O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Jue 05 Dic 2013, 1:00 pm

Louis Tomlinson
Nombre: Leina
Apellido: Catalan 
Edad: Tengo 12, pero puedes ponerme la que quieras.
Descripción física: Tengo la piel blanca, soy alta, soy delgada , tengo el cabello ondulado hasta la cintura, tengo una bonitas sonrisa, ojos marrones, y mi cabello es color cafe castaño claro 
Descripción psicológica: Soy muy alegre, amable, soy buena con las personas que quiero,soy chistosa, enamorada :enamorado: y no me gusta que me molesten
País: Chile
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Vie 06 Dic 2013, 12:52 pm


Siguelaa Plisss  =)  "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 2917199994 

La espero asii el siguente Cap

 "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 2018004571
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Dic 2013, 12:47 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 08 Dic 2013, 3:22 pm

AHORA LES SUBO LOS CAPS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Dom 08 Dic 2013, 3:57 pm

WIII sube el Cap pliss 
Fiestaa "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 918334782 :shakeitbb: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 2917199994 
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Dom 08 Dic 2013, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ise mi primera Novela Ojala que le guste 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 09 Dic 2013, 1:05 pm

Capitulo 36
Me desperté a las 8 de la mañana hoy tenia día libre y no tenia que hacer nada Ian y Laira no tenían que ir al jardín (kinder como lo llamen), me bañe y me cambie así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me puse a cocinar mientras escuchaba las noticias de famosos
Conductora: la artista ___ ___ estuvo grabando un vídeo con el actor Colton Haynes en el cual hay algunas fotos de los dos chicos (en eso aparecen las fotos del cap anterior)el cantante Harry Styles se habría enojado pero las fuentes dicen que están separados y el no quiere ver a sus hijos ¿por que sera? ¿habrá habido algún engaño por parte de alguno de los dos artistas?
Buscamos a Harry el integrante de una de la banda del momento
entrev:¿harry que opinas de las fotos de tu esposa con Colton Haynes?
Harry: yo no opino nada ya que la relación con ___ se a acabado ahora estamos organizando el divorcio, ella puede hacer con su vida lo que quiera no me interesa nada que provenga de ella
Entrev: ¿entonces tus dos hijos tampoco te importan?
Harry: en lo mas mínimo
Entrev: ¿tienes algo con alguna famosa o alguien?
Harry : se podría decir que si-dijo y se fue
Conductora: esto es raro que padre no se interesa por sus hijos y que al parecer no le importa su esposa ya que el todavia sigue casado ....
Lo apague cai en una pared rendida ¿no le interesa sus hijos?
eso queda claro que no estaba cansada y aunque me pidiera de rodillas volver no lo haría osea cada vez que le empieza algo con alguien abandona así como así esto es cansador el es el IDIO*TA MAS GRANDE DEL MUNDO, tengo que ser fuerte tengo que salir adelante por mis dos hijo y el que viene en camino no me tenia que poner mal por un idio*ta que lo ame o mejor dicho que amo el no se merecía nada en lo mas mínimo.
Después de eso me lave la cara no quería llorar mas ,  termine el desayuno lo comi, luego cuando estaba lavando los platos suena el timbre fui a abrir y me encontre a colton
Colton:hola venia a visitarte ¿no hay problema?
Tn. no claro que no , no hay problema pasa pasa-dije y lo deje pasar-¿quieres algo de tomar o comer?-dije sonriendo
Colton: no gracias desayune hace un rato-dijo
tN: me esperas me cambio?-dije
Colton: si claro no hay drama-dijo
Me fui a cambiar asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego de eso fui al living el estaba con su celular jugando a un juego
Tn: listo-dije sonriendo
Colton : vi lo de la tele lo lamento Harry es un idiota tus hijos son hermosos y muy bueno me encariñe con ellos en tan solo horas y me parece muy mal que no quiera verlos y decir cosas de ti el un poco hombre-dijo
Tn: gracias eso ya lo se no se merece el cariño de Ian y Laira me parce estúpido pero siempre abandona todo por una mujer y ya me cance estar perdonándolo, tengo que ser fuerte por mis hijos y por mi-dije el me sonrió
Colt: eso esta bien , eres muy fuerte al pensar asi-dijo en eso entra Laira con pijama y su osito en la mano derecha
Laira: mami tenlo hambe-dijo sobando uno de sus ojitos verdes azulados
Tn: okey mi vida ahora te hago el desayuno-dije y  en eso entrs colt
Colt: donde tienes la harina?-dijo
tn: que vas a hacer?-dije
colt : waffles-dijo
Después de eso Colt no me dejo cocinar y cocino para Ian y Laira ya que yo y el habíamos desayunado, después de terminar Ian se aparce por la puerta que da a la cocina
Ian: umm huele lico-dijo
colt:gracias campeon-dijo
Empezaron a desayunar y con colt nos quedamos en la sala hablando y antes de irse me dijo esto
Colt : bueno ya me tengo que ir pero antes te quería preguntar si hoy a la noche tenias que hacer algo -dijo
Tn: no nada ¿por?-dije
colt : por que te queria invitar a una cita que dices?-dijo
Tn: esta bien-dije sonriendole, colt no me parecia un chico feo es guapisimo me encanta pero aun sigo amando a Harry pero como se dice la vida sigue












































Capitulo 37 (se pasa un poco con las palabras me ayudo una amiga genia Tamy )
Narra Harry
Me enoje enserio al ver las fotos de __ con el idiota del el actorcito de ese pero yo estaba con Taylor y lo tenia que superar ella no es mas que una golfa inservible no sirve para nada y es una zo*rra a la cual no sirva para mas que se*xo. No me interesa nada de ella y de esos chiquillos quien sabe si de verdad son mis hijos esa mina se a acostado con medio mundo era mentira que la habían secuestrado, que miedo si me vire contagiado alguna enfermedad sabe dios con quien a estado.
Yo estaba feliz con Taylor no me importaba nadie , los chicos se habían enojado conmigo por volver con Taylor ya que ellos no la querían y decía que estaba en un grave error al volver con ellas y que ___ jamas me iba a perdonar, pero no pienso que me perdone ya que no me importa volver con ella me daría ASCO
En este momento estaba teniendo un buen se*xo con Taylor y no me arrepentía de haberla dejado a ___ por ella.
Narra Colton
___  me gustaba mucho va ella me gustaba a desde que la vi por la tele siempre  me imagine que Harry no la quería que solo la utilizaba, y esta era mi oportunidad todo de ella me gustaba lo tierna, dulce, cariñosa, sensible, sencilla pero a la vez ardiente osea muestra ser sencilla a la hora de salir y todo eso pero cuando se tiene que poner sexy como en el vídeo se pone sexy o mejor dicho hermosa ya que esa ropa no era tan sexy pero da igual TODO DE ELLA ME GUSTABA, sus hijos eran hermosos eran muy amables con migo me caen super bien, quiero una oportunidad con ___ y y no la desaprovecharía si anduviera conmigo la intentaría de comprender ayudar a criar a sus hijos ya que ahora con todo lo que le esta pasando es prácticamente madre soltera y me encantaría ayudarla no tendría ningún drama.
Ya tenia todo listo para mi cita con ella, estaba todo perfecto
Narra Tn
pase toda la tarde jugando con Ian y Laira intento de ser una buena madre, eso estoy tratando, a eso de las 7 empece a arreglarme para ir a mi cita con Colt ya que era una cita me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ian y Laira se quedarian con la niñera que tenian antes cuando yo no estaba  
Termine de arreglarme y justo suena el timbre, estaba colt vestido muy elegante estaba muy guapo eso no lo podía negar ni loca,salimos de mi departamento y bajamos por el acenso,fuimos hasta su auto y nos subimos y el empezo a manejar fuimos hasta un restaurante
mesero:tiene reserva?-dijo amable
Colt: si al nombre de Colton Haynes por favor-dijo
Mesero: ah si por aqui señor-dijo y nos gio hasta un parque lleno de flores eso era muy hermoso  http://media.bodaclick.com/img/img_reportajes/3mil/63dec/3632_1268132382_6-CENA-ROMANTICA.jpg
Nos sentamos y en eso viene el mesero
Colt : ¿quieres vino?-dijo
Tn: no gracias, no me gusta el vino-dijo
Colt: quieres jugo, agua, cocacola-dijo
Tn: agua estara bien-dije
Colt: y de comer que quieres?-dijo
Tn: em lasaña de pollo con queso esta bien-dije
Colt: lo mismo que ella-dijo
Estuvimos hablando hasta que nos trajeron la comida despues charlamos y terminamos de comer pedimos un potre pedimos flan bañado en chocolate (CHICAS QUIERO COMER ESO ME AGARRO HAMBRE)
Despues de eso el pago y salimos del local para caminar en la plaza de enfrente

















Capitulo 38
Colt: ___ necesito decirte algo-dijo mientras caminábamos
Tn: claro dime-dije mirándolo
Colt: em bueno voy a ser muy directo me gustas se que es pronto pero me gustaría empezar algo con vos de apoco no muy apresurado ya que se que todavía amas a Harry pero quiero ser tu pareja irte enamorando poco a poco¿me darías una oportunidad?-dijo mirándome ya que el se había puesto enfrente mio y como el era mas alto yo tenia que mirar para arriba y el me miraba agachando un poco la cabeza
Tn: ooh Colt eso me parece raro te conozco hace poco osea no se que decirte claro que te doy una oportunidad ya que eso se lo deben a todos y si quiero ir de a poco-dije sonriendo
Colt: gracias te hare la mujer mas feliz-dijo
Tn. colt antes te tengo que decir algo espero que lo aceptes-dije
colt: claro -dijo sonriendo
Tn: estoy embarazada de Harry es que justo el dia que le iba a decir el me dijo que queria el divorcio y me insulto y dijo que no queria saber nada de mi y de sus hijos -dije con lagrimas en los ojos
Colt: oh mi vida el es un idiota  -dijo y me abrazo-te apoyare con tus hijos y el que viene en camino-dijo dijo despues de eso estuvimos hablando y caminando luego me llevo a casa
Colt: creo que ya es hora de que me vaya-dijo
Tn: que lastima que no te puedas quedar mas-dije haciendo puchero
Colt: otro dia me quedo solo que mañana tengo que filmar y aparte vos tenes que descansar-dijo sobre protector
Tn: esta bien pero otro dia te quedas a comer ok-dije
Colt: okey okey bueno adios linda-dijo y me dio un beso en la mejilla
La niñera salio del cuarto de Ian y Laira
La niñera. señora llego esto-dijo dandome un sobre
tn: gracias-dije
la niñera: bueno ya que usted esta aqui yo me voy asi que adios-dijo y salio por la puerta, yo abri el sobre y era el acta de divorcio lo tenia que firmar lo ley y luego lo firme ahora estaba legalmente divorciada, mañana se lo enviaria a Harry por correo
Despues me acoste y me puse con mi celular y entre a tweeter
@___Official: Lai comiendo fruta a la tarde sos hermosa bebe te amo xoxo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](imaginenla con ojos azul verdoso)
@____Official: Ian Hermoso de mama teamo bebe xoxo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( se parece a niall pero we imaginen al nene de la vez pasada hay son muy hermosos esos dos nene)
@____Official : oficialmente divorciada
@____Official: la vida sigue, hay que ser fuerte
Despues de eso apague mi celular y me acoste a dormir para el otro dia el cual tenia una presentacion y unos premios


















Capitulo 39

Bueno a la mañana siguiente me llama mi representante y me dijo que tenia una entrevista asi que me tenia que cambiar y maquillar aqui me pondria algo sencillo no muy estrabagante a la noche estaa nominada como cantante del momento, llame a un mensajero para que le entregara la carta a Harry
Me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] luego de eso fui a despertar a Ian y Liara por que lo iba a tener que llevar a la entrevista los cambie asi  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106544619&.locale=es despues de eo fuimos de la mano al auto y de hay al estudio llegamos eh hicieron que Ian y Laira se quedaran yo me sente en el sillon y empezo la entrevista
Conductora: bueno aqui tenemos  a una de las cantantes del momento ___ ____-dijo luego me enfocaron a mi
T: hola a todos
Coductora : bueni ___ como estas?
TN: bien
Cond:y bueno ya sabemos de la separacion con Harry como estas con ello ?
Tn: bien intento de llevarlo pero se que tengo que ser fuertes por Ian y Laira
Cond: ¿y es verdad que Harry no los quiere ver?
Tn: hace 2 semanas nos separamos al principio estaba todo bien pero cuando me dijo cosas que no queria escuchar decidi irme y antes de que me fuera me dijo lo del divorcio y que no queria ver a mis hijos
Cond: bueno eso no era esperado por parte de el ya que hemos visto como los ama es raro que cambien repentinamente no?
Tn: no se que le esta pasando pero no me interesa ya que el dijo lo mismo que yo bueno no me interesa Harry
Cond: ¿estas en una relacion con colton haynes?
Tn: no solo somos amigo aunque no me gusta apresurar las cosas
cond: bueno ¿como te preparas para hoy en la noche?
Tn. bien aunque tengo muy buenas contricantes con las cuales me llevo muy bien salvo con una pero ese tema no lo quiero hablar
Cond:bueno espero que vaya bien esta noche lastima que se acabo el tiempo espero verte denuevo y pronto
Tn: no hay problema y saludos para todos los que estan viendo


Despues de eso pase toda la tarde arreglandome y como me dejaban llevar a Ian y Laira los lleve
Laira estaba vestida asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ian asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (imaginen que el nene es mas chiquito y con rulos)
Yo me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] despues mi representante trajo la limo y fuimos a los ama (creo que asi se llamaban )cuando baje fuimos caminando tenia a Ian a la derecha y a Laira a la izquierda y caminamos posamos luego pasamos adentro
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 09 Dic 2013, 1:06 pm

LISTO YA LES SUBI LOS 4 CAPS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Lun 09 Dic 2013, 1:43 pm

Meeeee encantaaarooooooon!!! Aaaish diooos! Cada vez esta mas interesante estooo!! Jejejej un beeeeeeso
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Lun 09 Dic 2013, 3:05 pm

Síguela Pronto 
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Lun 09 Dic 2013, 4:25 pm

LOS AME!!!!!
Siguela pronto!!
COMO HARRY PUEDE PENSAR ESO DE LA RAYIS?? :( 
Rayis con nuevo novio grrr 
(Hubiese amado que sea Ian Somerhalder, su nuevo novio <3) jajaja Bueno espero que la sigas pronto!!!
Besos :3
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Lun 09 Dic 2013, 4:28 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Lun 09 Dic 2013, 11:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAR*JOS LE PASO A HARRY?
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 10 Dic 2013, 7:50 am

hooli girl's quieren que cambie a colt hayne por ian somerhalder uno de mis actores favoritos aisshhhh amo the vampire diaries
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Miér 11 Dic 2013, 3:10 am

Como tu quieraas ejeej
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 29 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.