O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 06 Jul 2013, 3:24 pm

Ame el capitulo! No te desanimes linda ya aparecerán más lectoraz estoy seegura:) asique le voy a poner los cuernos a Matt con Harry, un poco dificil teniendo ee cuenta que a Hazza le gustan los penes!! Que hará Niall al ver a Miriam?? Siguela cuando puedas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Jul 2013, 6:41 pm

jajajajajjaaja si hay que hacerla enojar  :twisted:  jaja no te preocupes yo se que pronto habra mas lectoras y vestirse en piyama para conocer a 1D jajja no me gusto................................ ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Jul 2013, 5:01 pm

LaraB_96 escribió:Ame el capitulo! No te desanimes linda ya aparecerán más lectoraz estoy seegura:) asique le voy a poner los cuernos a Matt con Harry, un poco dificil teniendo ee cuenta que a Hazza le gustan los penes!! Que hará Niall al ver a Miriam?? Siguela cuando puedas<3

  Me alega que los hayas amado :3
Gracias por eso <3
Jajaja en si, pero nadie sabe de Larry xD
Pss la verdad eso es sorpresa :P
Claro, ya la sigo!
Gracias por leer <3 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Jul 2013, 5:19 pm

Karen Horan :* escribió:jajajajajjaaja si hay que hacerla enojar  :twisted:  jaja no te preocupes yo se que pronto habra mas lectoras y vestirse en piyama para conocer a 1D jajja no me gusto................................ ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA

  Jajaja semamos malas (?) :jajajaj: 
Gracias por animarme :D
Jajaja y a mi me encanta que te encante 
Claro, ya la sigo!
Gracias por leer! <3 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Lun 08 Jul 2013, 5:22 pm

 Bueno, quería avisar una cosilla de nada, se que les gustara :D Yo acostumbro a hacer maratón de tres capis cada tercera pagina, así que bueno, espero nos veamos pronto en esas :3
Gracias por leer y comentar! <3 




Capitulo 4
 
¡Click! Fue el ruido que logro despertar a Zayn de su profundo sueño. Algo atontado miro para todos lados, viendo frente a el al chico oji verde con el rubio, ambos con una cámara fotográfica en manos.
 
— ¿Qué hacen? —pregunto el morocho mientras separaba su cabeza del hombro de Liam, el cual tenía un gran rastro de baba en este.
 
—Nada, simplemente tenemos evidencia Ziam… —dijo Harry mostrándole tres fotos donde Zayn y Liam parecían una hermosa pareja.
 
—Jajajajaja, vamos, saben que Ziam no es más que un juego… —dijo Zayn mientras le quitaba las fotos de la mano al oji verde —. Pero salimos bien, así que las conservo…
 
Liam movió su cabeza un poco mientras abría sus ojos lentamente. Lo primero que hizo fue rascarse la nuca y luego tocarse el hombro, cosa que hizo estallar en risas a los tres chicos que se encontraban mirando la chistosa expresión de asco del castaño.
 
— ¡Qué asco! —Dijo limpiándose en Niall — ¡ZAYN, ERES UN…!
 
— ¡LIAM, CIERRA LA BOCA, TRATO DE DOMIR! —se escucho la chillona voz mañanera de Louis.
 
—Si bueno, a mi me llenan de baba, se ríen de mí, me despiertan con quien sabe que cosas de Ziam y luego me regañan —dijo Liam haciendo un puchero muy adorable, al cual Zayn le tomo foto, para luego twittearla.
 
—No olvides escribir “La cara de mi Liam al decirle que esta noche no se puede” —empezó a decir entre risas Harry.
 
—Cállate —dijo Liam mientras le jalaba juguetonamente un rizo — ¿Cuánto falta?
 
—No mucho, una hora a lo mucho —dijo Niall mientras intentaba dejar de reír.
 

 
— ¿Crees que este vestido le guste a Niall? —pregunto con un brillo en sus ojos Karen mientras se miraba en el espejo.
 
—Karen, Trina nos dijo que sencillas. Usa algo cómodo.
 
La semi-rubia rodo l0s ojo y refunfuño mientras se acercaba a su guardarropa y buscaba entre los múltiples vestidos, faldas, jeans, blusas y camisas, algo lindo y cómodo.
—Chicas, Tara nos vino a traer lo que Trina quiere que usemos —dijo la chica pecosa entrando tiernamente a la habitación dándole su ropa a cada quien.
 
La chica comenzó a ponerse la blusa azul sin mangas con una falda pegada color negra, seguido de unas zapatillas de tacón alto. Optó por amarrar su largo y cabello negro en un chongo elegante con una flor del lado izquierdo y maquillarse de la manera más sencilla que conocía, un poco de sombra gris y azul para dar volumen y los labios de un rosa claro.
 
Karen tomo la ropa que su amiga había dejado en su cama, lo miro y sonrió. Este consistía en un vestido blanco con flores azules, un cinturón café y un suéter de rayas color azul fuerte y rosa fuerte, con un conjunto de botines cafés. Decidió dejar su cabello suelto —Planchado antes que nada y con unos pocos brillos esparcidos en este— y maquillarse con sobras azules y lápiz labial de brillo.
 
Mientras Myriam decidió ponerse una falda de volumen negro con su cinturón negro —Ese que tenía cadenas—, unas botas hasta la rodilla, un top gris que nada más cubría la parte del bra —Dejando sus brazos y ombligo al descubierto— una bufanda gris y sus guantes sin dedos que le llegaban hasta el codo. Se maquillo
De rojo los labios y sus ojos de tonos grisáceos, dejando su rojizo cabello suelto.
 
—Bueno, al menos Trina nos conoce bien en estilos —dijo Karen retocando con unas cuantas pulseras.
 
— ¿Recuerdan lo que tienen que hacer? —Pregunto Myriam mientras colocaba labial rojo en sus delgados labios.
 
—Si —dijo Lara, no era tan difícil de recordar.
 

 
“Nos encontramos ahora mismo n el aeropuerto principal de California, esperando a la famosa Boy Band británica-irlandesa, One Direction. Como se puede ver, hay demasiadas directioners esperando por sus ídolos, los cuales, según nos informan, están aquí para conocer a la banda femenil Ray of Hop.
 
Mientras tanto, vamos con mi compañera, Camil, que se encuentra en el hotel de las chicas.”
 
Niall apago la tele en ese momento. El avión ya había llegado. Los cinco suspiraron, arreglaron uno que otro detalle y salieron en orden. El primero en salir fue Zayn, quien saludo a las directioners que miraban por la ventana, le siguió Harry —El cual le dio un corto beso a Louis antes de salir del avión—, seguido de Niall, Louis y por último Liam.
 
— ¿Listo? —le pregunto juguetonamente a Liam.
 
—Estoy emocionado. Ahora siento lo que todas ellas —señalo a las directioners, ellas gritaron como locas — sienten al vernos o saber que nos verán.
 
Los cinco subieron a un auto que los llevo al hotel donde Ray of Hop los esperaba. Liam estaba más que emocionado, Harry y Louis aprovechaban que las ventanas no dejaban ver nada de adentro para darse el amor que no podrían darse en un largo tiempo, Zayn se mandaba divertidos mensajes con Perrie —Pese a que Zerrie era falso, eran muy buenos amigos— y Niall miraba por la ventana, preguntándose ¿En verdad Myriam y ___ tendrían algo que ver?
 
Cuando el auto se detuvo, los cinco chicos salieron y después de tomarse algunas fotos y firmar autógrafos se metieron al hotel. Liam grito como un loco al igual que Karen, haciendo que Myriam y Lara voltearan haber a los cinco chicos. Al momento en que la mirada del rubio y la pelirroja se cruzo, todo se volvió negro para el irlandés y calló desplomado al suelo.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Lun 08 Jul 2013, 8:05 pm

noooooooooooooooo!!!!!!!! pobre niall se desmayo de la emocion de ver a ___ otra vez :enamorado:  jajaja los amo a los cinco y larry es tan lindo y por dios ziam yo quisiera ver esas fotos que hermosso jajaja ok no sigue espero pasarte de pagina pronto
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 6:08 am

Para empezar, el momento Ziam me a encantado! Casi, casi me a hecho desear que esta novela también tuviera Ziam. Después me e acordado que yo soy la chica de Liam y me a echado para atrás.
Yo leyendo la parte de Ziam (descripción gráfica)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mplh9cOqOE1suc9vto1_500

(Lo se estoy un poco loca, no me lo tengas en cuenta) Y bueno cada vez que sale Larry algo se remueve en mi interior, los dos son tan tiernos y tan adorables y se quieren tanto, bueno no no se quieren se aman! Mierda de Modest! Si como habrás podido comprobar soy Larry Shipper, creo en ellos como R O M A N C E.
Yeeeeeah Babeeee:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 7hz

(odio la palabra bromance no tendría por que existir es totalmente inecesaria y asquerosa! Cada vez que la oigo esta es mi reacción:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Dfm

Asique la que se atreva a decir  la palabra bromance delante de mi  la pasara esto y yo no me haré cargo. Juuuuuum

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Shovel_to_the_face_gif

Y luego le enviaré a mi perro que esta muuuy bien domesticado

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Adb1a00f8b101a0ff8e7aab

Y luego me iré disimuladamente haciendo la croqueta, asi

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Gato_abeja

(Amo a estos  lindos gatitos<3)
Y así:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Fe0649329840f1f6b74adf7

Y así:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 2b72ca58f1e13df3825e9d6

Cambiando de tema
Los dos son tan jodidamente perfectos, el uno para el otro. Aiiiiiiiinnnnnnnnnnnnns. WITH LOU!!!!

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mopokf8rqa1s0gacfo2_500

La cara de Lou lo dice todo. La AMO!(No se ve bien, pero se le abre la boca de la sorpresa casi hasta el suelo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mopokf8rqa1s0gacfo1_500

Y esta fue mi reacción:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mpny7osFbL1qz4rgp

Y después:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mp9pbicOz41qz4rgp

Lo siento pero tenía que poner este gif. La cara del entrevistador es sdhasjhfshflasdfhlsdf.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mmdl4zM4SO1s3i0u1o1_500

Y quiero dejarte más gifs que a mi me dan muchísimos feels y no entiendo como la gente puede no darse cuenta del amor que se tienen.
Louis abrazando a Harry por la espalda

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mplg9pG8k81s3n5fxo1_500

Aquí no se que estan haciendo pero son tiernos.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mopkajPLw91s3n5fxo1_500

Hay. Dios.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mnxu4oSbOU1rbb8nbo1_500

Me.Quedo.Sin.Aire.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mmpz5wsYsU1s59h94o1_500

Digan lo que digan los "mejores amigos" no se miran así

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mm8sb7zusP1qz4rgp

Y después esta esto. Harry aparece sin pantalones y de repente Lou tiene la imperiosa necesidad de convertirse en una estatua. Ja! (Notese el sarcasmo, lo que quiere es darle duro por detrás (soy demasiado pervertida))

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_morj5ky8sw1reow8ko1_500

Y para las calders y las carrots que dicen que algun día se casaran con Harry, aqui tienen dos fotos de Harry siento totalmente heterosexual:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EqdLas Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Muis

(Lo siento, pero me emociono yo sola cuando hablo de Larry)
Bueno después de este rollo que te he metido sigamos con lo importante. Tu novela
Y entonces Nialler se desmaya o.O que quieres que me de un infarto???!
Fue como:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 A0413dd5b75dfe961f428b3

En serio quede en shock! No me puedo creer que se desmayará. Aunque a mi también me pasaría si de repente mi mejor amigo (Al cual claramente amo) se despertara de la tumba o resucitara. Yo también me desmayaría.
Pero en este momento estoy llegando a odiarte.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpdict9G4H1rg6a9ko1_500

(Esa es tu reacción de la sorpresa jajajajaj) Ok no. No te odio, en realidad te amo por escribir tan jodidamente bien. Pero es que nos has dejado con la intriga de que pasara en el siguiente capítulo y encima lo cortastes justo cuando Niall se desmaya y yo estoy desesperada. DESESPERADA. Quiero saber como sigue!! Por favor, apiadate de nosotras.
(amo a Jack Sparrow)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr

(Este tío me cae mal, pero sus caras son buenisismas)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 F0042f98b56168630c98c82

Y entonces leo que si pasamos a la tercera página harás maratón de tres capis y yo:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 LolBitchPlease

Yo tengo que pasar la página con mis sexys gifs. (No se si lo habré conseguido pero por si acaso te dejo este gif de Party Hard, por si lo he pasado!!)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mmhh9yJbOj1qz4rgp

No en realidad estoooooooy algo más así jajajajj

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mnj3bnQN691srxgono1_400

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mmhh8wc7Oz1qz4rgp

y por ultimo te presento a mi unicornio Irian, celebrando haber pasado de página

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mjv7rw7bwo1s6051io1_500

Creo que no me queda nada más que decir. Lo siento pero tengo que dejarte este gif que me mata de la ternura.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mplfxu4cNG1s953n6o1_500

Si amo a pikachu y no lo puedo remediar. Espero que te hay gustado este comentario sin sentido alguno que me a llevado horas escribir, si no te gusta me pondrá a llorar. Mucho.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpfoyaguX11sxxtjpo1_500

Ahora si que si me voy, AME EL CAPÍTULO Y QUIERO MARATÓN.
Y RECUERDA:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpkx1cRMF91rg4ptlo1_500

OK NO.
TE QUIERO!<3 Byyyyye

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mdwjekmR8K1rqkcnx
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 6:12 am

Mierdas no pase la página, creo que me iré a llorar a un rincón:((
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mp35a5ALy51qz4rgp
Hice mi mayor esfuerzo, no es justo:(
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mp284rNPHZ1rwafi2o1_500
Tarde horas en hacer ese comentario (se me fue la página varias veces y es la primera vez que hago un comentario con tantos gifs. Me dan ganas de beber cloro.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_misp6i4oPf1qz4rgp
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 6:16 am

Bueno pues hoy no me voy hasta pasarte la página lo siento y espero que me perdones, pero quiero maratóooooooooooooooooooooooooooon y yo me lo curre con mi comentario, ¿no crees que me lo merezco?Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpe5yap5HI1rco9fbo1_500
En serio me voy a enfurruñar como esta linda niña:
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpjuxwjnXw1s214hbo1_500
Voy a cargarme al foro por no pasarme la página lo digo muuuy en serio.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpjuoeAyYL1s214hbo1_400
Y esta soy yo mientras espero a ver si este comentario es el que por fin pasa la página:
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpkthq7AsN1sna702o1_500
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 6:17 am

O venga vamos no es justo!!!! Lo siento más tarde vuelvo a intentarlo. Te Quiero, pero me tengo que ir. Volveré!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Jul 2013, 12:30 pm

Karen Horan :* escribió:noooooooooooooooo!!!!!!!! pobre niall se desmayo de la emocion de ver a ___ otra vez :enamorado:  jajaja los amo a los cinco y larry es tan lindo y por dios ziam yo quisiera ver esas fotos que hermosso jajaja ok no sigue espero pasarte de pagina pronto

 Si :ilusion: 
Que bueno que ames a los cinco y a sus bromances Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 2841648573 excpeto Larry xD ese es real :P
jajaja algun día aprendere a hacer fotomontages y te enseñare uno donde se abracen :jajajaj: 


Claro, se que me pasaran de paguina poronto :3
Gracias por leer! <3 
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Jul 2013, 1:29 pm

LaraB_96 escribió:
Para empezar, el momento Ziam me a encantado! Casi, casi me a hecho desear que esta novela también tuviera Ziam. Después me e acordado que yo soy la chica de Liam y me a echado para atrás.
Yo leyendo la parte de Ziam (descripción gráfica)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mplh9cOqOE1suc9vto1_500

(Lo se estoy un poco loca, no me lo tengas en cuenta) Y bueno cada vez que sale Larry algo se remueve en mi interior, los dos son tan tiernos y tan adorables y se quieren tanto, bueno no no se quieren se aman! Mierda de Modest! Si como habrás podido comprobar soy Larry Shipper, creo en ellos como R O M A N C E.
Yeeeeeah Babeeee:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 7hz

(odio la palabra bromance no tendría por que existir es totalmente inecesaria y asquerosa! Cada vez que la oigo esta es mi reacción:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Dfm

Asique la que se atreva a decir  la palabra bromance delante de mi  la pasara esto y yo no me haré cargo. Juuuuuum

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Shovel_to_the_face_gif

Y luego le enviaré a mi perro que esta muuuy bien domesticado

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Adb1a00f8b101a0ff8e7aab

Y luego me iré disimuladamente haciendo la croqueta, asi

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Gato_abeja

(Amo a estos  lindos gatitos<3)
Y así:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Fe0649329840f1f6b74adf7

Y así:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 2b72ca58f1e13df3825e9d6

Cambiando de tema
Los dos son tan jodidamente perfectos, el uno para el otro. Aiiiiiiiinnnnnnnnnnnnns. WITH LOU!!!!

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mopokf8rqa1s0gacfo2_500

La cara de Lou lo dice todo. La AMO!(No se ve bien, pero se le abre la boca de la sorpresa casi hasta el suelo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mopokf8rqa1s0gacfo1_500

Y esta fue mi reacción:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mpny7osFbL1qz4rgp

Y después:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mp9pbicOz41qz4rgp

Lo siento pero tenía que poner este gif. La cara del entrevistador es sdhasjhfshflasdfhlsdf.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mmdl4zM4SO1s3i0u1o1_500

Y quiero dejarte más gifs que a mi me dan muchísimos feels y no entiendo como la gente puede no darse cuenta del amor que se tienen.
Louis abrazando a Harry por la espalda

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mplg9pG8k81s3n5fxo1_500

Aquí no se que estan haciendo pero son tiernos.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mopkajPLw91s3n5fxo1_500

Hay. Dios.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mnxu4oSbOU1rbb8nbo1_500

Me.Quedo.Sin.Aire.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mmpz5wsYsU1s59h94o1_500

Digan lo que digan los "mejores amigos" no se miran así

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mm8sb7zusP1qz4rgp

Y después esta esto. Harry aparece sin pantalones y de repente Lou tiene la imperiosa necesidad de convertirse en una estatua. Ja! (Notese el sarcasmo, lo que quiere es darle duro por detrás (soy demasiado pervertida))

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_morj5ky8sw1reow8ko1_500

Y para las calders y las carrots que dicen que algun día se casaran con Harry, aqui tienen dos fotos de Harry siento totalmente heterosexual:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 EqdLas Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Muis

(Lo siento, pero me emociono yo sola cuando hablo de Larry)
Bueno después de este rollo que te he metido sigamos con lo importante. Tu novela
Y entonces Nialler se desmaya o.O que quieres que me de un infarto???!
Fue como:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 A0413dd5b75dfe961f428b3

En serio quede en shock! No me puedo creer que se desmayará. Aunque a mi también me pasaría si de repente mi mejor amigo (Al cual claramente amo) se despertara de la tumba o resucitara. Yo también me desmayaría.
Pero en este momento estoy llegando a odiarte.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpdict9G4H1rg6a9ko1_500

(Esa es tu reacción de la sorpresa jajajajaj) Ok no. No te odio, en realidad te amo por escribir tan jodidamente bien. Pero es que nos has dejado con la intriga de que pasara en el siguiente capítulo y encima lo cortastes justo cuando Niall se desmaya y yo estoy desesperada. DESESPERADA. Quiero saber como sigue!! Por favor, apiadate de nosotras.
(amo a Jack Sparrow)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_lrnk58PzkC1qhbypr

(Este tío me cae mal, pero sus caras son buenisismas)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 F0042f98b56168630c98c82

Y entonces leo que si pasamos a la tercera página harás maratón de tres capis y yo:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 LolBitchPlease

Yo tengo que pasar la página con mis sexys gifs. (No se si lo habré conseguido pero por si acaso te dejo este gif de Party Hard, por si lo he pasado!!)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mmhh9yJbOj1qz4rgp

No en realidad estoooooooy algo más así jajajajj

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mnj3bnQN691srxgono1_400

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mmhh8wc7Oz1qz4rgp

y por ultimo te presento a mi unicornio Irian, celebrando haber pasado de página

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mjv7rw7bwo1s6051io1_500

Creo que no me queda nada más que decir. Lo siento pero tengo que dejarte este gif que me mata de la ternura.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mplfxu4cNG1s953n6o1_500

Si amo a pikachu y no lo puedo remediar. Espero que te hay gustado este comentario sin sentido alguno que me a llevado horas escribir, si no te gusta me pondrá a llorar. Mucho.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpfoyaguX11sxxtjpo1_500

Ahora si que si me voy, AME EL CAPÍTULO Y QUIERO MARATÓN.
Y RECUERDA:

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mpkx1cRMF91rg4ptlo1_500

OK NO.
TE QUIERO!<3 Byyyyye

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mdwjekmR8K1rqkcnx




Tu descripción gráfica es tan hermosa Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Mzc



Y bueno, ya somos dos Larry obviamente es un ROMANCE!


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_m4nyrlVvlW1r81sit


Aunque yo si usa la palabra Bromance -Mientras te refieras a Gosh, Shellett, Nosh, Ziam, Ziall, Niam etc esos si son bromances-Pero claro, esa palabra no es para Larry! NO SEÑOR, LARRY IS REAL! <3


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 N3i6


Jajaja, matemos a esas chicas que creen a Harry un macho pecho peludo!


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 GIF_146125_logica_de_los_juegos_de_armas


jejejejejejejeje
Demasiados gatitos! yo a mo a los gatitos!


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 92460d1361387779-gif-animados-chistosos-ninos-super-gato



Aunque mi mamá los odia u.u

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Picture 
 Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Getbackers08bygedzacxpl


Yo quiero uno!


Y bueno, qise dejarlo hasta ahí por que soy mala :3


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Anime-getbackers-130040 Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_llghquEHeU1qkpm5mo1_100
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mbxzw0nv0B1r15il8o1_500 
(Amo esa imaguen es tan hgsadsgads)



No me odies


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 AmanoGinji20_min 
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Get-backers



yo a ti te amo!


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_lnne2pGvlk1qcic55o1_500


Amo a Ginji *w* si te gusta el anime te recomiendo este se llama Get Backers <3


Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_m5scatENVq1r0kx4ho1_400


Es como si Niall y Liam hubieran tenido un hijo:
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Ginji


y luego, bueno, no se aquien mierda se paresca, pero tambien es sexy y adorable <3
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Gb-ban-midou-uen


Tal vez es el hijo perdido de Liam y Zayn e3e ese Liam es todo un loquilo xD




Bueno, ame tu cometario y trate de hacer este igual de alrgo, para ayudare a pasar paguina, subo capi al rato, BESOTES! <3
Gracias por leer y ame TODOS tus comentarios :3


PD: yo a mo a Jonny Deep :ilusion: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_m77h92P2901rt1eiyo1_500
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Mar 09 Jul 2013, 2:01 pm

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mog0jz5eDw1rql1mzo1_500

¿Te gusto mi comentario? Ahora mismo estoy que lloro de la emoción

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_ltg5x1ulDK1qcxyul

(Este pequeño peter pan marco mi infancia, en serio te lo digo, pase enamorada de el como dos años, me veia la pelicula una y otra vez, ame la parte del beso)

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_mjbuoxS5Mi1qmi4e0o1_500

En serio, ¿quien se resiste a esta carita?

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_inline_mopeyt3S1S1r6qg21

Esta claro que yo no.
Bueno sigo con mi descripción gráfica de mi emoción.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_ma7mqjqEvU1qkapuz

Bueno y después leí que ¿ME AMAS? ¿EN SERIO?!

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Cheeks-funny-kid-favim-com-238743_large
(descripción gráfica)
Y como el puñetero foro no me pase la página ya voy a gritar!

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_lzmfiktEdm1qmi330

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuuy alto.
Yo no te odio, por favor personame, no me odies, lo siento fue un impulso.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_lzmfiktEdm1qmi330

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdón!
En relidad yo te amo.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Tumblr_ln0l30DRov1qltbfpo1_500

Ya me voy y te dejo en paz.
Te Quierooo!<333
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Jul 2013, 2:17 pm

 Este capi, no se, me da flojera D: pero era necesario :P
Gracias pro comentar y leer! <3 




Capitulo 5
 
“Niall corría junto a su pequeña amiga de cabellos castaños claros. La niña tenía un nuevo corte, debido a que su madre detestaba su largo cabello ya que más rebelde no podía ser.
 
Ambos niños vestían de gala, ya que la boda de la tía del irlandés había pasado hace unos pocos minutos. En ese momento se encontraban todos los invitados en la casa de la familia Horan para celebrar la bella boda, pero Niall y su pequeña amiga querían jugar un rato.
 
—Nialler —dijo la niña mientras se sentaba — ¿Me prometes una cosa?
 
—Claro… —dijo el niñito tomando asiento a un lado de la castaña — ¿Qué cosa?
 
—Qué tú y yo nos casaremos algún día —dijo esta mientras lo tomaba de l mano y sonreía cerrando sus pequeños ojitos.
 
El pequeño niño no pudo evitar sonrojarse y alejar su manita de la de su amiga. Y no es que no quisiera, Niall no quería a nadie como quería a ___ pero el pensaba que estaban muy chicos para pensar en ello, a penas tenían ocho y nueve años.
 
— ¿No quieres casarte conmigo, Niall?
 
—S-si, p-pero… —comenzó a tartamudear el niño —… es m-muy p-pronto ¿N-no crees?
 
—No —la niña sonrió para luego acercarse al irlandés y rozar sus labios en un dulce y tierno primer beso —. Cuando cumplamos veinte un años, nos casaremos así como tu tía… ¿Lo prometes?
 
—Lo prometo…”
 
El rubio despertó de golpe, parpadeando varias veces tratando de recuperar un poco la vista y dejar de ver borroso. Se tallo sus ojos y, pese a que tenía siete cabezas mirándolo muy de cerca, su mirada se fue directa a la mirada avellana de la pelirroja.
 
—Oh, mi ___ —dijo este mientras se levantaba y rodeaba a Myriam en un abrazo que esta no correspondió.
 
— ¿Qué? —pregunto esta.
 
—Ya no te dejare ir, espérame hasta septiembre que alcance tu edad y nos podremos casar como te prometí… —dijo mientras la tomaba de la nuca y juntaba sus labios con los de la chica.
 
—No lo hizo… —susurraron Lara y Liam al mismo tiempo.
 
— ¿Qué? —pregunto Harry —. Es sólo un beso…
 
—No entiendes —dijo Karen —, Myriam no deja que nadie toque sus labios, para ella los besos solo se pueden dar con un sentimiento de por medio y bueno, ella no es ni siquiera hater de 1D ¿Acaso no viste lo que le paso a George Shelley cuando le robo un beso en The X Factor?
 
—Yo si lo vi —dijo Liam, Zayn rodo los ojos y bufó —. Pobre George, le dejo una marca en la mejilla y bueno, ese beso duro mucho menos que el que Niall le esta dando…
 
Niall apretaba a Myriam más hacía si. Estaba más que seguro de que la pelirroja era ___, aun podía recordar el sabor de los delgados labios de su amiga —Aunque sólo la había besado como 5 veces entre sus ocho y diez años—. La pelirroja no correspondió el beso y tampoco lo paro simplemente se mantuvo ajena y espero a que el irlandés se apartara de ella.
 
Cuando el rubio término se separo, esperando la cálida mirada color avellana que siempre le brindaba después de un beso, sólo que este fue mucho más seco que los que recordaban el oji azul.
 
—Dime ¿Te gusto? ¿Lo disfrutaste? —pregunto de manera sarcástica la pelirroja.
 
—Este… si —contesto el rubio algo extrañado.
 
—Me alegra —dijo la chica mientras cerraba su puño y le plantaba un golpe en la mejilla del irlandés, tan duro como para hacerlo caer al suelo — ¡Porque será el último que me des! —dijo mientras se dirigía al asesor —. Los veo arriba… —dijo cuando este comenzó a subir hasta el último piso.
 

 
— ¿Ella siempre es así? —pregunto Louis mientras salía del asesor.
 
—No siempre, sólo con… personas que no le agradan —dijo Lara mientras se agarraba del brazo de Harry, este la miro ceñudo.
 
—Bueno, gracias por ello —comenzó Harry tratando de zafarse del agarre.
 
—Pero es que nadie la sabe entender —dijo Karen mientras abría la puerta del cuarto que compartía con sus compañeras —, sólo nosotras.
 
—Y sus fans —dijo Liam algo orgullosos de pertenecer al fondom de los Hoperators
 
—Ni siquiera mis fans saben comprender, ellos no saben mi historia —dijo Myriam mientras se levantaba del sofá dejando el libro que leía en la mesita de noche — ¿Por qué tardaron tanto?
 
—Harry quería dulcecitos —dijo Lara mientras se abrazaba más al ruliento, este no pudo evitar sonrojarse más por pena que nada. Louis bufó un poco.
 
—Bueno ¿Les parece si empezamos trabajar? —dijo Zayn mientras se colocaba en medio del oji azul y la pecosa, no quería que Louis explotara y golpeara a la chica.
 
—Si, necesitamos canción… —dijo Liam.
 
—Cosa que nosotras no tenemos… —dijo Myriam mientras los invitaba a sentarse.
 
—Yo pensaba que podríamos, no se, componerla entre los ocho… —dijo Liam.
 
—Por mi no hay problema —dijo Karen, Lara asintió.
 
—Pues que no se diga más, comencemos con la lluvia de ideas —dijo Myriam mientras sacaba algo donde apuntar.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Mar 09 Jul 2013, 2:43 pm

Pobre niall mutismo lo golpeo y louis quiere golpear a Lara porque esta con Harry porque tantos golpes jaja ok no sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 2 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.