O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Lun 03 Dic 2012, 6:01 am

Hola es My again (?) Ok no ._. Aklfjlskahfkjsnfkbcasnzbx qien es esa z*rra? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahjashaj Seguro es Megan! Oh no sé , siguela me dejaste con la intriga xd
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Lun 03 Dic 2012, 6:02 am

Te pase de Paginaaaaaaaa :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 03 Dic 2012, 9:36 am

Capítulo 15

Al día siguiente...

Me desperté de nuevo tuvieron que llamar a los médicos, me dieron el alta, me duché y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64869304&.locale=es Vale, mi madre se ha lucido, recién recuperada de un accidente y con tacones...

Lo primero que hice después de prepararme fue salir corriendo a buscar la habitación de Niall, fui a información y me dijeron que estaba en la sala 101.Abrí la puerta y al instante vi una escena que no me gustó nada...¡¿QUE HACÍA Ella BESÁNDOSE CON NIALL?! Y lo pero de todo es que la considero...consideraba, ''amiga''.Al instante noté como una lágrima corría por mi rostro.

Yo:-¡¿TAMI QUE ESTÁS HACIENDO?!-Grité yo entre sollozos.

Niall:-¿Quien es?-Preguntó MI NOVIO sin saber.

Ella:-No lo se amor...se ve que no controlan a las visitas...-Dijo mientras lo volvía a besar.

Yo:-¿Porque me haces esto?¿Que te he echo yo Ella?-Dije sollozando.

Ella:-¿Quieres saber que has echo?-Asentí.-Bién, has apartado al amor de mi vida de mi, has apartado a mi mejor amiga de mi...-La interrumpí.

Yo:-¡YO NO HICE NADA DE ESO! ¡YO NO HE APARTADO A TU MEJOR AMIGA DE TI!¡YO YA TENGO MEJOR AMIGA! ¡Y AHORA ERES TU LA QUE ESTAS HACIENDO QUE NO ME CONOCES!¡ESTAS HACIENDO QUE NIALL PIERDA MÁS MEMÓRIA EN VEZ DE AYUDARLE! EN CANVIO TU SI AS ECHO!-Dije histérica.

Ella:-JAJAJAJAAJAJA No seas rídicula perra, Megan ya me contó, se que vas de mosquita muerta pero me has demostrado que eres una perra.-Dijo dándome una bofetada.

Yo:-No pelees delante de Niall Ella...-Dije entre sollozos de nuevo.-Harás que sufra un derrame y no es bueno.-Dije intentando calmarla.

Ella:-¡LO QUE NO ES BUENO ES QUE PISES LA ESCUELA DE NUEVO ______(TN), SI LO HACES MEGAN, YO, Y LOS DEL EQUIPO DE RUGBY IREMOS A POR TI!

Niall:-Chi...chas calmaos.-Dijo Niall con la respiración agitada.

Yo:-Mierda...-Y salí en busca de un médico.-¡NECESITO UN MÉDICO POR FAVOR!-Dije gritando.

Méd.:-¿Que ocurre?-Dijo éste alterado.

Yo:-El paciente de la 101 tiene la respiración agitada y parecía mareado.-Dije rápido.

Méd.:-Tiene algo...-le interrumpí.

Yo:-Perdió la memória.

Méd.:-Mierda....!-Y con el busca llamó a un equipo de enfermeros, camilleros...para que fueran a ayudar.

Yo corrí tras ellos y agarré la mano de Niall pero...enseguida Ella me estiró del pelo haciéndome caer al suelo y le inyectó algo a Niall y luego fue directa a por mi.

Enfermero:-¡NIÑA PARA!-Enseguida Ella se quedó quieta.-Que le inyectaste al paciente ahora mismo?-Dijo tranquilo.

Ella:-Na...nada.-Dijo nerviosa pero al instante el enfermero se lo quitó.

Enfermero:-¡Le has inyectado Belladona!-Gritó haciendo que todos se giraran-Quieta aquí, voy a llamar a la policía por intento de asesinato.

Al instante los dos enfermeros sobrantes la cogieron de los brazos y se la llevaron.

Ella:-¡ESTO NO ACABARÁ ASÍ PERRA!

Y creo que me desmayé, porque del resto no me acuerdo de más.

Mamá:-Estás bien ____(tn)?

Yo:-Creo que sí mamá.

Papá:-Cielo quiero que estés tranquila, a esa chica ya se la llevaron los policías y Niall ya está de nuevo en la sala 101.

Yo:-Cómo está?-Dije yo desesperada.

Mamá:-Te alegrará saber que la droga le hizo bien...

Yo:-¿Que?

Papá:-Al producir alucinaciones, busca en partes del cerebro recuerdos, así que al buscar esos recuerdos, recuperó la memória y como justo le fueron a salvar 15 segundos después de su inyencción, no tuvo más efectos.

Yo:-¿Me estás diciendo que está perfecto?

Mamá:-Si, y a parte...te trajimos una sorpresa...

Yo:-¿El que?-Pregunté emocionada.

XxX:-Mejor di quién...-Dijo aquella voz tan reconocible para mi.



Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Lun 03 Dic 2012, 10:57 am

AAAAGGGHHH MALDITA ELLA!! LO BUENO ES QUE NIALL RECUPERO LA MEMORIA!! NIALL! TIENE QUE SER NIALL!!
SIGUELA!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Mar 04 Dic 2012, 6:01 am

:OOOOOOOOOOOOOOOO me qede como WTF (?) Ella ? ELLA ? , E L L A ? No lo creo :O qqqee falsa u.u seguro que la que llego es su mejor amiga :D , en fin seguila ya quiero ver qe va apasar , & pregunta , falta mucho para que aparezca (?) Jajajja la amo siguela :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Maria.Horan.1D Mar 04 Dic 2012, 12:54 pm

Capítulo 16

XxX:-Mejor di quién...-Dijo aquella voz tan reconocible para mi.

Yo:-Emma?!-Dije levantándome de la camilla.

Emma:-Pues claro idiota quién será?!-Dijo corriendo a abrazarme.-Estas bien?-susurró en mi oído.

Yo:-Supongo...dije de igual manera.

Papá:-Ahora viene otra sorpresa cielo...

Yo:-¿QUAL?-Dije nerviosa.

Emma:-Iré a tu colegio rubita!!!-Dijo mientras se separaba de mi.-Por cierto, tu con tacones?-Preguntó sorprendida.

Mamá:-Mira Emma, esta foto te sorprenderá más.

Yo:-Mamá, no...-Pero ya había visto la foto.

Emma:-O DIOS MIO! Estás sexy pequeña!-Dijo haciéndonos reír.-Y tu acompañante igual.

XxX:-Mejor di novio...-Dijo aquella voz tierna y seductora.

Yo:-Niall!!!-Y me lancé a sus brazos.

Niall:-No sabes cuanto te quiero _____(tn).-Dijo besándome.

Yo:-O cuanto te quiero yo Niall-Y le besé.

Emma:-Y no nos presentas...bien, bien...gracias amiga.-Y se giró.

Yo:-Niall, ella es mi mejor amiga Emma, Emma, él es mi novio Niall.

Emma:-Cuídala o te mato.-Le dijo mi amiga.

Niall:-Estuve la he perdido una vez, créeme que he aprendido la lección.

Emma:-Más te vale rubito.

Niall:-Claro morenita.

El día en si pasó bastante divertido, por suerte mañana Emma empezará las clases y Niall recuperó la memória.

XxX:-Despierta que hay escuela!!!-Gritó Emma.

Yo:-Que hora es?-Dije adormilada.

Emma:-Las siete, cámbiate, desayuna y nos vamos.

Yo:-Y tu?

Emma:-Yo ya voy cambiada tonta.

Y era verdad, iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64953269&.locale=es

Yo:-No te veo en 5 meses y cambias tanto?

Emma:-Tu también cambias pillina, ahora te pusiste las lentillas y te has puesto vestidos, y tacones...como te pongas un jersey ancho, gafas y bambas te mato.-Dijo amenazadora.-Te veo abajo.-Dijo dulce, yo reí.

Miré un poco mi armario y al final me vestí.Iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64954882&.locale=es

Y bajé a desayunar.

Yo:-Buenos días.-Dije saludando a todos.

Emma:-Buenos días confiada.-Y reí.

Mamá:-Buenos días cielo.

Niall:-Buenos días.-Y me besó.

Después de desayunar...(7:45)

Mamá:-Listos para ir a la escuela?

Nosotros:-Si!!!

Mamá:-Pues id yendo niños!-Y reímos.

Por suerte hoy no íbamos a ir andando porque Emma sabía conducir.Pero en el coche no pude sacarme las cosas de la cabeza...¿Y si la amenaza de Ella era verdad?¿Y si ya nada volverá a ser igual?¿Y si los amigos de Niall me odian por que Ella se fue por mi culpa? No lo se...todas esas preguntas son preguntas sin respuesta...de momento,claro. Si no voy a la escuela no sabré que pasará, ¿pero que puedo hacer?¿Si ustedes estuvieran amenazados de agresión que harían? La verdad...¡el mundo debe odiarme ahora mismo!¿Pero por que?¡Quien cuernos lo sabe! Solo se que mi mundo de princesas se perdió hace tiempo, como si el viento se hubiera llevado todas las palabras, todas las caricias, todo lo bueno que me había pasado, tranquilidad, mi mundo se ha volcado...pero de algo estoy segura....esto no acabará así....¡Yo, ______(tu nombre completo) devolveré la luz al pequeño mundo donde habito!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por MilaMalik Mar 04 Dic 2012, 2:16 pm

AHH!! SIGUELAA! ME ENCANTOO!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 6:52 am

Siguelaaaaaaaaaaaaa :D pregunta , cuando aparecen los chicos ?
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:46 am

Voy a pasar de paginaaaaaaaaa
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:46 am

ASI LLEGAMOS A LA 6 :DDDDDDDDDDDDDDD
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:47 am

QUIEREEEEEEEEES?????? :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:49 am

Viste a mis bebes en el MSG el lunes? Fue tan agsfghhhhhhhhhhhhhhhasgriehjgvsbshnb nmrvabvas,mnfffhahvbhav :''''''''''''''''''''''D me sentí tan orgullosa de eellos y Niall cumplió su sueño :''''''''''''''''''''''''D adsasbhfkjebhfkjjjdnmmmd :')
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:51 am

Creo que nunca ame tanto a nadie como los amo aellos , y verlos crecer taaaaaan rapido , me hace sentir orgullosa, parece que fue ayer cuando recien salía WMYB Y hoy ya van por su segundo disco , es todo un sueño :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:52 am

Son la prueba de que los sueños si se hacen realidad y por eso creo en mi , y en ellos :D y en mis sueños :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:53 am

Hace mucho eres directioner , de que pais eres? Cuantos años tienes?
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3


Volver arriba Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 5 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.