O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:53 am

Y la pagina nunca se pasaaaaaaaaaaa xd
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3

You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA - Página 6 Empty Re: You never love your self as half much as i love you (niall y tu) 1ª TEMPORADA

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:54 am

PASE DE PAGINAAAAAAAAA , WIIIIIIIIIIIIIIII :D xd
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 7:54 am

Siguela ya porfavorrrrrrrr y responde mis preguntas :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 8:30 am

Hace mucho eres directioner , de que pais eres? Cuantos años tienes?[/quote]

1.POR SUPUESTÍSIMO QUE SI! Soy directioner desde Junio de este año...Espera...no, no.SOY DIRECTIONER RECIENTE!!! Pero me se su vida al completo. :)

2.Soy de España.(Cataluña)

3.Tengo 12 :)

Última edición por Maria.Horan.1D el Jue 06 Dic 2012, 8:37 am, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 8:33 am

PD: ahora la sigo tranquilaaaaa.....

Quieres....MARATÓN?
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 8:36 am

PD2: Puede que tarden un poco igual qe vosotras pero PROMETO que la espera valdrá la pena :)
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por *ali * Jue 06 Dic 2012, 8:41 am

Si !!! Maraton :P
*ali *
*ali *

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 9:15 am

Lo siento pero no haré maratón ahora por 3 razones:-

1- Estaba con el ordenador y mi hermano mayor me lo quitó para hacer un trabajo.

2-Fui al lavabo y mi hermana me sacó el portátil cuando no necesitaba utilizar internet.

3- Cuesta escribir desde el iPad porque tengo que poner Linka y demás y no deja salir de la pagina sin borrarse lo que escribí.

En si....estoy que muerdo!!! Si esque....jjgjghaghsgjaghhajahjyuhajhjahs hhgygjgjhfgyfttrdsdrserserserserser Sorry chicas pero haré mini-maratón de dos capítulos más tarde. Lo siento.

Última edición por Maria.Horan.1D el Jue 06 Dic 2012, 10:15 am, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 9:21 am

Woooooooooow tienes 12 y ese gran talento por escribir? Te felicito :D , en fiin siguela y SI MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 10:16 am

Lo siento pero no haré maratón ahora por 3 razones:-

1- Estaba con el ordenador y mi hermano mayor me lo quitó para hacer un trabajo.

2-Fui al lavabo y mi hermana me sacó el portátil cuando no necesitaba utilizar internet.

3- Cuesta escribir desde el iPad porque tengo que poner Linka y demás y no deja salir de la pagina sin borrarse lo que escribí.

En si....estoy que muerdo!!! Si esque....jjgjghaghsgjaghhajahjyuhajhjahs hhgygjgjhfgyfttrdsdrserserserserser Sorry chicas pero haré mini-maratón de dos capítulos más tarde. Lo siento.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Eve Stylinlikhorayne <3 Jue 06 Dic 2012, 10:30 am

Oooooo no hay problema , tomate tu tiempo ,yo puedo esperar no hay problema :D
Eve Stylinlikhorayne <3
Eve Stylinlikhorayne <3

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 1:27 pm

Perdonen si me demoré pero aquí tienen su maratón!!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 1:27 pm

Perdonen si me demoré pero aquí tienen su maratón!!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 1:32 pm

Capítulo 17-1/3

-Llegamos.-Dijo Niall parando el coche.

-Segura que quieres ir ______(tn)-Preguntó preocupada Emma.

-Sí, vamos.-Dije yo saliendo del coche a la vez que mis amigos.

Cuando entramos escuché cosas cómo...han vuelto...o...estan vivos!...o...Quien es esa tía tan buena? si, gente....mi amiga está buenísima y no os preocupeis...ya ha roto más de un corazón.Al entrar a clases nos encontramos a la pija y su secuaz.Iban así:

Estefany: http://www.polyvore.com/escuela_estefany/set?id=65091209

Megan: http://www.polyvore.com/escuela_megan/set?id=65091565

-Niall, que alegría verte vivo!-Dijo Megan.

-Corta el rollo Megan se que Ella estaba compinchada contigo.-Dijo mi novio cortante.

-Así que tu eres la famosa Megan...-Dijo mi amiga.

-Que acaso as oído hablar bien de mi?-Dijo odiosa Megan.

-La verdad..me dijeron que tenías buen gusto.Y si que lo tienes, porque ______(tn) y tu llevais la misma falda...

-No por mucho tiempo...-Dijo Estefany.

Tras nuestra corta conversación, empezó la aburrida clase y con ella otra, y otra...hasta la hora del almuerzo, donde nos sentamos en nuestra habitual mesa apartada junto con Tami, James y Tom, el qual no dejaba de ver a Emma pero ella pasaba de él...su corazón pertenecía a otro chico.

-Disculpadme, voy a cojer algo de comer que tengo hambre.-Y rieron ante mi comentario.

-Quieres que valla contigo cielo?-Preguntó mi novio.

-No hace falta.-Dije yo sonriendole mientras me giraba distraída.Gran error porque Megan me tiró todo su almuerzo por encima ensuciándome.

-Ya dijimos que no por mucho tiempo.-Dijo riendo con sus ''amiguitas''.

-Emma acompáñame por fabor.-La cogí del brazo y le susurré:-En mi taquilla siempre llevo una muda por si acaso me hace esto(no es la primera vez que me ocurre).

-Tu código es...-Dijo ella de igual manera.

-12345-Dije en su oído antes de que marchara y yo me metiera en el baño.

Me cambié y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65106552&.locale=es

Salí y me encontré con Emma y Tami mirándome sonrientes.

-Así que de faldilla a oxford y pitillos?-Dijo curiosa Tami.

-Sip.-Dije yo qual niña pequeña.

-Y siempre tuviste esta ropa en tu armario?-Dijo sorprendida Emma.

-Se ve que si...solo tiré mi antigua ropa holgada y desde que salgo con Niall y con Tami, y con los demás, pues...tengo más seguridad.-Dije sonriente.

-Lista para marcar estilo nena?-Dijo Tami divertida.

-Lista.-Dije saliendo del baño de chicas como una diva mientras mis amigas reían.

Quando salí me encontré con Megan mirándome con la boca abierta.

-Tenías razón Megan, ya no voy igual que tú, ahora voy MEJOR que tu.Y seguí caminando hacía mi casillero.

Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Maria.Horan.1D Jue 06 Dic 2012, 1:59 pm

Capítulo 17-2/2

-Sabes que me gustas mucho más cuando eres segura?.-Preguntó aquella voz de la cual sus labios eran míos.

-Más aún duende?-Dije girándome para quedar frente a él.

-Mucho más.-Y nos besamos hasta que tocó el timbre para ir a clases.

El resto del día pasó muy aburrido, pero como Tami decidió quedarse a dormir en mi casa junto a Emma, seguro tendría una parte divertida el día.Al llegar a casa subimos corriendo a mi habitación y estubimos un buen rato hablando de cosas sin sentido. Pero decidimos ponernos a jugar a bailar.

-Te ganaré Tami!.-Dije yo dándolo todo en la canción de Poker Face.

-No si puedo remediarlo pequeña!.-Pero gané yo.
Luego me tocó contra Emma y...bueno, ardió Troya por así decirlo.

-Porque reggeteaon Em?-Dije yo quejándome.

-Porque a mi no me gana ni dios!.-Dijo ella seria.

-----------
PAUSA!!!! AVISO: PARTE SACADA DE UNA NOVELA LLAMADA we're supestars!
---------------
Y sí, me ganó con una diferencia de más de 2.000 puntos....

Y estuvimos bailando toda la tarde hasta que me acordé de una cosita....

-Emma, tu no pasaste el verano en Dudley?-Pregunté curiosa.

-Si, fue divertidísimo, hice algunos amigos y...-Pero se calló.

-Y?-Dijimos Tami y yo para que siguiera con su frase.

-Y conocí a un chico....-Dijo tímida.

-Amor de verano!.-Dijo Tami.

-Cuenta porfa!.-Dije yo haciendo puchero.

-Summer loving...-La interrumpí.

-Cuentalo sin cantar que esto no es Grase.-Dije rodando los ojos.

-De verdad sería capaz?-Dijo susurrándome Tami.

-Tami, se ha puesto ha cantar las dos primeras palabras, te aseguro que si.

-Bueno pues, conocí a un chico en la pequeña ciudad llamada Dudley, el chico era alto, de pelo liso marrón, ojos color miel y su cara era tan mona que cuando tenía sueño parecía un cachorrito!.-Dijo suspirando.

-Awwwwww.-Dijimos a la vez Tami y yo.

-Salíamos casi todos los días pra ir al parque, ir al minigolf, a merendar en una cafetería...y encima era atento, supercariñoso, amable, dulce....era mi chico perfecto que empezó en junio pero cuando llegó setiembre...ambos sabíamos que se acercaba el final, pero siempre lo recordaré, el fue mi amor de verano.

-Awwwww.-Dijimos Tami y yo al borde del llanto.

-Y cómo se llamaba?-Pregunté curiosa.

-Se llamaba Liam, Liam Payne.
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba