Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 30. • Comparte
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
WAIT WHAT? HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BUNS? PERO SI EN TU PERFIL DICE QUE ES EN MAYO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
ay aksjdf por qué no me dijiste? me siento mala amiga :c
feliz cumple bebé aklsdjfgh<3
omg, amo el avy de Magga :meh:
hood.
i know, deberá cambiarlo pq todas la felicitarán un día incorrecto(?) XDDDD.Cami. escribió:WAIT WHAT? HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BUNS? PERO SI EN TU PERFIL DICE QUE ES EN MAYO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
todas aman mi avy bc es del harold, y todas aman al harold :meh:
loubricante.
ES COMO SI TODAS LLEVAMOS EL MISMO GIF DE FIRMA :meh:
siente el toque Bunns(?) ah XDD
loubricante.
AY, ESPEREN, AHORA QUE HABLO DE AVYS CON MAGGA, EL MÍO ES DE ZOUIS, HOY HICIMOS SPAM FANGIRLEANDO POR ZOUIS!!!!!!!!!!!!! OMAFACKINGAD SKALSJDHFJG
esop xd
esop xd
hood.
lol. mi spam es perfecto.:c
PD. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGU.<3 holú, amor.:3
Kurt.
DEYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<33 HOLÚ BEBÉ C':Kurt. escribió:lol. mi spam es perfecto.:c
loubricante.
DEOOH, la cúl, sensual y tierna de Magga está aquíMaggie. escribió:srsly? i'm here!!!! la cúl, sensual(?) & tierna maggie :')
amé los caps!!! aún no comprendo del todo bc, ya sabes, soy media lela XDDDD pero los ÚNICOS 3 caps que subiste me dejaron demasiado intrigada. nunca a nadie se le pasa hacer al Harold de malo :meh:¡si el es un angelito! ok stop! yo creí que habían mas de tres y me doy cuenta que se pasaron 11 paginas creando spam y toda esa wéa(?) {no se hacerme la chilena, plz :c} y eso... te ganaste una nueva lectora bc amé la trama, los caps y a ti
síguela bebe c':
pd: NO SE ME PASARÁ DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS AQUÍ TAMBIÉN!!! MIRA DEBAJO DE MI AVY; PÁSALA SUPER Y ESO... YA TE LO DIJE TODO X WHATSAPP C': LOVIU
Ay, Deyu, Kat, Mack, Cami, Joc(?, Steph, y ahora tú! Aquí están los amores de mi vida, weón :'33 Aish, gracias de verdad, me alegra demasiado que te haya gustado *-* Aquí nadie debe de entender nada(? JAJAJAJAJAJ, seh, seguro, el Harold un ángel... Oye, igual no te equivocas(?) Todo empezó por el drama de Zourry xddd. Soy tan feliz de tenerte como lectora <3 Pronto la sigo, weona de mi corazón:'3
LO VI, AAAAAAAAAAAY, MAAAAGGIE, NO ERA NECESARIO WEON ;-; ESTOY AME LLORANDO DE ALEGRÍA, YA TE LO DIJE, AMARTE MÁS ES IMPOSIBLE ;-; AMÉ TU DISCURSO, DEOH, TEAMU<3
little wαlker.
JAJAJAJJAJJ, bueno, sí, es que me registré con once, y el foro no me dejaba, tuve que alterarlo(? No lo eres Cami, sho te amo<3.Cami. escribió:WAIT WHAT? HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE BUNS? PERO SI EN TU PERFIL DICE QUE ES EN MAYO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Ay, asdjkasd, gracias linda :'3
little wαlker.
Sentí el toque, Maggs(?) XDMaggie. escribió:ES COMO SI TODAS LLEVAMOS EL MISMO GIF DE FIRMA :meh:
little wαlker.
little wαlker. escribió:Ahora respondo
Hemos hecho 10 páginas de spam DD:
KAT Y MACK, EL CAPÍTULO 3 ESTÁ EN LA PÁGINA 10, LO DEMÁS ES SPAM :)
pordeyaquesepuso:rene:porzourry.sí,lanoveladentrodealgocambiará
drásticamente,sóloaviso:B
little wαlker.
okey, Bunny, a partir de hoy diré que amo la novela, enserio la amo! ¿Lo qué más me gusta de ella? El misterio que formas entre Heather, Zayn y Cassandra, simplemente es genial. Después cuando incluyes a Harry, y que ya conoce a Zayn es como 'D: como lo conoce?' Me dejas de muchas dudas, y espero que algún día las pueda resolver ah(? No me gusta que Cassie no coma, y que trate mal a su criada:c no lo hace consciente, pero también es malo:c asdfghjkl ¿cuándo cambiaste el pb de Dianna? :cc me gusta Freya pero Zianna :juay:aun así, amo y amaré la novela<3 espero que la sigas pronto, porque me dejas muchas dudas -como ya dije 20 veces(?- lo ve u Bunny<3
Dije que iba a hacer un comentario largo, pero muero de sueño:c perdón Bunny:c
peralta.
---------
me vengo enterando que es tu cumpleaños Bunny, y pues... ¡Feliz Cumpleaños! espero que te la pases muy bien y que sigas cumpliendo muchísimos más <3 felicidades !
peralta.
---------
Ay, que liiiiiinda :'3 No sabes cuanto me alegra que te guste, de verdad*-* Voy a llorar de la emoción(? Asdjksdjk, no sé, amo cuando dicen que están confundidas, porque como yo sé la respuesta es como:rene: Cassie lo está pasando mal u_ú Hum, bueno, es que estuve buscando en google y... idk, vi a Frayn y asdjkasj Igual la novela sha no será Frayn, bueno, Zassandra(? Ahora será Zourrssie(? Ay, no sé:< jajajajajja, pronto la sigoAlouette. escribió:okey, Bunny, a partir de hoy diré que amo la novela, enserio la amo! ¿Lo qué más me gusta de ella? El misterio que formas entre Heather, Zayn y Cassandra, simplemente es genial. Después cuando incluyes a Harry, y que ya conoce a Zayn es como 'D: como lo conoce?' Me dejas de muchas dudas, y espero que algún día las pueda resolver ah(? No me gusta que Cassie no coma, y que trate mal a su criada:c no lo hace consciente, pero también es malo:c asdfghjkl ¿cuándo cambiaste el pb de Dianna? :cc me gusta Freya pero Zianna :juay:aun así, amo y amaré la novela<3 espero que la sigas pronto, porque me dejas muchas dudas -como ya dije 20 veces(?- lo ve u Bunny<3
No importa, Steph, almenosnohaspuestosolosiguela(? Iloveya, Stephy<3
little wαlker.
Millones de gracias por las felicidades :aah::amor:Alouette. escribió:me vengo enterando que es tu cumpleaños Bunny, y pues... ¡Feliz Cumpleaños! espero que te la pases muy bien y que sigas cumpliendo muchísimos más <3 felicidades !
Yo también espero cumplir muchos más(? :corre: Again, graaaaacias<333333
little wαlker.
Página 22 de 30. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30