O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 19 Mayo 2013, 11:18 pm

Si subiré una segunda parte.
Pero quiero ver que hacen los demás o podría hacer la segunda parte.
No se
Últimamente estoy muy atareada
Pero luego lo pensare
Como vas con la parte de Daniel?
:3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 20 Mayo 2013, 4:42 pm

todavia no e tenido tiempo de acerlo, estoy a 2 semanas de desir adios a la prepa para desir hola a la uni y estoy muy atareada
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 20 Mayo 2013, 5:34 pm

asldkjals ok, a mi me gusto el capitulo, aww mi hiccup :,c siento feo al saber que van a morir, es dalslsdkjlas :C
daldkaj a mi me gusto:3 y si me quede con las ganas de mas!
dalskd;alskd
estare esperandlo lo que venga:3
por cierto nunca terminamos lo de Jaly.__.
dalskj
besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 20 Mayo 2013, 9:06 pm

AleMoralesT3 escribió:asldkjals ok, a mi me gusto el capitulo, aww mi hiccup :,c siento feo al saber que van a morir, es dalslsdkjlas :C
daldkaj a mi me gusto:3 y si me quede con las ganas de mas!
dalskd;alskd
estare esperandlo lo que venga:3
por cierto nunca terminamos lo de Jaly.__.
dalskj
besos:*
Que tal si terminamos lo que empezamos?
:3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 20 Mayo 2013, 9:07 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:todavia no e tenido tiempo de acerlo, estoy a 2 semanas de desir adios a la prepa para desir hola a la uni y estoy muy atareada
Esta bien
Ya somos dos atareadas
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 20 Mayo 2013, 11:09 pm

beamos si Zaida aparece para que suba, pero si quieres puedes subir el otro cap tooth
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 21 Mayo 2013, 7:01 am

ok
:)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 21 Mayo 2013, 9:08 pm

Zaida?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 21 Mayo 2013, 9:54 pm

Toothiana escribió:
Que tal si terminamos lo que empezamos?
:3
uhh, sisisi:3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 21 Mayo 2013, 10:05 pm

AleMoralesT3 escribió:
Toothiana escribió:
Que tal si terminamos lo que empezamos?
:3
uhh, sisisi:3
Ok
Manana re-empezamos
Escribo yo :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 22 Mayo 2013, 4:16 pm

Toothiana escribió:
AleMoralesT3 escribió:
Toothiana escribió:
Que tal si terminamos lo que empezamos?
:3
uhh, sisisi:3
Ok
Manana re-empezamos
Escribo yo :3
dalskj okook :3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 23 Mayo 2013, 5:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Part 2: The future sucks

-Y que paso Hiccup?-pregunte
El bajo la mirada y suspiro.
-Parecía que un reflector empezó a soltar chispas y luego se incendio el telón y luego, fue demasiado tarde para que todos se dieran cuenta.

Flash Back.
POV Hiccup.
Todos seguíamos hipnotizados por las dulces voces de los pequeños, estuvimos el suficiente tiempo atontados para que no nos diéramos cuenta que se estaba quedando el telón poco a poco hasta llegar a los reflectores que se estaban quemando y poco a poco se cairian. Pero afortunadamente una mujer se dio cuenta que todo se estaba quemando y grito ante el terror.
-FUEGO!!!-grito con todas sus fuerzas
Las personas reaccionaron enseguida, algunos corrieron y el escenario se empezó a derrumbar y el telón cayo, y precisamente callo frente a los niños sin dejarlos si salida.
-Emma!!!-grito Jasper saliendo detrás del escenario y detrás de el corría Jessie.
Melody se paro en seguida y me miro.
-Hay que salvarlos!!!-me grito y corrimos enseguida al escenario.
Saltamos sobre algunos tablar en llamas y nos encontramos con Jasper y Punzie, los niños gritaban y los padre gritaban desesperados por encontrar una forma de salvarlos.
-Emma!! Jasper!!-grito la madre de los Overland
-Mama!!-grito asustada
Jess tocio por el humo y antes de que alguien pudiera dar un plan, Jasper se quito la chaqueta y cruzo las llamas del fuego.
-Jasper!!-chillo Punzie y hizo la mismo que Jasper.
Estaba empezando a caerse todo el escenario, busque una forma de quitar el fuego o abrir una salida a Jasper, Punzie y los niños. Mire unos extintores que estaban a unos pocos metros de nosotros, corrí a ellos y tome un palo en llamas y golpe el vidrio con el y tome el extintor y hice lo mismo con el otro.
-Melody!-grite y le lance el extintor.
Ella volteo en seguida antes de el extintor la cayera encima y lo agarro, corrí a su lado.
-Mel, necesitamos abrir paso.
Ella asintió y empezamos a rociar en las llamas del telón y les dimos una salida.
-Salgan!-grito Jasper
Los niños empezaron a correr y saltaban del escenario a los brazos de sus padre, solo faltaban Punzie, Jasper y Emma.
-Emma, corre!!!-grito Jasper.
Un reflecto cayo frente a ellos y Emma se aferro a su hermano.
-Jasper...tengo miedo-dijo asustada
-Cree en mi, todo va a estar bien.
Jasper la cargo en sus brazos y cada reflector caía, asustando a la pequeña.
-Jasper-dijo a punto de llorar.
-No llores, mira y si jugamos al avión yo te lanzo al aire y luego te recojo en mis brazos.-Uno...-la lanzo un poco al aire-dos...-un poco mas-tres!!!-lanzo a Emma fue del escenario y la madre de los mas jóvenes Frost la agarro.
-JASPER!!-grito Emma.
Jessie y Jasper saltaron juntos entre las llamas y empezaron a toser al igual Mel.
-Debemos salir de aquí!!-grito Jess
Empezamos a buscar una salida, cuando escucho un maullido.
-Chimuelo?-murmure y me quede quieto al escuchar otro aullido-Chimuelo!!!-grite y corrí en su ayuda.
-Hiccup!!!-grito Mel y los demás siguiéndome
Llegue en donde se supone que era detrás del escenario y encontré a un gato negro, escondido y asustado cuando me vio se lanzo a mi y clavo sus uñas en mi, era Chimuelo.
-Ya estoy aquí amigo-dije para tranquilizarlo.
-Hiccup!-grito Jess y me tomo la mano.
-Por aquí-dijo Melody guiándonos
Empece a tose junto con los demás y vi como se formaba gente al frente, vi que ya casi llegábamos y escuchaba las voces de nuestros padres desesperados, vi a papa intentando abrirse paso junto con el padre de Mel, cuando papa me vio se le ilumino el rostro.
-Papa...-dije en un tosido.
-Mama...-dijeron al mismo tiempo Jess y Mel
-Emma...-dijo Jasper, cuando estábamos punto de saltar del escenario
Sentí algo duro sobre mi y todo se nublo.
"Hiccup!!!"escuche gritar a papa
"Merida!!!"gritaba desesperada la madre de Mel
"Punzie, no!!!"gritaba la familia de Jess
"Jasper!!!"gritaba la hermana de Jasper
Todo estaba muy oscuro, pero escuchaba voces.

"Cuidaremos a los niños de la Tierra.
Les guiaremos para que no se acerquen a los caminos del mal.
Que tengan el corazón feliz, el alma valiente y las mejillas rosadas.
Guardaremos con nuestra vida sus esperanzas y sus sueños,
porque son lo único que tenemos, lo único que somos,
y lo único que llegaremos a ser."


Escuche las voces de Jasper, Melody y Jessie, recitando cada palabra una y otra vez y recite junto con ellos.

Fin del Flash Back.

-Despues de eso todos despertamos en el Polo Norte, al parecer tu y Jake nos trajeron hay. Despues de eso nos dejaron solos y escuchamos al Hombre de la Luna diciéndonos que haríamos.
Mire a los demás y ellos asintieron.
-Eso es todo?-pregunto Jasper
-Si-dije en seco y ellos se fueron, menos Melody.
Nos quedamos frente a frente.
-Lo siento-dije
-No es tu culpa-dijo-Debía de pasar.
-Si acaso yo hubiera echo algo...
-Pudiste hacerlo, pero no estuviste por Tiffany.
La mire sorprendida.
-Quien es Tiffany?
-Es tu bebe-dijo enarcando una ceja-Oh! cierto no sabes nada de ella. Yo y mi bocota.
-Es niña-dije sorprendida y apunto de llorar-tengo una hija-cubrí mi boca para no soltar un gemido-Como es posible? Que tan linda es? Quien es el padre?
Melody me sonrió.
-Gracias al Hombre de la Luna aunque con el o sin el tu podías reproducirte, es una linda niña y es Ben.
Quede pasmada.
-En serio?-dije sin poder tragármelo.
-Están casados, fui a su boda y fue hermosa-dijo con emoción.
Me quede pensando.
-Que estaba pensando?!-dije enojada.
-De que hablas?-pregunto Mel.
-No lo entiendes, el es un humano y yo soy inmortal.-dije frustrada.
-Descuida, podrás morir con el-dijo intentando calmarme.
-Espera, que?!!-estaba a punto de estallar.
Mire la Luna.
-Ese maldito!-dije explotando-Me convirtió en un espíritu durante 289 años para dar Verano y alejarme de mi antigua vida para dar el Verano por toda la eternidad y que tuviera falsas esperanzas de que algún día todos creyeran en mi y solo para esto!!! Me alejo de mi familia, mis amigos y mis sueños para que al final tuviera que esperar 289 años para luego me remplazara en un trabajo en el que me eh matado todo este tiempo, es por eso que estas aquí?
Mel ya tenia la mirada en el suelo.
-Es lo mismo que dijiste el día en que todos se separaron-murmuro.
-Que?
-Emy, el Hombre de la Luna cree que no se puede cambiar el futuro, pero créeme que no es verdad. Cada una de tus actos puede cambiar tu futuro y el de los demás, porque todo esta conectado.

_______________________________________________________________
Hay muere mi capitulo.
Chicas temo decirles que regresare el Domingo, iré de vacaciones a un lugar al que no quiero ir.
Lo siento
Pero sigan sin mi en ese tiempo
Y sigan adelante mis palomitas :canto:
:bye:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 23 Mayo 2013, 1:51 pm

hay que feo
enserio
aver como se pone emily cuando sepa que todos se separaron
jajaja
cuidense si para el sabado no bemos a Zaida yo subo cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 25 Mayo 2013, 4:33 pm

dlaksdjakls gosh, me puse todas alkfhsladkfh con el cap!
daskdja
estare espernado el siguientee!
esperote vaya bien:D
besoss:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 26 Mayo 2013, 7:10 pm

Capitulo?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 4 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.