Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 30. • Comparte
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
MI TOVIAAAAA VOLVIOOOOOOOOOOOO ;-; Estoy feliz por tu regreso, weón :'3 Yo hace tanto que no leía comentarios tuyos :shorra de felicidad(?Kitten. escribió::corre: Volví. :corre:
TOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :corre: Volví wn, volví. :meh:
Hacía tanto que no leí algo tuyo.
No sé si te habías dado cuenta, pero me había ido. :meh:Problemas en mi casa y bla bla bla. :meh:
¡Pero ya volví!¿Cuantas veces diré eso?
Ahora voy a leer los capítulos,si es que subiste, pero veo que sí.
iluvu.:3
PD: no sabes cómo me asusté cuando vi una noticia en la tele de que un tren en España se había descarrilado, escuché Madrid y pensé en vos wna. Me asusté mucho. T.T ;-;
Hum, espero que estés bien, bebush<3 Estoy contenta de volver a tenerte aquí:'33333 Subí, pero sólo dos, bc lo demás es spam ;-; Ve a la guía de capítulos que está en la primera página<3
Loviumore<3
PD: AAAAYYY, que tierna, weon :'3 Con suerte yo no cogí ese tren, pero si otras 80 que murieron u_ú RIP<3 y gracias por preocuparte, amore<3
little wαlker.
Es lo que me propongo(? :meh:.Cami. escribió:Buns, vas a llegar a la página 30 sola xd
little wαlker.
¿En serio yo soy Hanna? ._. ahque. DIGO, SÍ, SÍ, BITCHES, YO SOY HANNA. :meh: ah. XDDDDDDDDD Y te friegas bc yo no te explicaré por lo que estoy más deprimida de lo usual.(?) I mean, la razón por la cual me duele el estómago y ando más sensible... :roll: ¿En serio no entiendes por qué? XD
Kurt.
Sí, eres la Hannah con la que Harry engaña a Maggie :meh: O... no, quien sabe :fiu: XDDD La Deya no me va explicar, me deprimo ahora sho, weona(?) Nah, mentira, yo sólo me he deprimido una vez en mi vida, por mi peso sdjksdj después ya no u_ú No sé, lo explicas de una manera confusa :< sdjksdjKurt. escribió:¿En serio yo soy Hanna? ._. ahque. DIGO, SÍ, SÍ, BITCHES, YO SOY HANNA. :meh:ah. XDDDDDDDDD Y te friegas bc yo no te explicaré por lo que estoy más deprimida de lo usual.(?) I mean, la razón por la cual me duele el estómago y ando más sensible... :roll:¿En serio no entiendes por qué? XD
little wαlker.
No sé bc la gente se desconecta cuando les hablo :'c
little wαlker.
EXPLICA, NOW.Cami. escribió:yo entiendo lo que quiere decir Deya
little wαlker.
no xd pobre, capaz que no quiere jajajajjajajajaj xdlittle wαlker. escribió:EXPLICA, NOW.Cami. escribió:yo entiendo lo que quiere decir Deya
hood.
:< Parezco tonta, no entiendo nada :'c.Cami. escribió:no xd pobre, capaz que no quiere jajajajjajajajaj xdlittle wαlker. escribió:EXPLICA, NOW.Cami. escribió:yo entiendo lo que quiere decir Deya
little wαlker.
Heloú cosa hermosa(?) ah, ame completamente la sinopsis y los capítulos *-* osea, Cassandra tiene su no se que, que me da intriga y Zayn y Harry como .-. osea, es jaksjdhajdhsgs. Te amu, en serio, amo todo esto... es simplemente, TU.<33 de verdad, admiro tu forma de escribir *-* me hace enamorarme mas de vos(?) xddd. Seguila, boluda :c
Invitado
Invitado
Y por eso Cami me cae bien.(?) MIERDA, TRACY, ¿CÓMO ES QUE NO LO ENTIENDES? A TU EDAD YA SABES ESAS COSAS.(?) :mono: mejor me callo porque me desespero a una velocidad increíble. ;-;
Kurt.
LOOOOOOOORE *-* Deoh, a este paso voy a tener en mi fic a las chicas que más amo en el foro, weón :'3 sdjssjdk, eso es lo que me gusta, intrigar a la gente(? Ay, me alegra que te parezca Asdjksdk *-* Ayyyyyy, que linda dios<3 Yo admiro la tuya, escribes genial<33 yo siempre me enamoro más de vos<33 Pronto la sigo, pero sigue tu la del Leeyum ;-;»Boo. escribió:Heloú cosa hermosa(?) ah, ame completamente la sinopsis y los capítulos *-* osea, Cassandra tiene su no se que, que me da intriga :AA:y Zayn y Harry como .-. osea, es jaksjdhajdhsgs. Te amu, en serio, amo todo esto... es simplemente, TU.<33 de verdad, admiro tu forma de escribir *-* me hace enamorarme mas de vos(?) xddd. Seguila, boluda :c
little wαlker.
Es el período? .-. Ay, no sé:<Kurt. escribió:Y por eso Cami me cae bien.(?) MIERDA, TRACY, ¿CÓMO ES QUE NO LO ENTIENDES? A TU EDAD YA SABES ESAS COSAS.(?) :mono: mejor me callo porque me desespero a una velocidad increíble. ;-;
little wαlker.
Página 26 de 30. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30