O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA LA NOVELA

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Vote_l10100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Vote_l10 100% 
[ 16 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Vote_l100%"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Onaa Mar 28 Ene 2014, 3:30 pm

tranquila no te preocupes aqui te esperamos! un beso!:))
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Lourdes Meza Miér 29 Ene 2014, 9:32 pm

Ntp Jenni aqui te esperamos!! Tranquila!! ;)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 01 Feb 2014, 10:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty AVISO IMPORTANTE!!!!!! VOLVIIIIIII

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 14 Feb 2014, 6:48 pm

HOLA VOLVIIIIIII LO SE LOSE QUIEREN UNA MARATON DE 2 CAPS Y MAÑANA UNA MARATON DE 5 ¿LES PARECE?
PD: LAMENTO LA TARDANZA
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Vie 14 Feb 2014, 11:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ILoveYouHazza Lun 17 Feb 2014, 1:37 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee......!!!!!
ILoveYouHazza
ILoveYouHazza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Lun 24 Feb 2014, 11:03 pm

SIGUELAA PORQUE NO LA SIGUES? :\
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por yusselin10 Jue 27 Feb 2014, 12:02 pm

holiwis!!! siguela jujujuju :lloro: me haces llorar como niñita chiquita jujuju :lloro:  y aparte no elegiste a ian somelhalder.. :wut: ... no entiendo  :wut:,  me haces exasperar....aunque sea ponlo como el sersualonsaso de damon please :omg: ...igual te quiero y lo sabes... :aah:  :canto: te quiero siguela :bye:  ....xx..:)


___________________________________________





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te




da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.






                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 08 Mar 2014, 11:14 am

Capitulo 44
Narra Tn
Ya habia pasado navidad año nuevo estaba nominada a unos premios de la musica mañana, me levante me duche y me vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alex no estaba esta de viaje por una pelicula que tenia que firmar una escena en mexico (supongamos chicas) levante a ian y Laira los ayude a bañarse Ian lo vesti asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a Laira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
desayunamos
Salimos de la casa nos subimos a mi auto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y salimos primero iriamos a comprar ropa y despues a comer luego al parque
Estabamos comprando ropa y tengo ganas de sacar foto en eso miro a Liara
Tn: sonrie para mami lai-dije con mi celu
Laira: shi mami -dijo
@___Oficial: te amo bebe sos mi gran amor xoxo -https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTwPYQA27w4vGvAKLvFPclAPQ91Fi9cliiUp1wLB2mx08GqZY-CNQ
Tn: haber Ian sonrie para mami tambien-dije
@___Oficial: bebe de mami te amo mi baby xoxo-http://www.incharacterimages.com.au/images/main_smiling_boy.jpg
@___Oficial: te extraño mucho :( @AlexPettyfer-http://3.bp.blogspot.com/-c_NLfHwzQi4/T-Wd6Bbd10I/AAAAAAAACZ4/ufEVsvRc4Es/s1600/alex-pettyfer-dianna-agron-glee-i-am-number-four-runawaylove.blogg.no-Favim.com-56216.jpg
respuesta de alex: @____Oficial yo tambien los extraño los amo mucho xoxo
@____Oficial :@AlexPettyfer: nosotros a ti te amamos mas xoxo
Despues de eso me puse a sacar fotos y las subia a instagram
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vieja foto con lai te amo hija sos un amor
TN TA: hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Despues nos agarro hambre y entramos a mc donals les pedi a ian y laira dos cajita feliz y a mi una doble bigmac nos lo dieron y nos sentamos en una mesa
Tn: les gusta?-dije
Laira: shi mami eta dico-dijo
Ian: shi me encata-dijo
Laira. mami depue vamol a il a el palque de diveshiones-dije
Tn: claro mi amor pero mami no se puede subir a ninguno por el hermanito que tal si hacemos esto van a los que no se tienen que subir con migo y cuando vuelva Alex se suben con el
Ian: shi mami ya quelo que mi edmanito nazca-dijo
Laira: shi sho tamben asi polemos jugal con el o ella-dijo
Tn: jajaj mis amores ya falta poco-dije y en eso se empieza a escuchar gritos y entra one direction y veo a Harry nos esta mirando con cara de enojo


AHORA LES SUBO LOS DEMAS
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Alejandra257 Sáb 08 Mar 2014, 11:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* PERO EN SERIO SIGUELAAAAAAA ME ENCANTOOOO EL CAP
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por ILoveYouHazza Dom 09 Mar 2014, 11:42 am

Sigueee...!!
Me encanto el cap..!!
Sigue...!!
ILoveYouHazza
ILoveYouHazza


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por abrildestyles Dom 09 Mar 2014, 7:59 pm

Sube cap....!!!!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 11 Mar 2014, 9:03 am

capitulo 45
Harry cuando nos vio y nos miro con odio Ian fue corriendo a el, lo intente detener pero no pude cuando llegue a donde estaba
Harry : por que mierda dejas que esto pase sabes que no los quiero ver-dijo
Tn: losiento no puedo controlar que Mi hijo vea a su estupido padre el cual no lo quiere ver-dije
Harry: yo seré muy estupido pero aquí la zorr*a eres tu-dijo
Tn. ah yo soy zorr*a no te sigo contestando por que estamos en un lugar publico idio*ta-
agarre a Ian y Laira de sus manitos  y nos subimos al auto y nos fuimos, al llegar a casa ellos fueron corriendo al pateo y despues me puse a jugar con ellos
--------------------------------------
Al otro dia me levante hice mi rutina diaria en el baño y luego fui a levantar a los niños los ayude a ducharse luego de eso empece a hacer el desayuno luego de que terminamos lleve a ian y laira al jardin.
Luego de haberlos dejado llegue a casa y me puse a componer tenia 10 canciones me faltaban 4 luego de 2 horas saque 2 luego seguiría el album se iba a llamar "dreams" (no se me ocurria nada)
Escucho que suena el timbre, voy a abrir a la puerta y me encuentro a la persona menos esperada en mi puerta
xx: hola me dejas pasar-dijo
Tn : no claro que no si quieres algo Styles afuera sera en esta casa no eres bienvenido-dije
Harry: bueno solo te queria decir que eh estado conciderando y quiero un examen de ADN con esos mocosos ya que tda la prensa al parecer me toma como mal padre y necesito que me los prestes para pasear no me quiero quedar como el malo de la pelicula-dijo
Tn: tu estas locos primero si son tus hijos por que como una estupida me acoste contigo y tu no usaste preservativo como muy invecil-dije enojada el solo me miraba- segundo no te los voy a dar a mi hijos solo por tener tu estupida publicidad ya que yo tengo la tenencia ESTAS LOCO SON MIS HIJOS LOS CUALES TU TANTAS VECES NEGASTE Y VIENES A MI CASA PENSANDO QUE TE VOY A DEJAR VERLOS ESTAS LOCO STYLES FUERA DE MI CASA QUE SI NO LLAMO A LA POLICIA -dije
Harry: dale ______ necesito mas dinero y esto esta bajando las ventas gracias a tus comentarios de que soy el mas grande idiota lo cual no soy solo me di cuenta de que mi ex mujer es un zorra como todas las putas-dijo y le pegue una bofetada o cacheta agarre mi celular el cual estaba en mi bolsillo y marque a la policía
LLAMADA
XX: HOLA 911
TN: SI QUIERO REPORTAR UN SEÑOR QUE ESTA USURPANDO PROPIEDAD AJENA ESTA EN MI CASA MOLESTANDO Y GRITANDO PUEDE TRAER UNA PATRULLA
XX: CLARO SEÑORITA YA VA PARA ALLÁ YA RASTREAMOS US LLAMADA
TN: MUCHAS GRACIAS
FIN DE LLAMADA
Harry : sigo diciendo que no me va a sacar la policia solo por que este pidiendo a mis hijos si quieres llevar a esto a juicio no tengo el mas mínimo problema ya que esos niños son solo un negocio para mi no me interesan en los mas mínimo al igual que tu el idiota que tienes como novio y el engendro que llevas en tu vientre son todos un mierda solo quiero fama y dinero soy joven no hay nada mejor que eso que cargar con una estupida familia y a unos niños y tu deprimida por haber perdido ese cosa que tenias como hijo el cual gracias a dios perdiste-dijo
Tn: ERES UN IDIOTA NO TE MERECES NADA EN ESTA VIDA ESTAS CEGADO SOS PEOR QUE UN CIEGO-DIJE ENOJADA








A la noche les subo 3 chicas los tengo listos ya
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por abrildestyles Miér 12 Mar 2014, 9:05 am

Aaaaahhh...!!!
El cap me encanta! 
Estupido sexy Styles!
Como se atreve a decirle eso 
A rayis...  ! 

Sigue linda amo tu nove
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 12 Mar 2014, 5:02 pm







CAPITULO 46
Despues de haberle dicho todo lo que le dije a Harry vino la policia lo obligo a que dejara la propiedad.
Narra Harry
fashback
Louis: Harry las ventas an bajado y nos han dicho que es por tu culpa-dijo Louis estabamos todos en el hotel en el departamento
Liam: si Harry eres un idiota en el sentido esos son tus hijos no son de otros no creo que ____ te haya engañado-dijo -no se quien te ha llenado la cabeza pero esos son tus hijos mas parecidos a vos no pueden ser-dijo
Harry: esos no son mis hijo no lo pueden ser debe de ser de algun tipo parecido a mi pero no creo que esa puta tenga hijos mios-dijo
zayn: te digo algo Harry... a todos incluyendome nos cae bien ____ yo no creo que ella te hay engañado al contrario lo creo posible de ti no de ella y no creo que sea bueno que a una mujer la llames puta o zorra lo que quieras pero eso es muy estupido por cuando quieras arreglar las cosas que has dicho va a ser demaciado tarde para poder redimirte-dijo
Harry: ustedes son los idiotas yo no quiero nada con esos niños ni esa tipa me da igual lo que les pase-dije
Niall: si pero si no arreglas esto dijeron que puede ser suguro que one direction se separe (ojala jamas se separen i love one direction) y solo quedemos 4-dijo mirandome
Harry . esta bien voy a ver como le hago para poder intentar de que esos escuincles me perdonen-dijo
Fin de Flashback
Despues de eso fui a la casa de ____ haber como le hacia para que me perdonen y poder obtener la fama y el dinero que queria
xx: hola me dejas pasar-dije
Tn : no claro que no si quieres algo Styles afuera sera en esta casa no eres bienvenido-dijo la mire se veia muy linda .... que digo? ella es una zorra una puta... aunque para ser cinseros su embarazo le sienta muy bien
Harry: bueno solo te queria decir que eh estado conciderando y quiero un examen de ADN con esos mocosos ya que tda la prensa al parecer me toma como mal padre y necesito que me los prestes para pasear no me quiero quedar como el malo de la pelicula-dije queria que me pedonaran queria fama aparte no queria salir de one direction no por ahora
Tn: tu estas locos primero si son tus hijos por que como una estupida me acoste contigo y tu no usaste preservativo como muy invecil-dije enojada el solo me miraba- segundo no te los voy a dar a mi hijos solo por tener tu estupida publicidad ya que yo tengo la tenencia ESTAS LOCO SON MIS HIJOS LOS CUALES TU TANTAS VECES NEGASTE Y VIENES A MI CASA PENSANDO QUE TE VOY A DEJAR VERLOS ESTAS LOCO STYLES FUERA DE MI CASA QUE SI NO LLAMO A LA POLICIA -dijo enojada igual nada de ellos me parece
Harry: dale ______ necesito mas dinero y esto esta bajando las ventas gracias a tus comentarios de que soy el mas grande idiota lo cual no soy solo me di cuenta de que mi ex mujer es un zorra como todas las putas-dije enojado pero intente de no levantar la voz en eso llama a la policia lo cual me fui para que no me arrestaran por entrar igual se me ocurrio una idea mejor.





les subo uno por que les quiero dejar con la duda mañana les saco las dudas
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

"Endless Love" 2 temporada  (HS Y TU)---cancelada  - Página 34 Empty Re: "Endless Love" 2 temporada (HS Y TU)---cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.