O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 16 Sep 2013, 4:45 pm

¿QUIEREN CAP?


---LECTORAS FANTASMAS COMENTEN PLIS ---
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Lun 16 Sep 2013, 5:54 pm

Q triste!!! :'(
Siiiiiiiiii Siguelaaaaaa!!!!!!!! *-*
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Mar 17 Sep 2013, 10:01 am

yo querer capp!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Mar 17 Sep 2013, 4:21 pm

Yooo quieroo caap! Mee acabo de leer el ultimoo que subistee mee encanto como siempre un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 17 Sep 2013, 4:41 pm

MAÑANA MARATON DE 2 CAPS SI HAY 5 COMENTARIOS :) HOY NO PUEDO MAÑANA ME TOMA LECCION LA DE HISTORIA PARA LEVANTAR NOTA POR QUE SI NO ME QUEDA UN 6 SORRY...SI HAY COMENTARIOS SUBO MAÑANA 2 CAPS BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Miér 18 Sep 2013, 7:50 am

amsjsde subeeeeeeeeeee
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:33 am

Tienes que seguirla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 19 Sep 2013, 10:19 am

HOOLA AHORA DENTRO DE UN RATO SUBO BSOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Jue 19 Sep 2013, 11:06 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Jue 19 Sep 2013, 11:22 am

BIEEEN! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Jue 19 Sep 2013, 3:47 pm

esperando ansiosa ...!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 21 Sep 2013, 1:33 am

CHICAS LAMENTO NO HABERLES COMENTADO NO TENIA INTERNET SE ME DESCONECTABA Y HACE UN RATO SALI DE UN BOLICHE :3 JAJAJJA ME DUELEN LOS PIES POR LOS TACOS -.- BUENO AHORA LES SUBO UNA MARATON DE 3 CAPS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 21 Sep 2013, 9:56 am

EEEEEHHHH MARATONNN!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ilusion: :jojojo: :jajajaj: :aah: :enamorado: :omg: :maloso: 


xD me dejaste muy feliz C: :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 22 Sep 2013, 10:19 am

Capitulo 24 (1-4)
Dos meses despues
Ya tenia panza con Harry no se que hay pero no se si le gusta mucho que este embarazada de una persona que no sea el y es raro pero no quiero que me afecte como el dicho que decia mi papa "No dejes que nada te afecte tienes que ser fuerte por que la vida no va a ser fuerte por vos mucha veces la vida es injusta para las personas buenas"
Ahora iba a ir a la disquera ya que me llamaron por que quieren que sea solista.
Me levante hoy no habia tenido pesadillas como todos los dias y me dirigi al baño para bañarme y me puse esto luego fui al cuarto de Ian y Laira les di un beso a cada uno ellos compartian cuarto a me olvidaba seguiamos en los angeles y con Harry decidimos que seria mejor tener un depto mas grande en este tiene 4 habitaciones mi cuarto el de los bebes el de los bebes (imaginen que hay dos cunas) el de Harry y un cuarto vacio supongo que sera para el bebe que llevo dentro mio despues el living era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego fui a desayunar como Ian y Laira dormian, desayune vino la niñera que los cuida mientras yo no estoy, Harry se habia ido a Mexico para hacer un concierto por lo que estaba yo con Ian y Laira.
Les cuento que paso bueno Patrick esta en la carcel el se entero que estoy embarazada de el... em que mas bueno los chicos van bien cada uno con su noviasgo a Nathan Jay Siva Max y Tom los llamo a diario bueno Will esta soltero y con Harry es nadie sabe que somos ante la ley y la iglesia casados pero no somos los mismos desde que me violaron el esta mas frio con migo pero lo que no te mata te fortalece aunque sea dificil.
Fui a la disquera y estuvimos hablando dijeron que tenia que ir la semana que viene para firmar el contrato









Capitulo 25 (2-4)
Narra Harry
Estos dos meses siento que es como un infierno ya que no puedo estar a su lado pero es duro osea va a tener un hijo que no es mio ya se que es por una violacion pero no se es que me da cosa en el sentido de que no se que mierda hacer soy una mierda es mi esposa cuando dije que estaria en las buenas y en las malas eso iba a ser y lo voy a cumplir, en este momento vamos a dar un concierto con los chicos en Mexico.Estabamos preparandonos estaba hablando con Louis
Lou:y como esta ___?
Harry: bien aunque se que es duro para ella el hecho que este embarazada de un hombre la cual la violo y ahora esta en la carcel y aparte tiene pesadilla casi todos los dias muy pocas veces son las que duerme-dije
Lou: debe ser dificil pero tienes que apoyarla para que no se decaiga y que sea fuerte por mis sobris y vos y por el bebe que lleva a dentro-dijo
Harry: si eso espero la voy a apollar es mi esposa aunque sea dificil siempre la ame y la amare a ella y a mis hijo y aunque ese bebe no lleve mi sangre tambien el no tiene la culpa de lo que hizo el idiota de Patrick-dije con fueria por lo ultimo
Despues de conversar y ver las fotos que habia subido ayer ___ a instagram de Laira y Ian fuimos al escenario . Empezamos a cantar y cuando a medio concierto
Liam: bueno ya que mañana es el cumple de Harry (ya se que no es su cumple pero vamos a hacer que en la nove si) y Harry no va a estar con su esposa y sus hijos por que tenemos un concierto queremos hacer una video llamada-dijo y en eso aparece la imagen de ____con Laira y Ian sentados en sus piernas pero se los veia bien en eso Ian toca la pantalla y dice
Ian: es papa-dijo con una sonrisa que derritió se escucharon mucho awwww :D
Zayn: ese es mi sobrino desde chico ya rompe corazones-dijo y todos reimos
Laira: papi papi te quiero-dijo yo casi lloro es muy dulce mi princesita
Harry : yo tambien mi princesa-dije gritando
En eso empezaron a pasar fotos mias con mi familia, amigo , ___ y Ian y Laira
en eso aparece un video en donde aparece ___ con Ian y Laira
__:Bueno Harry que decirte siempre tenemos esos buenos y malos momentos pero siempre seguimos juntos en las buenas y en las malas tenemos a estar dos personitas que siempre nos alegran el dia nos hacen cansar nos hacen ver dibujos animados aunque yo se que a vos te encantan y bueno con Ian y Laira te queremos decir esto-dijo
Laira, Ian y ___: te amamos-dijeron al unisono
en eso aparece denuevo la video llamada
Harry: que palabras mas lindas que me dieron yo tambien los amo y ahora me gustaria estar con ustedes pero ahora no se puede los amo y gracias por ese hermoso regalo LOS AMOOO y gracias chicos y directioners que siempre nos apollan dije a travez del microfono







Capitulo 26 (3-4)
Narra ___
Le habiamos dado esa sorpresa a Harry pero el no sabia que estabamos viajando a Mexico con Laira y Ian
Cuando llegamos estaba Paul esperandonos subimos a una camioneta llegamos en el hotel habia hablado con Anne ella dijo que en un mes venia a visitarnos.
Estabamos con Ian y Laira en la habitacion de Harry mirando dibujos animados mientras teniamos un bandeja de helados y caramelos los tres comiamos helados en eso viene Harry y cuando nos ve
Harry:estoy alucinando o que onda?-dijo
___: em nop al contrario estamos en carne y hueso -dije riendo ante la expresion que habia puesto Harry
Harry: me encanto el video dijo acostandoce con notros ya agarrando caramelos
__:gracias fue idea de los chicos
Laira: papi papi-dijo y lo abrazo
Harry: me extrañaste?-dijo
Laira:tii muto-dijo
Harry: ai yo tambien los extrañe mis nenes hermosos-dije y les dio un beso a los dos
__: Harry despues puedo hablar con vos a solas-dije en eso entran cuatro personas corriendo
Chicos:Hoola ___-dijeron
__:Hola chicos ¿todo bien?-dije
Zayn: sep-dijo sonriendo
Niall:sip con hambre-dijo
Liam: bien no me quejo-dijo
Lou:todo perfecto-dijo sonriendo
en eso despues se avalanzaron sobre Ian y Laira y de apoco se los llevaron esos chicos estaban embobados con mis hijos jajajjaja
Harry: ahora estamos solos me dices?-dijo al lado mio
__:Si bueno quiero saber que va a pasar?-dije
Harry: como que va a pasar?-dijo
__: Digamos yo se que no te gusta mucho que haya quedado embarazada producto de una violacion causado por el idiota de Patrick-dije sincer
Harry: cuando me case en la iglesia prometi en las buenas y en las malas y yo creo que eso es mala pero quiero que tu hijo me quiera no se como explicarte quiero que sea mi hijo con Ian y Laira-dijo
__:¿lo dices enserio?-dije incredula
Harry: si me senti mal en el sentido que me duele que te haya pasado eso pero juntos lo vamos a superar ese bebe capas que nosea mio pero lo voy a querer como si fuera uno mio-dijo yo me abalance y lo bese.



Chicas lamento no haber subido no me anda bien internet :P



JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 22 Sep 2013, 11:33 am

Don't worry con el maraton lo compensaste sigue cuando puedas ;) 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 21 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.