Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 30. • Comparte
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
Está bien, Buns. Entiendo, me lastima mucho, me has llegado a caer bien, demasiado rápido quizá. Quiero que sepas que, pase lo que pase, has dejado aquí a muchas chicas que seguirán apoyándote, me incluyo entre ellas. Aunque no llegamos a ser las mejores amigas, siempre podrás contar conmigo. Ojalá todo se solucione, que te encuentres bien y que los problemas pasen. Quizá algún día puedas volver, nosotras estaremos esperandote en todo caso. Fuerza, Bunny, todo se solucionará :)
Te quiero, besos y adiós...
-Tu fiel lectora por siempre, Deby <3
Te quiero, besos y adiós...
-Tu fiel lectora por siempre, Deby <3
Invitado
Invitado
Ow hermosa, entiendo que te tengas que ir del foro, y pues te deseo lo mejor dle mundo en lo que hagas y en lo que pases Bunny, yo te quiero muchísimo (no decir te amo porque casi no nos tratamos mucho) y bueno, es una verdadera lástima que te vayas. El foro pierde una hermosa lectora y yo pierdo el comienzo de una amistad:( love u<3
peralta.
---------
Sólo diré que una de las mejores amigas que he tenido en el foro, se ha ido, y que no me importa que haya dicho que se irá para siempre, yo siempre la esperaré con los brazos abiertos para cualquier cosa. Te amo Bunny, tovias, forevah. :'c
Guest
Invitado
Esto es totalmente horrible. He llorado al leer esto, aunque lo sabia de antes... Aunque no quería creerlo porque pensé que era solo una cosa pasajera :'(
te amo bunns, y aunque capaz no leas esto, fuiste, sos y seras una de las personas mas importantes para mi♥
nunca olvides que te amo♥ maggcy rlz :'(
te amo bunns, y aunque capaz no leas esto, fuiste, sos y seras una de las personas mas importantes para mi♥
nunca olvides que te amo♥ maggcy rlz :'(
loubricante.
Yo me había enamorado de ti, mujer u-ú
Ok, vamos, enserio...
Personalmente me habías empezado a caer muy bien, y me dolió mucho leer eso de que te irás del foro, porque como leí en Hush Hush...has llegado demasiado tarde {a mi vida} y te estás yendo muy pronto... De todas maneras, espero que cualquier clase de problema por el que estés pasando se solucionen, y si decides volver algún día, espero que sepas que todas tus readers {y yo, que soy tu fan} estaremos esperándote con los brazos abiertos, y dispuestas a darte amor :3
Eres genial Tracy<3
Ok, vamos, enserio...
Personalmente me habías empezado a caer muy bien, y me dolió mucho leer eso de que te irás del foro, porque como leí en Hush Hush...has llegado demasiado tarde {a mi vida} y te estás yendo muy pronto... De todas maneras, espero que cualquier clase de problema por el que estés pasando se solucionen, y si decides volver algún día, espero que sepas que todas tus readers {y yo, que soy tu fan} estaremos esperándote con los brazos abiertos, y dispuestas a darte amor :3
Eres genial Tracy<3
sugar.
Página 30 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30