O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 29 Dic 2013, 11:16 am

Bueno hasta ahora si no me confundo va 2 alex pettyfer y 1 james maslow y 1 para damon (ian) asi que gana alex
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por abrildestyles Dom 29 Dic 2013, 12:16 pm

Wiiii alex..!!
Sube cap plisssss..!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 29 Dic 2013, 4:12 pm

Capitulo 41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Tn
Meses Después
Estaba en Los Ángeles ya que la disquera me mando hay estaba viviendo en un departamento muy parecido al anterior solo que con mas habitaciones después se los voy a mostrar bueno yo estoy de 3 meses la prensa se entero solo que piensa que es de Alex, somos oficialmente novios y se lleva genial con Ian y Laira y ellos dos lo adoran, el bebe iba bien dentro de un mes o dos sabría si es mujer o varón por suerte esta vez es uno solo, vivíamos con Alex.
Hoy era navidad lo pasaríamos con la familia de Alex, la cual me eh encariñado mucho todos creen que el bebe es de alex el no ha querido decir que de verdad no es de el, yo ya estaba lista me vestí así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Laira estaba muy linda fui a ver a Ian estaba asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después fuimos a la casa de los padres de Alex para pasar noche buena, llegamos saludamos a todos
MDA: ___ querida como va mi nieto-dijo tocando mi vientre
Alex: bien mama va bien la cuido muy bien a ____ -dijo
MDA: que bien hijo me alegro por ustedes-dijo
Nos sentamos en la mesa para poder sentarnos a comer
PDA: y dime ____ se que eres latina como es allá?-dijo amable
TN: es muy lindo hay muchos lugares para conocer yo eh conocido la mayoría de los piases latinoamericanos y muchos tienen playas muy bellas-dije acomodando a Ian que estaba sentado al lado mio
MDA: Y que se siente ser madre tan joven
Tn: um no esta mal yo amo a mis hijos Ian y Laira y el bebe que viene en camino son mi vida no me quejo yo se que me eh equivocado miles de veces pero de esto no sinceramente -dije yo sabia que  a la madre de Alex no le agradaba ya que tengo 2 hijos y pertenezco a la farandula de ser famoso
MDA:pues a mi me parece que ustedes dos decidieron muy rápido que ___ tenga a su tercer hijo tuvieron muchos descuidos-dijo
Tn: quedece tranquila no es molestia pero su hijo no...-fui irrumpida
Alex: mama no empieces es nuestra decisión no la tuya-dijo
MDA: esta bien solo decía es que no vaya a hacer que el niño no sea tuyo-dijo
Alex: claro que es mio eso no te interesa es asunto mio y de ___-dijo
Tn: si me disculpan yo y mis hijos nos vamos perdonen por la molestia-dije lavándome de la mesa
MDA: que pequeña insolente -dijo
Tn: perdón pero no me voy a quedar en una casa donde ni yo ni mis hijos son aceptados así que prefiero irme gracias por su hospitalidad señores Pettyfer pero me siento mal isa que me voy -dije agarre el abrigo de Ian y Liara y el mio , Alex quiso seguirnos-Alex es mejor que te quedes con tu familia es solo por hoy quiero estar a solas con mis hijos si no te molesta aparte no quiero que generes conflicto con tu familia por culpa mía-dije y le di un beso en los labios , justo pasaba un taxy lo tomamos y fuimos al departamento




CHICAS ES EL PRIMER CAP DE LA MARATON DE LOS 5 QUEDAN 4
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Dom 29 Dic 2013, 8:43 pm

Síguela pronto pliss
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Dom 29 Dic 2013, 10:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* PERO DEBES DE PONER LOS 5 CAPITULOS DEFRENTEEEEEEEEEEEEE -.-
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Lun 30 Dic 2013, 12:15 pm

Uhhh!! Q lastima q no gano Damon :( 
Pero bueno...
Debes seguirla ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por yusselin10 Miér 01 Ene 2014, 12:24 am

iam somelhalder
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 01 Ene 2014, 5:24 pm

CHICAS YA QUE NO LES SUBI POR QUE PRIMERO SE ME BORRO Y DESPUES NO PUDE ASI QUE LES SUBO 5 + 1 POR LA DEMORA ....FELIZ AÑO NUEVO ESPERO QUE SEA UN BUEN 2014
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 04 Ene 2014, 7:39 am

Sisisiss 
Sube!!! 
Y ahora va empatado 2 alex y 2 Damon (Ian) ;) 
Jajajja
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por abrildestyles Sáb 04 Ene 2014, 3:56 pm

Sigueeee....!!!!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 05 Ene 2014, 9:36 pm

CAPITULO 42
NARRA ALEX:
DESPUÉS DE QUE ___ SE FUERA CON IAN Y LAIRA EN UN TAXI MIRE COMO SE IBAN LUEGO ENTRE A LA CASA DE MIS PADRES CON UN ENOJO HACIA MI MADRE , ENTRE Y ME DIRIGÍ AL COMEDOR
ALEX: ESTAS LOCA COMO LE VAS A CONTESTAR ASÍ MAMA-DIJE ENOJADO
MDA: NO TIENES EL DERECHO PARA CONTESTARME JOVENCITO YO OPINO DE ELLA LO QUE SE ME CANTE Y PIENSO QUE ES UNA CUALQUIERA-DIJO
ALEX:NO TE VOY A PERMITIR QUE LA LLAMES ASÍ- DIJE
MDA: ES LO QUE ES QUIEN CON 21 AÑO TIENES 2 HIJOS Y UNO EN CAMINO-DIJO
ALEX: TU NO SABES NADA DE LO QUE PASO ELLA Y ESO NO TE ENTEREZA -DIJO
MDA: ES UNA CUALQUIERA ES DE ESAS PROSTITUTAS QUIEN SABE CON CUANTOS HOMBRES SE AH ACOSTADO Y QUIEN SABE SI ESE BEBE QUE LLEVA ADENTRO DE ELLA ES TUYO-DIJO
ALEX:ES MIO-SE QUE MENTÍ Y QUE ESTA MAL PERO LO CONSIDERABA MIO
MDA: BUENO ESO NO ES TODO  PARA MI QUE QUIERE TU FAMA ES UNA ARRIBISTA SOLO ES UNA DE ESAS-DIJO
ALEX: ESO ES LO QUE NO ENTIENDES ME CANSE DE QUE SIEMPRE QUIERAS ELEGIR A MIS NOVIAS POR QUE MIERDA NO VES QUE YO SOY EL QUE LA TIENE QUE ELEGIR SIEMPRE QUISISTE QUE ME CASE CON LA IDIOTA Y HUECA DE HANNAH Y NUNCA VOY A HACER ESO POR QUE NO LA AMO Y ES MUY IDIOTA-DIJE
MDA: ELLA ES LA MUJER IDEAL PARA TI ELLA ES CON LA QUE TENDRÍAS QUE CASARTE Y TENER HIJOS , ELLA ES LO MEJOR PARA TI NO ESA CON LA QUE ESTAS VIVIENDO -DIJO
ALEX: ESO NO TE INCUMBE ERES MI MADRE PERO NO ERES MI DUEÑA COMO PARA ELEGIR CON QUIEN O NO CASARME O ELEGIRME A ALGUIEN SOY YO EL QUE TIENE QUE ELEGIR YA QUE YO SOY EL QUE TENDRÍA QUE PASAR EL RESTO DE SU VIDA CON UNA HUECA QUE SOLO SE INTERESA POR SUS UÑAS Y ESTAR A LA MODA -DIJE
PDA:AMOR NO INTENTES ALGO QUE SOLO VOS ESTA DE ACUERDO ESTAS ME PARECE UN ERROR QUE DIGAS ESAS COSAS DE ESA CHICA CUANDO NO CONOCES SU HISTORIA-DIJO
ALEX: ES MEJOR QUE ME VAYA NO QUIERO SEGUIR PELEANDO-DIJE AGARRE MI CHAQUETA Y SALÍ A LA CALLE ME SUBÍ A MI AUTO Y ME DIRIGÍ A CASA, PENSANDO EN LO EGOÍSTA Y MANIPULADORA QUE MI MADRE ERA YA QUE SIEMPRE QUIERE CONTROLAR TODO CADA DETALLE QUE HAY ELLA LO QUIERE TENER PERFECTO SIEMPRE ME QUIERE BUSCAR EL PROTOTIPO DE MUJER QUE ELLA QUIERE Y ESO NO ME GUSTA YA QUE YO ESTABA ENAMORADO DE ___









CAPITULO 43
LLEGUE A CASA ERAN LAS 9 DE LA NOCHE LLEGUE A LA CASA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] METÍ EL AUTO EN EL GARAJE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] LUEGO ENTRE AL LIVING [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DEJE LAS LLAVE Y MI CHAQUETA (ES DE CUERO) FUI AL COMEDOR Y ESTABAN IAN Y LAIRA CON SUS PIJAMAS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LAIRA: HOLA ALE-DIJO
ALEX: HOLA PRINCESA-DIJE ME ACERQUE A ELLA Y LE DI UN BESO EN LA CABEZA-HOLA CAMPEÓN-DIJE Y HICE CHOQUES CON LAS MANOS EL SOLO REÍA
IAN: HOLA ALE-DIJO
ALEX: Y SU MAMI DONDE ESTA?-DIJO
IAN. COCINANDO ALGO -DIJO Y ME SONRIÓ FUI A LA COCINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y HAY ESTABA ELLA COCINANDO CON SU DELANTAL Y UNA PIJAMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ME ACERQUE A ELLA Y LA ABRACE POR LA ESPALDA Y BESE SU CUELLO
ALEX:SABES ME ENCANTA VERTE EN PIJAMA-DIJE
TN. AHH SI -DIJO MIENTRAS PREPARABA ALGO
ALEX:SI ... TE AMO-DIJE
TN: YO MAS AL-DIJO SE DIO VUELTA Y ME BESO
ALEX: UM NO SABES COMO AMO TUS BESOS-DIJE
TN: YO IGUAL VE CON IAN Y LAIRA Y DILES QUE YA ESTA LA COMIDA-DIJO
ALEX: OK AMOR-DIJE SALÍ Y ELLOS ESTABAN HABLANDO DE NO SE QUE ENTRETENIDAMENTE DEBE ESTAR GENIAL TENER UN HERMANO GEMELO-BUENO GEMES SU MAMI DICE QUE YA ESTA LA COMIDA LISTA-DIJE SONRIENDO ELLOS ME MIRABAN CON ESOS OJOS RAROS ENTRE VERDE ESMERALDA Y AZULES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IAN: ALEX TU ERES EL PAPI DE NUESTLO NUEVO HEDMANITO ?-DIJO
ALEX: SI SE PODRIA DECIR QUE SI-DIJE
LAIRA: Y POL QUE NO EDES NUESTRO PAPI-DIJO
ALEX: POR QUE NO CONOCI ANTES A TU MAMA-DIJE
IAN: YA QUE MI PAPI NOS ABANDONO TU SELIAS NUESTLO NUEVO PAPI-DIJO INOCENTE
ALEX: COMO SABE QUE NOS ABANDONO ?-DIJE
LAIRA: NO LE DIGAS A MAMA PERO LOS ESCUCHAMOS HABANDO -DIJO
ALEX: NO LE VOY A DECIR A SU MAMI-DIJE
TN: QUE NO ME VAN A DECIR-DIJO ENTRANDO CON UNA BANDEJA
IAN Y LAIRA: NADA MAMI-DIJERON AL UNISONO
ALEX: DÉJAME QUE TE AYUDO-DIJE ME LEVANTE A AYUDARLA CON LOS PLATOS
HABIA POLLO CON SALSA UN PIONONO DE JAMÓN Y QUESO CON ACEITUNAS DESPUÉS HABIA PASTA CON SALSA BLANCA Y PEDACITOS DE JAMÓN-ESTO ESTA RIQUÍSIMO AMOR-DIJE CUANDO EMPECE A COMER
LA CENA PASO RÁPIDO Y FUE MUY DIVERTIDA YA QUE LE HACIA CARAS A IAN Y LAIRA PARA QUE RIERAN, APESAR DE NO SER MIS HIJOS LOS QUERÍA MUCHÍSIMO.




LES SUBO LOS PRIMEROS 2 CAPS AHORA LES SUBO LOS QUE RESTAN
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Leinaa1D Lun 06 Ene 2014, 6:00 am

Siguelaaa 
Leinaa1D
Leinaa1D


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por abrildestyles Lun 06 Ene 2014, 1:45 pm

Me encanto sigue...!!!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Lun 06 Ene 2014, 3:38 pm

Meee encaantaa! Siguela cuando puedas :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Mar 07 Ene 2014, 9:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 32 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.