O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por camilita15 Miér 16 Oct 2013, 12:01 pm

hola soy nueva lectora y voy a empesar a leer tu novee desde la 1 temporada me llamo camila pero todos me dicen cami buenoo besos

PD: eres de
Pergamino? yo soy de Lincoln nose si conoceras pero creo que estamos cerca jajaja
camilita15
camilita15


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Jue 17 Oct 2013, 1:20 am

WOW no lo puedo creer a ver poniendome al dia.....
rayis quedo embarazada del idiota de patrick por una violacion felizmente harry la encontro y querian ser una familia feliz todo iba bien pero ahora rayis pierde al bebe NOOOOOOO tienes que seguirla amo esta novela
por fin me pongo al dia jeje
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 18 Oct 2013, 10:08 am

siguela ... me muero .. :ñomñom: :ñomñom: me tienes super ansiosa ..
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 18 Oct 2013, 3:19 pm

camilita15 escribió:hola soy nueva lectora y voy a empesar a leer tu novee desde la 1 temporada me llamo camila pero todos me dicen cami buenoo besos

PD: eres de
Pergamino? yo soy de Lincoln nose si conoceras pero creo que estamos cerca jajaja
HOOLA CAMI BIENVENIDA SI SOY DE PERGAMINO Y ESTAMOS A POCOS KM Y CREO QUE FUI A LINCOLN HACE MUCHO TENDRIA 7 AÑOS BUENO BIENVENIDA Y ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO MI NOVELA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 18 Oct 2013, 3:20 pm

primavera escribió:WOW no lo puedo creer a ver poniendome al dia.....
rayis quedo embarazada del idiota de patrick por una violacion felizmente harry la encontro y querian ser una familia feliz todo iba bien pero ahora rayis pierde al bebe NOOOOOOO tienes que seguirla amo esta novela
por fin me pongo al dia jeje
beshos
HOOLA AHORA LA SIGO JAJAJ QUE BUENO ES QUE TE PUSISTE AL DIA BESOS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 18 Oct 2013, 3:23 pm

Alejandra.P.B.R escribió:siguela ... me muero .. :ñomñom: :ñomñom: me tienes super ansiosa ..
AHORA LA SIGO :gochamp: :BAM: 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 18 Oct 2013, 3:26 pm

HOOLI CHICAS QUE TAL TODO ESTOS DIAS NO HE SUBIDO CAP ESTABA ENFERMA Y TENIA QUE HACER ALGUNOS TRABAJOS LOSIENTO "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 2551348540 :niña: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 2551348540 ESPERO QUE ESTEN IMPACIENTES POR EL CAP QUE LES VOY A SUBIR:emocion: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 2785603980 JAJAJAJ ME MORIA POR PONER LAS CARITAS JAJAJA BUENO ¿QUIEN QUIERE CAP? ¿Y CUANTOS ?
 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Sáb 19 Oct 2013, 7:48 am

holissssssssssssssss Jenni  OMG!!!
me tienes recontra Impaciente  please CONTINUALAAAAAAAAA
:wut: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 1426497009 TIENES q seguirla por este sexi conejitooo "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 2917199994  y ahhh me encantaria un MARATONNN

besoss xx
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Dom 20 Oct 2013, 12:31 am

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 20 Oct 2013, 12:04 pm

Los mas que puedas :))
Yo quiero *musica de fondo I want -1D * okno
jejeje 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Aritheros272215 Dom 20 Oct 2013, 12:25 pm

Soy nueva lectora ... Amo tu novela porra síguela ... Me llamo Ariana , tengo 13 años y soy de Perú  siguelaaaaaaa <3
Aritheros272215
Aritheros272215


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 20 Oct 2013, 8:31 pm

Chicas estoy desde el celu bue les escribi una maraton de cinco caps maniana se  los subo por que  no me anda internet bsos Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 21 Oct 2013, 9:42 am

Capitulo 32
(leanla mientras leen el cap algunas frases tienen que ver con el cap)
Narra Tn
Me desperte me senti rara no senti nada en mi vientre me lo toco no siento eso quiere ....decir.....que .....lo ....per....di no no puede ser me largo a llorar no esto no puede pasar es la sensacion mas fea que eh sentido en mi vida eh perdido un hijo un bebe mo me gusta sentir esto yo queria  a mi hijo a pesar de que fue producto de una violacion pero era tambien mi bebe esta en mis entrañas era una vida que estaba creciendo en mi vientre que le faltaba 3 meses para nacer para estar conmigo para poder tenerlo en mis brazos pero eso ya no va a pasar ya no esta yo no lo tengo en mi vientre y jamas va a apoder estar en mis brazos talvez es un angelito ahora pero igual era mi hijo una de las personas mas importantes para mi y aunque no este lo seguira siendo.
En eso entra Harry cuando me ve me abraza.
Harry: lo siento mucho amor-dijo y me da un beso en la comisura de mis labios
TN:no pasa nada-dije y me saque las lagrimas
Harry: piensa que capas no era el momento de tener a el bebe talvez mas adelante tengamos uno-dijo intentando de levantarme el animo.
Tn. le preguntas al doctor cuando me podre ir ?-dije
Harry:ahora vengo-dijo me dio un beso y salio
20 minutos despues
el doctor me reviso para ver si todo esta bien y no habia problema solo tenia que hacer reposo y me puse una meta me intentaria enfocarme en mis hijo Harry y en m carrera de cantante como solista
Despues de que me dieran el alta fuimos a casa estaban Will y los chicos, entramos y los chicos me abrazaron y me dieron su apollo
Will: lo lamento mucho-dijo
Tn: no importa por algo paso eso-dije intentando de animarme
Liam: por todo pasa algo eres joven dentro de unos años podran tener mas aparte no creo que Harry se conforme con solo dos hijos-Dijo
Louis: jajaja claro el es el insaciable Styles -dijo a lo cual Harry estaba rojo
Tn: y Ian y Laira?-dije
Niall: estuvieron jugando con nosotros toda la tarde estaban super cansados -dijo
Will: claro si ustedes y ellos son imperactivos-dijo
Tn: bueno me siento cansada adios me voy a acostar si me perdonan-dije
Zayn: igual nosotros ya nos íbamos -dijo cada uno agarro sus camperas (chaquetas o como lo llamen)y se fueron yo subi , Harry no se que estaba haciendo, fui al cuarto de Ian y Laira y les di un beso a cada uno me fui a mi cuarto y luego de haberme duchado y me vesti con mi pijama y me acoste a domir me quede profundamente dormida.
____
Al otro dia estaba durmiendo o va eso creo y empece a escuchar murmullos
xx: no molesten a mama
En eso siento dos pesos sobre mi y me tocaban la cara
X1: mami mami-dijo abri los ojos y me encontre con Ian
Tn: que pasa mi principito.dije despertandome
Ian: te amo mami-dijo
Tn. yo mas mi vida-dije
Laira : mami no vamo a tenel el edmanito que etaba aca-dijo y señalo mi vientre
Tn: no mi vida-dije y mis ojos se volvieron llorosos
Harry: bueno vamos a hacer el desayuno para mami les parece -dijo ellos asintieron se bajaron como pudieron de la cama y Harry volvio a mi
HaRRY: todo va a estar bien-dijo y beso mi frente luego salio de la habitacion
____
Pase toda la tarde con Ian y Laira los cuales me alegraron el dia al igual que Harry





ES SUBI UNO DESPUES LES SUBO LOS CUATROS QUE QUEDAN
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Aritheros272215 Lun 21 Oct 2013, 8:22 pm

Hola soy nueva lectora , leí la primera temporada y me encanto :.. Siguelaaaaa :D
Aritheros272215
Aritheros272215


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Oct 2013, 12:23 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 25 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.