Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA
Siguelaaaaaa , la ame :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA
Capítulo 2
Yo:-Mamá!Papá!Ya estoy en casa!
Mamá:-Como te ha ido?
Yo:-Bastante bien, conocí una niñita muy dulce llamada Beth y a su hermano mayor llamado Niall.
Mamá:-Pues me alegro mucho cariño, tal vez mañana en la escuela te encuentras a ese tal...
Yo:-Niall.
Mamá:-Niall, y te hagas un grupito de amigos.Pero ahora a cenar, que ya son las 8:00.
Yo:-Perdón por retrasarme mamá.
Mamá:;-No pasa nada cielo.
Papá:-Y como fueron esos dibujos pequeña?
Yo:-Solo hice uno papá, y al parecer muy lindo, o al menoseso me dijo Beth.
Papá:-?
Mamá y yo:-Una niña del parque.
Papá:-Muy bien cielo, a cenar?
Yo:-Claro!
Y entre risas y demás cenamos y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, me puse el pijama ( http://www.polyvore.com/pijama_rayis/set?id=62953001#stream_box ) y me quedé profundamente dormida.
A las 7:30 sonó mi despertador, lo apagué, agarré mi toalla y me fui a duchar.Al terminar me enrollé en la susodicha toalla coor miel y busqué algo que ponerme, era así: http://www.polyvore.com/rayis_escuela/set?id=62946945&lid=2026637
Volví a mirar la hora, las 7:45.Genial! voy a llegar tarde al primer dia de escuela!.Bajé corriendo a desayunar.
Yo:-Buenos días mamá.-le besé la mejilla.-Buenos días días papá.-lo mismo.
Mamá:-Porque vas tan apurada?
Yo:-Por que son..-miré la hora.-las 7:50 y hay bastante camino de aquí a la escuela.
Papá:-Te puedo llevar en auto si quieres, solo tardaríamos 5 minutos.Te apetece?
Yo:-Si!!!.-tragué la última tostada yme bebí el jugo de naranja.-Hasta luego mamá!
Mamá:_Hasta luego y suerte cielo!
Yo:-Gracias!
En el auto...(las 7:55)
Papá:-Nerviosa?
Yo:-Si papá.
Papá:-Tranquila hija, todo saldrá bien te lo prometo.
Yo:-Pero y si no pasa?
Papá:Te lo digo muy enserio hija, todo saldrá bien.Ahora entra y entrégale esto al director.Suerte cariño.
Yo:-Gracias.-le besé la mejilla y salí del coche.Allá voy...
Secretario:-En que puedo ayudarte linda?
Yo:-Me llamo _____(tn) Sheeran, soy nueva, venía a preguntarle donde se encuentra la oficina del dirctor.
Secretario:_Haber...a! si, usted es la nueva alumna, la oficina del director se encuentra al final del pasillo última puerta.
Yo:-Gracias y buenos días.
Secretario:-Igualmente.
Al llegar a la oficina llamé a la puerta.
Director:-Adelante.
Yo:-Disculpeme señor director, me llamo ____(tn) _____(ta), soy la nueva alumna, veía a entregarlo estos papeles.
Director:-Muy bien s¡Srita.____(ta) Aquí tienes el número de casillero y el horario, cualquier duda no dude en preguntárla en secretaría, ya puede retirarse.
Director:-De nada.
Miré el horario...me tocaba literatura en el aula 06.Y mi casillero era el número...123.Caminé fijándome en todos y cada uno de los números que había en cada casillero y...bingo!Lo encontré.Me dispuse a guardar las cosas cuando de repente...
XxX:_Miren a quien tenemos aquí chicas...una nerd!una nueva nerd!-sus ''amiguitas'' rieron.
XxX:-Megan que le haremos?
Megan:-Como que que le haremos?Por favor Estef esas cosas no se preguntan, se hacen.-y rieron.
Y de golpe me tiraron todas mis cosas al suelo.
Megan:-Bienvenida a Mullingar nerd!-y me empujaron haciéndome caer al suelo y saltar mis gafas.al instante las divisé y me las coloqué de nuevo.Empecé a recoger mis cosas mientras recogía mis libros y diversos materiales escolares.Pensé...esa...Megan,si,Megan era la típica popular del instituto, se le notaba a la hora de hablar y también a la de vestir, ya que llevaba esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62956095&.locale=es
Tal vez yo soy muy friolera, pero en seiembre, aquí en Irlanda suele hacer ya frío ero bueno.Al terminar de recoger todo lo guardé de nuevo en la taquilla y me dirigí hasta el salón 06, biología, miré la hora, las 8:10, llegaba tarde.Así que toqué la puerta.
Profesor:-Adelante.
Yo:-Hola, disculpe por retrasarme, tuve un pequeño incidente con la colocación de taquilla y todo eso, no volverá a pasar.-dije con la cabeza baja.
Profesor:-No pasa nada señorita..._____(tn)______(ta)?-asentí-Al ser nueva o pasaremos por alto, pero que sea la última vez.Vaya a su asiento.
Me dirigia al único asiento vacío de a clase, uno al fondo de todo, cuando alguien me puso la zancadilla y caí, toda la clase se rió de mi, busqué de nuevo las gafas y conteniendo las lágrimas me senté en el sitio.
Yo:-Mamá!Papá!Ya estoy en casa!
Mamá:-Como te ha ido?
Yo:-Bastante bien, conocí una niñita muy dulce llamada Beth y a su hermano mayor llamado Niall.
Mamá:-Pues me alegro mucho cariño, tal vez mañana en la escuela te encuentras a ese tal...
Yo:-Niall.
Mamá:-Niall, y te hagas un grupito de amigos.Pero ahora a cenar, que ya son las 8:00.
Yo:-Perdón por retrasarme mamá.
Mamá:;-No pasa nada cielo.
Papá:-Y como fueron esos dibujos pequeña?
Yo:-Solo hice uno papá, y al parecer muy lindo, o al menoseso me dijo Beth.
Papá:-?
Mamá y yo:-Una niña del parque.
Papá:-Muy bien cielo, a cenar?
Yo:-Claro!
Y entre risas y demás cenamos y cada uno se fue a sus respectivas habitaciones, me puse el pijama ( http://www.polyvore.com/pijama_rayis/set?id=62953001#stream_box ) y me quedé profundamente dormida.
A las 7:30 sonó mi despertador, lo apagué, agarré mi toalla y me fui a duchar.Al terminar me enrollé en la susodicha toalla coor miel y busqué algo que ponerme, era así: http://www.polyvore.com/rayis_escuela/set?id=62946945&lid=2026637
Volví a mirar la hora, las 7:45.Genial! voy a llegar tarde al primer dia de escuela!.Bajé corriendo a desayunar.
Yo:-Buenos días mamá.-le besé la mejilla.-Buenos días días papá.-lo mismo.
Mamá:-Porque vas tan apurada?
Yo:-Por que son..-miré la hora.-las 7:50 y hay bastante camino de aquí a la escuela.
Papá:-Te puedo llevar en auto si quieres, solo tardaríamos 5 minutos.Te apetece?
Yo:-Si!!!.-tragué la última tostada yme bebí el jugo de naranja.-Hasta luego mamá!
Mamá:_Hasta luego y suerte cielo!
Yo:-Gracias!
En el auto...(las 7:55)
Papá:-Nerviosa?
Yo:-Si papá.
Papá:-Tranquila hija, todo saldrá bien te lo prometo.
Yo:-Pero y si no pasa?
Papá:Te lo digo muy enserio hija, todo saldrá bien.Ahora entra y entrégale esto al director.Suerte cariño.
Yo:-Gracias.-le besé la mejilla y salí del coche.Allá voy...
Secretario:-En que puedo ayudarte linda?
Yo:-Me llamo _____(tn) Sheeran, soy nueva, venía a preguntarle donde se encuentra la oficina del dirctor.
Secretario:_Haber...a! si, usted es la nueva alumna, la oficina del director se encuentra al final del pasillo última puerta.
Secretario:-Igualmente.
Al llegar a la oficina llamé a la puerta.
Director:-Adelante.
Yo:-Disculpeme señor director, me llamo ____(tn) _____(ta), soy la nueva alumna, veía a entregarlo estos papeles.
Director:-Muy bien s¡Srita.____(ta) Aquí tienes el número de casillero y el horario, cualquier duda no dude en preguntárla en secretaría, ya puede retirarse.
Director:-De nada.
Miré el horario...me tocaba literatura en el aula 06.Y mi casillero era el número...123.Caminé fijándome en todos y cada uno de los números que había en cada casillero y...bingo!Lo encontré.Me dispuse a guardar las cosas cuando de repente...
XxX:_Miren a quien tenemos aquí chicas...una nerd!una nueva nerd!-sus ''amiguitas'' rieron.
XxX:-Megan que le haremos?
Megan:-Como que que le haremos?Por favor Estef esas cosas no se preguntan, se hacen.-y rieron.
Y de golpe me tiraron todas mis cosas al suelo.
Megan:-Bienvenida a Mullingar nerd!-y me empujaron haciéndome caer al suelo y saltar mis gafas.al instante las divisé y me las coloqué de nuevo.Empecé a recoger mis cosas mientras recogía mis libros y diversos materiales escolares.Pensé...esa...Megan,si,Megan era la típica popular del instituto, se le notaba a la hora de hablar y también a la de vestir, ya que llevaba esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62956095&.locale=es
Tal vez yo soy muy friolera, pero en seiembre, aquí en Irlanda suele hacer ya frío ero bueno.Al terminar de recoger todo lo guardé de nuevo en la taquilla y me dirigí hasta el salón 06, biología, miré la hora, las 8:10, llegaba tarde.Así que toqué la puerta.
Profesor:-Adelante.
Yo:-Hola, disculpe por retrasarme, tuve un pequeño incidente con la colocación de taquilla y todo eso, no volverá a pasar.-dije con la cabeza baja.
Profesor:-No pasa nada señorita..._____(tn)______(ta)?-asentí-Al ser nueva o pasaremos por alto, pero que sea la última vez.Vaya a su asiento.
Me dirigia al único asiento vacío de a clase, uno al fondo de todo, cuando alguien me puso la zancadilla y caí, toda la clase se rió de mi, busqué de nuevo las gafas y conteniendo las lágrimas me senté en el sitio.
Maria.Horan.1D
owwwwww:c pobre rayis! Esa MEGAN e.e tiene nombre de mala cx
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELA!:3
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEELA!:3
Yayi♥
Pobreeeee :_ es megaaaaaan ¬¬ la empeze a odiar ¬¬ Siguelaaaaa , Siguela, Aly te qiere :D
K&H
K&H
Eve Stylinlikhorayne <3
ESTUPIDA MEGAN!!
SIGUELA PRONTO AME EL SEGUNDO CAP!
SIGUELA PRONTO AME EL SEGUNDO CAP!
MilaMalik
Capítulo 3
Profesor:-Bueno abran sus libros por la página...-lo interrumpieron.
XxX:-Buenos días...-dijo esa persona casi en susurro.
Profe:-Señor Horan usted llega tarde!
Horan:-Disculpe yo...
Profe:-Nada de excusas Niall! siéntese en su sitio, ya veremos que haré con usted.
Niall:-Si señor Pipper.
Niall?Niall!era el chico de ayer, el del parque,tierna sonrisa, ojos celestes preciosos donde cualquiera se perdería en ellos,cabellos rubios rizados en una gran nube...él era Niall Horran.
Niall:-Perdona, puedo sentarme a tu lado?
Yo:-Cla...claro.
Niall:-Gracias.Espera, tu no eres _____(tn)? la chica que estaba hablando con mi hermanita?la que dibujaba?
Yo:-LSi, soy yo.
Niall:-Pues bienvenida a la escuela.
Yo:-Gracias.
Profesor:-Como iba diciendo...Señorita Sheeran,si un señor vive en un séptimo piso, sube en escaleras, pero baja en ascensor, y no quiere hacer dieta ni ejercicio...porque lo hace?
Yo:-Pues...pues...porque es un enano?-toda la clase rió.
Profesor:-Correcto!-toda la clase lo miró con cara de WTF?-A ver, si vive en un séptimo, y baja en ascensor, al ser un enano llega perfectamente al 0, pero no llega al siete porque el botón por estar alto.
Megan:-El botón está alto o el señor?
Profesor:-Si el señor es un enano es de lógica que lo que sea alto sea el botón.
Megan:-No lo entiendo...-dijo dulce.
Timbre:-PIIIIIIIIIIIIII
Niall:-Que te toca ahora _____(tn)?
Yo:-mmm-mirando el hoario.-Biología en el aula 012, una cosa.
Niall:-Dime.
Yo:-Si estábamos en literatura, poruqe preguntó eso?
Niall:-Para ver si prestabas atención o no.
Yo:-Vale...y a ti que te toca?
Niall:-Biología igual.Vamos?
Yo:-Si pero he de dejar el libro de literatura y coger el de biología. Me acompañas al casillero?
Niall:-Claro.
Íbamos hablando animadamente por el pasillo cuando de repente...
Megan:-Hola Niall...-dijo tierna FALSA!
Niall:-Hola.
Megan:-Hola ....perdona cielo como te llamabas?
Yo:-_____(tn).-dije con la cabeza baja casi en susurro.
Megan:-Perdona pero no te escuché...como decías?
Niall:-Megan te dijo que se llama _____(tn)-dijo poniéndose delante mío.
Megan:-Hay dale Niall, no defiendas a las nuevas, parece que les des una oportunidad y se ilusionarán.-Golpe bajo.
Niall:-Tu y yo no tenemos nada y lo sabes.
Megan:-No fué lo que dijiste esa noche...
Niall:-Estaba bebido y te aprovechaste de mi.-dijo apretando los dientes.
Yo:-Déjalo Niall...-dije susurrándole.
Megan:-Que dijiste perra?Huy miren, la mosquita muerta sabe hablar!-y se rió.
Niall:-Déjala en paz Megan!-se giró a buscarme pero yo ya había uhuído corriendo.-______(tn) donde estas?!-y se puso a correr a buscarme, vió el baño de mujeres y entró.-____(tn) se que estás ahí.-dijo calmado tocando la única puerta cerrada, donde yo estaba.
Yo:-Déjame sola por favor...-dije sollozando.
Niall:-No lo haré y lo sabes...por favor déjame ayudarte.-dijo en tono tierno.Le abrí la puerta.Y él se adorrilló para quedar a mi nivel.-Estás bien _____(tn)?
Yo:-No...-y me largué a llorar en su hombro.
Niall:-_____(tn)...no dejes que te afecte lo que te dicen, recuerda que eres perfecta.
Yo:-No, no lo soy y nadie lo es...
Niall:-Me refiero a que no te dejes derrumbar por favor, no dejes que ganen si?
Yo:-Gracias Niall...-y le abracé.
Profesor:-Bueno abran sus libros por la página...-lo interrumpieron.
XxX:-Buenos días...-dijo esa persona casi en susurro.
Profe:-Señor Horan usted llega tarde!
Horan:-Disculpe yo...
Profe:-Nada de excusas Niall! siéntese en su sitio, ya veremos que haré con usted.
Niall:-Si señor Pipper.
Niall?Niall!era el chico de ayer, el del parque,tierna sonrisa, ojos celestes preciosos donde cualquiera se perdería en ellos,cabellos rubios rizados en una gran nube...él era Niall Horran.
Niall:-Perdona, puedo sentarme a tu lado?
Yo:-Cla...claro.
Niall:-Gracias.Espera, tu no eres _____(tn)? la chica que estaba hablando con mi hermanita?la que dibujaba?
Yo:-LSi, soy yo.
Niall:-Pues bienvenida a la escuela.
Yo:-Gracias.
Profesor:-Como iba diciendo...Señorita Sheeran,si un señor vive en un séptimo piso, sube en escaleras, pero baja en ascensor, y no quiere hacer dieta ni ejercicio...porque lo hace?
Yo:-Pues...pues...porque es un enano?-toda la clase rió.
Profesor:-Correcto!-toda la clase lo miró con cara de WTF?-A ver, si vive en un séptimo, y baja en ascensor, al ser un enano llega perfectamente al 0, pero no llega al siete porque el botón por estar alto.
Megan:-El botón está alto o el señor?
Profesor:-Si el señor es un enano es de lógica que lo que sea alto sea el botón.
Megan:-No lo entiendo...-dijo dulce.
Timbre:-PIIIIIIIIIIIIII
Niall:-Que te toca ahora _____(tn)?
Yo:-mmm-mirando el hoario.-Biología en el aula 012, una cosa.
Niall:-Dime.
Yo:-Si estábamos en literatura, poruqe preguntó eso?
Niall:-Para ver si prestabas atención o no.
Yo:-Vale...y a ti que te toca?
Niall:-Biología igual.Vamos?
Yo:-Si pero he de dejar el libro de literatura y coger el de biología. Me acompañas al casillero?
Niall:-Claro.
Íbamos hablando animadamente por el pasillo cuando de repente...
Megan:-Hola Niall...-dijo tierna FALSA!
Niall:-Hola.
Megan:-Hola ....perdona cielo como te llamabas?
Yo:-_____(tn).-dije con la cabeza baja casi en susurro.
Megan:-Perdona pero no te escuché...como decías?
Niall:-Megan te dijo que se llama _____(tn)-dijo poniéndose delante mío.
Megan:-Hay dale Niall, no defiendas a las nuevas, parece que les des una oportunidad y se ilusionarán.-Golpe bajo.
Niall:-Tu y yo no tenemos nada y lo sabes.
Megan:-No fué lo que dijiste esa noche...
Niall:-Estaba bebido y te aprovechaste de mi.-dijo apretando los dientes.
Yo:-Déjalo Niall...-dije susurrándole.
Megan:-Que dijiste perra?Huy miren, la mosquita muerta sabe hablar!-y se rió.
Niall:-Déjala en paz Megan!-se giró a buscarme pero yo ya había uhuído corriendo.-______(tn) donde estas?!-y se puso a correr a buscarme, vió el baño de mujeres y entró.-____(tn) se que estás ahí.-dijo calmado tocando la única puerta cerrada, donde yo estaba.
Yo:-Déjame sola por favor...-dije sollozando.
Niall:-No lo haré y lo sabes...por favor déjame ayudarte.-dijo en tono tierno.Le abrí la puerta.Y él se adorrilló para quedar a mi nivel.-Estás bien _____(tn)?
Yo:-No...-y me largué a llorar en su hombro.
Niall:-_____(tn)...no dejes que te afecte lo que te dicen, recuerda que eres perfecta.
Yo:-No, no lo soy y nadie lo es...
Niall:-Me refiero a que no te dejes derrumbar por favor, no dejes que ganen si?
Yo:-Gracias Niall...-y le abracé.
Maria.Horan.1D
ayy!! que lindo niall!!
estupida megan!
Siguela :)
estupida megan!
Siguela :)
MilaMalik
Capítulo 4
Yo:-Gracias Niall...-y lo abracé.
Niall:-De nada, ahora vamos a clases anda, que son y 10.Lávate un pco la cara y vamos si?-dijo de la manera más tierna del mundo.
Yo:-Vale...-me lavé un poco la cara y luego fuímos los dos a biología.
Profesor:-Como pueden llegar tan tarde?! tan lejos estan del aula o que?!Señor Horan esta sirviendo de mal ejemplo para la señorita Sheeran!Un retraso más y se quedan castigados entendido?!
Nosotros:-Si señor Green.
Profe:-Vayan a sus asientos.
Y los dos nos fuímos a nuestros lugares, como fuímos los últimso en llegar, nuestros asientos eran uno al lado del otro, me pasé la clase prestando atención a cada cosa que el profesor decía, mientras que Niall estaba jugando con los utensilios de clase, yo de vez en cuando observaba sus perfectos rasgos, tan perfectos que un par de veces tuve ganas de dibujarlo...la clase psó bastante lenta...
Profesor:Van a hacerme un trabajo en pareja para saber como vais de nivel...y las parejas son...Natalie con Josh...Alex con Ana...Nialll con-conmigo conmigo conmigo conmigo porfa!-Niall con Megan...-Mierda!-Y ____(tn) con Kevin.
Niall:-Me hubiera gustado hacer el trabajo contigo ____(tn)-dijo mientras recogía las cosas ya que el timbre había sonado.-Comemos juntos?
Yo:-No quiero molestrar Niall...y si no quieren estar tus amigos conmigo?
Niall:-riéndose a carcajada limpia-Y esa chorrada ____(tn)?
Yo:-Hablo en serio, soy la nueva, las nuevas no caen bien.
Niall:-Sí lo harás.
Yo:-Vale...me fío de ti.
Niall:-Siiii!!-dijo como un niño pequeño.-Sígueme.
Fuimos hasta su taquilla y luego el me acompañó a la mía, después fuimos al comedor, era un lugar bastante grande con un montón de mesas.
Niall:-Ven, te los presentaré.-me llevó a una mesa compuesta por dos chicas y dos chicos.-Hola gente!
Los demás:-Hola Niall!
Niall:-____(tn) no seas tímida, saluda, ellos no muerden...-reímos.
Yo:-Ho..hola.
Los demás:-Hola ____(tn)!-reí.
Niall:-____(tn), él es Tom.
Tom:-Hola!.-saludó un chico oscuro de piel con gafas y rasgos achinados, era extraño ver alquien así en Irlanda pero siempre había gente fuera de lo común.
Niall:-Ella se llama Ella.-(pronunciado con una l )
Ella:-Hola!-dijo una chica morena con ojos negros.Eso tampoco era muy normal pero bueno.
Niall:-El es James.
James:-Hola ____(tn).-dijo un chico moreno de ojos marrones, era guapo pero nadie se comparaba a Niall.
Niall:-Y ella es Tamara, pero le llamamos Tami.
Tami:-Encantada.-dijo una chica pelirroja de ojos verdes.
Yo:-Igualmente.
Niall:-Me acompaña alguien a por comida?-todos rieron.
Tami:-Que valla _____(tn) contigo, nosotros ya tenemos todo aquí.
Niall:-Vienes ___(tn)?
Yo:-Claro.
''El día pasó bastante aburrido, los amigos de Niall me caían muy bien, y creo que me estoy enamorando de él, es decir, de Niall, es tan perfecto que cada imperfección se corrige automáticamente concordando con lo perfecto.''
Acabé de escribir en mi diario y me puse a dormir.
Yo:-Gracias Niall...-y lo abracé.
Niall:-De nada, ahora vamos a clases anda, que son y 10.Lávate un pco la cara y vamos si?-dijo de la manera más tierna del mundo.
Yo:-Vale...-me lavé un poco la cara y luego fuímos los dos a biología.
Profesor:-Como pueden llegar tan tarde?! tan lejos estan del aula o que?!Señor Horan esta sirviendo de mal ejemplo para la señorita Sheeran!Un retraso más y se quedan castigados entendido?!
Nosotros:-Si señor Green.
Profe:-Vayan a sus asientos.
Y los dos nos fuímos a nuestros lugares, como fuímos los últimso en llegar, nuestros asientos eran uno al lado del otro, me pasé la clase prestando atención a cada cosa que el profesor decía, mientras que Niall estaba jugando con los utensilios de clase, yo de vez en cuando observaba sus perfectos rasgos, tan perfectos que un par de veces tuve ganas de dibujarlo...la clase psó bastante lenta...
Profesor:Van a hacerme un trabajo en pareja para saber como vais de nivel...y las parejas son...Natalie con Josh...Alex con Ana...Nialll con-conmigo conmigo conmigo conmigo porfa!-Niall con Megan...-Mierda!-Y ____(tn) con Kevin.
Niall:-Me hubiera gustado hacer el trabajo contigo ____(tn)-dijo mientras recogía las cosas ya que el timbre había sonado.-Comemos juntos?
Yo:-No quiero molestrar Niall...y si no quieren estar tus amigos conmigo?
Niall:-riéndose a carcajada limpia-Y esa chorrada ____(tn)?
Yo:-Hablo en serio, soy la nueva, las nuevas no caen bien.
Niall:-Sí lo harás.
Yo:-Vale...me fío de ti.
Niall:-Siiii!!-dijo como un niño pequeño.-Sígueme.
Fuimos hasta su taquilla y luego el me acompañó a la mía, después fuimos al comedor, era un lugar bastante grande con un montón de mesas.
Niall:-Ven, te los presentaré.-me llevó a una mesa compuesta por dos chicas y dos chicos.-Hola gente!
Los demás:-Hola Niall!
Niall:-____(tn) no seas tímida, saluda, ellos no muerden...-reímos.
Los demás:-Hola ____(tn)!-reí.
Niall:-____(tn), él es Tom.
Tom:-Hola!.-saludó un chico oscuro de piel con gafas y rasgos achinados, era extraño ver alquien así en Irlanda pero siempre había gente fuera de lo común.
Niall:-Ella se llama Ella.-(pronunciado con una l )
Ella:-Hola!-dijo una chica morena con ojos negros.Eso tampoco era muy normal pero bueno.
Niall:-El es James.
James:-Hola ____(tn).-dijo un chico moreno de ojos marrones, era guapo pero nadie se comparaba a Niall.
Niall:-Y ella es Tamara, pero le llamamos Tami.
Tami:-Encantada.-dijo una chica pelirroja de ojos verdes.
Yo:-Igualmente.
Niall:-Me acompaña alguien a por comida?-todos rieron.
Tami:-Que valla _____(tn) contigo, nosotros ya tenemos todo aquí.
Niall:-Vienes ___(tn)?
Yo:-Claro.
''El día pasó bastante aburrido, los amigos de Niall me caían muy bien, y creo que me estoy enamorando de él, es decir, de Niall, es tan perfecto que cada imperfección se corrige automáticamente concordando con lo perfecto.''
Acabé de escribir en mi diario y me puse a dormir.
Maria.Horan.1D
Rayita se enamoró!
Seguila!
Seguila!
MilaMalik
NUEVA Y FIEL LECTORA tu novela es genial! me gustaria saber si ya tienes a todos los chicos ocupados y si no me puedes poner con Louis o con quien quede porfaa? si no pues no importa me llamo Karla pero puedes decirme Karly... y ame tu novela jodidamente perfecta
Karla Aurora :B
Nueva y fiel lectora! síguela pronto :)
invisible.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay*u*
estúpida Megan es una perra con p de pu*a
sigueeeeeeeeeeeela!;B
estúpida Megan es una perra con p de pu*a
sigueeeeeeeeeeeela!;B
Yayi♥
Agradezco sus comenarios chicas ;) pero ahora son las 0:25 en mi país y no la puedo seguir por sueño.Pero prometo seguirla mañana! os quiero!Y bienvenidas nuevas lectoras!
Maria.Horan.1D
Quieren cap? por cierto, en la sinopsis y primer cap cambié 2010 por 2009 porque la quiero hacer con las fechas reales, si se pasan verán el cambio
Maria.Horan.1D
Y sorry new readers, no necesitaré chicas demomento.Ya que si hay personajes sorpresa...se lo haré saber y ustedes eligirán con quien si?Pero si eso manden sus fichas por MP con sus ídolos y ya haré magia por algún ladito :)
Maria.Horan.1D
Contenido patrocinado
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10