Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 36. • Comparte
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36
TE GUSTA LA NOVELA
Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
Respuestas
My Sweet Perrie :AHORA LA SIGO VIDA
Alby Styles : HOOLA NO HAY PROBLEM TE PERDONO NO PASA NADA AHORA LA SIGO LIFE
My Sweet Perrie :AHORA LA SIGO VIDA
Alby Styles : HOOLA NO HAY PROBLEM TE PERDONO NO PASA NADA AHORA LA SIGO LIFE
JenniferCatiglioni
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
HOLA AHORA LA SIGO VIDA
JenniferCatiglioni
Lourdes Meza escribió:Shooooo!! *-* Siguelaaaaa :)
HOOLA LOUR AHORA LA SIGO
JenniferCatiglioni
Capitulo 17
Narra ____
Era uno de mi ex novio Patrick habia salido con el hace 3 años con el pero deje de salir por que el me engañaba eh incluso intento de violarme pero termine con el y me aleje lo que mas pude del y luego no lo vi mas aunque habia jurado una vez que ibamos a volver a estar juntos si o si , pero despues nunca mas lo vi y no me volvi a preocupar
el era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patrick: hola mi amor te dije que volveriamos a estar juntos-dijo acariciando mi cabellos yo intentaba de gritar pero estaba amordazada me la saco
Tn:¿por que haces esto?-dije
Patrick: por que te amo y vamos a estar juntos por los que nos queda de vida vamos a ser felices vamos a tener hijos amor-dijo
Tn: yo no quiero tener hijo por que ya tengo-dije
Patrick: eso no valen como hijos por que no son mios-dijo-te traje ropa alla ay un baño te puedes duchar y todo aunque no intentes escapar no lo lograras-dijo
Me levante el me habia soltado me duche y luego sali asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la habitacion era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patrick: mi amor estas hermosa pero me gustas mas de rubia mañana te compro un tinte para el cabello de rubia-dijo
Narra Harry:
Habiamos avisado a la policia ellos dijeron que esperarian a que hubiera una llamada de rescate ...
Narra ____
Era uno de mi ex novio Patrick habia salido con el hace 3 años con el pero deje de salir por que el me engañaba eh incluso intento de violarme pero termine con el y me aleje lo que mas pude del y luego no lo vi mas aunque habia jurado una vez que ibamos a volver a estar juntos si o si , pero despues nunca mas lo vi y no me volvi a preocupar
el era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patrick: hola mi amor te dije que volveriamos a estar juntos-dijo acariciando mi cabellos yo intentaba de gritar pero estaba amordazada me la saco
Tn:¿por que haces esto?-dije
Patrick: por que te amo y vamos a estar juntos por los que nos queda de vida vamos a ser felices vamos a tener hijos amor-dijo
Tn: yo no quiero tener hijo por que ya tengo-dije
Patrick: eso no valen como hijos por que no son mios-dijo-te traje ropa alla ay un baño te puedes duchar y todo aunque no intentes escapar no lo lograras-dijo
Me levante el me habia soltado me duche y luego sali asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a la habitacion era asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Patrick: mi amor estas hermosa pero me gustas mas de rubia mañana te compro un tinte para el cabello de rubia-dijo
Narra Harry:
Habiamos avisado a la policia ellos dijeron que esperarian a que hubiera una llamada de rescate ...
JenniferCatiglioni
es corto pero veo cuando la sigo tengo varias pruebas esta semana bsos Jenni
JenniferCatiglioni
Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
elijade
Hi! girls que tal quieren cap ? las tengo abandonadas....
JenniferCatiglioni
My Sweet Perrie escribió:Síguela!
AHORA LA SIGO VIDA :)
JenniferCatiglioni
elijade escribió:Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
HOLA QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE AHORA LA SIGO YA QUE LAS TENGO ABANDONADAS SORRY AHORA LA LEO TU NOVE :)
JenniferCatiglioni
Página 16 de 36. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36