O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago - 1:03

Holi lml

Me encanto el cap *-*
tienes que seguirla!!!!!!!
dnhcgfndj vi la cosa esa para tu nueva novela y se ve buena! *-* 
ponle ' la apuesta' ahq esta muy usada ese titulo hfngcbrfc  
bueno dejo de hablar caca kjedd
bye 
cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 9 Ago - 1:27

My Sweet Perrie escribió: Holi lml

Me encanto el cap *-*
tienes que seguirla!!!!!!!
dnhcgfndj vi la cosa esa para tu nueva novela y se ve buena! *-* 
ponle ' la apuesta' ahq esta muy usada ese titulo hfngcbrfc  
bueno dejo de hablar caca kjedd
bye 
cx
 GRACIAS ME DISTE UNA IDEA DE COMO LLAMARLA CON QUE CHICO TE GUSTARIA QUE SEA?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 9 Ago - 1:29

 chicas les parece que la nueva novela se llame "EL ERROR DE UNA APUESTA"
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 9 Ago - 1:31

Chicas mañana les subo maraton de 2 caps sorry 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Vie 9 Ago - 1:32

jej0x fjvnfc
la nove puede ser de malik? no se 
:/ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 9 Ago - 1:56

My Sweet Perrie escribió:jej0x fjvnfc
la nove puede ser de malik? no se 
:/ 
 bueno entoces es con Malik
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Vie 9 Ago - 5:09

Me encantaron los caps
Lloreee!!
Pobre rayis pobre harry pobre todos jaja
Bueno a mi me encanto la sinopsis me parece que la podrias llamar Beyond a bet (Mas alla de una apuesta) y me gustaria que sea con Harry xq tipo nose es harry jaja 
Siguela pronto!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Vie 9 Ago - 9:20

JenniferCatiglioni escribió:
primavera escribió:WOW
no la puedes dejar asiiiiiii :wut:malvada :p jaja
siguela pronto hermosa
aaaaaahhhhhhhhhh gracias por seguirla pero la dejaste en suspenso mala jaja
 jajaja soy malota.... ok no pero we  ahora veo si la sigo JAJAJA AMO DEJAR SUSPENSO 
 ay que malota :twisted:  jajajaja ya me di cuenta "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 2278276204  jajajaja
te vigilo de cerca okno jajaja
oki espero el siguiente capi con ansias
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Vie 9 Ago - 15:31

Que capi tan triste-se va a un rincon a llorar-La sipnosis me gusto mucho!Y si la haces sere una de tus lectoras!El titulo nosee opino como la que pusiste arriba esta buena'El error de una apuesta'!
Siguela porfiiiiiiiiii
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Vie 9 Ago - 16:24

Holaa noo yo no soi lectora fantasma
amoo tu novee y por eso me la lei toda es que aveces no hay tiempo para conectaarse pero de verdad lo siento por no haber comentado eso siguelaa aqui te espero con muchas ansias y si puedes pasate por mi novela esta abajo adios bss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 9 Ago - 23:41

CHICAS LES PUEDO PEDIR UN FAVOR LE PONEN MG A MI FOTO DE PERFIL NO SE POR QE EN ESTA FOTO ESTOY POBRE :( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=524702517595416&set=a.117476314984707.14484.100001670183433&type=1&theater SI LE DAN MG LES HAGO UN REGALO CON UN CAP EXTRA HOY
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 10 Ago - 1:39

Lourdes Meza escribió:Me encantaron los caps
Lloreee!!
Pobre rayis pobre harry pobre todos jaja
Bueno a mi me encanto la sinopsis me parece que la podrias llamar Beyond a bet (Mas alla de una apuesta) y me gustaria que sea con Harry xq tipo nose es harry jaja 
Siguela pronto!!! :)
 hola que bueno qe te gustaron...pobre tods :P es que en verdad no se centra en la apuesta y con Harry ya tengo esta quiero hacer una con cada uno de los chicos :P 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 10 Ago - 1:41

primavera escribió:
JenniferCatiglioni escribió:
primavera escribió:WOW
no la puedes dejar asiiiiiii :wut:malvada :p jaja
siguela pronto hermosa
aaaaaahhhhhhhhhh gracias por seguirla pero la dejaste en suspenso mala jaja
 jajaja soy malota.... ok no pero we  ahora veo si la sigo JAJAJA AMO DEJAR SUSPENSO 
 ay que malota :twisted:  jajajaja ya me di cuenta "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 2278276204  jajajaja
te vigilo de cerca okno jajaja
oki espero el siguiente capi con ansias
beshos
 ajajja tengo miedo no me gusta que me vigilen me da mieditooo
 :P  ahora empiezo a escribir la maraton y la subo besos
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 10 Ago - 1:47

Alby Styles escribió:Que capi tan triste-se va a un rincon a llorar-La sipnosis me gusto mucho!Y si la haces sere una de tus lectoras!El titulo nosee opino como la que pusiste arriba esta buena'El error de una apuesta'!
Siguela porfiiiiiiiiii
 sip es triste :Lloro: y al titulo va a estar en ingles :D ahora empiezo a escribir la maraton 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 10 Ago - 1:49

mayumalik escribió:Holaa  noo yo no soi lectora fantasma
amoo tu novee y por eso me la lei toda es que aveces no hay tiempo para conectaarse pero de verdad lo siento por no haber comentado eso siguelaa aqui te espero con muchas ansias y si puedes pasate por mi novela esta abajo adios  bss
 no lo digo por vos vida es que eh visto que tengo varias visitas y siempre en toda novela hay lectoras fantasmas ahora la leo bye 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 13 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 36. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.