Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 25 de 36. • Comparte
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
TE GUSTA LA NOVELA
Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
hola soy nueva lectora y voy a empesar a leer tu novee desde la 1 temporada me llamo camila pero todos me dicen cami buenoo besos
PD: eres de Pergamino? yo soy de Lincoln nose si conoceras pero creo que estamos cerca jajaja
PD: eres de Pergamino? yo soy de Lincoln nose si conoceras pero creo que estamos cerca jajaja
camilita15
WOW no lo puedo creer a ver poniendome al dia.....
rayis quedo embarazada del idiota de patrick por una violacion felizmente harry la encontro y querian ser una familia feliz todo iba bien pero ahora rayis pierde al bebe NOOOOOOO tienes que seguirla amo esta novela
por fin me pongo al dia jeje
beshos
rayis quedo embarazada del idiota de patrick por una violacion felizmente harry la encontro y querian ser una familia feliz todo iba bien pero ahora rayis pierde al bebe NOOOOOOO tienes que seguirla amo esta novela
beshos
primavera
siguela ... me muero .. :ñomñom: :ñomñom: me tienes super ansiosa ..
Alejandra.P.B.R
HOOLA CAMI BIENVENIDA SI SOY DE PERGAMINO Y ESTAMOS A POCOS KM Y CREO QUE FUI A LINCOLN HACE MUCHO TENDRIA 7 AÑOS BUENO BIENVENIDA Y ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVELAcamilita15 escribió:hola soy nueva lectora y voy a empesar a leer tu novee desde la 1 temporada me llamo camila pero todos me dicen cami buenoo besos
JenniferCatiglioni
HOOLA AHORA LA SIGO JAJAJ QUE BUENO ES QUE TE PUSISTE AL DIA BESOSprimavera escribió:WOW no lo puedo creer a ver poniendome al dia.....
beshos
JenniferCatiglioni
AHORA LA SIGO :gochamp: :BAM:Alejandra.P.B.R escribió:siguela ... me muero .. :ñomñom: :ñomñom: me tienes super ansiosa ..
JenniferCatiglioni
HOOLI CHICAS QUE TAL TODO ESTOS DIAS NO HE SUBIDO CAP ESTABA ENFERMA Y TENIA QUE HACER ALGUNOS TRABAJOS LOSIENTO :niña: ESPERO QUE ESTEN IMPACIENTES POR EL CAP QUE LES VOY A SUBIR:emocion: JAJAJAJ ME MORIA POR PONER LAS CARITAS JAJAJA BUENO ¿QUIEN QUIERE CAP? ¿Y CUANTOS ?
JenniferCatiglioni
holissssssssssssssss Jenni OMG!!!
me tienes recontra Impaciente please CONTINUALAAAAAAAAA
:wut: TIENES q seguirla por este sexi conejitooo y ahhh me encantaria un MARATONNN
besoss xx
me tienes recontra Impaciente please CONTINUALAAAAAAAAA
:wut: TIENES q seguirla por este sexi conejitooo y ahhh me encantaria un MARATONNN
besoss xx
ingrid melissa
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Los mas que puedas :))
Yo quiero *musica de fondo I want -1D * okno
jejeje
Yo quiero *musica de fondo I want -1D * okno
jejeje
Alejandra.P.B.R
Soy nueva lectora ... Amo tu novela porra síguela ... Me llamo Ariana , tengo 13 años y soy de Perú siguelaaaaaaa <3
Aritheros272215
Chicas estoy desde el celu bue les escribi una maraton de cinco caps maniana se los subo por que no me anda internet bsos Jenni
JenniferCatiglioni
Capitulo 32
(leanla mientras leen el cap algunas frases tienen que ver con el cap)
Narra Tn
Me desperte me senti rara no senti nada en mi vientre me lo toco no siento eso quiere ....decir.....que .....lo ....per....di no no puede ser me largo a llorar no esto no puede pasar es la sensacion mas fea que eh sentido en mi vida eh perdido un hijo un bebe mo me gusta sentir esto yo queria a mi hijo a pesar de que fue producto de una violacion pero era tambien mi bebe esta en mis entrañas era una vida que estaba creciendo en mi vientre que le faltaba 3 meses para nacer para estar conmigo para poder tenerlo en mis brazos pero eso ya no va a pasar ya no esta yo no lo tengo en mi vientre y jamas va a apoder estar en mis brazos talvez es un angelito ahora pero igual era mi hijo una de las personas mas importantes para mi y aunque no este lo seguira siendo.
En eso entra Harry cuando me ve me abraza.
Harry: lo siento mucho amor-dijo y me da un beso en la comisura de mis labios
TN:no pasa nada-dije y me saque las lagrimas
Harry: piensa que capas no era el momento de tener a el bebe talvez mas adelante tengamos uno-dijo intentando de levantarme el animo.
Tn. le preguntas al doctor cuando me podre ir ?-dije
Harry:ahora vengo-dijo me dio un beso y salio
20 minutos despues
el doctor me reviso para ver si todo esta bien y no habia problema solo tenia que hacer reposo y me puse una meta me intentaria enfocarme en mis hijo Harry y en m carrera de cantante como solista
Despues de que me dieran el alta fuimos a casa estaban Will y los chicos, entramos y los chicos me abrazaron y me dieron su apollo
Will: lo lamento mucho-dijo
Tn: no importa por algo paso eso-dije intentando de animarme
Liam: por todo pasa algo eres joven dentro de unos años podran tener mas aparte no creo que Harry se conforme con solo dos hijos-Dijo
Louis: jajaja claro el es el insaciable Styles -dijo a lo cual Harry estaba rojo
Tn: y Ian y Laira?-dije
Niall: estuvieron jugando con nosotros toda la tarde estaban super cansados -dijo
Will: claro si ustedes y ellos son imperactivos-dijo
Tn: bueno me siento cansada adios me voy a acostar si me perdonan-dije
Zayn: igual nosotros ya nos íbamos -dijo cada uno agarro sus camperas (chaquetas o como lo llamen)y se fueron yo subi , Harry no se que estaba haciendo, fui al cuarto de Ian y Laira y les di un beso a cada uno me fui a mi cuarto y luego de haberme duchado y me vesti con mi pijama y me acoste a domir me quede profundamente dormida.
____
Al otro dia estaba durmiendo o va eso creo y empece a escuchar murmullos
xx: no molesten a mama
En eso siento dos pesos sobre mi y me tocaban la cara
X1: mami mami-dijo abri los ojos y me encontre con Ian
Tn: que pasa mi principito.dije despertandome
Ian: te amo mami-dijo
Tn. yo mas mi vida-dije
Laira : mami no vamo a tenel el edmanito que etaba aca-dijo y señalo mi vientre
Tn: no mi vida-dije y mis ojos se volvieron llorosos
Harry: bueno vamos a hacer el desayuno para mami les parece -dijo ellos asintieron se bajaron como pudieron de la cama y Harry volvio a mi
HaRRY: todo va a estar bien-dijo y beso mi frente luego salio de la habitacion
____
Pase toda la tarde con Ian y Laira los cuales me alegraron el dia al igual que Harry
ES SUBI UNO DESPUES LES SUBO LOS CUATROS QUE QUEDAN
(leanla mientras leen el cap algunas frases tienen que ver con el cap)
Narra Tn
Me desperte me senti rara no senti nada en mi vientre me lo toco no siento eso quiere ....decir.....que .....lo ....per....di no no puede ser me largo a llorar no esto no puede pasar es la sensacion mas fea que eh sentido en mi vida eh perdido un hijo un bebe mo me gusta sentir esto yo queria a mi hijo a pesar de que fue producto de una violacion pero era tambien mi bebe esta en mis entrañas era una vida que estaba creciendo en mi vientre que le faltaba 3 meses para nacer para estar conmigo para poder tenerlo en mis brazos pero eso ya no va a pasar ya no esta yo no lo tengo en mi vientre y jamas va a apoder estar en mis brazos talvez es un angelito ahora pero igual era mi hijo una de las personas mas importantes para mi y aunque no este lo seguira siendo.
En eso entra Harry cuando me ve me abraza.
Harry: lo siento mucho amor-dijo y me da un beso en la comisura de mis labios
TN:no pasa nada-dije y me saque las lagrimas
Harry: piensa que capas no era el momento de tener a el bebe talvez mas adelante tengamos uno-dijo intentando de levantarme el animo.
Tn. le preguntas al doctor cuando me podre ir ?-dije
Harry:ahora vengo-dijo me dio un beso y salio
20 minutos despues
el doctor me reviso para ver si todo esta bien y no habia problema solo tenia que hacer reposo y me puse una meta me intentaria enfocarme en mis hijo Harry y en m carrera de cantante como solista
Despues de que me dieran el alta fuimos a casa estaban Will y los chicos, entramos y los chicos me abrazaron y me dieron su apollo
Will: lo lamento mucho-dijo
Tn: no importa por algo paso eso-dije intentando de animarme
Liam: por todo pasa algo eres joven dentro de unos años podran tener mas aparte no creo que Harry se conforme con solo dos hijos-Dijo
Louis: jajaja claro el es el insaciable Styles -dijo a lo cual Harry estaba rojo
Tn: y Ian y Laira?-dije
Niall: estuvieron jugando con nosotros toda la tarde estaban super cansados -dijo
Will: claro si ustedes y ellos son imperactivos-dijo
Tn: bueno me siento cansada adios me voy a acostar si me perdonan-dije
Zayn: igual nosotros ya nos íbamos -dijo cada uno agarro sus camperas (chaquetas o como lo llamen)y se fueron yo subi , Harry no se que estaba haciendo, fui al cuarto de Ian y Laira y les di un beso a cada uno me fui a mi cuarto y luego de haberme duchado y me vesti con mi pijama y me acoste a domir me quede profundamente dormida.
____
Al otro dia estaba durmiendo o va eso creo y empece a escuchar murmullos
xx: no molesten a mama
En eso siento dos pesos sobre mi y me tocaban la cara
X1: mami mami-dijo abri los ojos y me encontre con Ian
Tn: que pasa mi principito.dije despertandome
Ian: te amo mami-dijo
Tn. yo mas mi vida-dije
Laira : mami no vamo a tenel el edmanito que etaba aca-dijo y señalo mi vientre
Tn: no mi vida-dije y mis ojos se volvieron llorosos
Harry: bueno vamos a hacer el desayuno para mami les parece -dijo ellos asintieron se bajaron como pudieron de la cama y Harry volvio a mi
HaRRY: todo va a estar bien-dijo y beso mi frente luego salio de la habitacion
____
Pase toda la tarde con Ian y Laira los cuales me alegraron el dia al igual que Harry
ES SUBI UNO DESPUES LES SUBO LOS CUATROS QUE QUEDAN
JenniferCatiglioni
Hola soy nueva lectora , leí la primera temporada y me encanto :.. Siguelaaaaa :D
Aritheros272215
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36