O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 16

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 24 Nov 2013, 5:10 pm

SIGUELA 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Lourdes Meza
Lourdes Meza

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 24 Nov 2013, 5:12 pm

Yeiiiiii!!!!
Pase de pagina!!!! :D
Sube nuevo cap!!!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Alejandra257 Lun 25 Nov 2013, 12:13 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Leinaa1D Jue 28 Nov 2013, 5:43 pm

Holaa nueva lectora me gusto la primera temporadaa y quiero que la sigas por que me encanta tu novela :) :) !!!!
Mi nombre: es Leina me dicen Lina y me gustaría si me puedes colocar con Louis me gustaría si quieres que este con Louis me dices y te envió mi DESCRIPCIÓN 

Leinaa1D
Leinaa1D

Mensaje por Leinaa1D Vie 29 Nov 2013, 10:54 am

SIGUELAA PLISSS
SIGUELAA PLISSS
SIGUELAA PLISSS
SIGUELAA PLISSS
SIGUELAA PLISSS
SIGUELAA PLISSS
Leinaa1D
Leinaa1D

Mensaje por Onaa Lun 02 Dic 2013, 5:03 am

siguela prontooo!! un besoo!
Onaa
Onaa

Mensaje por abrildestyles Lun 02 Dic 2013, 6:58 pm

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 28 2071222265 Xfisss siguela ... soy tu fiel nueva y sexy lectora ABRIL ...
abrildestyles
abrildestyles

Mensaje por ingrid melissa Mar 03 Dic 2013, 5:28 am

jenniiiiii
holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
porfis tienes que seguirlaaaa!!
nos dejaste con la intriga!!!!

te quiero!
ingrid melissa
ingrid melissa

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 03 Dic 2013, 11:35 am

HOOLA BABYS LES ESCRIBO BIEN GRANDE AHORA LES SUBO CAP PERDON POR NO HABER SUBIDO BUENO NO LES EH SUBIDO CAP POR QUE TENGO LOS ULTIMO DIAS DE ESCUELA PRUEBAS ECT BUENO AHORA LES SUBO LAS QUIERO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :corre: :ilusion: :niña: :shimi: 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 03 Dic 2013, 3:13 pm

Capitulo35
Mi representante nos había conseguido un departamento no era gigante pero era lindo para nosotros tres.
Este es el Living [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el comedor y la cocina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi habitación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la de Ian [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la de Laira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] teniamos una habitacion de mas era pequeño pero serviría , hicimos todos los tramites mañana nos mudaríamos

Una semana despues ya nos habiamos mudados, la semana pasada me entregaron los analisis y efectivamente estoy embarazada no digo que este mal pero por que siempre me toca estar embarazada sola , Ian y Laira preguntan por su padre no se que responderle osea Harry no los quiere ver, el no sabe que estoy embarazada y no se lo quiero decir.
Bueno en este momento estaba por grabar un video de mi cancion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero con esta ropa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando me termine de cambiar con el primer look fui a prepararme
pro1: Bueno ___ este es el actor de tu video clip
Colton: hola ___ es un gusto conocerte en persona eres hermosa-dijo Colton
__: Woow Colton Haynes por dios amo teen wolf es mi serie favorita no puedo creer que te tengo aqui.... al lado-dije
Colton:que bueno que te guste teen golf yo amo ver tus videos eh incluso no digas nada tengo 70 posters tuyos en una habitacion-dijo
__:jajaja gracias te parece si nos sacamos una foto-dije
colton. claro no hay problema-dijo agarre mi celular y nos sacamos esta foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tweete @____Official: ooh por dios estoy con Colton Haynes soy tu fan xoxo
Colton yo quiero otra-dijo con su celular
__: esta bien -dije sonriendo
nos sacamos esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
@ColtonLHaynes: con la grandiosa de @___Official eres genial soy tu fan numero uno no se enojen chicos
Despues empezamos a hacer el video fue muy bueno la pase realmente bien
Cuando terminamos entran Ian y Laira que se habian quedado en el vestidor
Ian: mami que linda que shos -dijo yo me agache a su altura
__: hay gracias hijo tu eres hermoso-dije y le di un beso en su frente
Laira:shi mami etas lenda-dijo
__: gracias hija-dije y tambien le di un beso , en eso esta Colton al lado mio no se cuando llego
Colton: hola niños ustedes deben ser los famosos Laira y Ian Styles no?-dijo
Ian: shi eshos shomos nosotos-dijo
Colton: su mami habla todo el tiempo de ustedes sabian y son realmente hermosos como los describe-dijo sonriendo
Laira:gracias pero tu eres?-dijo mi hija
Colton: me llamo colton pero pueden decirme colt (no se si es el diminutivo de su nombre pero pongalen que si)
Ian: colt tu que eles de mi mami?-dijo yo me sonroje
Colt: bueno aparte de ser fan soy amigo se podria decir-dijo mirandome

Despues de una charla de mis hijo con colt nos fuimos a nuestro departamento colt se fue a su casa quedamos que otro dia lo invitamos a comer.
llegamos y yo me puse algo comodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comimos luego nos acostamos los tres en el sillon mirando pelicula hasta que los dos terremotos se quedaron durmiendo yo los lleve con cuidado a cada uno a su habitacion ya que no podia hacer mucho esfuerzo por el bebe que venia en camino y luego me fui a dormir

chicas mañana les subo tengo que estudiar bye las quiero mucho
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Onaa Miér 04 Dic 2013, 11:50 am

Meee encantoooo!!! Siguela prontoo ^^
Onaa
Onaa

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 04 Dic 2013, 2:51 pm

¿LES SUBO EL CAP 36 37 38 Y 39 QUIEREN MARATON DE 4 CAPS?

Última edición por JenniferCatiglioni el Miér 04 Dic 2013, 2:53 pm, editado 1 vez (Razón : ¿MARATON?)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Leinaa1D Miér 04 Dic 2013, 4:43 pm

sii ase MARATON  plisss 
Leinaa1D
Leinaa1D

Mensaje por abrildestyles Miér 04 Dic 2013, 4:51 pm

:cherry: 

Sube sube ...!!!!! X fiss subeee 
abrildestyles
abrildestyles

Mensaje por abrildestyles Jue 05 Dic 2013, 8:36 am

Xfiss siguela .... me dejaras q mueraaa  !!!!
    X cierto t pasarias x mi nove...???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NECESITÓ URGENTE CHICA PARA LOUIS!!!!
abrildestyles
abrildestyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba