O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 09 Ago 2013, 9:03 pm

 CHICAS YA SUBI LA NOVELA ESPERO QUE LES GUSTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Vie 09 Ago 2013, 11:23 pm

JenniferCatiglioni escribió:
Lourdes Meza escribió:Me encantaron los caps
Lloreee!!
Pobre rayis pobre harry pobre todos jaja
Bueno a mi me encanto la sinopsis me parece que la podrias llamar Beyond a bet (Mas alla de una apuesta) y me gustaria que sea con Harry xq tipo nose es harry jaja 
Siguela pronto!!! :)
 hola que bueno qe te gustaron...pobre tods :P es que en verdad no se centra en la apuesta y con Harry ya tengo esta quiero hacer una con cada uno de los chicos :P 
 Jajajaj esq sii pobres todos jaja entonces con Zayn y desde ya te pregunto puedo estar con Harry?? :D
Ya le di Mg a tu foto por cierto estas muy linda! Siguela pronto!!!! ♥️ :P 
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 10 Ago 2013, 11:09 pm

CHICAS QUIEREN DOS CAPS?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 10 Ago 2013, 11:22 pm

Siiiiiiiiii :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Dom 11 Ago 2013, 7:56 am

sisisisiisiisis subeeeee capitulo!!!!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 12 Ago 2013, 3:55 pm

Capitulo 14 ....maratón 1/2
Narra TN
Me levante al otro día y me vestí así ya que Harry tenia una entrega de premios le pedí a Will que se quedara con Ian y Laira el no se negó luego de eso me arregle Harry me paso a buscar de hay fuimos a la entrega de premios estábamos en la pasarela donde te sacan las fotos nos tomamos fotos sonreímos ante las cámara demostrando la "pareja" perfecta si todos supieran que Harry firmo un contrato para estar conmigo que jamas me amo solo fui una estúpida que cayo en sus redes no puedo ser tan idiota no creo poder perdonarlo.
_________
horas después:
Harry se fue al hotel ya habíamos ido a buscar a los bebes les di la mamadera y luego quedaron dormidos estaba cansada así que em descambie y me puse mi pijama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego me acosté en mi cama y quede rendida ya Laira y Ian dormían mas tiempo y no lloraban tanto en la noche
_________
Una semana después
Hoy me tocaba decirle a Harry si ibamos a seguir o no, los bebes los deje con Will ya que tenia que ir a ver unas cosas y no quería llevarlos por los paparazzi y por las fans de los chicos estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  hoy me tocaba ir a la peluquería. Salí así  me gustaba mi nuevo cambio de look quede asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego fui de compras yo compre todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  http://www.polyvore.com/shopping/set?id=93396075 y esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] después de eso fui a la casa estaban Will y los bebes estuvimos hablando una rato largo luego jugué un rato con los bebes estuve un rato largo hasta que se durmieron los lleve a la cuna y luego me puse a ver una película y me quede dormida en el sofa.
Me desperté a las horas y cene luego me puse una camisa de Harry y me quede pensando mañana le tenia que decir a Harry si me iba a queda con el o no ya que me había llamado que hoy no podía hablar así que mañana hablaríamos que pasara osea quiero estar con el pero se que su amor fue una GRAN mentira no quiero volver a sufrir así que creo que lo mio con Harry no va mas solo nos unirá Ian y Laira nada mas no quiero volver a sufrir
_____________
Al otro día : Me levante me bañe y me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y fui a ver a los bebes que estaban plácidamente dormidos cargue a Ian y se despertó lo lleve al baño y lo bañe luego lo cambie le puse los pañales, luego lo deje en su cuna a Laira y hice lo mismo que con Ian  luego los puse en el cochesito y los lleve a starbuck para encontrarme con Harry
Harry: hola-dijo me dio un beso corto en los labios y luego beso a los bebes y yo puse el cochesito a nuestro lado vino un mesero y nos pidio nuestras ordenes
Tn: Harry creo que ya tome la decisión-dije
Harry: si cual es?-dijo con una cara que no sabia si mi repuesta iba a ser buena o no
Tn: creo que lo mejor es separarnos no quiero volver a sufrir te amo pero siempre que quiero estar a tu lado algo pasa solo quiero decirte que siempre te ame y te voy a amar pero no quiero volver a sufrir lo siento este no es un ENDLESS LOVE no es una amor sin fin siempre algo malo nos pasa y soy yo la que termino sufriendo  


LAMENTO NO HABER SUBIDO EL DIA QUE DIJE NO HABIA IMAGINACION
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 12 Ago 2013, 3:55 pm

NADIE LEE MI NUEVA NOVE :(
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Lun 12 Ago 2013, 4:32 pm

ohhhh COMO YA NO VAN A ESTAR JUNTOS:wut: :lloro: :imdead:HARRY noooooo bien como que nadie lee tu nove yo estoy aquii y siempre estareee q va a pasar despuesss continualaaaa prontooo
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty AVISOOOO

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 12 Ago 2013, 5:01 pm

aviso :
hoy no les puedo terminar de subir la maraton ya que estoy escribiendo el 1 cap de mi otra novela PORFIS LEANLA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  el miercoles le subo el cap que les debia mas 2 mas hacia que suma a 3 caps pongance contenta bueno es que tengo tarea tengo el face abierto pero casi ni estoy I HATE SCHOOL jajaja bueno espero que les alla gustado el cap que hice hoy aunque es triste SORRY HARRY :(BUENO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS LAS QUELOOO MUTOOOOO :D
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:56 pm

WUAT!!! ahq
jhed puto colegio ahq me callo este... Leere tu nove nueva C: uryfgrvf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por celinasotelo Lun 12 Ago 2013, 9:53 pm

Asdfghjklñ :lloro: hay "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 2039594227 en fin el cap estuvlo super pero asdsfhgj como asi "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 1926951358 bueno en fin, siguela pronto besos :P
celinasotelo
celinasotelo


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 15 Ago 2013, 12:14 pm

chicas nadie lee mi novela solo tengo dos lectoras en THE MISTAKES OF A BET ES DE ZAYN Y TU :( ALGUIEN LA LEE :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Jue 15 Ago 2013, 2:02 pm

Yo la leo preciosa!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 15 Ago 2013, 4:36 pm

chicas la escuela no me dejo seguirla ahora les hago un cap y mañana hago la maraton ya que es viernes
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Vie 16 Ago 2013, 4:15 am

siguelaa bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 14 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.