O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Vie 06 Sep 2013, 10:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Sáb 07 Sep 2013, 12:15 am

siguelaaaaaaaaaaaa
Te comprendo yo tambien estoy de examenes y tengo poco tiempo para comentar:)!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 07 Sep 2013, 3:56 pm

ingrid melissa escribió:que ESTUPIDO PATRICK noooo harry tiene q salvarlaa 
aqui me tienes asiq espero q la sigasss hoyy porq esta interesanteee 
tkm meli
Hoola si es un boludo Patrick pero para ser sincera en la foto que les puse esta re baba :3 la sigo mañana por que hoy tengo un cumple de 15 de una amiga y me tengo que preparar
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 07 Sep 2013, 4:17 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
hoola la sigo mañana
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 4:42 pm

Oliis ... Me siento realmente mal por no haberte comentado durante un tiempo ... :( :( :( :(
Necesito que me perdones por eso 
pero adivina Ya me puse al dia y me encanta el trama :D :D :D 
Ojala encuentren a la raya esta XD jajaj 
Okey siguela pronto .. te comentare cuando pueda :) 
kisses Xx.
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 08 Sep 2013, 10:49 am

Alby Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaa
Te comprendo yo tambien estoy de examenes y tengo poco tiempo para comentar:)!
HOOLA AHORA LA SIGO ODIO LA ESCUELA ENCIMA RINDO INGLES APARTE :/
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 08 Sep 2013, 10:51 am

Alejandra.P.B.R escribió:Oliis ... Me siento realmente mal por no haberte comentado durante un tiempo ... :( :( :( :(
Necesito que me perdones por eso 
pero adivina Ya me puse al dia y me encanta el trama :D :D :D 
Ojala encuentren a la raya esta XD jajaj 
Okey siguela pronto .. te comentare cuando pueda :) 
kisses Xx.
HOOLA NO PASA NADA COMENTA CUANDO QUIERAS AHORA LA SIGO QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE ME ALEGRA SOY PESIMA JAJAJAJ SOY UNA QUESITO BESOS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 08 Sep 2013, 11:15 am

¿QUIEREN CAP?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Dom 08 Sep 2013, 12:03 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 08 Sep 2013, 8:30 pm

Siiiiiiiiiii
Siguelaaa!!!
Perdon x desaparecer esq en estos tiempos no puedo estar tanto tiempo en la compu x los examenes, pero x suerte ya casi termina el trimestre :D
Bueno primero puto, puto, puto patrick :P
Pobre rayisv :'( 
Pobre hazza :'(
Pobre los bebes :'(
Pobre el mundo, xq no la sigues :'(
Jajaja bueno siguelaaaaa!! Besosss
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 09 Sep 2013, 5:46 pm

Capitulo 21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narra Harry
Los policías ya habían localizado donde se encontraba _____ , la chica la cual amo, la madre de mis hijos. Estábamos de camino a la casa donde la tenían secuestrada, los policías había registrado y escuchado la conversación con el secuestrador.
Los policías me dice que espere y en eso empiezan a empujar la puerta hasta que se cae a los minutos salen con un chico arrestado yo entre corriendo y vi toda la habitación luego fui a unos de los cuartos que había y hay estaba ella mi ______ estaba en la cama llorando me acerque a ella
Harry: ______ , amor ya vamos no a casa-dije ella me miro y me abrazo fuerte luego se puso unas zapatillas, salimos uno de los de la policía me dijo que mañana tenían que ir a revisarla por lo de la violaciones y luego me subí al auto ella había subido mientras yo hablaba con los policías, en el camino escuchaba como lloraba me partía el alma verla así ella es la mujer que amo sufrió mucho pero vamos a salir adelante y vamos a ser la familia que eramos
Llegamos a la casa y estaban Laira y Ian esos bebes eran hermosos estaban con Will, yo me estaba quedando acá ya que Laira y Ian tenían todo acá

Narra ___
Estaba acostada en la cama cuando aparece Harry y me dice algo yo lo abrazo creyendo que estoy alusinando o algo que me estoy volviendo loca me puse mis zapatos me llevo hasta el auto el se quedo hablando unos segundo con un policia ERA REAL, en el camino a casa me la pase llorando, crei que jamas saldria de hay que me quedaria y jamas volveria a ver a Harry , Ian y Laira. Llegamos a mi depto y cuando entramos estaba Will , cuando me vio corrio a abrazarme, yo lo abrace y solloce
Will: tranquila todo va a pasar-dijo despues de eso me saco las lagrimas y yo dirijo mi vista a mis hijos cuanto crecieron eran asi
Ian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(imaginen que tiene el mismo color de pelo y de ojos que la nena)
y Laira:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Laira me vio y vino caminando como pudo a mi y me abrazo un pie y me mira
Laira: ma...ma ....mam...a .....mama-dijo y en ese momento me senti feliz en estos cinco meses sin verlos crei que no me recordarian la alce upa y la llene de besos
Harry: esa fue su primera palabra cuando empezo hablar le cuesta pronunciar todavía -dijo
Despues fui por Ian y hice lo mismo que con Laira lo abrace y el me dijo Mama eso me emocionaba ellos me reconocian.
Pase toda lo que restaba del dia jugando con ellos luego cenamos intentaba de olvidarme del tema y difrutar los 5 meses que me perdi a la noche arrope a los bebes Harry dormiria en el sofa cama , yo me fui a acostar no me sentia bien me habia dado un poco de asco la comida
A la mañana siguiente
Me levante y fui directo a vomitar ¿que me pasa?




BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MAÑANA LES SUBO OTRO EL MIERCOLES NO TENGO CLASES WIIIII BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Lun 09 Sep 2013, 8:51 pm

hollaaaa siii yo sabia q hazza la iba a salvar awww q hermosos bebes 
y dijieron  mama :lloro: me ENCANTO co...mo q fue a vomitar eso significa que EL ESTUPIDO DE PATRICK DHJHAFJG LA EMBARAZO NOOOOOOOOOOOOOO:imdead:Me da ganas de matarlo en pedasitoss :muere: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 961472736 
biennn estare ansiosa esperando q sea manana para q subis un capitulo mas
besoss
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 10 Sep 2013, 5:05 pm

¿Quieren cap? 3 comentarios y la sigo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:47 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Mar 10 Sep 2013, 9:00 pm

Puto patrick la embarazo
Siguela
Y obvio q qeremos caps!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 19 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.