O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 09 Nov 2012, 8:03 am

Título: You never love your self as half much as i love you.(niall y tu) 1ª Temporada

Autor: Yo! :)

Adaptacion: No

Otras páginas: No

Advertencias: Necesitaré chicas para Louis, Harry y Zayn. Liam ya entenderán porqué no.

Sinopsis

Alguna vez sintieron como si fueran basura? Cómo si todo lo que hicieran no tuviera recompensa alguna?Bueno, pues esa soy yo.Me llamo _____(tn) Sheeran y tengo 16 años. Vivo en Corck, Irlanda aunque dentro de unos días me mude a Mullingar. Hoy, es 9 de setiembre de 2009,si,en dos días empiezo las clases y aún no me he mudado.Pero a lo que iba.Tengo a mis padres siempre a mi lado, Molly y James Sheeran, soy hija única.Tengo dos amigas, Emma Ross y,bueno, Juliet Fletcher, pero mi mejor amiga es Emma, Juliet me caía bien, pero después de lo que me ha echo, no la quiero volver a ver jamás.Quieren saber más de mi vida?





Última edición por Maria.Horan.1D el Sáb 09 Feb 2013, 11:43 am, editado 2 veces
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Vie 09 Nov 2012, 8:09 am

Wwwwwooow nueva lectora :) cuando lei Sheeran pense , HERMANA DE ED! & luego no :_ jajajaj siguela se ve interesante (:
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Vie 09 Nov 2012, 8:10 am

Aaaaaaaah & por cierto , puedo estar con Hazza ? (:
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Vie 09 Nov 2012, 10:17 am

Holaa!! Nueva lectoraa!!!
Me puedo quedar con Zayn porfiis :sad:
siguela me encanto la sinopsis ;)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 09 Nov 2012, 11:08 am

Claro que puedes estar con Hazza![quote]

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 09 Nov 2012, 11:09 am

Y claro que puedes estar con Zayn MilaMalik! pasadme vuestras descripciones y ahora subiré primer cap!Gracias por pasaros! :)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Vie 09 Nov 2012, 11:11 am

[quote="Maria.Horan.1D"]Claro que puedes estar con Hazza!


Okkkkke ahora te la mando por MP :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Vie 09 Nov 2012, 11:20 am

Maria.Horan.1D escribió:Y claro que puedes estar con Zayn MilaMalik! pasadme vuestras descripciones y ahora subiré primer cap!Gracias por pasaros! :)
Ok ahora te la mando por MP
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 11:21 am

Mar! hiciste una nueva nove! Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
welkrqpoietfrnhweion Cami's Here!
+erwoekrpje Puedo con Lou? wkjefnowjrenfhwtrufwter
swdjfhnowagwuearfgasr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 09 Nov 2012, 12:17 pm

Capítulo 1

Narra ____(tn)

XxX:-A levantarse vaguita que hay que desayunar, cojer las maleas e irnos!

Yo:-Ya voy papá!!!

Hoy es 9 de Setiembre de 2009,me levanté de la cama, cogí una toalla y me metí en la ducha.Dejé que las gotas artificiales recorrieran cada milímetro de mi cuerpo mientras pensaba como sería mi vida en aquella ciudad llamada Mullingar, nunca oí hablar de aquel lugar, pero según mis papás allí había una buena secundaria y un buen puesto de trabajo, ya que a mi padre le trasladaron allí.

Al terminar de ducharme me envolví en la toalla anteriormente elegida de color blanco y me sequé un poco el pelo, para que no se mojara la ropa que me pondría, me lo peiné y busqué en mi armario la poca ropa que aún no había metido en la maleta.Lo encontré! era así: http://www.polyvore.com/rayis/set?id=62946945&lid=2026637
La verdad soy bastante insegura conmigo misma.

Yo:-Mamá, papá, ya estoy lista.

Mamá:-Preparada para dejarlo todo atrás?

Yo:-Todo todo no.-rieron.-me refiero a que quedé con Emma de hablar todos los días por skype y quedar para vernos, que un viernes y sábado ella duerma en Mullingar, y un viernes y sábado yo duerma acá.Que os parece?

Papá:-uy buena idea cariño.Ahora subid al cohe que tenemos dos largas horas de camino!-reímos.

Si, fueron largas las dos horas, pero la espera valió la pena porque la ciudad es hermosa, es pequeña, no tiene muchas casas la verdad, tiene un hospital, una primaria y una secundaria, y lógicamente los comercios, nuestro vecindario era muy bonito, con casas de unos alegres colores pastel, concretamente la nuestra sería verde.

Mamá:-Cielo ya hemos llegado.

Yo:-Es precioso mamá.

Mamá:-Me alegro de que te agrade ____(tn), pero te gustará más tu cuarto.

Yo:-Puedo ir a verlo?

Mamá:-Claro, papá ya esta adentro.

Agarre mis maletas y sin pensarmelo dos veces subí corriendo, bueno, todo lo que pude con las maletas, por las escaleras.

Yo:-Que puerta....-me interrumpieron

Papá:-Segunda!

Yo:-Gracias!-y la abrí.

Era así: http://2.bp.blogspot.com/-0uUSpH-sqeU/T0RBas3pRsI/AAAAAAABaAQ/RQD3xV_Hk2U/s1600/habitaciones-de-chicas-adolescentes-15.jpg

Yo:-Me encanta!!!Gracias papá y mamá!


Ellos:-De nada!!

Al cabo de una hora...

Yo:-Mamá,papá, me voy a dar una vuelta por el vecindario si?

Papá:-Y porque no llevas tu bloc de dibujo?Las vistas son muy bonitas, podrías dibujarlas.

Yo:-Muy buena idea papá! Ahora vuelvo.

Subí a por mi estuche y el bloc de dibujo.

Yo:-Ahora si que me voy.-rieron.-Para cuando vuelvo?

Papá:-Antes de las 7:00 hija, que mañana empiezas las clases.

Yo:-Lo se papá...lo se...

Y salí de esa maravillosa casa a vagar por la ciudad, hasta que divisé un pequeño riachuelo, con un puente blanco que pasaba por encima de él hasta dar con un bello parque lleno de flores de todos tipos, algún que otro árbol y lo típico de un parque, delicados columpios envejecidos por el paso de los años, bancos del igual estilo de madera y toboganes.Me senté en un banco que había en la orilla del puente más cercana del lado de la casa y me dispuse a dibujar toda esa maravilla.

La verdad era que ese paisaje me relajaba, insinuaba paz, tranquilidad...serenidad...

XxX:-Que dibujas?-me preguntó una niña de unos ojos celestes, de cabellera castaña casi rubia, que aparentaba tener unos 6 años.

Yo:-El paisaje bonita.-la niña sonrió.

XxX:-Me llamo Beth y tú?-pregunto con un tono dulce.

Yo:-Hola Beth.-la niñita rió.-Yo me llamo ____(tn).

Beth:-Eres nueva verdad?

Yo:-Por que lo preguntas lindura?

Beth:_Pues...por que es una ciudad pequeña y no me suenas de nada.-yo reí.

Yo:-Pues acertaste.Vengo de Cork, pero por temas de trabajo de mi papá tuve que mudarme aquí.

Beth:-Y hace cuanto llegaste?

Yo:-Pues hace apenas una horita.

Beth:-Si que eres nueva!-reímos.-Puedo ver tu dibujo?-dijo tímidamente.

Yo:-Claro!-ella sonrió.-Toma.-y se lo entregué.

Beth:-Dibujas muy lindo ____(tn).

Yo:-Gracias pequeña.

XxX:-Beth te estuve buscando por todo el parque!-dijo un chico decabellera rubia, ojos celestes y al parecer...una sonrisa muy tierna.

Beth:-Perdona Niall...es que conocí una nueva amiga.-yo reí.

Niall:-A?-preguntó confundido.

Beth:-Niall, ella es ____(tn).-me señaló.-____(tn), él es Niall.-lo señaló.

Niall:-Mucho gusto.

Yo:-I...igualmente.-y empecé a recoger mis utensilios de dibujo.

Beth:-Ya te vas?-dijo haciendo puchero.

Yo:-Si pequeña,si no me reñirán en casa.-le dije poniéndome a su altura.-Nos veremos pronto no?-y le guiñé un ojo a la pequeña.

Beth:-Siiiiii!!!-y me abrazó.yo reí.

Yo:-Hasta pronto chicos.-dije tímidamente.

Beth:-Hasta pronto!!!!-dijo alegremente.

Niall:-Hasta pronto.



Última edición por Maria.Horan.1D el Dom 11 Nov 2012, 10:01 am, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 09 Nov 2012, 12:18 pm

Cami!!!! te eché de menos!!! :lloro: Claro que puedes estar con nuestro super carrot boy!!! ya sabes lo que has de hacer babe!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Vie 09 Nov 2012, 12:25 pm

siguela me encanto!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Vie 09 Nov 2012, 12:28 pm

Entonces quieres segundo cap sensualona?? creepygusta
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 12:35 pm

ahhh me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Yayi♥ Vie 09 Nov 2012, 12:36 pm

Nueva y fiel lectora*---*
Sigueeeeeela!:B
Yayi♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.