O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Miér 23 Oct 2013, 5:03 am

meee encanto el capitulo! espero que la sigas pronto!! 
perdon por no pasarme antes pero esque voy super estresada con el colegio y el trabajo! un beso! ;)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 25 Oct 2013, 12:23 pm

HOOLA CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO PROMETI MARATON Y NO LA CUMPLI BUENO HOY LES SUBO LOS CAPS YA QUE TUVE PRUEBAS Y MI MAMA ME RETABA CON QUE NO SALIA MUCHO CON MIS AMIGOS Y AHORA QUE SALGO TODOS LOS FINDES ME RETA POR QUE SALGO MUCHO Y LLEGO TARDE QUIEN LA ENTIENDE ADEMAS QUE ME COMPRARON EL CELU QUE YO QUERIA SII UN BB PASEMEN SUS PIN LAS QUE TIENEN UN BLACK BERRY EL MIO SERIA WHITE BERRY PERO WE AJAJAJ AHORA EMPIEZO A SUBIR BABYS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:16 pm

Hola, nueva lector, me llamo Montse, soy de españa. Amo tu nove :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: ,  porfa síguela pronto y si puedes pasate por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Sáb 26 Oct 2013, 10:38 am

Tranquila te esperamoos :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 26 Oct 2013, 6:19 pm

Okeeey ansiosa de que lo termines :3
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 26 Oct 2013, 7:14 pm

Chicas lamento no subir pero no me anda internet de la compu y no puedo subir cuando me ande si o si les subo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 26 Oct 2013, 9:06 pm

Internet Gay xD!


sube cuando el
Código:
PUTO MARACO


internet te pesque  XD 



no sube cuando puedas 


Sin presion .-.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Jue 31 Oct 2013, 11:29 pm

aaaawwww ian y laira son taaan tiernos al igual que harry <3333
siguela pronto
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 03 Nov 2013, 7:36 pm

LAMENTO NO HABER SUBIDO LO SIENTO ES QUE A MI DIRETOR SE LE OCURRIO ADELANTAR LAS PRUEBAS Y ESTOY EN LAS FINALES DE TERMINAR 3 DE SECUNDARIA HAAA SI PASO 2 AÑOS Y TERMINO LA ESCUELA YEEIII Y NO ME ANDABA INTERNET :( CAGADA MAL
CAPITULO 33
NARRA TN
YA HABIA PASO 2 AÑOS DE LA PERDIDA DE MI BEBE, PERO INTENTABA DE NO PENSABA EN ESO, INTENTABA DE ENFOCARME EN IAN Y LAIRA QUE PORCIERTO YA TENIAN 3 AÑOS SON HERMOSOS VA QUE MADRE NO DICE QUE SUS HIJOS SON HERMOSOS SON LO MAS IMPORTANTES PARA MI SON LAS DOS PERSONITAS QUE MAS AMO JUNTO A HARRY QUE HOY CUMPLIAMOS 3 AÑOS DE ANIVERSARIO EL PREPARABA LA CITA.
LOS CHICOS ESTABAN DENUEVO SOLTERONES JAJAJAJA YO LOS CARGO CON ESO.
EN TANTO A MI RELACION CON HARRY ESTA EN BIEN SI HEMOS TENIDO NUESTRAS PELEITAS A LO LARGO DE ESTOS 2 AÑOS QUE PAREJA ES PERFECTA ESA ES LA PREGUNTA NO CREO QUE NINGUNA PAREJA NO SE PELEE, HOY LE IBA A DAR UNA NOTICIA MUY LINDA
DEJE A IAN Y LAIRA CON UNA NIÑERA ELLA ERA LA QUE SE ENCARGABA DE ELLOS CUANDO NI HARRY NI YO ESTABAMOS
YA ESTABA LISTA ESTABA VESTIDA ASI [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DESPUES DE ESO FUI AL LIVING Y ME DESPEDI DE MIS HIJOS CON UN BESO EN LA CABEZA Y ME FUI AL RESTAURANTE EN EL QUE ME ESPERABA HARRY CUANDO LO VI ME ACERQUE A EL LE IBA A DAR UN BESO PERO EL ME CORRIO LA CARA
TN. TE PASA ALGO?
HARRY: SI PERO ANTES SENTATE
TN: ESTA BIEN
HARRY: YA ESTOY CANSADO QUIERO EL DIVORCIO ESTOS ULTIMOS MESES EH ESTADO FINGIENDO NO TE AMO MAS, HASTA ME DIO ASCO ACOSTARME CON VOS YA QUE FUISTE VIOLADA -EN ESE MOMENTO LE DI UNA CACHETADA
TN: NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA MAÑANA MISMO ME VOY DE TU DEPARTAMENTO



ES CORTITO MAÑANA SUBO OTRO ESPERO QUE LES GUSTE
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Lun 04 Nov 2013, 4:33 pm

Holiwis aqui llego meli pero antes :QUE HARRY EDWARD STYLES COX!! q rayos te pasa porq dijiste eso akjlksdfhjkahsjkdfhljl ya pasaron dos benditos anos y recien se lo dices osea ubicate harry?
perdon jenni pero como paso de lo bonito a esto jijijijijijijiji ando alterada pero porfisssssss continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  esta recontra mega interesante por cierto!!!
por cierto estas en 3ro de secundario?? yo igualla proxima semana empieza mis examenes !
te deseo suerteeee 
besossss
continualaaaa
te quieroooo
atte: meli
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Miér 06 Nov 2013, 10:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :((
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 09 Nov 2013, 8:26 pm

PUTO!!!!! Harry 
Q paso??
De q me perdi?? O.o
Pobre rayis!!
Y no me qiero imaginar q lo q le estaba x decir era q estaba embarazada :( 
pobre rayis....
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Dom 10 Nov 2013, 4:16 am

Peeeero queee!!??? O sea whaat!!!!???? Como puede decirlee esto? Despues de todo lo que ella ha sufridooo! Si na la queria que la uviesee dejado tiempo atras no despues d tanto tiempo!! Aaaaarg! Hombrees....

En fiin meee encanto el capitulo! Espero y deseo que la puedas seguir pronto! Un beeso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 12 Nov 2013, 6:52 pm

MaÑana subo cap  me quedo super largo pero no se los puedo subir ahora por que tengo que estudiar de historia me cago en repetto agregenme bbm las q tienen black berry mi pin es 2B44ADB0 bsos jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Vie 15 Nov 2013, 9:22 am

JenniferCatiglioni escribió:MaÑana subo cap  me quedo super largo pero no se los puedo subir ahora por que tengo que estudiar de historia me cago en repetto agregenme bbm las q tienen black berry mi pin es 2B44ADB0 bsos jenni
oowww jenny genial
esperamos el siguiente capi
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 26 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 36. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.