O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 04 Ago 2013, 10:36 pm

OMG!!!!! Siguelaaaa!!
Ojala la rayis hable con hazza :3
Siguela pronto!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 06 Ago 2013, 4:41 pm

mayumalik escribió:Me encanntaa siguelaa

 Hoola que bueno que te gusta ahora veo si puedo escribir un cap si no mañana o el jueves subo ODIO LA ESCUELA


Última edición por JenniferCatiglioni el Mar 06 Ago 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 06 Ago 2013, 4:43 pm

Alby Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA:rene: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 961472736 :ñomñom: :ñomñom:
VEO SI LA SIGO AHORA O MAÑANA O EL JUEVES CULPEN A LA ESCUELA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 06 Ago 2013, 4:46 pm

My Sweet Perrie escribió:"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 961472736 Síguela!

 VEO SI AHORA LA SIGO SI NO MAÑANA O EL JUEVES BYE
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 07 Ago 2013, 12:33 pm

 ¿Chicas quieren cap?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Miér 07 Ago 2013, 12:37 pm

Siiii siguelaaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 07 Ago 2013, 1:43 pm

mayumalik escribió:Siiii  siguelaaa bss

 hoola ahora la sigo :D 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Miér 07 Ago 2013, 6:34 pm

Siiiiiiiiiiiii :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm

Capitulo 13
Narra Harry:
Tn llego con los bebes del super la ayude con las bolsas y los bebes los dejamos en la sala terminamos de poner cada cosa en su lugar fuimos con los bebes, luego los bañamos los cambiamos y se quedaron dormidos se veían muy tiernos apagamos la luz del cuarto de los bebes y con Tn bajamos 
Tn: Harry te puedo hacer una pregunta quiero que me seas sincero-dijo yo la mire sin entender 
Harry: si claro-dije 
Tn:quiero que me expliques que es esto-dijo y me dio un montón de cartas las empece a leer todas diciéndole de como yo le había ocultado el "secreto"
Harry: amor puedo explicártelo-dije
Tn: no ya lo entiendo por eso cada vez que volvíamos me engañabas con alguna-dijo llorando
Harry: no am..
Tn: no me digas amor por que jamas me amaste-dijo 
Harry: yo si te ame y te amo-dije 
Tn: no claro que no tu jamas me amaras por que yo fui un estúpido contrato el cual debió haber terminado pero por estúpida quede embarazada y vos te casaste conmigo por obligación por otro estúpido contrato?-dijo 
Harry: no claro que no yo a ti y a los bebes los amo son lo mejor que me paso-dije
Tn: y entonces por que fui un estúpido contrato ya no te creo Harry ya no se si quiero seguir con esta mentira lo mejor sera que nos separemos ya no me siento bien no quiero si es por Ian y Laira lo vas a ver siempre pero no quiero nada mas con vos-dijo y yo empece a llorar era raro de un hombre pero lo necesitaba no quería que la mujer que amaba lo dejara 
Harry: por favor no quiero separarme de ti yo te amo sos mi vida al igual que nuestros hijos-dije 
Tn: no se déjamelo pensar por favor dame 1 semana sola con los bebes solo quiero saber que decisión tomar-dijo 
Harry: esta bien respeto tu decisión solo quiero que al principio si fue pero siempre me gustaste y después me empece a enamorar de vos y no voy a dejar de hacerlo por que sos mi vida TE AMO ...-dije y fui a buscar una mochila con ropa y me fui a el hotel con los chicos 



CHICAS MAÑANA SI PUEDO LA SIGO BYE LAS QUIERO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Jue 08 Ago 2013, 1:58 am

WOW
no la puedes dejar asiiiiiii :wut:malvada :p jaja
siguela pronto hermosa
aaaaaahhhhhhhhhh gracias por seguirla pero la dejaste en suspenso mala jaja
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por celinasotelo Jue 08 Ago 2013, 4:31 am

Asdfghjklñ un contrato "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 167695056 Diosssss, me encanta tu novelaaaaa es de mis fav's :aah: espero la sigas pronto :bye:
celinasotelo
celinasotelo


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 08 Ago 2013, 3:36 pm

primavera escribió:WOW
no la puedes dejar asiiiiiii :wut:malvada :p jaja
siguela pronto hermosa
aaaaaahhhhhhhhhh gracias por seguirla pero la dejaste en suspenso mala jaja
 jajaja soy malota.... ok no pero we  ahora veo si la sigo JAJAJA AMO DEJAR SUSPENSO 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 08 Ago 2013, 3:38 pm

celinasotelo escribió:Asdfghjklñ un contrato "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 167695056 Diosssss, me encanta tu novelaaaaa es de mis fav's :aah: espero la sigas pronto :bye:
 QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVELA AHORA VEO SI LA SIGO BSOS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 08 Ago 2013, 4:22 pm

CHICAS QUIEREN CAP? 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CHICAS NECESITO SU AYUDA VIERON QUE QUIERO HACER UNA NOVELA NUEVA Y QUIERO PONERLE UN TITULO Y NO SE ME VIENE NADA A LA MENTE ME AYUDAN?AAH Y DÍGANME CON CUAL DE LOS CHICOS LA PUEDO HACER LES DEJO LA SINOPSIS 

________________________________
Sinopsis:
Bueno que les cuento de mi vida me llamo ___(tn), mi vida es un desastre madre que es como una mujer que no le interno al igual que a mi padre mi padre es el típico hombre mujeriego que se emborracha, embarazo a mi mama los cuales sus padres los obligaron a casarse me detestan es un odio que me tienen muchas y muchas veces me han levantado la mano es no es lindo...aunque lo único lindo que tenia era XX(chico de 1D que elijan) pero todo se volvió patas para arriba cuando le iba a dar una noticia y el me dice que quiere terminar conmigo que fui un estúpido juego para el una apuesta que termino con algo que cambia mi vida pero a el no le interesa...
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 08 Ago 2013, 4:53 pm

NADIE COMENTA :( NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 12 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.