O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Vie 04 Oct 2013, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 06 Oct 2013, 10:57 am

HOY LA SIGO CHICAS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 06 Oct 2013, 11:23 am

En perfectas condiciones , en perfectas condiciones diganme que el bebe esta en perfectas condiciones :lloro: :wut: 


Lamento no haber podido comentar antes me siento de lo peor pero bueno ya paso ... :roll: 


ahora dejame decirte que eres muy mala persona:twisted: :twisted:  , la dejaste justo ahi , y es obvio que de tire dame mas MAS :oops: 1313 okno 




Sorrry!!!!! so much !!! :sad: 




Te comento cuando me de el timepo esta semana se me viene duro ..


Eso 


Me encanta como siempre 
:love: :love: :(L): :(L): :love: :love: 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 07 Oct 2013, 5:42 pm

gracias a las que comentaron las fantasmas comenten plis ¿quien quiere cap?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Mar 08 Oct 2013, 4:15 pm

holaaaa!! perdonaa por no habermee pasado antes pero esque no e tenido tiempoooo lo sieento!1 
mee he puesto al dia! mee encantaron los capitulos espero que las sigas pronto! un beso! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Mar 08 Oct 2013, 10:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 11 Oct 2013, 1:56 pm

yo querer!!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 11 Oct 2013, 9:48 pm

amento  no subir cap es q no me anda internet si me anda manana no me sale  eneie les subo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 12 Oct 2013, 9:43 am

Escribi para el orto con el blackberry pero we ahora escribo cap y les subo 2 capitulos quieren
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 12 Oct 2013, 1:35 pm

CAPITULO 30
Narra ___:
el doctor dice que el bebe tiene poblemas respiratorios y al corazon solo espero que nazca vivo aunque sea producto de una violacion es mi hijo y lo amo como amo a Ian y Laira.
Fui a casa estaba estaba Will con Ian y Laira cuando me vieron gritaron un fuerte MAMI
Tn: hola mis bebes-dije y le di un beso en la cabeza a cada uno despues me sente en el sofa Laira y Ian con ayuda nuestra se bajaron del sillon y fueron gateando hasta sus juguetes
Will:¿que te dijo el doctor?-dijo
Tn: que el bebe tiene problema respiratorio y de su corazon-dije y cayo una lagrima por mi mejilla
Will: vas a ver que todo estara bien ese bebe nacera sano y salvo y Harry lo querra como su propio hijo-dijo sonriendo y abrazandome
Tn: ese es el problema osea me da cosa que Harry no quiera a este bebe que no es hijo suyo-dijo
Will: ese bebe tiene parte de ti eso quiere decir que Harry lo amara como te ama a ti-dijo dandome apoyo, en eso entra Harry por la puerta
Harry: hola amor-dijo me dio un beso en los labios -hola will-dijo saludandolo con la mano-fuiste al doctor?-dijo mirandome yo asenti con la cabeza-y como te fue dijo sobando mi panza
Tn: tiene problemas respiratorio y del corazon-dije con la cabeza abajo
Harry: veras que todo estara bien amor-dijo
Will : eso mismo le dije yo-dijo
Tn:es que no quiero que nada malo le pase lo amo como amo a Laira y a Ian y yo se que no fue deseado pero lo amo y no quiero que le pase nada.
Narra Harry
el bebe tenia problemas y ___ estaba preocupada de que algo malo le pasara, yo y Wil le dabamos apoyo pero ella seguia triste ese bebe tiene que nacer por que yo se que no es mi hijo pero lo quiero como uno propio.

JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 12 Oct 2013, 2:13 pm

Capitulo 31
Meses despues
Narra Harry:
___ tenia 6 meses de embarazo y en una semana cumplia 19 wow quien iba a decir que una chica de 19 ya tuviera dos hijos y uno en camino, somos demaciado jovenes pero bastantes maduros como para afrontarlos.
Yo estaba viendo television, ___ se habia ido a una diseñadora por que esta noche teniamos unos premios el cual a mi me habian nominado pero ___ me acompañaba
Horas despues:
Yo estaba ya vestido y arreglado ,__ estaba cambiándose, salio asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] imaginen con una panza
Harry:WOOW te ves hermosa mi amor-dije y la bese
Tn: tu tambien-dijo mirandome
Despues nos fuimos a los premios hay estaba la prensa mi mayor temor por las preguntas que pueden hacer.
Sonreiamos a las camaras y estabamos abrazados con ___ en eso empezaron las preguntas
xx: que se siente que tu mujer tenga un hijo de otro?-dijo un periodista
xx2:__ sabemos que el hijo que llevas dentro tuyo no es de Harry ¿lo engañanste-dijo otra vi como __ se le aguaban los ojos
Harry: ei paren ella no me engaño jamas ese hijo fue producto de algo no querido pero ese bebe lo amo como si fuera mio-dije enojado
xx3: ___ que se siente haber sido violada aunque no creemos que fue asi para nosotros tu lo engañaste-dijo y __ salio corriendo yo la segui , cuand llegue a ella estaba llorando la abrace fuerte
Harry: no le hagas caso-dije
Tn: Harry no me siento bien-dijo y vi su vestido rojo estaba mojado y se desmayo justo pasaba un taxy lo llame el paro justo al frente de nosotros y yo cargue a ___
Harry: lleveme al hospital mas cercanos rapido por favor-dije el conductor arranco en 10 minutos llegamos le pague con un billete de 50 dolares y le deje con el cambio y cargue denuevo a ___ y entre al hospital eso viene un doctor
Dos horas despues
Estaba sentado en una de las sillas de sala de espera en eso sale el doctor
Doc: usted es familiar de la pasiente-dijo
Harry: si soy su esposo-dije
Doc: bueno lamento decirle que el bebe murio-dijo en eso mi corazon se achico como le diria a ___ que perdio al bebe-intentamos de hacer todo pero no resistio el bebe ya tenia problemas y lo la alteracion de ella hizo que perdiera al bebe-dijo
Harry: esta bien-dije y ahora como se lo diria a ___ es la peor noticia que se la puede dar a una madre
DOC: ella esta sedada calculo que despertara mañana esta en terapia intensiva le recomiendo que vaya a desacanzar nosotros lo llamamos si ocurre algo-dijo
Harry: esta bien-dije
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 12 Oct 2013, 2:16 pm

LES SUBI DOS CAP EN LA NOCHE SUBO UNO MAS COMENTEN PLIS .....
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Dom 13 Oct 2013, 9:08 am

ofiharjghakjs.kg no puede ser por las estupidas preguntas de lo periodistas rayita se altero y perdio a su bebe nooooooooooooooooo 
tienes q continuarlaaaaa pleaseeee jenni!!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 13 Oct 2013, 9:52 am

Siguelaaaaa!!!!!!
Sube el otro cap :D
Pobre rayis :( 
Pero era lo mejor :/ 
Sube pronto!! Besosssss :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 13 Oct 2013, 9:53 am

Siguelaaaa!!! :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 24 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.