórica
-Hola- Me limite a responder. No puedo creer como alguien puede tener tantos ánimos a estas horas. Enserio.
-Soy Luciana- Dijo estirándome la mano.
-______. – Dije tomándola 
- Eres nueva aquí cierto? – Me pregunto curiosa.
Al momento de responderle, el profesor hablo.
-Silencio – Pidió.
-Luego te explico – Le dije sonriendo 
Mire hacia adelante y así paso la clase. Muy aburrida.
Cuando salimos al receso, Luciana tomo mi mano y me arrastro a un banco cercano. Veo que toma confianza rápido.
-Ahora , cuéntame – Dijo feliz.
- Soy de aquí  pero hace años me fui a vivir a casa de mi abuela con mi madre. Pero por peleas y problemas con ella, volví aquí con papa – termine
-Oh , lo lamento – Dijo mirándome con lastima.
-No te preocupes – Le respondí con una sonrisa – Las peleas con mi madre me tenían sin cuidado, ya eran costumbre.
-Mhm , comprendo – Dijo
Toco la campana y volvimos a clases. Así paso el resto del día  Luciana era simpática  creo que podríamos llegar a ser amigas.
Cuando salí del instituto Niall estaba allí esperándome  o eso creí  ya que antes de que llegue... mi pesadilla se me adelanto y los dos comenzaron a hablar ignorándome por completo. Furiosa, pase por su lado. Creo que Niall se dio cuenta ya que comenzó a seguirme.
-Espera! – Me gritaba
- ¿ Que quieres ? - dije de mala gana
- ¿ Que sucede? Vengo a buscarte y ...¿te enojas? – Pregunto confundido.
- Si, me enojo. Porque me ignoras cuando hablas con ese idiota. – Respondí enojada
- Oh , vamos ______. No te ignore. Solo estaba esperando a que llegues a mi lado – Dijo 
-Si , claro. – Conteste seca.
- Espera ¿ estas celosa?- Pregunto sonriendo
Rayos.
-Odio cuando sonríes así. Lo sabes ¿no? 
- Lo sabia, estas celosa.
-Claro que no estoy celosa.
- Que tierna eres. – Corrió hacia mi y me abrazo haciéndome girar por el aire . Me miro – No tienes que tener celos de nadie. Te prefiero a ti antes que a styles o cualquier otra persona.
-Styles? – Pregunte confusa.
-Harry.
-Ah.
Llegamos a casa y en frente estaba “ Styles” con una chica muy bonita.
-Niall, ¿ quien es ella? – Pregunte
-Es su novia- Contesto seco. Demasiado diría yo.
- Es muy linda
-Las apariencias engañan _________. – Dijo mirando en su dirección.
- A que te refieres? – Pregunte confundida.
- Luego te explico – respondió. En eso , se acercaron styles y su novia.
Al momento en el que hablo, comprendí una parte de lo que Niall decía.
-Hola – Saludo seca, con aires de superioridad , rebajándome con la mirada.
-Hola bro – Dijo su novio saludando a Niall.
-Ei – Respondo este estrechándole la mano
-No saludas?- Pregunto la plástica, con cara de desprecio.
-Mi madre solía decirme que no hable con desconocidos – Respondí con un sonrisa – Adiós Niall, luego te llamo. – Le di un beso y me fui.
-Mal educada – La escuche musitar Entre y cerré la puerta tras de mi. Me di cuenta que papa no estaba, raro. Fui a la cocina , tome un vaso de jugo y me sente en la mesa a hacer mis deberes. Subí a mi habitación y escuche sonidos provenientes del otro balcón  ¿ Pero que....? aghh, que asco Styles. Tenia intención de dormir pero mi celular interrumpió mis planes.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:42 pm

¡Holu!
¡Lamento no haber comentado! Me siento tan mal u.u
Bueno, en fin ¡S I G U E L A!
Me encanta la novela Homecoming~ [Harry Styles y Tu] 1857533193 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Vie 19 Jul 2013, 11:49 am

Conny♥️ escribió:¡Holu!
¡Lamento no haber comentado! Me siento tan mal u.u
Bueno, en fin ¡S I G U E L A!
Me encanta la novela Homecoming~ [Harry Styles y Tu] 1857533193 


Besos xX

 Gracias♥️ Ya la sigo!
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Vie 19 Jul 2013, 5:41 pm

Quinto capitulo
 
Era papa....
-______? – Sonaba preocupado.
-Papa, que sucede?- pregunte
- Es tu madre , ven al hospital. Llame al Niall, el te traerá – Dijo rápido
-Que pasa con mama? PAPA! – Pregunte al borde del llanto.
-Tu solo ven , si? Te amo – Dijo para luego cortar.
Tome mi abrigo y baje rápidamente por las escaleras. Cuando abrí la puerta Niall ya estaba ahí. Tomo mi mano y me llevo al auto. Al momento de subir, mi cara estaba impregnada de lagrimas.
Cuando Niall subió, tomo fuertemente mi mano y comenzó a manejar al hospital.
-No te preocupes , hermosa. Todo estará bien – me dijo con lastima.
Solo me limite a mirar por la ventana sin soltar la mano de mi mejor amigo.
Al llegar al hospital, salimos rápidamente del auto y fuimos a buscar a papa. Lo encontramos en la sala de espera sentado con la cara entra las manos. Cuando me vio, corrió hacia mi y me estrecho fuertemente entre sus brazos.
-Que pasa con mama? – Pregunte , todavía llorando.
-Quiso venir a buscarte. Pero su avión.... – Tomo aire y prosiguió – Las ruedas tenían problemas, y no lograron aterrizar como era debido – Suspiro. Por dios, no... – Tu mama sufrió un fuerte golpe. Lo siento hija, no pudieron hacer nada – Dijo abrazándome mas fuerte.
- No, no, NO! – dije negando con la cabeza, me solté de sus brazos y comencé a correr. Mis lagrimas no me permitían ver nada, pero no me importaba. Seguí corriendo, corrí, corrí y corrí. Hasta que llegue a un parque.
Me senté en una banca, sin parar de llorar. No puedo creerlo, hace 2 semanas estábamos sentadas en un sillón hablando sobre mi futuro y hoy.... hoy , ya no esta. ¿ Por que es todo tan injusto? ¿ Por que mi madre? . Comencé a recordar cada momento con ella. Llore... llore y llore, hasta que ya no tenia mas lagrimas. Estaba totalmente seca. Pero deje mi cabeza entre mis manos, y me quede así. De repente sentí unos brazos rodearme fuertemente, conocía ese perfume. Niall.
-Ya, ya esta. Lo lamento mucho , nena – Me dijo con pena. Creo que lloraba.
-No puedo creerlo ;Niall. Y lo peor, es que la ultima vez que hable con ella, fue para decirle que me iba. – Comencé a llorar otra vez. ¿ De donde sacaba tantas lagrimas? – Todo esto es mi culpa, si yo no hubiera vuelto, ella...- Mi mejor amigo me interrumpió.
- Oye, mírame – Dijo tomando mi cara entre sus manos para que lo mire – tu no tienes la culpa de nada. Así se dieron las cosas. La vida es injusta , lo se. Pero nada de lo sucedido es tu culpa , ¿ lo entiendes?. Nunca vuelvas a decirlo – Dijo derramando lagrimas – Sabes que nunca pude verte llorar... y creo que eso no cambio. Eres mi princesa y siempre sera así. Te amo , ¿lo sabes? 
-Claro que lo se. Y también te amo Niall. – Respondí abrazándolo.
Subimos al auto en absoluto silencio. A mitad de camino me quede dormida, así que al llegar a casa , Niall me llevo hasta mi habitación.
Me desperté al día siguiente 8.10, papa me dijo que podía quedarme en casa si quería. Decidí llamar a Agustina...





Amé Best Song Ever♥️:aah: 
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Lun 22 Jul 2013, 3:47 pm

Sexto Capitulo

Después de tres tonos atendió.
-___________? – pregunto alterada.
-Hola – Respondí con un hilo de voz.
-Oh, dios _________! Lo lamento tanto, ¿como estas? – Pregunto con tono triste.
-Como puedo, supongo. Hoy es su velorio – Dije a punto de soltar lagrimas.
-Lo se, y estoy en tu puerta, ábreme – Corto.
Baje las escaleras lo mas rápido que pude, abrí la puerta y allí estaba ella. La abrace lo mas fuerte que pude y rompí en llanto otra vez.
-Ya , ya... Esta bien, no llores – me decían con su dulce y tranquilizante voz.- lo lamento tanto, _________- dijo empezando a lagrimear.
Solo la abrace mas fuerte y de un momento a otro senti otro par de brazos a mi alrededor.
Ryan.
Me Separe de agustina y la abrace. Ryan se había hecho muy especial para mi en el tiempo que llevábamos como compañeros de banco.
-Te extrañe sweetface – Si, así me decía.
-Y yo a ti sheckler – le respondí secándome los ojos y sonriendo.
-A que hora es el...? – Dijo refiriéndose al velorio.
-En media hora – Respondí entrecortadamente – iré a cambiarme.
Era un día frió , así que opte por ponerme un jean negro, mis vans, una musculosa blanca y un blazer del mismo color que el pantalón  Ate mi pelo en una cola de caballo y deje algunos mechones rebeldes sueltos. Baje y vi a papa, lo abrace lo mas fuerte que puede. Me beso la frente , salimos de casa y yo me fui con agustina y ryan en el auto de este ultimo.
Este seria otro día difícil.

Ya pasaron 3 semanas de lo sucedido. Llevo mejor todo este asunto gracias a papa, agustina , ryan y niall , claro, que están conmigo cada día  Estoy feliz de tenerlos. En estas semanas, me cruce varias veces con styles y la plástica  Pero preferí hacerles caso omiso a todo lo que me decian.
Es sábado y me siento muy abrumada en mi habitación  Así que decidí salir. Me vestí  tome mis llaves y Salí de mi casa. Al cerrar la puerta, mi peor pesadilla venia caminando.
Lo ignore, pero al momento de pasar por mi lado, choco su hombro con el mio, dañándome.
-Que te pasa idiota? – le dije molesta
-Que te pasa a ti? Crees que la calle es solo tuya?
-Muérete Styles.
- Eres insoportable ¿lo sabes? Ya entiendo porque tu madre te mando a vivir aquí  tener una hija como tu debe ser un duro trabajo. Creo que hablare con ella para que cambie de opinión, quizás le pague para que te deje volver a su casa.
Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas. Pero no llorare adelante de este estúpido  Me di vuelta y comencé a correr, pero cuando iba a cruzar la calle, lo unico que pude escuchar fue un grito y luego algo me empujo. Pero no fue un auto, ya no estoy en la calle. Estoy sobre el pasto, y.... styles esta arriba mio. Ya no me importo, lo aparte de mi lado, me senté  metí mi cabeza entre mis rodillas y comencé a llorar.
-Que esta mal contigo? Est..... – Iba a insultarme nuevamente, pero cuando se dio cuenta de que lloraba se retracto. - ¿ que te pasa? – Pregunto brusco. Sin dudas este chico no tiene ni un poco de sensibilidad.
-Nada, vete – Dije con voz pastosa.
-Oye, las personas no lloran por nada.
-Yo si, vete.
-Que rara eres – Dijo, se paro y se fue. Dejándome sola, absorta en mis pensamientos. Sentada sobre el pasto sin parar de llorar.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Dom 28 Jul 2013, 5:27 pm

Séptimo Capitulo

Me quede en el parque, creo que unas 3 horas mas . Comenzó a hacer frió y a oscurecer, así que decidí volver a casa. Comencé a caminar y cuando llegue a la esquina, mi vista se dirigió a un grupo de chicos, sentados en un callejón , un callejón difícil de ver entre todas las casas. Chicos drogándose  Pero mis ojos , se centraron en una cabeza llena de rulos . No podía creerlo. Styles ¿ que haces?.
Sabia que no era un buen chico, pero ¿ esto? Es demasiado. 
Pero esperen, allí también se encuentra la plástica  Ahora si entiendo a que se refería Niall. No podía creerlo, si que las apariencias engañan. Decidí no darle mas importancia y comencé a caminar hacia mi casa.
Cuando llegue , me encontré con papa dormido en el sillón  Busque una manta y lo tape. Se veía muy tierno , allí tirado. Parecía un pequeño niño. Me fui a la cocina, tome un pedazo de pizza y subí a mi habitación  Me acosté en mi cama y me quede dormida. Me desperté cuando papa me llamo para cenar.
-Donde fuiste hoy? – pregunto
-Salí a caminar. Me sentía agobiada aquí dentro.Siento no haberte avisado - Le dije 
-No te preocupes hija, te entiendo.
-Como fue tu día? – Cambie de tema.
-Bien, igual que todos los sábados  Salí del trabajo cansado, y llegue aquí  encontré una película en la televisión  Así que me acosté en el sillón a mirarla, pero me dormí. Por cierto, gracias por taparme.
-No es nada – Respondí sonriendole.
Seguimos hablando , terminamos de comer y subí a mi habitación  Ya que papa me dijo que el lavaría los platos. Me acosté a mirar televisión y comencé a quedarme dormida. Pero nuevamente, la música fuerte se hizo presente. Carajo Styles. ¿ Otra vez ? .
Me levante de la cama y empece a tirar piedras que encontré en mi balcón.
-¿ Que quieres ahora? – Pregunto fastidiado
-La música Styles.
-No molestes, es sábado.
-No me importa, quiero dormir. 
-Y a mi no me importa lo que tu quieras.
-¿ por que no te vas con tu novia y tus amigos al callejón  – Oh no, ¿ por que dije eso? De un segundo al otro, styles estaba en la puerta de mi balcón. Había saltado.
-¿ Que tanto viste? – pregunto con los ojos llenos de furia - ¿ Me estas siguiendo idiota?
-Vi lo suficiente. Y claro que no te estoy siguiendo,no me importa lo que hagas. ¿ Arruinas tu vida lo sabes? – me empujo contra la pared de mi pieza y me acorralo allí. – Auch
-Si alguien se entera de esto la pasaras mal ¿ lo entiendes? – me dijo tomándome del cuello.
- ¿ Que? ¿ Tus amigos los matones vendrán a encargarse de mi? O ¿ seras tu el que me pegue? – Dije desafiándolo  Estábamos muy cerca, podía notar su respiración sobre mi boca. Levanto la mirada y choco con sus verdes ojos. Nunca vi ningunos iguales a los de styles, son.... Especiales. No, no , NO! ¿ que pasa conmigo ? , sacudo la cabeza alejando todos los pensamientos.
-No me desafíes idiota. Soy capaz de cualquier cosa – Dijo dejándome anonada. Me soltó, se fue a su pieza ,cerro la puerta del balcón y apago la música. 
Uau. Eso fue rápido.
Miro la hora, 2 de la madrugada. Quiero dormir,pero cuando trato de conciliar el sueño, Styles aparece en mi mente. ¿ Que es lo que me pasa? Luego de un rato , logre quedarme dormida.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Mar 13 Ago 2013, 1:06 pm

 HOLA CHICAS! Solo queria decirles que si estas ultimas semanas no subi capitulos, es porque no tengo computadora. Enserio agradeceria que las lectoras comenten, porque sino , no tengo motivacion para seguir subiendo la nove. Gracias
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Near Mar 13 Ago 2013, 1:34 pm

PRIMER COMENTARIO.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA O COMO DIRIA YO OLOOOOOOOOOOOOO.

SIGUELA , RAYIS NOTO ALGO ESPECIAL EN SUS OJOS AHHHHHHHHH Homecoming~ [Harry Styles y Tu] 961472736 Homecoming~ [Harry Styles y Tu] 961472736 Homecoming~ [Harry Styles y Tu] 961472736 Homecoming~ [Harry Styles y Tu] 961472736 

BUENO SIGUELA AMIGA AME LOS CAPITULOS,

BESOS Y ABRAZOS , LUNA :bye: :bye:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Mar 20 Ago 2013, 8:16 pm

Gracias por comentar, enserio lo valoro mucho :)Xx 


#Male
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Mar 20 Ago 2013, 8:23 pm

Octavo Capitulo

Me despierto y son las 12.30 , mi papa esta llamándome para comer. Bajo y sentado en el sillón  se encuentra Niall, que come una bolsa de papas. No es raro de el... Corrí y me tire encima suyo
-Oye, ya no tienes 7 años... pesas.
-Cállate- dije abrazándolo fuertemente
-No, bájate - me tiro del sillon y cayó arriba mio- Siente la venganza
-Tu si pesas! Sal de encima mio! 
-Solo porque yo si , tengo compasión por ti
-Que bueno eres - besé su mejilla
-Lo sé. ¿Que quieres hacer hoy?
-No lo sé , vé a casa. Yo voy a comer y voy a buscarte
-Okey, luego nos vemos - dijo yéndose.
Durante la cena, hable con mi padre y me dijo que en media hora debía hacer un viaje de trabajo. Después de comer me despedí de papa y salí a la calle para buscar a Niall. Para mi mala suerte, la plástica y su novio venían caminando tomados de la mano. Cuando pasaron por mi lado, la idiota novia de el idiota de styles fingió tropezar y tiro su bebida encima de mi.
- Oh no! lamento mucho esto - fingió sentirse culpable , mientras styles reía.
Me agache un poco y tome tierra mojada del piso. Se lo tiré a los dos. La plástica soltó un grito ahogado y Styles me miraba con cara de enojado... era hora de irme
-También lo lamento - puse cara de duda - pensándolo bien .... no. Con su permiso- Entre a mi casa a cambiarme. No puedo creer lo que tengo que soportar. Me cambie y volví a salir. Cruce la calle y toque la puerta de Niall.
Maura me abrio la puerta, me dijo que mi mejor amigo se había quedado dormido y que si lo deseaba, podia ir a despertarlo. Pero opte por volver a casa y también tirarme en mi cama un rato. Cuando estaba llegando a la puerta de mi casa, Anne , estaba tocando timbre.
-Oh hola,_______? 
-La misma... buscabas a mi padre?
-En realidad te buscaba a ti - ¿ A mi ?
-Si, quería hablar contigo... es sobre , em, Harry - Oh no, esto no podía ser bueno.
-¿Que...que sucede con el? - Tengo el presentimiento de que esto no va a gustarme.
-Yo.... lo he notado raro últimamente.  Su novia y sus amigos han cambiado a mi Harry. El no era así , solía ser un gran chico. Dulce y tierno, con casi todo el mundo. Pero creo que esta en otro mundo y me aterra pensar en que esta metido... me preguntaba si ...¿ tu sabes algo? -Oh no! lo sabia, ¿ que debo hacer? No puedo decirle la verdad, ¿ o si? . No , no lo haré, voy a preocuparla demasiado.
-No , Anne.- Conteste segura- Harry y yo no tenemos trato. Suelo cruzarlo en la calle, pero no nos dirigimos siquiera una mirada. Pero si me entero de algo te lo haré saber.
-Muchas gracias,_______. Fue un gusto conocerte. - Dijo saliendo por la puerta
-El gusto es mio, Anne. - Antes de cerrar la puerta, note dos ojos esmeraldas que miraban acechantes desde la otra calle, me miraba con el ceño fruncido... le devolví la mirada por unos segundos, luego cerré la puerta y me fui a la cocina. Tenia hambre y sueño, así que decidí hacerme un sandwich y subir a mi habitación a dormir. Todos los sábados dormía siesta, y hoy no era la excepción.  Al llegar a mi cama, ya había terminado de comer, así que solo tome un poco de agua y deje el vaso al lado de mi cama. Me tapé y despues de menos de cinco minutos, me encontraba profundamente dormida. 
Unos ruidos me despertaron, era de noche, por lo que no podía ver demasiado. Distinguí una sombra al lado de mi ventana. Rayos.

 Y antes de que pueda hacer algo, el cuerpo estaba sobre mi tapándome la boca con la mano.


Si les gustó , por favor comenten♥
#Male
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Lun 09 Sep 2013, 8:18 pm

Capítulo Nueve
-Que no se te ocurra abrir la boca ...- Esperen, esa voz... STYLES! Saco su mano de mi boca, pero sostuvo mis manos a ambos lados de mi cabeza. Trate de zafarme de el, pero era mucho mas fuerte que yo.
-¿ Que quieres ? ¡Sal de encima mio y vete de mi habitación  loco maniático! 
-¿ Que le dijiste a mi madre?- Me pregunto mirándome seriamente.
-Ahh, con que eso es lo que sucede. Tienes miedo de lo que pueda llegar a decir.
-Cierra la maldita boca y dime que le dijiste a mi madre! - Me grito
-No me grites! 
-Si no quieres que te grite, dime de que hablaste con Anne
-Suéltame , Styles.. Maldita seas! - Le dije mientras luchaba por soltarme de su agarre - Saca tu cuerpo de mi cama y de encima mio. 
-No hasta que no me lo digas! No me hagas esto difícil ,________. Dímelo por las buenas.
-¿Por las buenas? ¿ Vas a pegarme si no te lo digo? - lo desafié
-Mira estúpida .... - Se vio interrumpido por una voz que venia del otro balcón.
-Harry! ¿Mi amor? - La plástica. Te tengo Styles.
-Oye...¿ Que pasaría si su novia se entera que estas en mi pieza?¿ Que sucedería si grito? - Le pregunte con una sonrisa en la cara.
-Oh no, no vas a gritar - Me dijo furioso
-Oh si, claro que lo haré ..-  Abrí la boca dispuesta a hacerlo , pero no pude.Algo y alguien me impidieron que lo haga. Los labios de Styles se encontraban sobre los míos impidiéndome hacer cualquier tipo de sonido. Mi primera reacción fue tratar de separarlo , pero no pude. Solo hice lo siguiente que se me ocurrió....seguir el beso.Al otro lado la plástica seguía gritando y sabia que hasta que ella no se vaya , el idiota de Harry Styles no dejaría de besarme. Las manos que estaban en mis muñecas, pasaron a mi cintura y las mías se aferraron a su cuello. Nuestras lenguas se encontraron y sentí algo que jamas imagine que sentiría  No puedo explicar exactamente que fue, pero se que mi panza era como Estados Unidos el 4 de julio, fuegos artificiales por doquier  Pero estos comenzaron a irse , cuando comencé a sentir las manos de Styles subir por mi estomago y pude comprender lo que quería. De un empujón lo tire de la cama.
-Que carajo haces? Estas completamente loco Harry Styles. No pises mi habitación nunca mas, y por favor... ¡vete! - Dije todavía jadeante. No tenia el suficiente aire en mis pulmones. WOW.
- Solo déjame aclararte que si te bese, fue solo porque mi novia estaba en esa habitación - Me dijo apuntando al otro balcón - Pero no te ilusiones, jamas estaría con alguien como tu.
- Descuida Styles, yo tampoco estaría con un idiota egocéntrico  - Dije palmeando su hombro - Ahora vete!
-Tu ya sabes _____... Espero no enterarme de que hablaste demás con alguien sobre mi. ¿ Entendido? - Dijo cruzando la puerta del balcón 
-¡Vete! - Grite y de un salto cruzo a su habitación  cerrando las puertas tras de el. 
Me senté en mi cama sin poder creer lo sucedido minutos atrás  Besé a Styles, y lo peor de todo.... Me gustó.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Baje y al abrir me encontré con mi mejor amigo parado en la puerta.
-Lamento haberme quedado dormido hoy, pero si quieres puedo quedarme , vemos películas y comemos helado. ¿ Que dices? - Pregunto feliz. Wow, si que habla rápido. Lo mire
-Claro - Respondí  No sabia si contarle lo que paso hace rato en mi habitación .. Niall es mi mejor amigo, pero me da miedo como pueda reaccionar. - Oye... hay algo que debo contarte. -Le dije sentándome en el sillón  dándole la señal de que se sentara a mi lado.
-Claro, dime - se sentó 
-Bueno, he descubierto lo que hace Styles en los callejones...- Informe mientras jugaba con mis manos , mi mejor amigo escuchaba atento. - ... Y el lo sabe. Hace unas noches, entro en mi habitación - La cara de Niall se transformo , ahora era de enojo, mucho enojo - me dijo que si alguien se enteraba , la pasaría mal. Luego se fue ...- El iba a hablar pero no lo deje-... Espera , hay mas. - Proseguí - Hoy cuando volví a casa, luego de que Maura me diga que tu dormías  vi a Anne en la puerta. La invite a pasar y una vez dentro  me pregunto si sabia algo de Harry que ella no. Le jure no saber nada , solo le dije que si me enteraba de algo se lo haría saber. Luego de que se fuera, decidí subir a mi cuarto ....- Le conté todo lo que seguía y la cara de mi amigo no cambiaba. Estaba furioso.-.... y se fue. - Termine.
-Maldito idiota! Lo matare! - Dijo yendo hacia la puerta. No no no!
-No Niall, espera. - Corrí hacia el que estaba por llegar a la casa de los Styles. Tire de su campera pero el ignoraba mis llamados - ¡ Ya basta! Niall, escucha. Volvamos a casa, no ha sucedido nada ¿ Si? . Estoy bien y el no va a tocarme nunca mas. - Por fin se dio vuelta y me miro a los ojos.
-Como estas tan segura?
-No dejare que lo haga , gritare, llamare a la policía  cerrare mis ventanas. Lo que sea - Dije segura
-________...- Comenzó
-No , vamos ... confía en mi. Nada va a pasarme.
-No dejare que amenacé a mi mejor amiga y salga ileso.

-Si, si lo harás  porque el helado nos espera. Volvamos a casa. Estoy en pijama - Lo mire tratando de parecer seria. Sonrió y comenzó a caminar hacia mi - Así me gusta - Lo tome de la mano y entramos a casa. 
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.