O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Dom 14 Jul 2013, 3:08 pm

Por dios Miriam recuerda que tu eres ___ turner porfavor acepta a niall JAJAJ oye una dudita? Te gusta súper junior es que vi en tu firma el gif y me recordó el video Mr. Simple jajaja ok no sigue pobre myriam o ___ como sea es lo mismo jaja sigue

Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 15 Jul 2013, 12:10 pm

Ella Horan! escribió:
  New Reader Here!!!
Hello.... me llamo Ella Horan.... 
*bueno no Horan, pero pronto lo sere* 
soy tu nueva y FIEL... lectora, me encantaron todos los capitulos, escribes tan snjkljdsjalslaa.... hermoso... bellisimo... espectacular... no se como explicarlo.... AMOOO TU NOVE.... creo que me enamoreee... 
Siguela prontoooooooo! 
Byeee.......
Besos y :hug: 

P/D: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....


HELLO, WELCOME!


Mucho gusto, yo soy Daniela y bueno, ya somos os que se pelean por el apellido Horan -No te preocupes, tambien disputo por el apellido Mahone xD-
Que bueno que te gusten, gracias por eso *0*
Awww algun día te casaras c on mi nove (?) okno ._. xD
Claro ya la sigo
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 15 Jul 2013, 12:12 pm

Karen Horan :* escribió:Por dios Miriam recuerda que tu eres ___ turner porfavor acepta a niall JAJAJ oye una dudita? Te gusta súper junior es que vi en tu firma el gif y me recordó el video Mr. Simple jajaja ok no sigue pobre myriam o ___ como sea es lo mismo jaja sigue


Si, deve aceptarlo D:
Si, soy E.L.F.  los amo con mi vida! y si, es del video de Mr Simple, con ese video los conoci *0*
Jajaja si, lo mismo xD
Claro, ya la sigo, gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Lun 15 Jul 2013, 12:15 pm

Dios la cita fue tan sumamente ljasdhfajslhdf. No se como describirla por que fue fatal porque rayis acabo llorando pero fue bien porque nialler es sumamente tierno y sensible y le dijo todo lo que sentía. No se explicarme bien. Creo que debo volver a parvulitos. Siguela pronto porque lo ame! Te Quiero<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Lun 15 Jul 2013, 12:24 pm

Oigan alguien más esta molesta por esto 

 mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren quepasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 12:13 pm

LaraB_96 escribió:Dios la cita fue tan sumamente ljasdhfajslhdf. No se como describirla por que fue fatal porque rayis acabo llorando pero fue bien porque nialler es sumamente tierno y sensible y le dijo todo lo que sentía. No se explicarme bien. Creo que debo volver a parvulitos. Siguela pronto porque lo ame! Te Quiero<33

 Jajajaj si, demasiado tierno para mi gusto xD no acostumbro a escribir esto al menos que sea entre dos hombres :/ así de rara soy xD
Bueno, claro que ya la sigo yo tambien te quiero! <3
Gracias por leeR! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 12:22 pm

Karen Horan :* escribió:Oigan alguien más esta molesta por esto 

 mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIERDA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"
mira aqui esta la cadena
Aremos lo siguiente
1: cada una en su cuenta de face y twiiter : cambiara su foto por una de niall , que diga que ya no le bajen el sonido , que canta muy bien , que el no meres eso , etc lo que se les ocurra.

2: en twiter no que hay un espacio para que digas yo soy xxx , bueno en ese espacio pondremos lo siguiente : yo como mas directioner , estamos dispuestas a morirnos de hambre , si no le dan el mismo derecho de harry , zayn , liam y louis a niall , si no , tendremos que que recurrir ala fuerza mayor que es la de todas las directioner del mundo hacia los manayer.

3:cambiaremos el nombre de nuestras cuentas: a este tn__ horan

4: twitearemos ( sorry no se como se escribe ) todos los días esto : niall merece estar en la banda , o este : niall no merece que le bajen el volumen de su micrófono , tiene el mismo derecho que los demás de 1D

5: aremos que esto llegue alas demás paginas y amas directioner , que se nos unan , y los twits se los mandaremos a los chicos y a los manayers

6: copien esto y pásenlo , antes de que sea demasiado tarde
CADENA DIRECTIONER
LEELO COMPLETO SI ERES DIRECTIONER
en medio de un concierto cantando She's not Afraid a niall le bajaron el volumen de su micrófono Louis y niall cantaban en el micrófono de louis ya que liam se fue a conseguir otro para niall
niall se puso a llorar por eso
en otro concierto cantando little things le volvieron a bajar el volumen y el no se dio cuenta hasta que louis le dio el suyo para que termine de cantar y el lo único que hacia es hacerse el desentendido y seguir cantando
en ese mismo concierto miles de chicas estaban tratando de tocarle la mano a harry liam louis y zayn mientras dejaban a un lado a niall y Niall era el que estiraba su linda manito a las chicas y las chicas no hacían caso eso lo dejo destrozado y miren quepasohttp://25.media.tumblr.com/7b9565eb8053e6b3c30a56f8abc1e976/tumblr_mpoeal1ddn1rrik8io1_500.gif
solo los verdaderos directioners publicaran en otras paginas esta cadena
lo único que queremos las directioners es que se respeten a TODOS LO DE LA BANDA porque no solo es harry louis y zayn porque a Liam también le hacen bullyng que parte de que es una BANDA es ONE DIRECTION son 5 PERSONAS no solo 3
los tienen que amar por igual
si ustedes se consideran directioner de corazón copia y pega en todas las paginas de ONE DIRECTION
y hagamos un TT que diga ‪#‎NiallYouVoiceIsPerfect‬ solo los verdaderos directioners harán eso..


Si te soy sincera  yo no creo en estas cosas, siempre dicen lo mismo pero M!M no es tonto, y sabe que un porcentaje muy alto de Directioners amamos a los 5, que muchas directioners & fans aman a Nialler (las directioners desde antes que las fans) por sus cambios, si, esta bien que el no tenga la misma voz que los otros 4 (que a mi parecer están más desarrollados  pero eso no hace que Niall tenga el mismo nivel de hermosura) y por ello le hagan eso de los micrófono  pero dudo que lo vayan a sacar, eso haría que muchas dejaran de escuchar a 1D (ya que hay más haters de parte de Louis por todo el tema del Bullshit, que de Niall) así que lo dudo.


Por si las dudas, yo haré lo que dice ya que apoyo los TT de las directioners, pero insisto en que es una gran tontería y dudo que llegue a pasar. Claro, que si Niall sale de 1D y triunfa como solista (que es lo más probable  le dará una probadita de su propio chocolate a esos tontos de M!M


Bueno, gracias por la información!
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 16 Jul 2013, 1:18 pm


Capitulo 9
 
—Aquí esta —dijo el rubio mientras les entregaba un cuaderno con unos garabatos escritos en esta.
 
— ¿Qué es esto? —pregunto la pecosa mientras se sentaba cerca de Liam y lo más lejos posible de Harry.
 
—La canción —respondió Niall sin sentarse —. La primera parte quiero cantarla con Myriam —dijo, la pelirroja lo miro sin expresión alguna.
 
—De acuerdo.
 
Todos miraron a la chica con los ojos abiertos. Ella no era de esas que recibían ordenes, o, al menos, no las cumplía.
 
— ¿Qué? —preguntó ella.
 
Todos negaron. La chica tomo la hoja y leyó la primera parte de la canción. Un enorme sentimiento se pasmo en su pecho y la dejo sin respiración por un momento. Quiso llorar, pero no lo haría; ella no era así.
 
Pero esas palabras le ordenaban a su cerebro recordar cosas, que por más que quisiera, no podía. Con voz temblorosa le pregunto al irlandés el nombre de la canción.
 
—Remember Me
 
La chica salió de la habitación con la letra de la canción en su mano. Niall miro a sus compañeros, suspiro y les entrego una hoja a cada uno. Les dijo que podían escoger con quien cantaban, pero que estrictamente la primera parte era de él y Myriam.
 
—Yo quiero… —dijo comenzó Harry.
 
—Tu tendrás la segunda —se apresuro Lara, Louis puso los ojos en blanco —, con Louis…
 
— ¿Qué? —preguntaron ambos al mismo tiempo, el gulosos se sonrojo y el oji azul miro a la nada.
 
—Bueno, nada mejor para las fans que escuchar Larry Stylinson en la canción más esperada por las Hopertioners.
 

 
—No puedo… con esto no me obligaras… —dijo la pelirroja al sentir que Nial estaba tras de ella. Poco le importaba que un paparazzi los fotografiara juntos en la terraza de su hotel.
 
—No trato de obligarte… tienes que entenderme…
 
—Pues parece que lo intentas —dijo la chica mientras comenzaba a leer el papel —. Las palabras I do not quite understand but I really want to do. I need you to answer
But inside I die of fear* no dicen lo mismo que tú tratas de explicar…
 
—Yo sólo te quiero ayudar —dijo el rubio acercándose a la pelirroja —. Porque e amo… —le dijo mientras la besaba de una manera tan tierna, que Myriam sintió estar en las nubes por primera vez.
 

 
—En modo de defensa estoy, no creo más en el amor* —Karen tarareaba la letra en español de una canción mientras se encontraba en una guerra de twets con el morocho, el cual solo le mandaba una sonrisa coqueta cada vez que leía un twet de @Karen_ROH.
 
—Liam… —se atrevió a hablar Lara —. Dime una cosa ¿Larry es real?
 
—Bueno… —el castaño estaba nerviosos. No tenia el permiso de revelar algo, Lara era una buena chica, per el no sabia si se le ocurría publicar algo. Él sabía, por boca de ella, que la chica tenia otro twitter —Con más de tres mil seguidores— donde seguía actuando como Fan Girl.
 
—Si no puedes decirle, lo entiendo —dijo la peli negra apresurada mientras bajaba la mirada avergonzada.
 
—Eres una boba —le grito el morocho a la semi-rubia.
 
—Y tu un inmaduro —dijo esta —. Nada mejor que escribir “La k es la letra más fea del mundo”
 
—Bueno, tal vez crean que lo dijo por Katy Perry…
 
—Lo dudo, lo he retwitteado…
 
—Bueno, pues yo he retwitteado el que dice “Los hombres con aretes son sexys” —la chica la enseño la lengua.
 
— ¿No creen que ya se tardaron? —se atrevió a hablar el oji azul por primera vez en el día.
 
—Déjalos, cuando Myriam se enoja… —dijo Lara, pero inmediatamente se cayó al ver la mirada de Louis más llena de odio que nada.
 
—Louis —le regaño Liam mientras este simplemente bufaba y miraba a otro lado menos a la chica de pecas.
 

 
—Y… si yo no puedo recordar nada —pregunto la pelirroja al terminar con ese beso.
 
—No me interesa. Es más, no recuerdes el amor que nos teníamos —la chica lo miro ceñuda —. Porque yo tratare de enamorarte de nuevo…
 
 
 
*No lo logro entender aunque en verdad quiero hacerlo. Yo te necesito responder aunque por dentro me muera del miedo

*Heart Atack de Demi Lovato, versión Kevin, Karla&LaBanda
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 16 Jul 2013, 2:16 pm

O por favor no me hagas sufrir más! Nialler enamorara a rayis seguro es todo un don juan!! Le amo. Y por favor que Lou no me odio más, me siento la peor persona del mundo, en serio, yo quiero que boo y Hazza estén juntos no quiero separarles. Te entiendo demasiado bien en lo de las escenas tiernas pero solo de chicos!:)) Te Quiero pero no me hagas sufrir más!<333
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por FlyWithMeJustin Mar 16 Jul 2013, 4:34 pm

ksjdihfreiufhuer, siguelaaaaaa :)
FlyWithMeJustin
FlyWithMeJustin


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 17 Jul 2013, 11:21 am

LaraB_96 escribió:O por favor no me hagas sufrir más! Nialler enamorara a rayis seguro es todo un don juan!! Le amo. Y por favor que Lou no me odio más, me siento la peor persona del mundo, en serio, yo quiero que boo y Hazza estén juntos no quiero separarles. Te entiendo demasiado bien en lo de las escenas tiernas pero solo de chicos!:)) Te Quiero pero no me hagas sufrir más!<333

 Jajaja si, la enamorara *0*
Se le pasara, nadie puede odiarte <3
Jajaja, si amo las escenas yaoi, son mi delvilidada baba
Jajajaja pronto tendras recompensa ;)
Gracias por leer! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 17 Jul 2013, 11:25 am

FlyWithMeJustin escribió:ksjdihfreiufhuer, siguelaaaaaa :)

 hgasfgda claro!
Gracias por leer]! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Jul 2013, 2:06 pm

Awww que lindo es niall pero quiere cantr la canción con ______ a la fuerza jajaja le sigue que podrá recordar myriam
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Jue 18 Jul 2013, 4:58 pm

Karen Horan :* escribió:Awww que lindo es niall pero quiere cantr la canción con ______ a la fuerza jajaja le sigue que podrá recordar myriam

 Lo se, el es hermoso!
jajajaja gracias por leer <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Jul 2013, 5:01 pm

Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 4 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.