Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: Cuidado, Cassie. {1D} || Cancelada - Aviso.
ay paren, aparezco ahí JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ xd
aguante el spam :meh:
hood.
JAJAJAJAJAJ SÍ, DEYU ES EL PRIMER NOMBRE QUE APARECE(? XDD. ASDJKASKDJDJSKSJJK ME ALEGRA HABERTE CAUSADO UN ORGASMO(? AHQUE XD.Kurt. escribió:AY, ME MENCIONASTE PRIMERO. NO LO CREO. AY, LO HICISTE, LO HICISTE. DKJFHSKJAHFKAJSHFAJSKDHAFKJS. NO LO TOMEN A MAL LAS DEMÁS, PERO QUE ME MENCIONEN PRIMERO ES COMO UN ORGASMO PARA MÍ.(?) DSKJFJHAJSKDHFJADHSFKJHASJDFHKJAS. UNA DE MIS TANTAS DEBILIDADES ES QUE ME MENCIONEN PRIMERO. :llanto: dskfhuyguifdfhskjfhkjashfksjdhfkjhdsfkjhsdkjhfkjashdfkjashkjfhjask. :imdead:
teamo, panecito.<3 :imdead:
tu panecito te ama más<33
little wαlker.
Apareces ahí por ser una de las principales spameadoras de la novela <3.Cami. escribió:ay paren, aparezco ahí JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ xd
Por esto te amo*-* (?)
little wαlker.
Última edición por little wαlker. el Mar 23 Jul 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
little wαlker.
Sdasdsd, gracias camilushi :'3.Cami. escribió:aw, que lindas :')
little wαlker.
WEÓN, CSM, VOY A LLORAR. BAH, ¡YA ESTOY LLORANDO! DEOH, QUIERO ABRAZARTE. CON UNA ENORME FUERZA QUE NO PUEDAS NI RESPIRAR. PERO ESTÁS DEL OTRO LADO DEL MUNDO. :llanto: dskjfhsjdahfkjadhsfjkas. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡OH, VAS A VER CÓMO TE VOY A CELEBRAR! espero que no sea hoy.:C ojalá mañana.:C Dime que es mañana.:C ksjdhfkjsdahfjkahsdfkjahdsk. weón, es que... dshjfbdasjhfkjasdhfjkahsdkj. AY, YO LO DECÍA EN BROMA, PERO DE TODOS MODOS TÚ SEGUISTE Y LO ESCRIBISTE Y SKJDFHSDAKJFHKJASDHFKJHFJSDKFHAJKFHAKJHSDFKJA. :imdead:te amo. ;-; no creo poder hacerlo más. ;-; no sé cómo dices eso de que escribo mejor que tú, wn, yo no lo creo. asdfñlkj. :imdead: AY.:CCC ES QUE. SKJDFHAHFKJSHFJKDASKJFHSDKAA. ¡JUSTO LO QUE ESTABA ESPERANDO DESPUÉS DE TANTAS PREGUNTAS ACERCA DE LO QUE PIENSAN DE MÍ! :ccc te amo. ;-; eres perfecta. ;-; y mía y de zaynchú. ;-; jsdhfkjshadkjfahsdkjfhjdkshfdsjkfhs. creo que estará de más decir que ese discurso estará en mi pvt. ;-; te amo. ;-; ay, no sé qué más decirte. ;-; guardaré lo que siento por ti para tu cumple. ;-; ksjdfhdjskafhskjahfjkafjdskjfas. <333333333333333333333333 gracias, en serio.:c <3
Kurt.
ASDJKSDJKSDSDKJ AMO HACERTE LLORAR, WEÓN :'333 Yo también quiero que me abrazes(?) Voy a matar lentamente al forro que inventó la distancia -.- Es el 24, en España son las dos y tres menos diez de la madrugada, por lo consiguiente ya tengo por fin doce añazos(? Ah :muh: SDJKSJDKSJK, con la setsi de Trassú no se bromea, dije que te haría un discurso, y, aunque está corto, cuenta como uno(? Yo si lo creo, Deshu<3 te amo más ;-; no soy perfecta ;-; eso sí es verdad ;-; asdjkasksjd ay, que lemdo :shorra de felicidad: ASDJKSASDJKS te amo más ;-;Kurt. escribió:WEÓN, CSM, VOY A LLORAR. BAH, ¡YA ESTOY LLORANDO! DEOH, QUIERO ABRAZARTE. CON UNA ENORME FUERZA QUE NO PUEDAS NI RESPIRAR. PERO ESTÁS DEL OTRO LADO DEL MUNDO. :llanto: dskjfhsjdahfkjadhsfjkas. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡OH, VAS A VER CÓMO TE VOY A CELEBRAR! espero que no sea hoy.:C ojalá mañana.:C Dime que es mañana.:C ksjdhfkjsdahfjkahsdfkjahdsk. weón, es que... dshjfbdasjhfkjasdhfjkahsdkj. AY, YO LO DECÍA EN BROMA, PERO DE TODOS MODOS TÚ SEGUISTE Y LO ESCRIBISTE Y SKJDFHSDAKJFHKJASDHFKJHFJSDKFHAJKFHAKJHSDFKJA. :imdead:te amo. ;-; no creo poder hacerlo más. ;-; no sé cómo dices eso de que escribo mejor que tú, wn, yo no lo creo. asdfñlkj. :imdead:AY.:CCC ES QUE. SKJDFHAHFKJSHFJKDASKJFHSDKAA. ¡JUSTO LO QUE ESTABA ESPERANDO DESPUÉS DE TANTAS PREGUNTAS ACERCA DE LO QUE PIENSAN DE MÍ! :ccc te amo. ;-; eres perfecta. ;-; y mía y de zaynchú. ;-; jsdhfkjshadkjfahsdkjfhjdkshfdsjkfhs. creo que estará de más decir que ese discurso estará en mi pvt. ;-; te amo. ;-; ay, no sé qué más decirte. ;-; guardaré lo que siento por ti para tu cumple. ;-; ksjdfhdjskafhskjahfjkafjdskjfas. <333333333333333333333333 gracias, en serio.:c <3
Nah, no es nada<33333333333333
little wαlker.
Wow, de todo lo que me eh perdido en este tiempo(? ah
peralta.
---------
¡STEPH! Igual sólo hay tres capítulos, lo demás es spam *-*Alouette. escribió:Wow, de todo lo que me eh perdido en este tiempo(? ah
Enlaprimerapáginaestalaguia(?)
little wαlker.
Gracias que has hecho guía, porque ya me estoy como cansando de ver puros comentarios hahaha xd te dejaré un comentario largo<3little wαlker. escribió:¡STEPH! Igual sólo hay tres capítulos, lo demás es spam *-*Alouette. escribió:Wow, de todo lo que me eh perdido en este tiempo(? ah
peralta.
---------
me siento tan mal por haber provocado tanto spam que la weona de mi trassu tuvo que hacer guía.(?) LOOOOOOOOOOOOOOL.
Kurt.
No sé si debería, pero de nada(? asdjksd seh, hay muchos comentarios xd. Me siento feliz de volver a tenerte, idk<3 Adoro los comentarios largos*-* Te espero, StephyAlouette. escribió:Gracias que has hecho guía, porque ya me estoy como cansando de ver puros comentarios hahaha xd te dejaré un comentario largo<3little wαlker. escribió:¡STEPH! Igual sólo hay tres capítulos, lo demás es spam *-*Alouette. escribió:Wow, de todo lo que me eh perdido en este tiempo(? ah
little wαlker.
JAJAJAJAJAJ, nah, no te sientas mal, yo te perdono(?Kurt. escribió:me siento tan mal por haber provocado tanto spam que la weona de mi trassu tuvo que hacer guía.(?) LOOOOOOOOOOOOOOL.
Igual las guías son bonitas(?) Ah xdd.
little wαlker.
srsly? i'm here!!!! la cúl, sensual(?) & tierna maggie :')
amé los caps!!! aún no comprendo del todo bc, ya sabes, soy media lela XDDDD pero los ÚNICOS 3 caps que subiste me dejaron demasiado intrigada. nunca a nadie se le pasa hacer al Harold de malo :meh: ¡si el es un angelito! ok stop! yo creí que habían mas de tres y me doy cuenta que se pasaron 11 paginas creando spam y toda esa wéa(?) {no se hacerme la chilena, plz :c} y eso... te ganaste una nueva lectora bc amé la trama, los caps y a ti
síguela bebe c':
pd: NO SE ME PASARÁ DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS AQUÍ TAMBIÉN!!! MIRA DEBAJO DE MI AVY; PÁSALA SUPER Y ESO... YA TE LO DIJE TODO X WHATSAPP C': LOVIU
amé los caps!!! aún no comprendo del todo bc, ya sabes, soy media lela XDDDD pero los ÚNICOS 3 caps que subiste me dejaron demasiado intrigada. nunca a nadie se le pasa hacer al Harold de malo :meh: ¡si el es un angelito! ok stop! yo creí que habían mas de tres y me doy cuenta que se pasaron 11 paginas creando spam y toda esa wéa(?) {no se hacerme la chilena, plz :c} y eso... te ganaste una nueva lectora bc amé la trama, los caps y a ti
síguela bebe c':
pd: NO SE ME PASARÁ DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS AQUÍ TAMBIÉN!!! MIRA DEBAJO DE MI AVY; PÁSALA SUPER Y ESO... YA TE LO DIJE TODO X WHATSAPP C': LOVIU
loubricante.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30