Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 36. • Comparte
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36
TE GUSTA LA NOVELA
Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
OMG!!!!! Siguelaaaa!!
Ojala la rayis hable con hazza :3
Siguela pronto!!
Ojala la rayis hable con hazza :3
Siguela pronto!!
Lourdes Meza
mayumalik escribió:Me encanntaa siguelaa
Hoola que bueno que te gusta ahora veo si puedo escribir un cap si no mañana o el jueves subo ODIO LA ESCUELA
Última edición por JenniferCatiglioni el Mar 06 Ago 2013, 4:44 pm, editado 1 vez
JenniferCatiglioni
Alby Styles escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA:rene: :ñomñom: :ñomñom:
VEO SI LA SIGO AHORA O MAÑANA O EL JUEVES CULPEN A LA ESCUELA
JenniferCatiglioni
My Sweet Perrie escribió: Síguela!
VEO SI AHORA LA SIGO SI NO MAÑANA O EL JUEVES BYE
JenniferCatiglioni
mayumalik escribió:Siiii siguelaaa bss
hoola ahora la sigo :D
JenniferCatiglioni
Capitulo 13
Narra Harry:
Tn llego con los bebes del super la ayude con las bolsas y los bebes los dejamos en la sala terminamos de poner cada cosa en su lugar fuimos con los bebes, luego los bañamos los cambiamos y se quedaron dormidos se veían muy tiernos apagamos la luz del cuarto de los bebes y con Tn bajamos
Tn: Harry te puedo hacer una pregunta quiero que me seas sincero-dijo yo la mire sin entender
Harry: si claro-dije
Tn:quiero que me expliques que es esto-dijo y me dio un montón de cartas las empece a leer todas diciéndole de como yo le había ocultado el "secreto"
Harry: amor puedo explicártelo-dije
Tn: no ya lo entiendo por eso cada vez que volvíamos me engañabas con alguna-dijo llorando
Harry: no am..
Tn: no me digas amor por que jamas me amaste-dijo
Harry: yo si te ame y te amo-dije
Tn: no claro que no tu jamas me amaras por que yo fui un estúpido contrato el cual debió haber terminado pero por estúpida quede embarazada y vos te casaste conmigo por obligación por otro estúpido contrato?-dijo
Harry: no claro que no yo a ti y a los bebes los amo son lo mejor que me paso-dije
Tn: y entonces por que fui un estúpido contrato ya no te creo Harry ya no se si quiero seguir con esta mentira lo mejor sera que nos separemos ya no me siento bien no quiero si es por Ian y Laira lo vas a ver siempre pero no quiero nada mas con vos-dijo y yo empece a llorar era raro de un hombre pero lo necesitaba no quería que la mujer que amaba lo dejara
Harry: por favor no quiero separarme de ti yo te amo sos mi vida al igual que nuestros hijos-dije
Tn: no se déjamelo pensar por favor dame 1 semana sola con los bebes solo quiero saber que decisión tomar-dijo
Harry: esta bien respeto tu decisión solo quiero que al principio si fue pero siempre me gustaste y después me empece a enamorar de vos y no voy a dejar de hacerlo por que sos mi vida TE AMO ...-dije y fui a buscar una mochila con ropa y me fui a el hotel con los chicos
CHICAS MAÑANA SI PUEDO LA SIGO BYE LAS QUIERO
Narra Harry:
Tn llego con los bebes del super la ayude con las bolsas y los bebes los dejamos en la sala terminamos de poner cada cosa en su lugar fuimos con los bebes, luego los bañamos los cambiamos y se quedaron dormidos se veían muy tiernos apagamos la luz del cuarto de los bebes y con Tn bajamos
Tn: Harry te puedo hacer una pregunta quiero que me seas sincero-dijo yo la mire sin entender
Harry: si claro-dije
Tn:quiero que me expliques que es esto-dijo y me dio un montón de cartas las empece a leer todas diciéndole de como yo le había ocultado el "secreto"
Harry: amor puedo explicártelo-dije
Tn: no ya lo entiendo por eso cada vez que volvíamos me engañabas con alguna-dijo llorando
Harry: no am..
Tn: no me digas amor por que jamas me amaste-dijo
Harry: yo si te ame y te amo-dije
Tn: no claro que no tu jamas me amaras por que yo fui un estúpido contrato el cual debió haber terminado pero por estúpida quede embarazada y vos te casaste conmigo por obligación por otro estúpido contrato?-dijo
Harry: no claro que no yo a ti y a los bebes los amo son lo mejor que me paso-dije
Tn: y entonces por que fui un estúpido contrato ya no te creo Harry ya no se si quiero seguir con esta mentira lo mejor sera que nos separemos ya no me siento bien no quiero si es por Ian y Laira lo vas a ver siempre pero no quiero nada mas con vos-dijo y yo empece a llorar era raro de un hombre pero lo necesitaba no quería que la mujer que amaba lo dejara
Harry: por favor no quiero separarme de ti yo te amo sos mi vida al igual que nuestros hijos-dije
Tn: no se déjamelo pensar por favor dame 1 semana sola con los bebes solo quiero saber que decisión tomar-dijo
Harry: esta bien respeto tu decisión solo quiero que al principio si fue pero siempre me gustaste y después me empece a enamorar de vos y no voy a dejar de hacerlo por que sos mi vida TE AMO ...-dije y fui a buscar una mochila con ropa y me fui a el hotel con los chicos
CHICAS MAÑANA SI PUEDO LA SIGO BYE LAS QUIERO
JenniferCatiglioni
WOW
no la puedes dejar asiiiiiii :wut:malvada :p jaja
siguela pronto hermosa
aaaaaahhhhhhhhhh gracias por seguirla pero la dejaste en suspenso mala jaja
siguela pronto hermosa
primavera
Asdfghjklñ un contrato Diosssss, me encanta tu novelaaaaa es de mis fav's :aah: espero la sigas pronto :bye:
celinasotelo
primavera escribió:WOW
siguela pronto hermosa
jajaja soy malota.... ok no pero we ahora veo si la sigo JAJAJA AMO DEJAR SUSPENSO
JenniferCatiglioni
celinasotelo escribió:Asdfghjklñ un contrato Diosssss, me encanta tu novelaaaaa es de mis fav's :aah: espero la sigas pronto :bye:
QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVELA AHORA VEO SI LA SIGO BSOS
JenniferCatiglioni
CHICAS QUIEREN CAP?
..
.
.
.
.
.
.
.
.
CHICAS NECESITO SU AYUDA VIERON QUE QUIERO HACER UNA NOVELA NUEVA Y QUIERO PONERLE UN TITULO Y NO SE ME VIENE NADA A LA MENTE ME AYUDAN?AAH Y DÍGANME CON CUAL DE LOS CHICOS LA PUEDO HACER LES DEJO LA SINOPSIS
Bueno que les cuento de mi vida me llamo ___(tn), mi vida es un desastre madre que es como una mujer que no le interno al igual que a mi padre mi padre es el típico hombre mujeriego que se emborracha, embarazo a mi mama los cuales sus padres los obligaron a casarse me detestan es un odio que me tienen muchas y muchas veces me han levantado la mano es no es lindo...aunque lo único lindo que tenia era XX(chico de 1D que elijan) pero todo se volvió patas para arriba cuando le iba a dar una noticia y el me dice que quiere terminar conmigo que fui un estúpido juego para el una apuesta que termino con algo que cambia mi vida pero a el no le interesa...
JenniferCatiglioni
NADIE COMENTA :( NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS
JenniferCatiglioni
Página 12 de 36. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36