Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
Me pierdo un poco mucho y hay veintitrés paginas._. idk. Voy a empezar a buscar capitulos. Love u Bunny<3
bhavi.
Hay musho spam.-. Ve a la primera pagina, hay una guíaAnto. escribió:Me pierdo un poco mucho y hay veintitrés paginas._. idk. Voy a empezar a buscar capitulos. Love u Bunny<3
little wαlker.
Bunny aklsjdfhg ¿vos hiciste tu avy y tu firma? omg me encantan aksldjfg
hood.
Shi Aunque a mi no llegan a gustarme del todo aún, igual lo hice con un editor de fotos online :P Yo de Photoshop no se naa' xd. Es muy fácil Askjssdka, igual me alegra que te gusten :'3.Cami. escribió:Bunny aklsjdfhg ¿vos hiciste tu avy y tu firma? omg me encantan aksldjfg
little wαlker.
¿Pixlr? askjdf yo empecé a usarlo pero lo dejé porque no entendía nada aksjdf xdlittle wαlker. escribió:Shi :A:Aunque a mi no llegan a gustarme del todo aún, igual lo hice con un editor de fotos online :PYo de Photoshop no se naa' xd. Es muy fácil :A:Askjssdka, igual me alegra que te gusten :'3.Cami. escribió:Bunny aklsjdfhg ¿vos hiciste tu avy y tu firma? omg me encantan aksldjfg
hood.
omfg, sos adivina Si, ese, pero la versión express, bc la otra es inentendible(? asdjkas xd..Cami. escribió:¿Pixlr? askjdf yo empecé a usarlo pero lo dejé porque no entendía nada aksjdf xdlittle wαlker. escribió:Shi :A:Aunque a mi no llegan a gustarme del todo aún, igual lo hice con un editor de fotos online :PYo de Photoshop no se naa' xd. Es muy fácil :A:Askjssdka, igual me alegra que te gusten :'3.Cami. escribió:Bunny aklsjdfhg ¿vos hiciste tu avy y tu firma? omg me encantan aksldjfg
little wαlker.
soy tan genia que no se como cortar la imagen xdlittle wαlker. escribió:omfg, sos adivina :A:Si, ese, pero la versión express, bc la otra es inentendible(? asdjkas xd.
hood.
asdsd, solo hay que darle a... recortar xd. Aunque eso yo lo hago en el paint, poh :meh: xdd.Cami. escribió:soy tan genia que no se como cortar la imagen xdlittle wαlker. escribió:omfg, sos adivina :A:Si, ese, pero la versión express, bc la otra es inentendible(? asdjkas xd.
little wαlker.
pero el mío está en inglés alskdjfg._.little wαlker. escribió:asdsd, solo hay que darle a... recortar xd. Aunque eso yo lo hago en el paint, poh :meh:xdd
hood.
OHGOD;---; HGDFJKGHJKS HOTMAIL ME AVISÓ QUE HABÍA CAPÍTULO GHDKJSGHSDKJGHKJGHSKJ Y LO LEÍ, Y FUE FABULOSO, PER-FECT *Imitando a Leeroy* fghjk weón, está genial :'3 Harry y Zayn me tienen intrigada;-; putos perfectos;-; los amo ;-; dhfajks te dejaría un comentario más largo ._. pero tengo que leer un libro para el preu, y la prueba es mañana...fuck xD fghjks ADEÓH BUNNY:'3
sugar.
I want see sdjksjd.Cami. escribió:hice un avy de AJTR kaljdshdf
little wαlker.
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30