O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 12 Dic 2013, 5:30 pm

cHICAS YA TENGO EL SIGUIENTE CAPITULO LO QUIEREN?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Jue 12 Dic 2013, 5:30 pm

Siiiiii pliis!!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Vie 13 Dic 2013, 2:01 pm

siii
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 13 Dic 2013, 8:57 pm

2 COMENTARIOS MAS Y LES SUBO CAP
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Vie 13 Dic 2013, 9:01 pm

vamoss sube caps porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Dic 2013, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Dic 2013, 11:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Sáb 14 Dic 2013, 6:40 pm

Siguelaaa :P
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 17 Dic 2013, 11:02 am

Captulo 40 (chicas voy a cambiar a Colton Haynes por Ian somerhalder pero como el hijo de rayis se llama ian voy a usar su personaje es que queda mal decir Ian y Ian me entienden voy a usar a Damon Salvatore )
Cuando estábamos en los premios, estábamos mirando a todos los artistas que pasaban y en eso nombran a One Direction yo no sabia que estaba hay no lo habia visto en eso , que idiota como no me lo imagine cuando sube al escenario Laira ve a Harry y me mira
Laira: mami mami mila es papi-dijo en ese momento Ian ve al mismo lugar
Ian: mami quelemos velo-dijo
Tn: no se puede-dije no quería que mis hijos sufrieran el desprecio de su padre cuando no me di cuenta Laira fue corriendo a abrazarlo y el solo la miro con desprecio y la saco de sus piernas y siguio su camino , ella al ver el desprecio de su propio padre se larga a llorar, en eso la agarra Niall y me la trae, ella se fue con Ian el cual estaba con Damon
Niall: lo siento no se que le pasa esta raro-dijo apenado intentando de encontrar una escusa por lo que le esta pasando a su amigo
Tn: no me interesa en lo mas mínimo , solo me da rabia al ver como mira a mis hijos con desprecio son sus hijos no son de otro y el que no los haya visto en semanas no quiere decir que tanto Ian como Laira los deje de amar
Niall: no se que le pasa ya no le habla a nadie esta todo el tiempo con su teléfono
Tn: es un idiota eso es lo que es no se merece ser padre, pero como quieres que haga entender a unos nenes de 3 años que su padre ya no los quiere-dije
Niall: no lo se bueno me voy por que si no aca se va a montar un escándalo-dijo
Tn. ve no hay problem


Narra Niall
Después de haber hablado con ___ me dirigí a donde estaba los chicos y me acerque a Harry
Niall: como se te ocurre hacer eso es tu propia hija-dije indignado
Harry: esa niña no es mi hija la muy zorra se pudo haber encamado con cualquiera-dijo
Niall: no tu de verdad estas mal, míralos son iguales a ti de pequeño solo que tal vez Laira se parezca un poco mas a ___ pero mira a Ian es vos en miniatura solo que con el pelo no tan rulientos-dije sentándome en el asiento alado de el
Louis: Niall tiene razón son iguales Harry no te partió el alma ver a tu hija a tu propia hija llorar por tu desprecio-dijo
Liam:estoy de acuerdo con Louis
Zayn: yo igual
Harry: son tan idiotas de creerle a una vil mentirosa que no hace otra cosa que mentir y encamarse con cualquiera es una PU*TA solo que muchas de esas lo hacen para poder sustentarse esta no lo hace por que no hay hombre quien la haga satisfacer quien sabe con cuanto ha estado este año-dijo
LIAM . no tu estas mal amigo y cuando te des cuenta va a ser muy tarde para remediarlo-dijo

Zayn: te has dado cuenta que ___ lo unico que ha hacho en su corta vida es sufrir, su madre murio, su padre murió cuando mas lo necesitaba eso lo sabes por que estuviste hay, fue secuestrada y violada-fue irrumpido
Harry.sinceramente ya no creo eso mas que seguro que se encamo y luego lo culpo al pobre de Patric para quedar bien como que jamas me ha engañado
Niall: no si tu estas cada dia peor-dije



NARRA ___
Después de la entrega de premios yo gane dos y Damon gano uno luego de eso nosotros tres fuimos a mi casa a descansar ya que mañana tenia que empezar a escribir canciones para mi nuevo album , Ian y Laira los ayude a ponerse sus pijama los arrope y se durmieron
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Mar 17 Dic 2013, 1:31 pm


Me gusto siguelaa 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Mar 17 Dic 2013, 4:06 pm

Mee encantoo,, pero quiero sabeer de dondee le vienen de repente esos pensamientos a harry :( si lo se estoy inpacienter jaja pero no me gusta ver como los have sufrir a sus hijos y a rayis.. :(

Espero que puedas seguiral pronto! Un besoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Miér 18 Dic 2013, 1:38 am

EL MARATOOOOOOOOOOOOOOOON :( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 20 Dic 2013, 7:37 pm

QUIEREN UN CAP AHORA????? 3 COMENTARIOS Y LA SIGO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 21 Dic 2013, 11:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Dom 22 Dic 2013, 7:18 am

Siguelaa
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 30 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.