O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 16 Ago 2013, 6:31 pm

CHICAS QUIEREN LA MARATON DE 4 CAPS?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 16 Ago 2013, 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Sáb 17 Ago 2013, 9:24 am

noo por quee por fiss no la canceless
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 17 Ago 2013, 9:55 am

chicas no la cancelo pero solo la puedo seguir los fines de semana o cuando no tenga clases ya que tengo que estudiar para aprobar y aparte rindo ingles ya que estudio ingles fuera de la escuela y rindo en uno o dos meses y lo quiero aprobar aparte no me quiero llevar muchas materias de la escuela
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 10:03 am

Hay yisus me habías asustado mujer XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 17 Ago 2013, 12:41 pm

My Sweet Perrie escribió:Hay yisus me habías asustado mujer XD
Hola lo siento haberte asustado :(
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 17 Ago 2013, 3:17 pm

¿quieren maraton de 4 caps?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 17 Ago 2013, 3:50 pm

NADIE QUIERE CAP? :(
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Sáb 17 Ago 2013, 8:29 pm

YO QUIEROOOOOOOO PLEASEEEE SUBIIII CAPITULOSSSS
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 8:35 pm

Sorry si no comente gfrbfd
Yo quierio lml  cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Sáb 17 Ago 2013, 11:26 pm

JenniferCatiglioni escribió:
primavera escribió:
JenniferCatiglioni escribió:
primavera escribió:WOW
no la puedes dejar asiiiiiii :wut:malvada :p jaja
siguela pronto hermosa
aaaaaahhhhhhhhhh gracias por seguirla pero la dejaste en suspenso mala jaja
 jajaja soy malota.... ok no pero we  ahora veo si la sigo JAJAJA AMO DEJAR SUSPENSO 
 ay que malota :twisted:  jajajaja ya me di cuenta "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 2278276204  jajajaja
te vigilo de cerca okno jajaja
oki espero el siguiente capi con ansias
beshos
 ajajja tengo miedo no me gusta que me vigilen me da mieditooo
 :P  ahora empiezo a escribir la maraton y la subo besos
jajaja no tengas miedo es algo completamente normal jaja
espero la maraton con demasiada energia jaja
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 19 Ago 2013, 3:02 pm

Capitulo 15 ...Maraton 1/4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
chicas apartir de ahora voy a empezar a poner una linea ____ que hay serian ustedes
Narra Tn
Me fui de hay Harry me dijo que se llevaba hoy a los bebes yo accedi estaba triste por lo que le dije bueno no iba a volver a ser la misma  queria cambiar , me fui tenia unas ganas inmensa de llorar pero  sabia que eso era el bien para los dos.
Una semana después
Llegue a mi casa había ido a dejar a los bebes ya que con Harry habíamos acordado que el se los quedaba los días que tenia libres y llame a una amiga que tenia en New York era mi amiga Ashley Benson (no se donde vive pero hagamos que estaba en NeW York, marque su numero y la llame
LLAMADA:
TN:HOLA ASHLEY
ASHLEY:HOOLA ____
TN:TODO BIEN HACE MUCHO QUE NO TE VEO
ASHLEY SI ESTAS DESAPARECIDA DESDE QUE FUISTE MAMA Y TE CASASTE CON EL SEXY DE TU STYLES
TN:JAJJAA BUENO EL SEXY DE MI STYLES YA NO VA A SER MIO YA QUE  AHORA ME ESTOY POR SEPARAR DE EL
ASHLEY: QUE POR QUE?
TN:RESULTA QUE EL SEXY STYLES TENIA UN CONTRATO PARA ESTAR CONMIGO FUI UN ESTUPIDO CONTRATO JAMAS ME AMO
ASHLEY: BUENO PERO QUE TAL SI VAMOS Y DESAHOGAS ESAS PENAS CON UNA BUENA BOTELLA DE TEQUILA Y NOS TIRAMOS A UNOS BUENOS CHICOS(CHICAS ES JODA OSEA NO SE COMO ES ASHLEY PERO LO HAGO PARA PONER HUMOR)
TN:LO DEL ALCOHOL NO ESTA MAL LO DE LOS CHICOS TODAVÍA SIGO CASADA
ASHLEY:ESTA BIEN ESTA BIEN
TN:BUENO ENTONCES SALIMOS HOY NO TENGO GANAS DE QUEDARME EN CASA LLORANDO POR QUE SIENTO QUE QUIERO CAMBIAR NO QUIERO SER LA MISMA IDIOTA
ASHLEY: ME PARECE BIEN EL NO VALE LA PENA LLORAR ES UN IDIOTA
TN:ESTA BIEN TE VOY A BUSCAR O VIENES TU?
ASHLEY:VOY YO
TN:OK ADIOS
ASHLEY:ADIOS










CAPITULO 16 2/4
Sigue narrando Tn:
La mañana paso rápida al igual que la tarde en este momento estaba eligiendo que ponerme para ir a un club , me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después de eso Ashley estaba vestida así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (imaginen que la parte dorada es mas corta) paso a buscarme nos fuimos a un club que estaba a unas cuadras,había muchos paparazzi lo cual decía que había varios famosos,cuando llegamos nos empezaron a ser preguntas y a fotografiarnos después de eso entramos bailamos tomamos en un momento perdí a Ashley fui a ver si estaba en el baño de chicas pero nada  fui a afuera ya no había nadie ni ningún paparazzi y siento que alguien me agarra de atrás siendo inmovilizada y me pone un pañuelo mojado con alguna sustancia intento safar y tambien de gritar pero no da resultado luego de eso se convirtió  en negro
.......HORAS MAS TARDES....
Desperté estaba en un sótano o eso creía me dolía todo estaba oscuro tenia frió no sabia que hacer

Narra Harry:
Cuando _____ me dijo que ya no quería volver conmigo sentí que mi corazón se rompía después de intentar de ser fuerte le dije si me podía llevar a Ian y a Laira ya que los chicos los querían ver, por cierto conocí a las supuestas amigas de los chicos son muy lindas me caen bien . Una semana después  me trajo los bebes a el hotel, la había esperado abajo llegue  a la suite del hotel que compartíamos con los chicos y me los arrebataron yo tenia ropa de los bebes por las dudas pañales y cosas para ellos dormiríamos los tres juntos me gustaría que fuéramos los cuatros pero fue su decisión pero voy a ser lo posible para que vuelva conmigo después paso la tarde jugando y cambiando a los bebes los chicos los hacían reír su risita eran muy dulces después que les di su mamadera a las 8 de la noche se quedaron dormidos con los chicos cenamos hoy nos habían dado día libre eran las 10 y yo me fui a dormir no tenia ánimos de nada pero tenia la esperanza de que volvería con _____
A las 10 de las mañana me llamo Will diciéndome que lo había llamado Ashley una amiga  de ____ diciendo que no la encontraba en el club y encontraron su celular y su bolso tirado en ese momento me preocupe ¿donde estaría mi _____? ¿que le habría pasado estaba desesperado tenia miedo que algo malo le hicieran  los bebes empezaron a llorar llame a los chicos pero no los podíamos hacer que dejan de llorar para mi que intuían lo que le había pasado a su madre, les conté a los chicos lo que me dijo Will les dije que si se podían quedar con ellos que iba a ver que pasaba. Me carcomía los nervios tenia unas ganas inmensas de gritar.
Llegue a el depto de Will subi por el  ascensor y luego toque timbre y Will me abrio la puerta
Will:hola Harry-dijo
Harry:hola me puedes decir que paso-dije
Will:bueno ____ fue con Ashley Benso a un club cerca de el depto de ______ luego que eso dice que bailaron ____bebio una cerveza y dice que luego se perdieron,Ashley la empezo a buscar luego se le ocurrio ir a fuera y encontro su celular y su bolso tirado en la vereda en eso llamo a la policia y luego ami -dijo
Harry: donde mierda estara-dije preocupado
Will: no lo se pero espero que este bien, aunque los policias me dijeron que mas que seguro es un secuestro-dijo en ese momento temi demaciado que le hicieran algo

Narra _____
Nose donde mierda estoy ...entonces escucho la puerta me tapan los ojos y me llevan a un lugar no puedo moverme por que estoy encadenada me tiran a una cama luego de eso me atan a la cama me quitan la venda era......


CHICA AHORA LES TERMINO LA MARATON :) lamento no haberla subido estoy enferma tengo fiebre y angina roja :(anoche me llevaron de urgencia a las 4 y media por que hacia 4 horas que no me bajaba la fiebre
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 19 Ago 2013, 3:55 pm

¿nadie quiere la siguiente parte de la maraton?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 5:06 pm

Shó! ahq ._.'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 1:27 am

Yoooo eh estado perdida losiento,estuve fuera,
espero te mejores si?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 15 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.