O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Jue 12 Sep 2013, 9:31 pm

Perdonen si no subo, pero sinceramente no me dan animos de subir si nadie la comenta.


#Male
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Miér 18 Sep 2013, 10:42 pm

Capitulo Diez
Pasamos la noche entera riendo y comiendo . Solíamos hacerlo de pequeños, extrañaba esto. Al fin me siento en casa, feliz y segura. Cuando acomodamos un poco abajo, subimos a mi habitación y nos acostamos . Dormir con Niall, no era problema. Ya que el es como mi hermano y yo para el soy como una hermana pequeña , y eso definitivamente, jamas cambiaría.
Los rayos de sol que entraban por mi balcón me despertaron, así que decidí bañarme, pero antes cerraría para que mi mejor amigo no despierte. Entre al baño, prendí la ducha y me metí bajo la lluvia artificial. Salí y me cambie { http://www.polyvore.com/homecoming/set?id=89847197 } Cuando baje a desayunar, Niall había preparado todo, y claro... estaba comiendo.
-Que raro tu comiendo - Dije sarcásticamente , acercándome para darle un beso en la mejilla. Pero esperen.... - ¿ Que haces despierto ? Eso si que es raro de ti.
-Es que mi madre me llamo- Me explico - Tenemos que ir a ver a la abuela , me dijo que esta muy enferma. 
-Oh, lo lamento - Dije mirando al piso.
-No es nada - Me miro sonriente - En realidad ni siquiera la conozco... así que no es tan importante como una abuela para mi.
-Niall! Que frió eres! - Lo golpee en el hombro.
-Oye, no me pegues!...Bueno ______ debo irme, me divertí mucho anoche, gracias - Me dijo abrazándome.
-No es nada, extrañaba eso - le respondí envolviéndole el abrazo.
-Igual yo - comenzó a caminar hacia la puerta mientras yo lo seguía - Cualquier cosa llámame.... y sabes a lo que me refiero - Lo miré
-Tranquilo Niall... todo estará bien. Te amo ¿si? 
-Yo mas... Adiós ______ - Me dio un beso en la mejilla y salio por la puerta. 
Me tire en el sillón a ver películas y los recuerdos de Styles sobre mi , la otra noche , invadieron por completo mi mente y junto con ellos, las extrañas sensaciones en el estomago. Acaso ... ¿Me gusta Harry?. No, no , no , no y claro que no. Solo siento odio hacia el, eso es todo. 
Decidí salir un rato para despejar mi mente. Me puse unos pantalones mas cómodos y salí de casa. No tenia un rumbo fijo, solo camine , camine y camine hasta llegar a una plaza que nunca vi. Había muchos chicos jugando en los columpios, estaba rodeada de arboles y en el centro había una gran fuente. A un lado de esta, había una pareja... esperen, ella se me hace conocida, si... demasiado. Me acerque un poco mas para poder verla; era Melissa... pero, ese no es Harry. Oh, entiendo, juegas a dos puntas querida Plástica. Pobre Harr....No! se lo merece. No le diré. No _____... no lo harás, no lo harás. Rayos! ¿ Por que tengo la necesidad de decirle? ¿ Que es lo que pasa conmigo?.
Aparentemente, me quede mucho rato pensando si decirlo o no, ya que cuando regrese al presente note que la plástica venia en mi dirección con cara de furia, demasiada diría yo. Cuando llego a mi lado, me tomo del cabello y tiro mi cabeza hacia atrás.
-¿que carajos haces? Me lastimas! - Grite tratando de zafarme de su agarre.
-Si alguien se entera de lo que acabas de ver, te arrepentirás ¿ Comprendes ? - Me dijo furiosa.
-¿Por que le haces esto a tu novio ? - Le pregunte. Ella seguía tirándome del cabello - Maldita seas , ¡ Estas lastimándome ! - Quite de un arrebato su mano y ella se alejo un poco.
-Te preocupas por Harry? ¿ No lo odiabas?- Me pregunto con una sonrisa sinica - No te acerques a el, es mio. Te lo advierto, _______ - Dijo y se alejo.
Me di vuelta para volver a casa, pero choque con un cuerpo masculino y caí al piso.

#Male
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Miér 18 Sep 2013, 11:44 pm

Nuevaaaa lectoraaa! mujer escribes exelente, así per-fect espero la sigas prontito, me encanta tu nove aunque me dieron ganas de golpear al harry sexy styles >.< sigue, please:)
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Jue 10 Oct 2013, 10:10 pm

Capitulo once


-Oh, lo lamento mucho - me tendió una mano y me ayudo a levantarme. Me paré y lo mire , cabello negro, hermosos ojos color avellana y una perfecta sonrisa - Soy Zayn , Zayn Malik - Dijo estrechando mi mano.
-______ _______ - Respondí con una sonrisa
-Oye, ¿Estas bien? Te vi peleando con una chica hace rato - me miró curioso
-Ah , eso... Si estoy bien, gracias - respondí incomoda - Debo irme
-Oh claro, quieres que... em ¿te acompañe? - ¿Acompañarme? Acabo de conocerlo, no creo que sea lo correcto. Iba a responderle que no, pero vi sus ojos y estos me transmitieron mas confianza de lo normal 
- Claro - sonreí
Comenzamos a caminar, y decidí preguntarle un poco mas acerca de el. Su nombre completo es Zayn Jawaad Malik , es de Bradford pero vino aquí , a Londres por el trabajo de Yaser , su padre... Vive en una gran casa con el, con Trisha , su madre y Doniya, Waliyha y Safaa sus tres hermanas.
-Llegamos ...- Dije y saqué las llaves para abrir la puerta.
-Oh, se me ha pasado rápido... Linda casa
-Gracias, supongo - Rió y me mostró su perfecta sonrisa. Wow,que lindo es.
-Me gustaría volver a verte - Dijo y se sonrojó , me pareció demasiado tierno - Así que... ¿ me darías tu numero?
-Claro - Sonreí y le di mi numero, el me paso el suyo y me sonrió devuelta... Tenia una sonrisa única, fijarme en su sonrisa me llevo a fijarme en sus labio, finos y delicados. Detallé un poco mas su rostro , fui subiendo por su nariz perfilada y casi perfecta , llegué a sus ojos y me vi perdida en ellos. Tenia las pestañas que toda mujer deseaba , eran extremadamente gruesas y espesas, simplemente hermosas.
-Em... debo irme, mi mama me espera para la cena. Te llamaré luego ¿vale? - Solo asentí, se acerco , beso mi mejilla y luego se perdió en la oscuridad de la calle.
Me di vuelta y entre a mi casa, estaba todo oscuro pero decidí no prender nada ya que me iría a dormir. No tenia hambre, solo quería estar en mi cama. Cuando llegue a mi habitación , me contuve para gritar. Todo estaba revuelto pero no faltaba nada... y creo saber que es lo que sucedió aquí.
Mire hacia el balcón de al lado, y salte. Con una patada abrí la puerta , mire a mi alrededor. Las paredes eran de un color azul, tenia una gran cama con sabanas celestes y al lado de esta una mesa de luz , sobre la que había una foto. Era una hermosa imagen, Anne sonriendo y Harry mirándola con todo el amor del mundo, una puerta se abrió y entonces salio del baño con solo una toalla. Automáticamente me ruborice y sentí ese extraño cosquilleo en el estomago.
-Que haces aquí? ¿ Querías verme desnudo? - Las cosquillas desaparecieron cuando lo oí hablar.
-Que es lo que has hecho en mi habitación? ¿ Quien te crees que eres?
-Eso es lo que sucede cuando insultas a mi novia, agradece que no fue peor.
-Tu no sabes nada- lo mire desafiante acercándome a el - Deberías hablar con tu "novia" - Hice comillas en el aire - y que ella te explique que es lo que sucede.
-A que te refieres?
-No lo se Styles, solo ya no me molestes... Adiós - Me di vuelta para salir pero una mano sujeto con fuerza mi muñeca
-Dime que sabes - me estampo contra la pared y sujeto mis manos a los costados de mi cara.
-No se nada - trate de zafarme
-Dímelo - Grito
-Déjame irme , loco maniático - Lo empuje
-Tu no te iras hasta que no me digas que carajo es lo que sabes . Volvió a gritarme, esta vez mas fuerte.
-Tu novia te engaña ¿Bien? Eso es lo que sucede - Le respondí en el mismo tono. Pero automáticamente me di cuenta de lo que hice y me tape la boca con las manos. Harry me miraba atónito. Su cara era de decepción total, creo que enserio la quería y me sentí muy culpable por lo que acababa de hacer.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Jue 24 Oct 2013, 12:23 pm

Capitulo Doce
Y noté que en verdad la quería, pero no fue mi culpa que para ella solo haya sido un juego, aunque no debería habérselo dicho yo, si no su novia.
-Yo...- trate de disculparme, pero el actuó primero. Me empujo y tropecé con un mueble que había allí cayendo de espaldas.  Me había dolido y mucho.
-¿ Quien te crees que eres para entrar a mi habitación ?¿ QUE HACES AQUÍ? Vete - Se acerco y yo corrí hacia el balcón.
-Eres un monstruo - Lo mire asustada - ERES UN MALDITO MONSTRUO , Y LA PRÓXIMA VEZ QUE VUELVAS A TOCARME UN SOLO PELO, TE DENUNCIARE! LO JURO HARRY STYLES, lo juro.- Su expresión de enojo había cambiado por una que no supe descifrar, me miro con los ojos brillosos , yo me di vuelta y salte como pude hacia mi habitación ,ya que la pierna con la que había tropezado me dolía, cerré las ventanas detrás de mi.
Me acosté en mi cama y trate de relajar mi cuerpo, verdaderamente me había dolido el golpe, jamas pense que la violencia de Harry llegaría hasta este punto.
Sin darme cuenta me había quedado dormida y ya estaba sonando el despertador. Me levante sintiendo un horrible dolor en mi espalda y también en mi pierna derecha , no podía caminar muy bien con ella ... me puse el horrible uniforme de la escuela ,baje y tome una manzana para el camino. Cuando estaba cerrando la puerta de mi casa, vi que harry estaba saliendo de la suya , me miro dándose cuenta de que cojeaba .... por un momento creí que quiso acercarse a mi , pero elimine de inmediato esa opción ya que el jamas haría eso. Me di vuelta y comencé a caminar hasta que llegue a la escuela. Allí estaba Niall, mi fiel amigo hablando con Luciana y otra chica que era desconocida para mis ojos, media mas o menos un metro cincuenta y cinco, tenia un hermoso y largo cabello castaño, ojos marrones y una brillante sonrisa, que al parecer había conquistado a mi amigo, ya que no le sacaba sus brillosos ojos de encima.
Me acerqué hacia ellos y los tres sonrieron pero Niall cambio su cara al darse cuenta del problema que tenia al caminar
-Que ha sucedido? - me pregunto cuando llegue hacia ellos.
-Nada, solo fue un golpecito ayer en mi casa. Caí por las escaleras , pero no es nada grave - Me miro a los ojos y supe que el sabia que mentía.
-Oh , espero que te mejores - Me sonrió alegre mi pelirroja amiga - Por cierto, ella es Virginia, es mi prima lejana y se mudo aquí hace poco así que hoy se integro en el instituto.
Asentí con la cabeza sonriendo hacia ella y esta me devolvió una sonrisa enorme y contenta.
Sonó el timbre para entrar a clases, genial ... tenia Historia. En verdad odio esa materia, y el profesor , agh , no lo soporto. Comenzamos a caminar pero antes de entrar al salón , tomaron mi muñeca.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Lun 18 Nov 2013, 11:39 am

Capitulo 13
-No entrarás , tu y yo vamos a hablar. -Dijo serio
-Niall, sabes que el profesor me odia y si falto... - comencé a decir pero me corto
-No me importa el profesor, tu si y se que no te caíste por las escaleras de tu casa. Fue Styles , ¿ no es así? - dijo , creo que furioso.
-Claro que no , Niall ¿ que dices?
-No me engañas _____. Te conozco demasiado y se cuando mientes y ahora lo estas haciendo. ¿ Te ha golpeado ? ¿ QUE TE HA HECHO ESE INFELIZ? VAMOS, DIMELO. - Niall nunca me había gritado así, lo mire asustada , se dio cuenta y cambio su tono de voz a uno mas dulce y tranquilo - Lo siento ¿si?. Pero por favor, dime que ha pasado. No estaría tranquilo si se que alguien te esta haciendo daño - Sin dudas es el mejor amigo que puede existir, pero no quiero que termine con un ojo roto , así que creo que se lo contare mas adelante.
-Niall -Tome su cara entre mis manos y hice mi mayor esfuerzo por mirarlo a los ojos y parecer sincera -no te estoy mintiendo ¿bien? Styles no me pego, es una bestia pero no creo que llegue hasta ese punto.
-Solo quiero que me prometas algo - Asentí con la cabeza - Si el vuelve a hacerte algo , promete que me lo contaras.
-Lo prometo - Sonreí
-Te amo ______ - dijo y me abrazo fuertemente
-Y yo a ti - lo estruje entre mis brazos - Ya que me hiciste perder la hora , que te parece si vamos a starbucks a perder las horas que quedan del día? - No tenia ganas de estar en la escuela hoy. 
-Todo sea por ti 
Caminamos a Starbucks y en el camino decidí contarle a Niall lo que había pasado con Melissa. Sin dudas, ahora la odia mas que nunca. Llegamos , pedimos nuestros frapuccinos y nos sentamos a tomarlos.
-Mmmm.... oye Niall ¿ que sucede con virginia ? -Lo mire picara
-Oh nada, es solo una amiga. - y se ruborizo. Vaya que hay cosas tiernas en el mundo, pero Niall ruborizado, encabeza la lista de ellas.


-Si claro, amigos - sonreí - Se nota en como la miras, no me engañas 
-Bueno , quizas pueda gustarme, pero solo un poco. Ahora cállate - Golpeo suavemente mi hombro.
Y entre risas se pasó la mañana . A la una de la tarde, decidí que debía volver a casa, con Niall el tiempo pasaba volando. Fuimos hasta la escuela y mi mejor amigo me ofreció llevarme en su auto ya que todavía la pierna me dolía. Nos subimos y fuimos hablando en el camino. Cuando llegamos a su casa, estaciono el auto y lo despedí con un beso en la mejilla para luego bajar y cruzar la calle hacia mi casa. Una vez adentro prepare unos macarrones con queso porque tenia hambre. Mire mi móvil y vi que tenia un mensaje de papa y uno de Agustina.

"Hija, he intentado llamarte pero no contestas. Supuse que estas durmiendo , apenas veas el mensaje házmelo saber. Solo era para informarte que volveré a casa en un mes y que he depositado plata en el banco para lo que necesites. Lamento mucho no poder estar en casa. Te amo , Papa"

"Necesito una noche de amigas, anoche he peleado con Ryan y necesito contarte lo buena que ha estado la reconciliacion. No me arrepiento de haberme enojado porque no lavo los platos cuando llegamos del instituto . Agus Xx"

Le respondí a mi padre 
" Estaba con Niall, no te preocupes , el trabajo es el trabajo. También te amo. ______ "
Y Luego a Agustina Sheckler
"Realmente prefiero no entrar en detalles sobre su reconciliación. El sábado puedes venir a mi casa si quieres. _____ Xx"
Termine de comer y lave los platos. Limpie un poco la cocina y subí las escaleras para ir a mi habitación. 
-Que es esto? - Me pregunte a mi misma al entrar.




Hola! lamento la tardanza, enserio. Espero que les guste y aqui les dejo mi tw @hugsswith1D
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por damaris:) Lun 18 Nov 2013, 8:58 pm

Hoooolaaaa!!!
Nueva Lectora!!!
Me encanta tu novela siguela pronto!!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Edith Vallejo. Mar 19 Nov 2013, 9:24 am

Nueva lectora !
Me encanta !
Es perfecta !
Siguela !
Es wow!
Siguela!
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Jue 05 Dic 2013, 12:14 pm

Cap 14 1/2
. Mire hacia el suelo y me encontré con un hermoso Cocker blanco dentro de una caja , y al lado de esta había una pequeña nota.
" Lo lamento , ábreme las ventanas Xx." 
Mire hacia adelante y abrí las puertas encontrándome con un Harry con una cara distinta, la que yo conocía era fría y dura , pero sin embargo esta era arrepentida y sincera .
-¿Qué quieres?
-Lamento mucho lo de anoche - Se lo notaba realmente arrepentido. Pero no confío en Harry, amenos por ahora. - En verdad lo siento.
-Mentira, tu nunca vendrías aquí solo a pedirme perdón.
-Siempre hay una primera vez para todo ¿no? -Sonrió hipnotizándome por completo.
-No para ti, tu no pides perdón. - Trate de ser fría pero mi tono de voz era dolido.
-Tu eres la excepción - Me dijo mirándome a los ojos.
-¿Si? - Sonreí con ironía - Y dime , ¿ por que lo soy? 
-Porque no suelo arrepentirme de nada, pero anoche , cuando me dijiste que era un monstruo , me hiciste recordar mi infancia - Miro hacia abajo
-¿De que hablas? 
-Mi padre golpeaba a Anne - me respondió con una triste sonrisa
-'Mama' , Harry, no 'Anne' , es tu madre. ¿Quieres contarme? 
-Cada noche , luego de la cena , yo iba a a mi habitación mientras An... mi madre lavaba los platos - Sonreí satisfecha - Una noche, mientras veía televisión, oí el sonido de un plato cayendo al piso. Y luego mi padre diciéndole a mama que era una inútil , que nunca pudo hacer nada bien , al otro día ella apareció con un moretón en la cara, me dijo que se había caído, pero yo tenia diez años y no era tan ingenuo como parecía. Y luego de eso , se hizo costumbre, si Anne se equivocaba en algo el le pegaba , si rompía algo el le pegaba , si la comida no tenia sal el le pegaba , y ya no importaba que yo este allí. - Una lagrima se asomo en su ojo izquierdo - Una noche , el solo tomo sus cosas y se largó. Nos confeso que tenia una mejor familia y se marcho. Luego de esto , pasaron dos años y yo encontré a Melissa, supe que ella no era lo mejor cuando empezó a utilizarme para el trafico de drogas , ella me hizo adicto a todo lo malo , pero realmente me enamoré de ella ¿sabes? - Me miro - Por eso me enoje tanto anoche cuando me dijiste que me engañaba.
-Yo .... - lo mire con los ojos llenos de agua , y trate de hablar pero me callo
-Shh... - algunas lagrimas comenzaron a caer por sus ojos - Realmente siento lo que te hice anoche , y en verdad espero que me perdones porque se que tu seras una luz en mi camino y me ayudaras a salir de todo esto, lo supe desde el primer momento en que te vi. Por favor no digas que no - dijo con la vos pastosa.
Yo solo lo abrace con todas mis fuerzas, me dio mucha lastima verlo así. Jamas pensé que Harry Styles fuera tan frágil , pero ahora lo sabia.


Holaaa! Lamento mucho la tardanza pero estuve con las pruebas finales y no tuve tiempo de subir caps. Ya comencé las vacaciones así que subire mas seguido! Gracias por leer.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por MalenaStypayhoralikson Dom 05 Ene 2014, 7:55 pm

Capitulo 14 2/2

. Luego de un rato de estar abrazados le dije :
-Claro que te ayudare , Harry


Hablamos un rato y él se fue a su casa. El teléfono comenzó a sonar, pero no era el de la casa, era el móvil. Un mensaje.
 "Extraño el brillo de tus ojos cuando sonríes, me gustaría volver a verte. Que me dices?. Zayn xx"
Sonreí. 
"A mi también me gustaría mucho volver a ver tu sonrisa y tu despeinado cabello, Zayn. ______ xx"
A los minutos mi teléfono sonó otra vez.
"Que dices si paso a buscarte por la escuela mañana? "
"Me encantaría. Hasta mañana entonces." 
Apague mi teléfono y acomode mis cosas para la escuela, me acoste en mi cama y me dormí.
6:00 am. Mi teléfono comenzó a sonar . Me levante y tome una ducha de 15 minutos para luego vestirme y bajar para tomar mi desayuno. Leche , cereal y jugo de naranja. Salí hacia la calle y afuera ,  enfrente de mi casa se encontraba Harry, aunque no se que hacia alli. Me miro , sonrió y al fin habló
-Estaba esperándote - sonrió aun mas
-Esperándome? - dije sorprendida
-Vamos a la misma escuela, no le veo nada de malo a ir juntos 
-Oh claro - mire hacia abajo y comenzamos a caminar
-Que harás hoy? - me pregunto cuando estábamos cerca de la escuela.
-Me vendrá a buscar un amigo, ¿y tu?
-Veré a Melissa. 
Me callé la boca y mire incomoda hacia otro lado... esto era increíble. ¿Como podía verla luego de todo lo que le hizo?
-_______ - me miro. Lo miré a los ojos...
-¿Que? - dije neutra. Tratando de no demostrar mi enojo.
-Solo aclararé las cosas con ella, nada más. -Sonrió
-Oh bien... de todas formas no tienes que darme explicaciones. - sonreí sin mostrar los dientes y miré hacia adelante, habíamos llegado. 
-Okey, entonces se te veo luego - se acercó y beso mi mejilla...
Entré y vi a Niall sentado, comiendo una dona de Starbucks y a su lado había otra bolsita de el mismo lugar,
-Hola - dije sonriendo cuando llegue.
-Oh, hola - Me miro y tendió la bolsita hacia mi - Creo acordarme de lo que te gusta.- Dentro había una frapuccino de dulce de leche y café ... como amaba a este chico.
-Lo recuerdas perfectamente - le sonreí y me senté a su lado a tomar mi bebida.
Hablamos un rato y sonó la campana. Me despedí de Niall y camine hacia mi salón , tenia construcción de ciudadanía y aunque la clase fuera horrible , debo admitir que el profesor es muy lindo. Llegue y me senté al lado de Luciana , como siempre , ya que todos los dias teníamos todas las clases iguales.


-Hola! - me dijo cuando llegue a su lado - ¿ como sigue todo?
-Oh, muy bien - dije y sonreí
-Me alegro - me regalo otra sonrisa y la clase comenzó.
No presté atención en ningún momento , estaba en mi mundo. ¿Que pasara con Harry y Melissa? ¿Por qué me distraigo pensando en esto? No debería importarme. Pero ¿que sucedería si harry vuelve a ser el de hace unos dias? Basta ya _______. Lo que tenga que pasar pasará.
El dia se paso lento por al fin llego la hora de salida, y cuando llegue a la calle un hermoso moreno con una chaqueta de cuero estaba en la calle , apollado en una gran moto con dos cascos a su lado, Zayn. WOW y yo pensé que no podia ser mas hermoso y sexy. Me acerque a el y me planto un beso muy cerca de los labios. Sonreí y mire la moto…
-¿debo subirme a esa bestia? – respondí temerosa
-Oye! – Puso cara de indignado y apoyo una mano en su pecho – Princesa no es ninguna bestia.
-Oh, okey y ¿también tiene nombre? Bonito – carcajeé – Solo subiré si prometes ir despacio. Me da miedo la velocidad. – Miré sus ojos y me perdí en ellos. El solo sonrió y asintió al mismo tiempo.
Cuando logre colocarme detrás de Zayn, mi mirada se topó con un par de ojos esmeraldas que miraban furiosos al morocho delante de mí. ¿Que le sucede? Me quedé mirándolo hasta que ‘Princesa’ arranco y lo perdí de vista.
-¿Donde me llevaras? – le pregunte intrigada mirando el aro de su oreja.
-Es una sorpresa, y si te digo ya no lo será. – Se dio vuelta y sonrió de lado – Agárrate de mi si tienes miedo. – Le dio más velocidad a la motocicleta, lo que me obligo a que me aferre a su cuerpo. Comencé a sentir frió, así que abrigue mis manos dentro de su chaqueta y mi cara en su cuello. Miraba su perfil mientras él se concentraba en el camino , tenía todas sus facciones relajadas, sin dudas era perfecto.
-Eres tan hermoso.- Esperen. ¿Yo dije eso? Si, lo hice. El calor comenzó a subir por mis mejillas.-Lo siento, debo dejar de pensar en voz alta.- agregué apenada.
-Tú también eres muy hermosa, demasiado diría yo – Me respondió el con voz dulce.
MalenaStypayhoralikson
MalenaStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Homecoming~ [Harry Styles y Tu] - Página 2 Empty Re: Homecoming~ [Harry Styles y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.