O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Dom 21 Jul 2013, 4:11 pm

1ro holisss 2do  QUIEN RAYOS ES LA QUE LA AMENAZA(tonta meli es taylor) olvida eso cual es ese SECRETO QUE RAYITA NO DEBE SABER bien siguelaaa prontooo bayyy tkm
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ingrid melissa Dom 21 Jul 2013, 4:12 pm

1ro holisss 2do  QUIEN RAYOS ES LA QUE LA AMENAZA(tonta meli es taylor) olvida eso cual es ese SECRETO QUE RAYITA NO DEBE SABER bien siguelaaa prontooo bayyy tkm
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 21 Jul 2013, 5:11 pm

HOOLA AHORA SUBO CAP CON UNA SORPRESA MUAJAJAJAJ
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 21 Jul 2013, 8:29 pm

Yeiiiiiiii sorpresaaa!!
O me debo poner triste bueh nose jajajaj
Lo esperooo
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 22 Jul 2013, 12:26 pm

Capitulo 8 
Narra Tn 
Me desperte eran las 6 a las 10 salia nuestro vuelo me fui a duchar y luego prepararia el desayuno me vesti asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90255644&.locale=es luego hice el desayuno llame a Harry el cual bajo para desayunar y luego se baño yo prepare a los gemelos para el viaje luego les di una mamadera a cada uno puse pañales y cosas necesaria para los gemelos y esperamos a que nos pasaran a buscar para irnos al aeropuerto luego de que nos pasaran Liam me saco a Ian de los brasos y Niall le saco a Laira de los brazos a Harry fuimos al aeropuerto bajamos el equipaje yo llevaba a Laira y unos señores nos ayudaron a Harry y a mi a llevar las maletas por que no podiamos por los bebes ya que se los quitamos a los chicos luego de eso abordamos en el viaje Laira me agarraba la mano y se la metia a la boca y jugaba con ella y Ian dormia ese bebe habia salido dormilon no paraba de dormir luego Laira despues de 1 hora se quedo dormida y yo tambien en el brazo de Harry luego de 4 horas llegamos (nose cuantas horas son lo invente) y bajamos fuimos a recoger las maletas las cuales era un poco complicado con los bebes pero lo logramos y pusimos las maletas en el maletero y nos subimos, primero nos dejaron en un supermercado y luego nos llevaron al depto y luego ellos se fueron a el hotel cuando llegamos todo estaba igual que antes en 1 año no habia estado en ese depto que tenia tantos recuerdos para mi y para Harry 
      Tn: todo sigue igual que antes-dije 
Harry:sip tal y como lo recuerdo-dijo y yo levante las cartas que habia 
Tn:tantos recuerdos aqui adentro-dije y le di un beso
Harry:sip-dijo-bueno voy al baño odio ir al baño en los aviones-dijo y me dio a Ian y salio corriendo al baño y yo me largue a reir despues me pongo a ver las cartas y habia una que tenia mi nombre escrito en imprenta con plateado en un sobre azul 
____________________________________________________________________
Querida Tn: 
                Yo se que piensas que tu querido maridito es un santo que no es capas de hacer muchas cosas y yo que vos me tendria mas cuidado con el no sera que todo el amor que supuestamente tiene por vos sea una mentira y capas que ni siquiera quiera a tus dos bebes que por cierto no son tan lindos como dicen todos, incluso me dan asco esos bebes ya que llevan tu sangre, por que no te moriste con ellos el dia que te tire por las escaleras embarazada por que no moriste al igual que ellos te tendrias que haber muerto puta por que eso es lo que eres te entregaste a un hombre el cual no te ama le diste hijos a una persona que no queria hijos que solo los acepto por una causa que pronto la sabras y yo creo que todo lo que tiene contigo es FALSO por que esto es una gran mentira tu matrimonio con el. 
                 bye, besitos, anonimo :(L): 
____________________________________________________________________
Que mierda era esto cuando lo lei me largue a llorar que mierda significaba esto en eso entra Harry......










Capitulo 9 (les hice un extra por haber tardado por que tuve un 15 y bueno no habia llegado a terminar de escribir la maraton sorry)
___________________________________________________________
Harry: que pasa amor?-dijo mirándome mientras lloraba 
Tn:em nada solo es alergia debe ser por el polvo que hay-dije decidí no decir nada
Harry: bueno ve a acostarte yo te llevo a Ian y a Laira por que va a tener que dormir con nosotros-dijo yo sonreí 
Tn: esta bien-dije y fui caminando hasta el cuarto me arre coste en la enorme cama de 2 plazas y media y tenia unas ganas terribles de llorar
Narro yop Jenni  
Pensamiento de Tn:por que mierda todo esto me pasa a mi sera que todo esto es un engaño que nunca me quiso y si solo se caso por conveniencia o por los bebes yo creyendo que el me amaba y al parecer que yo creía que me amaba... por que mierda me hizo esto si no quería estar conmigo , sera que jamas me amo , nadie me ama todos me abandonan incluso mi padre mi madre todos me abandonan por que mi vida es una reverenda mierda lo único bueno que obtuve de esto son mis hijos y eso jamas lo voy a cambiar por nada.

mientras tanto Harry estaba preparando algo para comer a la mujer la cual estaba casado la cual le había dado a sus hijos termino de hacer un puré de calabaza con churrasco de pollo(nose mi abuela me hace aveces churrasco de pollo es rico es solo pollo sin hueso)sus hijos estaban en el coche cito durmiendo plácidamente se lo habían traido recien el los tenia alado mientras cocinaba despues de lo dejo que se cocinara le hizo una mamadera a Ian y Laira y luego les cambio los pañales los cuales se habian hecho popo(jajajajaja me tente) y Ian le hizo pis mientras lo cambiaba en su remera en eso suena el timbre fue a abrir y eran los chicos cuando vieron la remera de su amigo se estallaron de risa
Narra Harry
Louis: jajajajajaj al parecer Ian te hizo pis encima-dijo riendose del ruloso
Zayn: jajaja posta Harry como dejas que tu hijo te haga pis ensima-dijo riendo
Harry: um sera porque mi hijo con 4 meses la tiene mas grande que vos-dije y todo estallaron de risa excepto Zayn
Zayn: eso nunca-dijo negando  
Harry : esta bien entren y siéntense yo me iré a cambiar-dije y me fui a cambiar luego llegue y ellos miraban televisión excepto Niall lo cual me parecio raro.Fui a la cocina para agarrar el plato de comida para llevarselo a Tn y veo a Niall comiéndoselo 
Harry:NIALL ESA ES LA COMIDA DE TN-dije 
Niall: lo siento tenia hambre-dijo comiendo 
Harry: tu siempre tienes hambre-dije y cuando termino le empece a hacer la misma comida a Tn cuando termine se la lleve y ella se quedo en el cuarto ya que no se sentía bien y fui con los chicos 
Harry: chicos que miran-dije 
Louis: nada importante por cierto puedo ir al central park con alguno de tus hijos-dijo haciendo puchero 
Harry: no claro que no Tn se llega a enterar que te deje a uno y me mata-dije
Louis: por fis es para ligar a alguna chica -dijo 
Harry: esta bien pero me lo traes a salvo y que no se te olvide cambiarles los pañales-dije el me miro con cara de susto
Louis: de enserio se los tengo que cambiar-dijo 
Harry: si nunca cuidaste a tus hermanas-dije obvio 
Louis: si pero cuando no usaban pañales-dijo



CHICAS NECESITO LAS FICHAS EXCEPTO LOUR POR QUE YA ME LA ENVIO 
SI NO ME LAS MANDAN A LAS FICHAS 
NECESITO CHICAS PARA LIAM ZAYN Y NIALL

JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Lun 22 Jul 2013, 1:10 pm

Omg!!! Pobre rayis :lloro: :lloro:
Estupida bitch de taylor :wut: :wut:  
Me lo imaginaba, sera cierto?? :O :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :gasp: :gasp: 
Awww Louis se va a ir a ligarme :aah: :aah: :amor: :aah: :corre: :corre: :corre: 
Ojala lleve a Laira amo a los bebees jajjajaj :corre: :corre: :corre: 
Bueno me voy!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
Siguela pronto!!!!! :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 22 Jul 2013, 10:33 pm

EH VISTO QUE HAY MUCHAS LECTORAS FANTASMA POR FAVOR COMENTE O AUNQUE SEA PONGA QUE LE GUSTA LA NOVELA NO PIDO MAS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alby Styles Mar 23 Jul 2013, 1:10 am

Hola!Nueva lectora reportandose....te e seguido desde la 1º temporada,pero no comente ya que no tenia tiempo apenas.Bueno....me E-N-C-A-N-T-A tu nove!


















Alby Gonzalez
''Amor?Eso que todo el mundo dice que ha visto y nadie lo a sentido.''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Alby,Albyta,Elmo |Chico: Niall Horan


Descripción Psicológica
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
Descripción Física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width: 480px; height: 200px;">
Mido 1.75 Soy delgada pero con buenas curcas.. Mi cabello es rubio,con mechas en verde fosforo y negras como en el gif,largo hasta el trasero, con ojos grises muy claros, labios gruesos y carnosos, nariz respingona. Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Historia

-------




Gustos y Disgustos

Gustos:
 ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
        ▪ Los muppets.


Disgustos:

▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia


Otros

Miedos/Fobias:
▪ Hemofobia,
  ▪ Claustrofobia,
  ▪ Belonofobia,
  ▪ Insectofobia






By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:16 am

Nueva lectora!! 
fdhgjk esta buena *---* lei la primera temporada pero no comente, por el echo de que esta terminada duh -.- fdjhfsj lo se lo se  
esta bien buena *-*


¿Te dejo mi fisha C: ?


Última edición por My Sweet Perrie el Mar 23 Jul 2013, 1:29 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 1:18 am


Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Zayn

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por I'm not Angel Mar 23 Jul 2013, 9:24 am

Holaaa necesitas chica para Zayn si es asi te dejo mi ficha aqui :

Nombre : Mayuri Liceth

Apodo : Mayu

Edad : 17 años

Chico : Zayn Malik

Descripcion fisica : Soi alta mido 1 .63 cabello largo oscuro un poco ruloso
ojos pequeños marrones claros nariz pequeña labios rojos y pequeños
buen cuerpo y piernas largas no me gusta pintarme

Descripcion psicologica : Soi mui amigable un poco testaruda tambien gritona
peleona me gusta defender a los mios me llevo mui bien con la gente
siempre tengo que tener la razon soi mui ordenada siempre estoi contenta
aunque este mal por dentro me asusto facilmente y soi mui comprensiva

Gustos : Leer , salir de fiesta .comer chocolate , escuchar musica
jugar al baloncesto , la gelatina , escuchar a la gente

Disgustos : Las mentiras , las cucarachas , la oscuridad , sentirme sola ,
la gente hipocrita

Historia : Naci en New York el 15 de diciembre de 1995 mis padres se separaron
a causa de que no se llevaban bien desde los tres años no se nada de mi padre
mi madre se aso con un hombre mui bueno me quiere mucho ellos tambien tuvieron dos hijos uno se llama esteban y otro sebastian mis padres tienen mucho dinero
ami me da igual si son asi o no yo soi sencilla me junto con cualquier persona
entre al insituto empeze mui mal por que soi un poco lista pero luego las cosas fueron cambiando y ahora soi un poco popular mis hermanos an crecido y se han echo creidos
aveces los odio pero que puedo hacer me han echo mucho daño los chicos no quiero volver a enamorarme todavia no me an besado ni nada por que no e querido e pensado que tenia que llegar mi chico ideal asta que aprece el Zayn Malik desde que lo vi me enamore de ell y el tambien de mi y asi surge mi historia ...

Hola guapa esta es mi ficha espero que me elijas para Zayn si puedes pasate por mis novelas :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Mar 23 Jul 2013, 1:32 pm

Nombre completo. Mariona Calaf Sabaté ( pero prefiero que me llamen Ona)
Gustos. La musica por sobre de todo, el deporte y los animales en especial los perros. Estar con mis amigos en el parque o en el bar tomando algo. Y salir de fiesta con ellos sobretodo en verano que se celebran las fiestas de los pueblos y te encuentras con todos allí.
Disgustos. la gente falsa , la mentira, los bichos, y antes me disgustava la verdura para comer pero ahora me estoy acostumbrando (tengo que cuidar la figura jeje)
Forma de Vestir.
mas o menos es esto:
Estilo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Formal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo 6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estilo 7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Descripcion fisica. mido 1.70, tengo los ojos marrones pero con la luz del sol se me ven verdes, tenglo el pelo largo rizado y castaño, las piernas largas, labios carnosos.

Descripcion Psicologica. soy extrovertida, sorriente, simpatica y un poquitin payasota. me gusta mucho hacer bromas, ayudar y aconsejar a mis amigos siempre que puedo. tambien soy un poco timida cuando a temas de amor ser refiere. Suelo ser la persona a la que mis amigos recurren cuando tienen problemas con la pareja, o con otra amiga/amigo. Sobretodo por parte de los chicos suelo ser la consejera oficial para arreglar sus relaciones o sorprender a la pareja. Me gusta dar consejos pero también me gustan que me los den, suelo solicitar cariño por parte de mis amigas y también e de decir que soy un poco romanticona,muy soñadora, siempre estoy en mi mundo yupi pensando en como seria mi vida de otra manera o en que puedo hacer para mejorar la forma de vida que llevo ahora.

Hobbies. el voleyball, el piano y la musica.

Edad que quieres tener en la novela. tengo 19 y en la novela pues la misma edad.

Chico. Liam

Artista Parecido. One direction, Little Mix, Auryn y algunos grupos de mi pueblo que son muy buenos!

Espero que te sirva! besoos! :)
__________________________________-

sientoo no haber comentado estos dias pero he estado ausentee, de vacaciones por ser exactoos mee encanta la novelaa y los capituloos! :) beeeeesoos
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por AndreDirection Mar 23 Jul 2013, 5:33 pm

SIGUELAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Jue 25 Jul 2013, 3:02 pm

cuandoo la sigueees hermosa!! ??
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 25 Jul 2013, 4:52 pm

Alby Styles escribió:Hola!Nueva lectora reportandose....te e seguido desde la 1º temporada,pero no comente ya que no tenia tiempo apenas.Bueno....me E-N-C-A-N-T-A tu nove!


















Alby Gonzalez
''Amor?Eso que todo el mundo dice que ha visto y nadie lo a sentido.''




Edad: 18 |Femenino |Apodo: Alby,Albyta,Elmo |Chico: Niall Horan


Descripción Psicológica
Soy la típica chica mala,inmadur.Todo aquel que me conoce acaba llamando me loca,me gusta liarla a todos lados quevoy,siempre estoy peleando me(discutiendo o pegando)defendiendo a mis amigos,nunca te espera que puedo hacer en ese momento ya que si no estoy paseando a una de los pelos por todo el vecindario estoy abrazando a alguien o saltando por las mesas mientras bailo como una loca.Soy algo bipolar,soy MUY cariñosa si me caes bien ,si me caes mal atente a las consecuencias porque puedes despertarte desnuda en el parque.Soy bastante sensible aunque cuando la situación lo pide puedo ser la mas dura del lugar,soy muy atrevida y arriesga siempre ando en problemas en el tuto (instituto) y en la calle.Siempre intento dar lo mejor de mi y defender a mis amigos es ya costumbre siempre que tiene alguien un problema yo me las apaño para ayudarlo/a me da igual lo que sea(malo o bueno).Todos mis amigos dicen que soy bastante pervertida.& algo choni.Me encanta ver a la gente sonreir y mas si esa sonrisa la e conseguido yo.A veces o la mayoria de las veces me comporto como una niña pequeña.En resumen soy una niña MUY problematica.Soy una Bad Girl
Descripción Física.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width: 480px; height: 200px;">
Mido 1.75 Soy delgada pero con buenas curcas.. Mi cabello es rubio,con mechas en verde fosforo y negras como en el gif,largo hasta el trasero, con ojos grises muy claros, labios gruesos y carnosos, nariz respingona. Tengo un pircing en la lengua de superman,otro en el labio es un aro con bolas.Tengo un tatuaje de peter pan en el cuello y uno de batman en la cadera,en el brazo tengo a buddy de ToyStory y en el pie tengo escrito Elmo ya que me encanta.
Historia

-------




Gustos y Disgustos

Gustos:
 ▪ AMO COMER.
        ▪ Cantar(tengo un grupo de musica)
        ▪ Los gatos
        ▪ El Flamenco
        ▪ La musica
        ▪ Componer
        ▪ Tocar la guitarra
        ▪ Escribir canciones
        ▪ Ver a la gente sonreir
        ▪ Bailar
        ▪ El deporte
        ▪ ToyStory,PeterPan,etc(Me encantan las pelis Disney)
        ▪Salir con mis amigas.
        ▪ Los tacones bien altos!
        ▪ Los muppets.


Disgustos:

▪ Mentirosos.
        ▪ Hemofobia
        ▪ Claustrofobica
        ▪ A las farsas,plasticas...
        ▪ Que me miren mal.
        ▪ Las faldas.
        ▪ Maltrato animal
        ▪ Belonefobia
        ▪ Insectofobia


Otros

Miedos/Fobias:
▪ Hemofobia,
  ▪ Claustrofobia,
  ▪ Belonofobia,
  ▪ Insectofobia






By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







HOOLA BIENVENIDA BUENO PUEDES ESTAR CON NIALL ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO BYE
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 7 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.