O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por primavera Vie 02 Ago 2013, 10:43 pm

ay hermosa por fin me paso jejeje
los capis estuvieron geniales
espero te vaya bien en tus clases
siguela pronto hermosa
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 03 Ago 2013, 2:20 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* NUEVA LECTORAAA SIGUELA :))
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 3:11 pm

helado escribió:siguela :P

 Ahora la sigo :D 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 3:47 pm

Alby Styles escribió:sjdkeismdlskdi Me hago una idea de lo que harry hizo....salio con ella por contrato o algo asi okno-.-
Siguelaaaaaaaaa

 umm no se nose ahora la sigue 🍌


Última edición por JenniferCatiglioni el Sáb 03 Ago 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 5:03 pm

mayumalik escribió:siguellaaaa me encanttoooo bssss siguelaaa si puedes pasate por mi noveee te lo agradeceria muchisimo bss :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Hoola que bueno que te gusto ahora la sigo y me paso por tu nove 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 5:15 pm

My Sweet Perrie escribió:Casi todos me dicen Krish
asiq Descuida :)
ame el capitulo! Síguela!!!11Unouno
Ahora la sigo que bueno que ames el cap 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 5:19 pm

celinasotelo escribió:Nueva lectora ¡YEI!:(L):  Amo tu nove:baba:  asdfdsgdh el secreto asdjgn me tienes en un dilemaaa :( lo quiero saber, bueno esta super tu nove! chao :hug: :(L):

 Hola bienvenida me alegro que ames mi novela ummm es secret jajajja dentro de poco hay mas pistas...gracias me alegro besos
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 5:23 pm

primavera escribió:ay hermosa por fin me paso jejeje
los capis estuvieron geniales
espero te vaya bien en tus clases
siguela pronto hermosa
beshos

 Hola volviste jajaj que bueno que te gustaron los capis ahora la sigo bsos 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 03 Ago 2013, 9:27 pm

 ¿La sigo?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:30 pm

Si!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 04 Ago 2013, 12:54 am

Capitulo 12
Narra Liam:
Flashback
Me agarro hambre y fui a un starbuck que había visto cuando entre y había una chica muy linda atendiendo era mas o menos alta tenia ojos marrones pero se notaba un poco verdes el pelo rizado y castaño estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92393965&.locale=es esto hacia resaltar sus largas piernas tenia un delantal me toco mi turno 
XX:OMG! eres Liam Payne no lo puedo creer-dijo 
Liam: si ese soy yo-y sonreí 
xx: me encanta tu música tu banda-dijo 
Liam: que bueno que te encante espero que lo hagamos bien-dije 
xx: claro lo hacen excelente-dijo 
Liam: gracias es muy lindo que la fans te den ese apoyo como dan las directioners-dije 
xx1: MARIONA DEJA DE HABLAR Y TRABAJA-dijo un señor creo que era el gerente 
Mariona: si señor-dijo y bajo la cabeza 
Liam: lindo nombre Mariona-dije 
Mariona: gracias me dicen Ona-dijo 
Liam: también lindo apodo como la dueña de ello-dije sin pensarlo y ella se sonrojo me senti muy directo y yo también me sonroje 
Ona: gracias-dijo aun sonrojada-tu también eres lindo-dijo-que quieres de tomar o comer?-dijo 
Liam: gracias por el cumplido y quiero un frape y dos muffins de chocolates por favor-dije y luego le pague 
Ona: ahora te lo llevo en la mesa-dijo y yo me fui a sentar a una mesa que estaba desocupada 
Luego me trajo lo que http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92395341&.locale=es y ella se fue adentro creo que termino su turno  salio vestida asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92395341&.locale=es 
Ona: hola de nuevo te puedo pedir un autógrafo-dijo
Liam: claro-dije y en una servilleta se lo escribí 
Ona:gracias-iba a irse pero la llame
Liam: ONA-dije y se dio vuelta- me agradas te llamo para hacer algo?-dije 
Ona:claro mi numero es 15654798-dijo lo anote en mi celular -adiós-dijo y se fue 
FIN DE FLASHBACK 
Narra Tn 
en estos días me eh comportado fría con Harry pero no se que es ese secreto de apoco me voy olvidando de eso y voy volviendo a la normalidad a la familia unida y alegre que eramos pero en mi cabeza ronda todavía el hecho del secreto ¿sera que de verdad Harry me ama? ya no se que pensar me siento tan confundida esto me esta matando HOY voy a hablar con Harry y que me aclare que pasa estaba recien cambiada ya que me salia de duchar http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92396200&.locale=es agarre el coche de los bebes 
TN:Harry vamos a comprar cosas al supermercado dentro de un rato venimos-dije
Harry: bien los amo-dijo y le dio un beso a la frente de los bebes y a mi en los labios 
Tn: nosotros tambien-dije y salimos......
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 2:04 am

Me encanntaa siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Dom 04 Ago 2013, 2:24 am

Me encanntaa siguelaa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Dom 04 Ago 2013, 12:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA:rene: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 961472736 :ñomñom: :ñomñom:
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:09 pm

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 961472736 Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 11 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.