O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 16

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 27 Sep 2013, 8:29 pm

Lourdes Meza escribió:Hola Jenni!!!! "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 3275125450 "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 3275125450 
Perdon x desaparecer esq tuve demasiada tarea :P
pero bueno ya estoy aca
ame los cap, alfin se reconcilio con harry awww q tierniss:corre: :ilusion: :aah: :aah:  y harry todo lo que le dijo awww q chuni :enamorado: :omg: :ilusion: :ilusion: :3 
bueno y x ultimo sobre lo que pusiste ESTAS LOCA?!?!?! como va a ser malisima :imdead: :misery:  esta super buenaaaa, la amoooo!!! ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
bueno ojala la sigas pronto, que quiero saber que pasa en el cumpleaños de harry 
bye!! :bye: :bye: 
Bss!!:omg: :enamorado:
HOOLA LOU LO BUENO ES QUE REGRESASTE BYE AHORA LA SIGO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Vie 27 Sep 2013, 8:38 pm

JenniferCatiglioni escribió:
Lourdes Meza escribió:Hola Jenni!!!! "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 3275125450 "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 23 3275125450 
Perdon x desaparecer esq tuve demasiada tarea :P
pero bueno ya estoy aca
ame los cap, alfin se reconcilio con harry awww q tierniss:corre: :ilusion: :aah: :aah:  y harry todo lo que le dijo awww q chuni :enamorado: :omg: :ilusion: :ilusion: :3 
bueno y x ultimo sobre lo que pusiste ESTAS LOCA?!?!?! como va a ser malisima :imdead: :misery:  esta super buenaaaa, la amoooo!!! ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
bueno ojala la sigas pronto, que quiero saber que pasa en el cumpleaños de harry 
bye!! :bye: :bye: 
Bss!!:omg: :enamorado:
HOOLA LOU LO BUENO ES QUE REGRESASTE  BYE AHORA LA SIGO
Siiiii!! Yeiiii!! *-* ♥️ 
Espero el cap.... :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 27 Sep 2013, 8:43 pm

Onaa escribió:siiigueeelaa eeh! no la deejees ahii! jaja pensastee que te avandonee! naaah mentiraa sorry por no comentar antes llevo una semanaa vastantee estresantee sorry otraa veez! un beso! :)
HOOLA AHORA LA SIGO NO SABIA QE VOLVERIAS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Alby Styles Sáb 28 Sep 2013, 4:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alby Styles
Alby Styles

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 29 Sep 2013, 11:37 am

CHICAS LAMENTO NO SUBIR PERO NO TENGO IMAGINACION Y NO ME ANDA MUY BIEN INTERNET AHORA VOY A VER SI PUEDO ESCRIBIR EL CAP 27 Y LO SUBO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lourdes Meza Dom 29 Sep 2013, 10:26 pm

Uhhh!! :(
Bueno daleee :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 30 Sep 2013, 7:14 pm

Ahora subo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 30 Sep 2013, 7:46 pm

Capitulo 27
Narra ___
Había pasado una semana del cumpleaños de Harry la pasamos divirtiéndonos en un parque de diversiones con Ian y Laira.
A los chicos les habia dado una semana libre,ayer vino Anne y habiamos quedado de que hoy ibamos a cenar.
En este momento me estaba preparando para ir a cenar ya que tenia 3 meses de embarazo y no me entraba mucha ropa me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deje a Harry que se siguiera cambiando yo fui a cambiar a Ian y Laira .
A Ian le puse una camisita blanca con unos jeans junto con un busito con un osito en el medio y a Laira un vestidito floreado negro con rosa y una camperita negra baje con ellos de la mano y fuimos al living en eso llega Harry
Harry: que hermosos que estan mis 3 amores-dijo sentandoce en el sillon con nosotros
Tn:jajajj no puedes ser mas tierno te amo-dije y le di un beso el cual el correspondio
Harry: yo mas pequeña-dijo despues bajo Anne
Anne: que hermosa familia-dijo nosotros sonreimos despues de eso fuimos a la cochera y nos subimos al auto y fuimos al restaurante, la cena fue entretenida hablamos de todo tipo de temas sin duda Anne era la mejor suegra que se podia tener. Despues Harry quiso llevar a los Ian y Laira a su cuarto por que estaban dormidos
Anne: tan grandes estan mis nietos ademas de hermosos-dijo
Tn: sin duda alguna son muy lindos-dije
Anne: y como vas con el tema del nuevo bebe-dijo
Tn: bueno es complicado ya que se siente raro en el sentido que a Ian y Laira los tube con Harry pero un bebe que es producto de unas de las violaciones que me hizo Patrick es raro pero lo quiero tener jamas lo daria en adopsion o abortaria siento que seria mala madre-dije con lagrimas
Anne: no llores cariño yo se que capas que no te entiendo mucho ya que jamas me paso lo que te paso a vos pero aunque se que ese no es mi nieto lo voy a querer como uno y yo se que Harry lo va a amar por que tiene una parte de vos-dijo sonriendo
Tn: lo se pero me da cosa que se quiera hacer responsable de un bebe que no es de el-dije
Harry: no te tienes que procupar ese bebe lleva una parte tuya por eso lo voy a amar como amo a Ian y a Laira-dijo sentandoce con nosotras
Tn:gracias...¿quieren cafe o te?-dije levantandome
Anne: no pero igual gracias cariño-dijo
Harry: no amor-dijo
Tn: yo quiero un te ya vuelvo-dije y fui a la cocina
Narra Harry
Anne: me alegra que apesar de todo la estés apoyando eso quiere decir que te crie bien-dijo mi madre
Harry: gracias mama pero igual lo hago por que la amo se que me eh equibocado muchas veces esto es lo menos que se merece ___ despues de todo lo que sufrio-dije
Anne:¿encerraron al tipo que hizo eso?-dijo
Harry: si pero te juro que me dan ganas de matarlo es que cuando llegue ella habia sido violada-dije con resentimiento
Anne: te entiendo hijo cuando me contaste me senti muy triste por ella por que me eh encariñado mucho con ___-dijo
despues llego ___ con una taza de te y masitas (o galletas como las llamen en su pais) estuvimos hablando un rato mas y luego decidimos irnos a dormir yo me descambie quedando solo en boxers dormiria desnudo pero no puedo por que esta mi madre y por Liam y Laira . ___ se puso su pijama hasta embarazada seguia siendo sexy me mordi el labio y despues ella se acosto al lado mio yo me di vuelta ella tambien quedamos frente a frente y luego nos besamos unos minutos hasta quedando sin aire y ella sonrio y luego se acurruco mas en mi y nos quedamos dormidos.

Bueno es corto tal vez mañana suba maraton NO ME QUEDO LINDOOOOO PERO WE ES LO QUE HAY
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lourdes Meza Lun 30 Sep 2013, 8:59 pm

Yeiiiiiiiiii!!
Soyy felizzz!! :)
siguelaaaa!!
Oh Yeah!! Mañana maraton ♥♥
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 01 Oct 2013, 1:49 pm

¿QUIEREN MARATON DE 2 CAPS?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 1:52 pm

Si!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Miér 02 Oct 2013, 12:06 am

OBVIOOOOOOOOO *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 02 Oct 2013, 3:05 pm

Capitulo 28 1-2
NARRA ___
Estaba durmiendo cuando me siento que Harry
Harry: ___! ____!-dijo
Tn: ummm que pasa?-dije
Harry: ESTAS SANGRANDO-dijo
Tn:QUE?!!-dije mire las sabanas y estaban con sangre
Harry: vamos que te llevo a una clinica-dijo asustado
Tn:esta bien yo me cambio-dije
Harry: voy a avisarle a mi mama para que cuide a Ian y Liara-dijo yo asenti me termine de poner los jeans unas zapatillas y una remera con un buzo de Harry en eso llega Harry-vamos-dijo fuimos al estacionamiento y nos subimos al auto y fuimos a la clinica
Enfermera:¿que se le ofrece joven?-dijo
Harry: mi esposa esta embarazada y esta sangrando-dijo yo me sostenia el vientre ya que me estaba empezando a doler
Enfermera: agarre esa silla la llevaremos con un doctor de guardia-dijo y eso hicimos llegamos y estaba el medico de guardia
Doc.¿que tienes?-dije
Tn:estoy embarazada y estoy sangrando-dije
Doc: vamos a ver-dijo me ayudaron a cambiarme me revisaron-tienes perdida tienes que esta en reposo o si no vas a perder al bebe-dijo-bueno a ver el bebe -dijo puso el gel y empezo a ver si estaba bien el bebe formado-bueno veo que el bebe puede tener problemas al corazon-dijo y yo asenti
Harry:que no me contaste eso-dijo como enojado-le puede pasar algo a ella-dijo
Doc:en absoluto solo que tiene que estar en reposo si no quiere que nada le pase al bebe-dijo y yo asenti - y cuando nazca el bebe habia que hacerle un control para que este estable-dijo y Harry y yo asentimos con la cabeza luego de las indicaciones que le dio el doctor a Harry fuimos a casa.
A la mañana siguiente
Harry no me habia dejado levantar tenia que tener REPOSO segun el, Ian , Laira y Anne me venian a visitar cada 20 minutos y Harry me traia de comer y peliculas la tablet y la computadora es muy aburrido.

Capitulo 29 2-2
Narra Harry
___ tenia que estar en reposo yo se que ese bebe era producto de una violacion pero el no tiene la culpa de que su padre sea un maldito violador no se lo merece y de hecho me estoy encariñando bastante .La mime todo el dia le lleve comida,peliculas , cosas tecnologicas para que se entretenga y no se aburran Ian y Laira me preguntaban cada rato por ella se nota que la amaban y la llamaban y mi mama cada rato tenia que llevarlos a ver a _____ era muy dulces y hermosos mis hijo
Harry:Laira no tires ese......-dije y Laira ya habia tumbado un florero, fui a donde estaba Laira la saque de hay la puse en el sillon y limpie los vidrios que habia, Ian habia ido a ver a ___ con mi mama.
Harry: Laira no se tiran los floreros-dije y ella hizo ese pucherito que me mata-hay mi vida no me puedo enojar con vos -dije mirandola a los ojos que son iguales a los mios con ese pelo ruloso igual que el mio solo que tiene muchas facciones a ___ como la nariz y los labios solo que tiene mis hoyuelos y tiene una mancha de nacimiento como ___ en la pierna y Ian es mi replica version chica salvo el pelo con rulos que el lo tiene de mi color pero lacio como ___
Despues pase toda la tarde cuidando a ___ para que no le pase nada a la noche mi mama hizo la comida les di de comer a Ian y Laira luego le lleve comida a ___ ella estaba con la computadora luego fui a la cocina comi con mi madre y los bebes.
Un mes despues
Me levante hoy tenia cita con el doctor para ver como estaba el bebe. Fui al baño me duche y luego me cambie me puse esto luego fui a ver a Ian y Laira seguian durmiendo fui a abajo y justo llegaba Will los iba a cuidar mientras yo iba al doc
Will: hola primita-dijo
Tn:hola desayunaste?-dije
Will: no-dijo empece a cocinar hice un rico desayuno y con Will nos pusimos a desayunar luego vi la hora
Tn: bueno yo me voy vuelvo en un rato vuelvo voy a ver como esta el bebe-dije
Will:esta bien no hay drama-dijo
Fui al doctor espere a que me llamaran
Doc: ___ Styles -dijo pase a la consulta me puso el gel para ver como iba todo la formacion del bebe
Doc: el bebe esta......

¿QUE PASARA CON EL BEBE DE RAYIS ESTARA BIEN? ¿O NO?
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por Lourdes Meza Miér 02 Oct 2013, 7:42 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!
Xq justo ahi la dejas.... bueno ya que siguela pronto :/
amo la nove!!
:3
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por kiwikiwi Jue 03 Oct 2013, 1:32 pm

Hooola new reader , me leí la nove en un día . Mis padres estaban a mi cuarto y decían 
"Valentina , que haces , no trenes vida social o que?
.- nada , y si que tengo vida social"
Bueno q me encanta la nove ♥♥♥♥
kiwikiwi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba