O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 15 Jul 2013, 8:19 pm

helado escribió:siguela porfa

 ahora la sigo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 15 Jul 2013, 8:20 pm

ingrid melissa escribió:holiss soy tu nueva lectora me llamo ingrid melissa pero dime meli y lei la 1ra temporada en 2 dias y ahora estoy aqui :banana: :banana: "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 2841648573 "Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 2841648573  continualaaa me encanta esta novelaa byeeee

 hola bienvenida meli que bueno que te gusto ahora la sigo bye bsos Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 15 Jul 2013, 8:22 pm

mari2900 escribió:siguela me a encantado el capitulo es? espero k la sigas pronto oky ejjejejejejeje me encanta tu novela siguela jejejejeeejjeje

besossssssssssssssss mari

 que bueno que te gusto mari ahora la sigo que bueno que te guste mi novela y eso que soy pesima en legua :P me la voy a llevar de por vida jajajaj besos Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 15 Jul 2013, 8:24 pm

Onaa escribió:Yoo quieroo otroo capituloo!! Me encantoo este :)

 bueno ahora la sigo besos Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 15 Jul 2013, 8:27 pm

mari2900 escribió:yo kiero siguela pleaseeeeeeeeee me encanta pleaseeeeeeeeeeeeee la adoro venga te espero ejjeejejejejejejej

besosssssssssssssss mari

 ahora la sigo besos Jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 15 Jul 2013, 8:30 pm

Lourdes Meza escribió:Yo quierooooooooooooo :)

 ahora la sigo Lour
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Mar 16 Jul 2013, 5:10 pm

JenniferCatiglioni escribió:
Lourdes Meza escribió:Yo quierooooooooooooo :)

 ahora la sigo Lour

 Yeiiiiiiiiiii!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 17 Jul 2013, 4:12 pm

CHICAS LAMENTO NO HABER SUBIDO POR QUE A MI PAPA LO INTERNARON :P AHORA ESCRIBO EL CAP Y LO SUBO
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 17 Jul 2013, 8:09 pm

 CHICAS CUANDO QUIEREN CAP HOY O MAÑANA ? SI ES MAÑANA HAY MARATON DE 3 CAPS POR LA TARDANZA 
ATTE: JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Jue 18 Jul 2013, 2:30 am

Pes mejor mañanaa :P
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Jue 18 Jul 2013, 2:49 pm

Pues hoy, que tecnicamente esmañana en tu publicacion jajaj ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 18 Jul 2013, 5:57 pm


Capitulo 6 
 Maratón 1/3 
Narra Harry
 Había pasado unos días mañana me iba estaba preocupado por que las amenazas seguían apareciendo y se Tn se enterara la perdería junto a mis hijos y eso es lo que menos quiero es raro lo que eh hecho pero era por que si no fuera por eso la banda se terminaba jamas pensé que a raíz de eso me enamorara y no puedo dejar que se arruine todo yo creí que los únicos que sabíamos de eso era Simon y yo .
Me levante temprano para ir a hablar con Simon, me desperté y hay estaba ella plácidamente dormida se veía como un ángel tan tierna,le empece a acariciar la cara ella tenia el sueño profundo solo se despertaba por el llanto de los bebes es raro por que eh leído que toda madre hace eso.
Me levante de la cama y me fui a duchar me cambie y fui a ver si los Laira  y Ian estaban bien  se veía que Laira necesitaba un cambio de pañales se los cambie y deje de nuevo a mi princesita en su cuna , siempre crei que ser padre era dificil y mas a la edad de 19 años es complicado pero no imposible los amaba como nunca le deje un mensaje a Tn 
________________________
AMOR:
             ME LLEVO A LOS BEBES CONMIGO TE DEJO TODA LA MAÑANA PARA QUE DISFRUTES EN LA TARDE HACEMOS EN FAMILIA CON LOS CHICOS BESOS TE AMOO
 ATTE:HARRY
________________________
Después de eso puse a los bebes en su carrito y nos fuimos al estudio nuestro ultimo ensayo para el primer concierto ,llegue y estaban todos tranquilos cuando me vieron con los bebes  corrieron a mi y los sacaron de sus cochecitos y los cargaron en sus brazos Louis tenia a Laira y Zayn a Ian 
Louis: Hola bonita-dijo y le dio un beso en su frente la tenia arropa dita Liam estaba mirando a Laira 
Zayn: hola campeón-dijo y Niall jugaba a hacerle cosquilla a Ian el cual reia su risita era muy tierna 
Niall: ooh su primera risa va a nacer un hada-dijo ilusionado todos lo miramos con una cara de WTF!- que jamas vieron tinkebell?-dijo 
Harry: si la vimos pero no creo que sea real ya que es ficción -dije - ah y Zayn es mi campeón-dije mirándolo serio 
Zayn: no son los twins de One Direction-dijo en eso entra Simon 
Simon: oh Harry viniste con los Twins-dijo y fue a cargar a Ian
Harry: sip y por que todos se pegan a mis hijos?-dije
Liam: sera por que son tiernos y adorables-dijo en modo obvio 
Niall: ei yo soy tierno y adorable-dijo haciéndose el enojado 
Zayn: no tu eres el glotón-dijo y todos reímos excepto Niall
Louis:ahora que veo a Laira se parece a Tn solo que va a ser  con rulos y ojos verdes como los de Harry-dijo
Harry:sip-dije orgulloso de lo hermosa que iba a ser mi hija iba a ser igual de hermosa que su madre pero con rulos y ojos verdes como los mios y Ian va a ser muy parecido a mi 
Zayn: y Ian es un poco parecido a ti-dijo mirándome 
Harry: si va a ser hermosos-dije sonriendo-Simon puedo hablar con vos-dije 
Simon: si claro-dijo y le dio a Ian a Zayn
Harry: chicos los cuidan un rato-dije y todos asintieron salimos de hay -las amenazas siguen no quiero que Tn se entere y me da miedo que si le digo yo se va a enojar y se va a ir con Laira y Ian y si se entera por otra parte va a pasar lo mismo-dije 
Simon: tengo una idea por que no llevas a Tn y a los twins a la gira-dijo 
Harry: no quiero que vayan de un lado a otro-dije 
Simon: Tn esta acostumbrada a tenido una gira y los bebes bueno son chicos pero se pueden acostumbrar y  es una manera de pasar en familia-dijo
Harry: no seria mala idea me podrías conseguir un asiento los bebes cuentan o no ?-dije 
Simon : los tienen que llevar en sus piernas no cuentan-dijo
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por helado Vie 19 Jul 2013, 3:38 pm

siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 19 Jul 2013, 10:42 pm

 Capitulo 7 (2/3)
salí del estudio puse a los bebes en el auto y fuimos a casa fuimos fui a buscar a Tn a casa luego fuimos a Mc Donals (amo las hamburguesas de mc donals lastima que donde vivo no hay ningún local y tengo que ir a Rosario que esta a 1 hora de acá para comer alla) pedimos 
Harry: Tn a Simon se le ocurrió una genial idea-dije contento
Tn: ah si y cual es esa genial idea?-dijo y luego le dio un sorbo a su gaseosa
Harry: que vayas con Ian y Laira a la gira ¿te parece?-dije luego le di un mordisco a mi hamburguesa 
Tn: si esta bien pero yo osea estoy acostumbrada a las giras pero los bebes no-dijo 
Harry: pero no quiero separarme de ustedes es lo que menos quiero-dije
Tn: esta bien vamos a ir-dijo sonriendo luego de eso terminamos de comer y fuimos a casa teníamos planeado pasar toda la tarde juntos cuando llegamos pusimos un colchón que teníamos en el piso del living pusimos mantas pusimos a los bebes preparamos pochoclo o palomitas de maíz como lo llamen Tn se fue cambiar y bajo así  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90248919&.locale=es 
Harry: ei esa es una de mis remeras-dije 
Tn: si es que no tenia ganas de buscar-dijo 
Harry: después te ayudo a hacer las maletas-dije nos sentamos y nos pusimos a ver a una película Tn tenia a los bebes sobre ella los cuales dormían plácidamente después de que ella les aya cambiando los pañales era una escena muy tierna les saque una foto para twitter http://famosos.soniquo.com/wp-content/uploads/2011/05/Jennifer-L%C3%B3pez-posas-junto-a-sus-gemelos-para-la-revista-People.jpg (imaginen que no es Jennifer Lopez y que los bebes son mas grandes) 
@Harry_Styles:@Tn_Ta con Ian y Laira los amo familia 
y subi la foto luego seguimos viendo la película hasta que termino y dejamos a los bebe entre almohadones y nos fuimos arriba a hacer la maleta de los tres de Tn Laira y Ian después de que terminamos eran las 9 de la noche Tn cocino un pollo al horno y fuimos a bañar a los gemelos y después decidimos que los bebes iban a dormir con nosotros así que los pusimos entre nosotros y nos acostamos a dormir ya que mañana seria un día largo con el viaje a EEUU y nos quedaríamos en el depto de Tn en New York para dar un par de conciertos luego a quien sabe donde pero lo mejor es que siempre voy a estar con mi familia y espero que Tn no se entere por que la perdería para siempre y es lo que menos quiero por que la eh llegado a amar espero jamas perderle 

 
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Dom 21 Jul 2013, 2:28 pm

Siguelaaaaaaa!!
QUISIERA SABER ESE SECRETO, SE ME OCURREN MUCHAS COSAS!!!!
jajaj
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 6 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.