Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
TE GUSTA LA NOVELA
Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada
siguelaaaaaaaaaaaa
Te comprendo yo tambien estoy de examenes y tengo poco tiempo para comentar:)!
Alby Styles
ingrid melissa escribió:que ESTUPIDO PATRICK noooo harry tiene q salvarlaa
aqui me tienes asiq espero q la sigasss hoyy porq esta interesanteee
tkm meli
Hoola si es un boludo Patrick pero para ser sincera en la foto que les puse esta re baba :3 la sigo mañana por que hoy tengo un cumple de 15 de una amiga y me tengo que preparar
JenniferCatiglioni
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
hoola la sigo mañana
JenniferCatiglioni
Oliis ... Me siento realmente mal por no haberte comentado durante un tiempo ... :( :( :( :(
Necesito que me perdones por eso
pero adivina Ya me puse al dia y me encanta el trama :D :D :D
Ojala encuentren a la raya esta XD jajaj
Okey siguela pronto .. te comentare cuando pueda :)
kisses Xx.
kisses Xx.
Alejandra.P.B.R
Alby Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
HOOLA AHORA LA SIGO ODIO LA ESCUELA ENCIMA RINDO INGLES APARTE :/
JenniferCatiglioni
Alejandra.P.B.R escribió:Oliis ... Me siento realmente mal por no haberte comentado durante un tiempo ... :( :( :( :(
kisses Xx.
HOOLA NO PASA NADA COMENTA CUANDO QUIERAS AHORA LA SIGO QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE ME ALEGRA SOY PESIMA JAJAJAJ SOY UNA QUESITO BESOS
JenniferCatiglioni
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alby Styles
Siiiiiiiiiii
Siguelaaa!!!
Perdon x desaparecer esq en estos tiempos no puedo estar tanto tiempo en la compu x los examenes, pero x suerte ya casi termina el trimestre :D
Bueno primero puto, puto, puto patrick :P
Pobre rayisv :'(
Pobre hazza :'(
Pobre los bebes :'(
Pobre el mundo, xq no la sigues :'(
Jajaja bueno siguelaaaaa!! Besosss
Siguelaaa!!!
Perdon x desaparecer esq en estos tiempos no puedo estar tanto tiempo en la compu x los examenes, pero x suerte ya casi termina el trimestre :D
Bueno primero puto, puto, puto patrick :P
Pobre rayisv :'(
Pobre hazza :'(
Pobre los bebes :'(
Pobre el mundo, xq no la sigues :'(
Jajaja bueno siguelaaaaa!! Besosss
Lourdes Meza
Capitulo 21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Harry
Los policías ya habían localizado donde se encontraba _____ , la chica la cual amo, la madre de mis hijos. Estábamos de camino a la casa donde la tenían secuestrada, los policías había registrado y escuchado la conversación con el secuestrador.
Los policías me dice que espere y en eso empiezan a empujar la puerta hasta que se cae a los minutos salen con un chico arrestado yo entre corriendo y vi toda la habitación luego fui a unos de los cuartos que había y hay estaba ella mi ______ estaba en la cama llorando me acerque a ella
Harry: ______ , amor ya vamos no a casa-dije ella me miro y me abrazo fuerte luego se puso unas zapatillas, salimos uno de los de la policía me dijo que mañana tenían que ir a revisarla por lo de la violaciones y luego me subí al auto ella había subido mientras yo hablaba con los policías, en el camino escuchaba como lloraba me partía el alma verla así ella es la mujer que amo sufrió mucho pero vamos a salir adelante y vamos a ser la familia que eramos
Llegamos a la casa y estaban Laira y Ian esos bebes eran hermosos estaban con Will, yo me estaba quedando acá ya que Laira y Ian tenían todo acá
Narra ___
Estaba acostada en la cama cuando aparece Harry y me dice algo yo lo abrazo creyendo que estoy alusinando o algo que me estoy volviendo loca me puse mis zapatos me llevo hasta el auto el se quedo hablando unos segundo con un policia ERA REAL, en el camino a casa me la pase llorando, crei que jamas saldria de hay que me quedaria y jamas volveria a ver a Harry , Ian y Laira. Llegamos a mi depto y cuando entramos estaba Will , cuando me vio corrio a abrazarme, yo lo abrace y solloce
Will: tranquila todo va a pasar-dijo despues de eso me saco las lagrimas y yo dirijo mi vista a mis hijos cuanto crecieron eran asi
Ian:
(imaginen que tiene el mismo color de pelo y de ojos que la nena)
y Laira:
Laira me vio y vino caminando como pudo a mi y me abrazo un pie y me mira
Laira: ma...ma ....mam...a .....mama-dijo y en ese momento me senti feliz en estos cinco meses sin verlos crei que no me recordarian la alce upa y la llene de besos
Harry: esa fue su primera palabra cuando empezo hablar le cuesta pronunciar todavía -dijo
Despues fui por Ian y hice lo mismo que con Laira lo abrace y el me dijo Mama eso me emocionaba ellos me reconocian.
Pase toda lo que restaba del dia jugando con ellos luego cenamos intentaba de olvidarme del tema y difrutar los 5 meses que me perdi a la noche arrope a los bebes Harry dormiria en el sofa cama , yo me fui a acostar no me sentia bien me habia dado un poco de asco la comida
A la mañana siguiente
Me levante y fui directo a vomitar ¿que me pasa?
BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MAÑANA LES SUBO OTRO EL MIERCOLES NO TENGO CLASES WIIIII BESOS JENNI
Narra Harry
Los policías ya habían localizado donde se encontraba _____ , la chica la cual amo, la madre de mis hijos. Estábamos de camino a la casa donde la tenían secuestrada, los policías había registrado y escuchado la conversación con el secuestrador.
Los policías me dice que espere y en eso empiezan a empujar la puerta hasta que se cae a los minutos salen con un chico arrestado yo entre corriendo y vi toda la habitación luego fui a unos de los cuartos que había y hay estaba ella mi ______ estaba en la cama llorando me acerque a ella
Harry: ______ , amor ya vamos no a casa-dije ella me miro y me abrazo fuerte luego se puso unas zapatillas, salimos uno de los de la policía me dijo que mañana tenían que ir a revisarla por lo de la violaciones y luego me subí al auto ella había subido mientras yo hablaba con los policías, en el camino escuchaba como lloraba me partía el alma verla así ella es la mujer que amo sufrió mucho pero vamos a salir adelante y vamos a ser la familia que eramos
Llegamos a la casa y estaban Laira y Ian esos bebes eran hermosos estaban con Will, yo me estaba quedando acá ya que Laira y Ian tenían todo acá
Narra ___
Estaba acostada en la cama cuando aparece Harry y me dice algo yo lo abrazo creyendo que estoy alusinando o algo que me estoy volviendo loca me puse mis zapatos me llevo hasta el auto el se quedo hablando unos segundo con un policia ERA REAL, en el camino a casa me la pase llorando, crei que jamas saldria de hay que me quedaria y jamas volveria a ver a Harry , Ian y Laira. Llegamos a mi depto y cuando entramos estaba Will , cuando me vio corrio a abrazarme, yo lo abrace y solloce
Will: tranquila todo va a pasar-dijo despues de eso me saco las lagrimas y yo dirijo mi vista a mis hijos cuanto crecieron eran asi
Ian:
(imaginen que tiene el mismo color de pelo y de ojos que la nena)
y Laira:
Laira me vio y vino caminando como pudo a mi y me abrazo un pie y me mira
Laira: ma...ma ....mam...a .....mama-dijo y en ese momento me senti feliz en estos cinco meses sin verlos crei que no me recordarian la alce upa y la llene de besos
Harry: esa fue su primera palabra cuando empezo hablar le cuesta pronunciar todavía -dijo
Despues fui por Ian y hice lo mismo que con Laira lo abrace y el me dijo Mama eso me emocionaba ellos me reconocian.
Pase toda lo que restaba del dia jugando con ellos luego cenamos intentaba de olvidarme del tema y difrutar los 5 meses que me perdi a la noche arrope a los bebes Harry dormiria en el sofa cama , yo me fui a acostar no me sentia bien me habia dado un poco de asco la comida
A la mañana siguiente
Me levante y fui directo a vomitar ¿que me pasa?
BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MAÑANA LES SUBO OTRO EL MIERCOLES NO TENGO CLASES WIIIII BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
hollaaaa siii yo sabia q hazza la iba a salvar awww q hermosos bebes
y dijieron mama :lloro: me ENCANTO co...mo q fue a vomitar eso significa que EL ESTUPIDO DE PATRICK DHJHAFJG LA EMBARAZO NOOOOOOOOOOOOOO:imdead:Me da ganas de matarlo en pedasitoss :muere:
biennn estare ansiosa esperando q sea manana para q subis un capitulo mas
besoss
y dijieron mama :lloro: me ENCANTO co...mo q fue a vomitar eso significa que EL ESTUPIDO DE PATRICK DHJHAFJG LA EMBARAZO NOOOOOOOOOOOOOO:imdead:Me da ganas de matarlo en pedasitoss :muere:
biennn estare ansiosa esperando q sea manana para q subis un capitulo mas
besoss
ingrid melissa
¿Quieren cap? 3 comentarios y la sigo
JenniferCatiglioni
Puto patrick la embarazo
Siguela
Y obvio q qeremos caps!!!
Siguela
Y obvio q qeremos caps!!!