Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
TE GUSTA LA NOVELA
Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
2 comentarios mas y la sigo 5 y maraton
JenniferCatiglioni
Aaaaaaa tu nove es perfecta !
Sigue !!! Q muero
Estupido harry .... XD
Sigue
Sigue !!! Q muero
Estupido harry .... XD
Sigue
ILoveYouHazza
Aqui mi segundo comentario :)
Jaja ya son 2 ... ahora sube cap XD
Jaja ya son 2 ... ahora sube cap XD
ILoveYouHazza
holiiiiiiiiii alksfkashfsdl despues de tiempo ya volvi pero bueeenooo continualaaaaa me encanta!!! ese Styles!! kdlfhdflas siguelaaaaaa
ingrid melissa
LO LAMENTO VOLVI TUVE ALGUNOS PROBLEMAS AHORA SUBO
JenniferCatiglioni
caoitulooo hoy maraton 1/?
CAPITULO 47
Narra Harry :
Mi plan ya casi estaba hecho ya habia llamado al abogado si mi plan era reclamar por mis "hijos" ya que con eso la banda sumaria fans y aparte quedaria como el padre sexy soltero que pudo recuperar a sus hijos de una zorra
Narra __
Dos dias despues
Llegue a casa habia dejado en el jardin a Ian y Laira, cuando entro veo unas maletas y en eso aparece Alex el corre hacia mi ya que yo no puedo correr y me besa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex: te extrañe muchooo!!!-dijo volviendome a besar
__: yo tambien-dije dandole un beso corto en los labios
Despues de eso nos besamos apasionadamente y empezo el juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues hecho el amor o eso creo es que no estoy segura si realmente estoy enamorada de el estabamos asi acostados en la cama[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de eso vi la hora tenia que ir a buscar a Ian y Laira me empeze a vestir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex: donde vas?-pregunto confundido
___: a buscar a Ian y Laira al jardin sale en 20 minutod-dije
Alex: me cambio rapido y vamos-dijo
__: dale-dije me puse las zapatillas
Terminamos de vestirnos y fuimos hacia el auto de hay nos fuimos al jardin retiraria a Ian y Laira para no esperar tanto cuando entre a la escuela junto a Alex estaba la directora
__: Hola señora Satchwan-dijo
Directora:Hola señora ____ap__
___: venia a retirar a mis hijos-dije
Directora: pero sus hijos fueron retirados por su padre que usted no lo sabia el señor Styles vino a buscarlos dijo que tenia su autorización
___: no claro que no ..... donde mierda se habra metido Harry con mis hijos?-le dije a Alex lo ultimo
Directora: no lo se traia una orden de que podía no me podia negar era legitima era legal asi que tengo la autorización de dejarlos ird-dijo
__: esta bien no se preocupe solo aunque traiga esa orden del juez intente de avisar-dije
Alex : que vamos a hacer-dijo
.-----------------------------------
Que pasara ahora la sigo
Narra Harry :
Mi plan ya casi estaba hecho ya habia llamado al abogado si mi plan era reclamar por mis "hijos" ya que con eso la banda sumaria fans y aparte quedaria como el padre sexy soltero que pudo recuperar a sus hijos de una zorra
Narra __
Dos dias despues
Llegue a casa habia dejado en el jardin a Ian y Laira, cuando entro veo unas maletas y en eso aparece Alex el corre hacia mi ya que yo no puedo correr y me besa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex: te extrañe muchooo!!!-dijo volviendome a besar
__: yo tambien-dije dandole un beso corto en los labios
Despues de eso nos besamos apasionadamente y empezo el juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues hecho el amor o eso creo es que no estoy segura si realmente estoy enamorada de el estabamos asi acostados en la cama[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de eso vi la hora tenia que ir a buscar a Ian y Laira me empeze a vestir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex: donde vas?-pregunto confundido
___: a buscar a Ian y Laira al jardin sale en 20 minutod-dije
Alex: me cambio rapido y vamos-dijo
__: dale-dije me puse las zapatillas
Terminamos de vestirnos y fuimos hacia el auto de hay nos fuimos al jardin retiraria a Ian y Laira para no esperar tanto cuando entre a la escuela junto a Alex estaba la directora
__: Hola señora Satchwan-dijo
Directora:Hola señora ____ap__
___: venia a retirar a mis hijos-dije
Directora: pero sus hijos fueron retirados por su padre que usted no lo sabia el señor Styles vino a buscarlos dijo que tenia su autorización
___: no claro que no ..... donde mierda se habra metido Harry con mis hijos?-le dije a Alex lo ultimo
Directora: no lo se traia una orden de que podía no me podia negar era legitima era legal asi que tengo la autorización de dejarlos ird-dijo
__: esta bien no se preocupe solo aunque traiga esa orden del juez intente de avisar-dije
Alex : que vamos a hacer-dijo
.-----------------------------------
Que pasara ahora la sigo
JenniferCatiglioni
Holiiii new reader me pueden dejar la primera temporada para poder entenderla mejor please
andy9715
CHICAS ESTA NOVELA QUEDA CANCELADA YA NO HAY IMAGINACION VOY A HACER OTRA NOVELA
JenniferCatiglioni
ME NIEGOOOOOOOOOOOO A Q LA CANCELES TE E SEGUIDO DESDE HACE UFF YA VOLVERA LA IMAGINACION O PON LO Q SE TE OCURRA HAZLE UN FINAL DE Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE Y YA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR <33
Alejandra257
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36