O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 11 Sep 2013, 11:52 am

UN COMENTARIO MAS Y LA SIGO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Miér 11 Sep 2013, 1:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Jue 12 Sep 2013, 2:52 pm

UAAAU meee encantaaroon los capitulos (tenia algunos retrasadoos jeje ) siguellaa cuando pueedas! :) un beso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:01 pm

Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 12 Sep 2013, 7:44 pm

Capitulo 22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra ___
Me levante me puse esto intentaba estar feliz pero de verdad no lo estaba, fui a la cocina y estaba Harry preparando el desayuno al parecer los bebes estaban durmiendo hoy era su cumple fui al cuarto de Ian y Laira y veo que Ian esta despierto lo alzo y me mira me toca con su dedo el cachete
Ian: ma-ma-dijo y yo lo llene de besos
__: Feliz cumple mi vida -dije y lo llene de besos , luego aparecio Harry
Harry: hola campeon feliz primer cumpleaños-dijo y le dio un beso en la frente-bueno vamos a comer algo y dejemos a tu hermana dormir un rato mas -le dijo a Ian que estaba en sus brazos
Despues mientras yo tenia a Ian en brazos cuando me lo puso me dio unas ganas tremendas de vomitar le di rapido a Ian y sali corriendo
Pensamiento: ooh no esto es grave no me vino mi periodo no quiero estar embarazada por una violacion
Fui al baño vomite luego me cepille los dientes
Harry:¿que te paso?-dijo preocupado
Tn: tengo miedo Harry-dije a punto de llorar el dejo a Ian en su silla para comer
Harry: ¿que que pasa?-dijo cuando vino hacia mi
Tn: no me ah venido mi periodo encima Patrick jamas se protegio y tengo vomitos y solo me paso eso cuando estaba embarazada de Ian y Laira-dije preocupada y llorando
Harry: MALDITO IDIOTA-dijo entre dientes-sera mejor que vaya a una farmacia para hacerte un test para sacarnos la duda-dijo agarro sus cosas y fue calculo a una farmacia a los minutos se desperto Laira eh hice lo mismo que con Ian luego de 20 minutos llega Harry con un test fui al baño y me lo hice tenia que esperar sali del baño
Harry: yyy? -dijo
______: no se hay que esperar-dije

---5 minutos despues----
estaba con el test en la mano y dio...................................





ES CORTITO MAÑAN SUBO OTRO BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Vie 13 Sep 2013, 4:02 am

noooooooooooooooooooo el bebe tiene que ser de harry!!No me hagas estooo nooooooooooooooooooooo-no lo puedo superar-nooooooooooooooooooooooo
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Vie 13 Sep 2013, 7:42 am

aai diooos mee dejaste con la intriga espero que lo subaas prontoo me encantoo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 13 Sep 2013, 1:37 pm

CHICAS QUERIA SUBIR HOY NO ESTOY DE HUMOR MIREN HOY ES DE UNO DE ESOS DIAS QUE NADA TE SALE BIEN Y TENES UNAS GANAS TREMENDAS DE LLORAR EN MI CASO LO ESTOY HACIENDO Y PARA EL COLMO UN AMIGO ME HIZO UN CHISTE CON QUE ME HABIA SIDO COCHINA -.- LO CUAL NO HICE NADA DE LO QUE DICE Y DEMAS COSAS...ESTOY CON UN HUMOR DE PERRO ENCIMA LLORANDO QUE TODAVIA NO ENTIENDO ES POR QUE LLORO PERO TENGO GANAS ASI QUE LO HAGO SORRY SI ME SIENTO MEJOR HOY SUBO SI NO MAÑANA :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:12 pm

Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 13 Sep 2013, 3:51 pm

Alby Styles escribió:noooooooooooooooooooo el bebe tiene que ser de harry!!No me hagas estooo nooooooooooooooooooooo-no lo puedo superar-nooooooooooooooooooooooo

ummm nose que va a pasar es impredecible
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 13 Sep 2013, 10:15 pm

Onaa escribió:aai diooos mee dejaste con la intriga espero que lo subaas prontoo me encantoo! :)

AMO DEJAR CON LA INTRIGA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 14 Sep 2013, 11:27 am

My Sweet Perrie escribió:Tienes que seguirla!
LA SIGO EN LA NOCHE
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 14 Sep 2013, 1:08 pm

Uyyyy Jenni lo siento por ti ojala pase!! :)
Siguela pronto a nove!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 15 Sep 2013, 8:01 pm

Capitulo 23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me fije en el resultado y salio...positivo estaba embarazada de ese idiota que lo unico que hizo es violarme durante 5 meses me siento sucia en el sentido que no me siento bien conmigo misma.
Sali y estaba Harry en la cama
Harry: ¿esta listo?-asenti- y?-dijo y le entre el test, el miro-todo saldra bien si-dijo
Tn: no nada saldra bien no me siento bien conmigo, me siento sucia fui violada 1 a 3 veces al dia eso te parece que esta bien te parece que este bien que este embarazada de mi violador eso te parece que saldra bien-dije llorando
-----Horas despues-----
Vinieron los chicos con sus respectivas amigas y novias las conoci a cada una me cayeron bien les trajeron regalos a Ian y Laira
------
Llego la noche hice de cenar ya que Harry se habia ido a dar un concierto , le di de comer a cada uno luego miramos dibujitos juntos y se quedaron dormidos los lleve de a uno a sus cunas y les de un beso en la frente a cada uno.
Me cambie asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y me acoste a dormir me quede pensando en que podia hacer abortar no era una opcion no era lindo abortar a un hijo darlo en adopcion menos no me quedaba quedarmelo aunque sea fruto de una violacion que es lo peor que le puede pasar a una mujer en eso suena mi celular era Will
---------
MENSAJE DE WILL:
¿TODO BIEN PEQUE?
---------
MENSAJE DE ___
NO PARA NADA ¿TIENES TIEMPO PARA HABLAR POR TELEFONO?-----
MENSAJE DE WILL
PARA VOS SIEMPRE VOY A ESTAR PRIMA
-------
LLAMADA
_: HOLA
WILL: HOLA QUE PASA?
_: TE TENGO UNA MALA NOTICIA
WILL: ¿CUAL?
_: ESTOY EMBARAZADA DE PATRICK
WILL: MALDITO IDIOTA
_: SI PERO LO PEOR ES QUE ME DA COSA ABORTARLO O DARLO EN ADOPCIÓN YO CREO QUE LO PUEDO AMAR COMO AMO A IAN Y LAIRA SOLO NECESITO TIEMPO
WILL: ES TU DECISIÓN  Y ME PARECE BIEN QUE TE QUIERAS HACER CARGO DE EL SIENDO QUE ES PRODUCTO DE UNA VIOLACION
_: SI BUENO ME PARECE QUE LLEGO HARRY TE DEJO MAÑANA HABLAMOS
WILL:ESTA BIEN BESOS
______FIN DE LLAMADA
fui a ver y si era Harry
__: si tienes hambre hay comida en la heladera -dije
Harry: gracias-dijo sonriendome
__:de nada-dije y volvi a la cama a los 20 minutos entra Harry
va a al ropero y va a buscar unos boxers- si quieres te puedes acostar aqui-dije
Harry: si gracias ahora vuelvo-dijo entro a el baño se escucho el agua caer a los 15 minutos sale Harry con los boxer y se acuesta en la cama y me abraza

es triste pero we :Pby jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 8:38 pm

síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 20 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.