O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:40 pm

Ella Horan! escribió:Oh Wow.... el cap. estuvo genial... lo ame... ahhhhh porque lo hiciste tan triste... siempre me haces dar ganas de llorar...!!! la cancion fue fantastica.... me encanto.... me encanto... debes seguirlaaaaa..... porque quiero desesperadamente saber que sucedera...!!!!!!!!! 


Besos y abrazos!!!!!! 
:muack:  :hug: 

 Que bueno que te gusto :3
Por que soy mala :jajajaj: 
No llores hermosa no!
Igual, gracias por leer ya la sigo! <3
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Miér 24 Jul 2013, 2:41 pm


Capitulo 12
 
Te odio es la palabra más fuerte y fea que puede existir. Es aun peor, cuando la dice alguien a quien amas; en ese momento, Niall se sentía horrible. No hace más de una hora, Myriam le había gritado que lo odiaba; ahora, el rubio se encontraba “feliz” con su rubia que tenia como novia. En otro momento de su vida, sería el más feliz de poder decir a los cuatro vientos ‘Demi Lovato es mi novia’ pero ahora solamente quería estar recostado mirando las estrellas con la pelirroja, como le hizo tiempo atrás.
 
—Amor, no quiero ir a la fiesta —le dijo el oji azul a la rubia — ¿No te molesta ir sola?
 
—Claro que no; ahí estará Selena conmigo.
 
—Bueno, me la saludas —le dijo el rubio mientras soltaba la cintura de la chica y le besaba la mejilla cariñosamente. Al menos tendría que actuar que la quería hasta que dos cosas pasaran: Que llegara a querer realmente a Demi y se olvidara de la pelirroja o que Demi se hartara y lo votara. Lo que sucediera primero, era lo que menos le importaba al rubio.
 

 
—Niall —el de rulos llamo en voz baja al rubio —. Niall —subió un poco más la voz mientras lo zarandeaba, este solo gruía — ¡NIALL! —el rubio cayó de l cama, golpeándose la cabeza.
 
— ¿Qué?
 
—Estas en la tele —le dijo Liam —. Buen, todos. Y no es muy bueno lo que s e habla…
 
—Como les decíamos, anoche fue la premiación de los MTV Awards 2014, uno de los mejores si me dejan decir —dijo la presentadora —, pero lo que realmente quieren saber es que paso después de la canción “Remember Me” de 1D ft Ray Of Hop —en la pantalla e mostro la parte donde Myriam sale corriendo con la mano en su boca, llorando—. Bueno, unas cámaras la siguieron y captamos algo de lo que estamos muy confundidos… Este es el video:
 
—Niall déjame en paz —dijo la pelirroja enojada mientras se limpiaba las lágrimas.
 
—No llores; hace poco estabas feliz porque…
 
—Por una idiotez. Tú y yo, no somos nada. Ahora deberías regresar… de seguro Demi debe estar buscándote…
 
—Pero, yo… —En ese mamen to el rubio se acercaba la pelirroja y la besaba de una manera posesiva, ahí se corto el video.
 
—Bueno, como se ve el rubio guapo de 1D no es tonto, y consiguió a dos hermosuras —Myriam y Demi salieron en la pantalla, Demi en la portada de su nuevo disco y Myriam vestida de Anime, un disfraz de su video “VideoGames” —, ya que poco tiempo después Demi Lovato nos confesó que comenzaban una relación ¿Cómo reaccionara Demi ante esto?
>>La verdad es que el chico era de los lindos, pero con esto, nos deja ver lo que realmente es: Un gran patán… ¿Quién será la siguiente…?”
 
—Soy un idiota… —dijo Niall mientras colocaba sus manos en sus ojos.
 
—Al menos tú no le gritaste a una chica que no es tu novia en medio de los paparazis que la amas —dijo Liam mirando mal a Zayn, que había hecho eso cuando Karen se había ido.
 
—Ya te dije Liam, pensé que Karen era Perrie, iban peinadas igual —mintió el morocho.
 
—Perrie tiene el cabello más claro y los vestidos, si me lo preguntan, no tenían nada que ver el uno con el otro…
 
—Bueno, si, amo a Karen ¿Y?
 
—Es imprudente. Muchos creen que Perrie es tu novia. Quedaste mal…
 
—Pero no tan mal como yo… —dijo Niall —. Al menos Zayn confesó lo que siente… yo no pude hablar, porque soy un cobarde que perdió lo más preciado que tengo en este mundo…
 

 
— ¡Son unos idiotas! —gritaron Karen y Myriam, las cuales se veían tan mal como si ayer se hubieran llevado una borrachera de la peores, aunque ni siquiera tomaron agua.
 
—Ya basta chicas… —dijo Lara mientras quitaba los botes de helado vacías del sillón, para poder sentarse —. No es para tanto…
 
—Niall me dijo que me amaba, que me propondría después de la canción, frente a muchos que fuera su novia… y ¿Con que me sale? Con que Demi y el ya son pareja oficial…
 
—Y a mi, Zayn me grita te amo y al momento en que le preguntan: ‘¿La amas? Y ¿Qué paso con Perrie?’ el muy idiota responde: ‘¿Qué ella no es Perrie?’
 
—Bueno, pero…
 
—Tú estas bien, porque Liam y tu quedaron como “Amigos Con Derecho” ¿No?
 
—Bueno, pero… —la chica suspiro y paso sus largos dedos por su negra cabellera —, no deben mostrarse débiles ante ellos, ni demostrarles que les molesta. Actúen como yo ante todos mis problemas: No es algo que les interese a los demás. Así actúen, como si nada les afectara…
 
—Fácil para ti decirlo… nunca te han enamorado y roto el corazón al mismo tiempo… —dijo Myriam.
 
—Y nunca te han hecho subir al cielo tocarlo y desplomarte al suelo… —respondió Karen metiéndose una gran cucharada de helado de chocolate en la boca.
 
—Si pero… —Lara no pudo continuar, alguien tocaba la puerta, y parecía urgente — ¿Quién es?
 

—Somos Niall y Zayn, y queremos hablar urgentemente con ___ y Karen.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 12:03 pm

Dios niall niall en serio te pasaste pobre ___ y Zayn me confundió con perrie pero WTF? No hay nada que ver estamos deprimidas :( lo bueno es que hay helado YUMI jaja ok no sigue y Lara y liam amigos con DERECHOS! Awww sigue porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Jul 2013, 12:11 pm

Ooooh! Las chicas estaban siendo malas conmigo cuando yo solo quiero ayudar:( Llorare. Zayn! En serio hiciste eso!? Es lo más absurdo del mundo muchacho ahora ya veras como te cuesta que Karen te vuelva a hablar normal. En fin Niall la cagaste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Espero que por lo menos intente soluciionarlo. Siguela pronto<3
P.D Estamos en la página seis, donde esta mi maratón?? Juuuum :P
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 12:34 pm

:corre: :corre: Si Lara tiene razón falta maratón gracias por acordarme Lara
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Jul 2013, 12:37 pm

No hay de que para eso estamos aquí!:) casi se me olvida y fue como uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf casi jajajaj
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 12:39 pm

LaraB_96 escribió:No hay de que para eso estamos aquí!:) casi se me olvida y fue como uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf casi jajajaj

 Si ami se me había olvidado y cuando lo escribiste fue así de o si el maratón se me olvidaba :wut:  Jaja pero me acordaste jaja
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 30 Jul 2013, 12:56 pm




Lo siento, no me odies D:
Les dejo los dos capis que me faltaban. Se me fue la onda
Ahora si me recuerdan en la pag 9 el tercer maraton xD ok??
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty MARATÓN 2/3

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 30 Jul 2013, 12:58 pm


Capitulo 13
 
Karen y Myriam miraron a la pecosa mientras negaban con la cabeza, la cual simplemente sonrió malévolamente. La pelirroja se levanto del sofá y de momento a otro estaba encima de la pecosa, Karen se acercó para contestar la puerta.
 
—Lo lamento, estamos ocupadas, vengan después…
 
—Karen ¿Estaba llorando? —se escucho la voz preocupada de Zayn al otro de la puerta.
 
—Si, es que veíamos Titanic, es hermosa —minió la semi rubia mientras se meta una cucharada de helado a la boca.
 
—Bueno… pero…
 
—En verdad queremos hablar con ustedes —le interrumpió el rubio.
 
—Bueno, nosotras no —le dijo Myriam — ¡Fuera!
 

 
Era totalmente inútil el hecho de querer acercarse a las chicas. El único que hablaba con ellas era Liam —Ya que Harry y Louis estaban demasiado ocupados en su romance como para prestar atención a lo demás—.
 
—Veamos el lado positivo —dijo Nial mientras se tallaba sus ojos con sus dedos.
 
— ¿Cuál? —pregunto Zayn mirándolo.
 
—Pronto tendremos oportunidad de estar con ellas, el video no se puede grabar solo con nosotros…
 
—Tienes razón, duende.
 
Para su buena suerte, el video comenzaría a filmarse al día siguiente. Ambos chicos tenían MUCHO en que pensar; Zayn le diría a Karen que Zerrie es falso y Niall se disculparía con Myriam y si eso no funcionaba, haría una twicam donde declararía su amor hacía la pelirroja y declararía que Nemi es falso —Aunque si fuera real, aunque no mucho para el rubio—.
 

 
— ¿Tenemos que ir? —pregunto la pelirroja mientras llegaban al estudio de grabación.
 
—Si, hoy comenzaremos con las primeras escenas… —dijo por decima vez Lara mientras tecleaba algo en su iphone.
 
—Nada de romanticismo —le señalo Karen maternamente, Lara puso los ojos en blancos mientras lanzaba un suspiro.
 
—Si, porque podremos… no se ¿Matarlos? —Dijo Myriam —, sería una gran idea para el video.
 
—Si, “Acuérdate de mi” mientras mueres —dijo con sarcasmo Lara abriendo la puerta del enorme edificio para entrar seguida por Karen y Myriam.
 
El lugar se puso tenso en el momento en que Ray Of Hop entraron a la sala. Harry y Louis comían de unos nachos que se encontraban en una mesa mientras Liam y Lara conversaban animadamente, mientras que Zayn y Niall trataban de buscar una manera de acercarse a Karen y Myriam sin salir lastimados.
 
Por, al menos, un momento, el morocho tuvo la oportunidad de platicar con la semi rubia, la cual lo escucho mientras este pedía perdón, le declaraba su amor y le confesaba la verdad de Zerrie. Pero, a diferencia de Zarpen, Myriam no le creía n una palabra al rubio. Ni todo el amor que le sentía le ganaba a su orgullo, ese que hizo que le dijera cosas horribles.
 
—Lo siento, pero después del video, no quiero volver a verte…
 
Niall bajo la mirada. Si eso era lo que ella quería, le cumpliría su último deseo. Lanzó un enorme suspiro lleno de tristeza mientras se aceraba a Louis y Harry que se embarraban la cara de queso derretido. En otra circunstancia, Niall les hubiera regañado y hubiera hecho puchero por estar desperdiciando la comida. Pero su depresión era tanta, que ni hambre tenía…
 

 
—Bueno, las primeras escenas quedaron genial —dijo Lara mientras se sentaba en un pub cerca de Liam.
 
Y bueno, si habían quedado bastante bien. Al principio del video, exactamente en el sonido de piano salía Louis tocándolo con ayuda de Harry —“Nada más Larry” Había dicho Lara mientras le daban sus ataques de feels—, cuando la canción comenzaba con el dueto de Niall y Myriam ellos aparecían en un cuarto oscuro, vestidos al tipo gala —Niall con esmoquin súper elegante y Myriam con un vestido rojo de tirantes y escote en la espalda igual de elegante— y justamente al final de esa parte ambos quedaban muy cerca, de ahí la escena se cambaba a Louis y Harry que, igualmente, vestían de esmoquin, y seguían tocando el instrumento juntos.
 
 
—Si, en unos cuantos días más acabaremos —dijo Karen lanzándole miradas de vez en cuando a Zayn, este se las regresaba.
 

—Chicos —era la mujer que se aseguraba de que Elounor y Zerrie parecieran lo más real posible —. Les aviso que mañana no habrá grabación —dijo —, necesito que los chicos hagan una entrevista… para hablar de los problemas con sus relaciones… ¿De acuerdo?
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 30 Jul 2013, 1:12 pm


BONUS
 
La entrevista se haría presente a primeras horas de la tarde, los cinco chicos esperaban sentados frente a muchos camarógrafos y periodistas. Karen, Lara y Myriam estaban ocultas entre las fans —Disfrazadas para que nadie las reconociera— al igual que las madres de Niall, Liam, Harry, Louis y Zayn.
 
Las primeras preguntas eran relacionadas con el tema Remember Me y su video, las que le seguían era para saber más de su tercer álbum, luego de los tours, hasta que llegaron al tema de las relaciones: Zerrie, Zaren, Lira, Elounor, Larry, Nemi y Miall.
 

Bueno, las hipertonos merecen una sincera verdad— comenzó a hablar Zayn —, quiero decir que Perrie y yo ya no teníamos la misma chispa que hubo en un principio, ambos decidimos la separación ahí mucho—todo era real —pero por cuestiones de fama necesitábamos seguir fingiendo. Ido estaba bien hasta la llegada de Karen en mi vida… ella es la pernos importante que logro que la chispa volviera a mis ojos de una manera muy especial…
 
La rubia no daba crédito a lo que estaba escuchando, eso había sido lo más perfecto que alguna vez le hubiesen dicho, en especial porque salían de los labios del morocho al que tanto amaba.
 
—Bueno, Lara ya había dicho que éramos amigos con derechos, yo no estoy muy de acuerdo con esto —Lara frunció el ceño y lanzo un gruñido de molestia —, ya que para mi sería mejor tener algo con ella más serio. Pero creo que, mientras pueda tenerla a mi lado como algo más que amigos, en este caso, amigos con derechos, yo estaré más que feliz.
 
La chica pecosa sonrió orgullosa mientras mantenía las ganas de gritar en es mismo instante: “Liam, si me pides matrimonio nos casamos ahora mismo”, pero claramente no podía hablar. Se suponía que Ray of Hop estaba en otra parte haciendo que sabe cuantas cosas.
 
—Bueno… —habló Harry, el no tenía mucho que hacer o decir Magnament! Les había pedido que no dijeran nada de Larry, que lo siguieran negado. El oji verde estaba listo para aclarar eso, pero alguien se le adelanto.
 
Me and Harry are together and my girlfriend is not real*
 
El rizado no daba crédito a los que sus oídos escuchaban, eso no podía ser real ¿Louis estaba confesando que Larry era real? ¡Eso era mejor que en sus sueños! Sin importarle las cámaras, las personas, las fans que gritaban alocadamente por lo que acaban de escuchar, Harry se acercó a los labios de Louis para dejar un dulce beso que confirmaba y cerraba el tema: Larry siempre había sido real.
 
—Bueno… —cuando los gritos hubiesen cesado, Niall comenzó a hablar. Recordó lo que Myriam había dicho, ya era hora de hacer algo bien en toda su vida.
 
Respiro hondo, trataba de ser valiente y aclarar que si estaba con Demi, pero algo dentro de él le decía que gritara que en realidad amaba a Myriam y que le pedía inoportunidad, pero la chica no quería saber nada más de él. No quería seguir lastimándola, no podría “Si amas algo, déjalo ir…” pensó el irlandés antes de seguir hablando.
 
—Demi y yo nos dimos una oportunidad, queremos saber hasta donde podemos llegar con esto —dijo el rubio mientras sonreía. Muchas fans gritaron tanto de emoción como de enojo —, por que ambos nos queremos mucho —mintió. El no la quería.
 
La pelirroja se quito las gafas de sol, muchas que estaban cerca la reconocieron, pero antes de que le pidieran un autógrafo, la chica ya estaba llorando y corriendo. Bueno, si el iba a ver hasta donde llegaba ella también. Agradeció que terminando el video ella tendría que ir de gira con su banda por toda América latina. Eso la alejaría del rubio por un año.
 

Es complicado y extraño, hay veces que quieres hacer algo que, según tú, piensas que esta bien y que mejorara las cosas, pero en realidad lo que logras con esto es hacer que todo termine aun pero de lo que estaba.
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:39 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... que tristeza por dios!!!!! creo que mi corazón se rompio de tanta tristeza!!! no Nialler no me dejes ir....!!! nooo por favor, yo te amo!!...
oh me encanto el cap, escribes tan shdkashdhsdhkhasda hermosooooooooooo!!
Pobre de Nialler y Yo!!! *oh si, yo*
Oh asi que Larry salio a la luz... YEY!!! YEY!!!
Y Zarrie ya no es más Zarrie ahora es Zaren!
Oh mira nada más Liam y su amiga con derecho!! WOW! jaja!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! cuando puedas!
Bye!!
Nos estamos escribiendo pronto!!
Besos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 03 Ago 2013, 9:26 am

Titanic ah que linda película jaja que buena mentirosa soy JAJAJ larry is real bitches JAJAJ nial vas de Guatemala a guatepeor Zayn es tan tierno 
Oye una preguntita bueno pronto entro a la escuela y tengo una amiga que toca el piano y bueno me gustaría intentar escribir la música para la letra de la canción remember me no se sí te gustaría y pues primero te pregunto si nos dejas sería un gusto y si no pues no modo es que mis amigas y yo estamos metidas en un rollo de la música y pues después de escribir la música la subiríamos y te daríamos claro crédito por la letra que dices?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por LaraB_96 Sáb 03 Ago 2013, 9:56 am

Oh dios mio. Larry salió a la luz (por lo menos en tu novela) y me has llenado de feels! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!:3 ojala fuera realid, estoy esperando ese momento y me consuelo con que cada vez queda menos. Bueno Liam quiere ser algo más que amigos con derechos y yo me quiero casar con el!:) y Niall la esta cagando demasiado en serio es metedura de pata tras metedura. Y Zayn qkagsydkdgsgsks
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Mar 13 Ago 2013, 9:10 am

Sigue porfavor porfavor porfavor
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Karen Horan :* Jue 15 Ago 2013, 2:03 pm

Entonces que te parece me dejas hacer la música para la letra?
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA - Página 6 Empty Re: Las Idolas de Liam Payne: Remember Me [Niall y Tú] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.