O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 13 Mayo 2013, 10:06 pm

hey asi es Angel cuando ya esta casada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

solo que se pinto el pelo y sus ojos cambiaron conforme el tiempo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 14 Mayo 2013, 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bird Alone

POV: Tiffany
La tía Jessie siempre me contaba la historia de 5 espíritus que derrotaron a un enemigo llamado Sombra, que quería hacer un mundo lleno de odio y miedo junto con Pitch el Rey de las pesadillas y ellos dos secuestraron a los 4 grandes North, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua y Sandman, los 5 espíritus recolectaron creyentes para que los ayudaran y cuando todo iba bien secuestraron a dos espíritus que era Cupido el espíritu del Amor y al espíritu del Día de los Inocentes y Cupido se volvió malvada para proteger a los demás espíritus, mi mama siempre dice que fue un acto egoísta y cuando todo se veía perdido aun los 3 espíritus restantes decidieron ir a rescatar a sus amigos Guardianes y a sus hermanas espíritus y en eso llego la caballería, llegaron El chico Dragón Hiccup, La chica del cabello mágico, La arquera guerra, El guerrero del Invierno y El compañero de Jack Frost. Y así juntos vencieron al mal y encerraron a Sombra en una cueva oscura donde se volvió loco.
-Y sabes quienes eran esos 5 espíritus y quienes eran los extraños guerreros que llegaron de la nada?
-No-conteste a la pregunta de la tía Jessie
La tía Jessie guardo silencio al ver que mama pasaba junto a nosotras.
-Quienes eran?-susurre
-Los 5 espíritus eran Jack Frost, Jake Halow, Angel Love, Yuli y Emily Bloom.
Se me iluminaron los ojos al escuchar el ultimo nombre.
-Mi mama!!!-dije emocionada-Ella es un espíritu
Mi tía asintió y sonrió.
-Y sabes quienes eran los guerreros?-miro sobre su hombro y luego me miro-Eramos Melody, Hiccup, Jasper, Jaime y yo.
-En serio!!!
La tía Punzie asintió.
-Y tu padre era uno de los creyentes, pero ya sabes la historia de como se conocieron tus padres.
Mama se entero de que tía Jessie me había contado la historia, y me dijo toda la verdad y desde ese día mama me enseño a controlar mis habilidades, mientras eso pasaba conocí a mis otros tíos por parte de mama: Los Halow, mi tía Alex y mi tío Jake, los Aster, mi tía Yuli y mi tío Conejo y los Frost, mi tía Ángel y mi tío Jack.
Me encantaba ir con mama a trabajar en el Verano con las Hadas del Verano, me enseñaba como transformarme en animales, pero yo soy diferente a mama yo puedo convertir cualquier parte de mi cuerpo en algo de un animal, como querer transformar mi mano en una pata de tigre o de oso y puedo ponerme alas de águila en mi espalda o en mis brazos si quiero volar. Recuerdo al día en que estaba practicando vuelo y mama estaba transformada en colibrí para seguirme y alentarme; estábamos en primavera y yo pronto cumpliría 6 años.
-Lo haces bien mi pajarito-dijo mama en su forma humana quedando suspendida en el aire y luego volvía a ser un ave.
El tío Jack me había mostrado fotos de mama antes de tenerme y casarse con mi papa, ella antes se veía mas joven siempre vestía como si fuera a tener una pelea con alguien, ahora solo utiliza camisetas sin mangas y siempre eran negras, utilizaba unos jeans como si fuera a explorar algún lugar y se dejaba crecer el cabello negro que había heredado. Volee mas alto y mama soltaba gritos de hurra, mama se había tomado el día libre para estar conmigo. Mama se sentó en la rama de un árbol y yo volé para ir con ella.
-Hey, Chispita-escuche una voz familiar.
Mama bajo y saludo a unas personas, baje y vi a unos niños de mi edad. Entonces recordé que eran la familia Frost: La tía Ángel, El tío Jack y sus hijos Daniel y Luna.
-Hola Tiffany, quieres jugar?-pregunto Daniel nervioso, siempre estaba nervioso por alguna razón.
-Si
Adoraba jugar con Daniel y Luna, los hijos de tía Yuli aun eran pequeños para saber jugar, pero con ellos era divertido porque no iba a la escuela y los demás niños no me veían, mama decía que me verían a cierta edad porque era mitad espíritu y mitad humana.
Daniel y yo jugamos a los encantados, era divertido jugar con el en cambio Luna no podía jugar con nosotros porque le hacia mal el calor como a su padre, mis tíos, mama y Luna empezaron a hablar bajo un árbol. Cuando nos cansamos de jugar fuimos con nuestros padres y nos unimos a la conversación.
-Hey, Daniel, porque pusieron así?-pregunte curiosa.
Pero Daniel se quedo callado.
-Le pusieron Daniel, por un amigo de mama que murió a los 14 años, llamado Daniel Fantom, y a mi porque según papa mi cabello es como la luna, y siendo blanca como la luna, me pusieron así luna-nos dijo Luna
Daniel se quedo callado el resto del día, era una lastima porque me gustaba platicar con el pero siempre se ponía nervioso, tartamudeaba o se quedaba callado con la mirada en el suelo. Cuando se hizo de noche poco después mama y yo volvimos a casa, vivíamos en el bosque de Escocia en una cabaña a las afueras de la ciudad, cuando entramos vi a papa en el sillón con su guitarra, cuando nos vio se paro para abrazarnos.
-Hola cariño-dijo papa mientras besaba a mama.
-Hola-le devolvió el saludo mama en un tono mas tierno.
-Y como esta mi nena hermosa-dijo papa mientras me tomaba en sus manos y me levantaba en el aire.
Reí cuando papa me hizo cosquillas en la panza, despues me fui a mi habitación a dejar solos a mama y a papa, la tía Jessie últimamente pasaba mas tiempo con Jasper el ayudante de la tía Ángel y me quedaba yo sola. Mire por la ventana y vi una aurora.
-Mama!!!-grite y corrí a la sala a avisarle.
-Que pasa?, linda
-Hay una aurora en el cielo.-dije con emoción.
Mama miro a papa sorprendida, luego papa me cargo en sus manos y fuimos a fuera mama toco un árbol y se abrió un portal, papa y yo lo cruzamos y salimos de un árbol de navidad en el polo norte.
-Vamos a ver al abuelo North?-dije con alegría
-Claro Tiffany-dijo papa y me bajo de sus brazos.
Luego apareció mama, pasamos junto a un montón de yetis y Phil quien me dio una muñeca por ser niña buena, llegamos a una habitación donde estaba, el tío Jake estaba dormido otra vez, mama se sentó a comer y papa se sentó a su lado podía ver lo cansado que estaba, la tía Alex estaba moviendo al tío Jake y la tía Yuli estaba comiendo de mas por su embarazo. Me quede jugando sola con mi nueva muñeca, pero luego llegaron los Frost yy Daniel jugo conmigo, pero fue cuando la puerta, todos en la habitación nos levantamos de un salto, incluso el tío Jake, y vi que eran los 4 grandes, Luna, Daniel, los pequeños hijos de Yuli y yo corrimos a abrazarlos. Yo abrace en especial a a Hada porque era mi favorita y le enseñe mis dientes.
-Son hermosos Tiffany-dijo en un chillido de emoción.
Despues ellos se sentaron, Daniel y Luna se fueron dejándome sola con los pequeños de Yuli pero era lindo intentar jugar con ellos, luego Daniel y yo nos quedamos solos y su cara se empezó a poner roja y pensé que tal vez tenia fiebre o estaba enfermo porque empezaba a tartamudear. Luego Daniel y yo fuimos a la sala de juntas donde encontramos a Luna y luego jugamos.
Despues de ese día no los volví a ver, me entristeció mucho no poder volver a ver a mis mejores amigos y mama nunca me explicaba porque no podíamos ir a visitarlos, pero tuvo que pasar un tiempo para que las demás personas me vieran y pudiera ir a la escuela, pero algunas veces quiero ver a Daniel y a Luna, los hijos de Yuli y al hijo del tío Jake, ver a personas como yo...
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 14 Mayo 2013, 4:22 pm

dklahsdklajsdlkjas eaa, me han encantado (': laksjd fueron hermosos<3
Daniel se me hace todo un cuerito
y Tiffany ni encuenta en el mundo que el tipo se pone nervioso porque le gsta:3
dlaksjd;a
ahre, bueh, en un ratillo subo mi capi:D
beessoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 14 Mayo 2013, 6:22 pm

sisisisisisi
capiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 14 Mayo 2013, 7:50 pm

CAPITULO!!!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 14 Mayo 2013, 8:47 pm



Jake


-Extrañaba verlo con tanta energía, Jake. –murmuró Hiccup con una sonrisa mientras cruzaba los brazos y se recargaba en su dragón que estaba recostado en las hierbas. Fruncí el ceño, «tanta energía» ¿A qué se refería con eso?
-¿De qué hablas? –pregunté cruzándome de brazos.
-Es solo que últimamente ha estado muy cansado. Han habido un par de sucesos fuera de nuestro alcance en vísperas de Halloween los últimos años que han tenido percances a lo largo del tiempo. Así que hemos tenido que trabajar más, además de que la Sra. Hallow no se la pone fácil. –respondió soltando un resoplido al final. ¿Qué diablos…?
-¿de qué sucesos hablas? ¿y quién es la Sra. Hallow y por qué complica las cosas? –pregunté ligeramente alterado. ¿Habían atacado Halloween? ¿Me había casado? Al parecer notó mi cara de pánico ya que puso su mano en mi hombro.
-Tranquilo, Jake. Lo que pasó fue que el vandalismo ha incrementado bastante en la sociedad, y se da en niños últimamente. Así que ha empezado la violencia y problemas severos de bullying contra los niños a los inicos de los ciclos escolares, los pequeños niños terminan tan mal que pues, para cuando llega Halloween ya no quieren ni salir ni vestirse; además de que la tecnología los consume cada vez más. –explico con voz y semblante serio. Un escalofrío recorrió mi espalda al imaginarme a todos esos niños encerrados llorando en su casa por las burlas o golpes. Tragué el nudo que se formó en mi garganta.
-Ya veré como voy arreglando eso desde ahorita. –murmuré con la cabeza plantada en el suelo tratando de encontrar alguna manera de hacerlo. El chico carraspeó y continuó hablando.
-Además de que al casarse con la Srta. Alex, le ha distraído un poco de sus responsabilidades el tener que trasladarla de un lado al otro ya que la condición en la que está es preferible que se dé en Halloweentown.-dijo mientras sacaba una navaja de su bolsillo de pantalón y tomaba del suelo un pequeño trozo de tronco y comenzaba a tallarlo. “Me casé con ella” pensé mientras la volteaba a ver, después noté que había una laguna en lo que había dicho.
-¿condición? –lo miré confundido.
-La Sra. Hallow está embarazada en mi tiempo. –dijo y una sonrisa se dibujó en mi rostro.
-¿Embarazada? –murmuré. ¿Sería posible? Hiccup asintió mientras soplaba para quitar un poco de aserrín de la navaja.- Pero… los espíritus no podemos procrear…-murmuré.
-Se suponía que era así. Pero el Hombre de la Luna al ver a los tórtolos que tenía entre los espíritus y tras años y años de súplicas les permitió a Jack y Ángel tener hijos; por lo consecuente los demás espíritus también se ganaron ese derecho. –explicó y noté que el pedazo de tronco iba tomando forma de pescado. Me quedé sin palabras al procesar lo que había dicho. No solo Alex estaba esperando un hijo mío en el futuro, si no también Jack y Ángel habían tenido hijos.
-¿Yuli y Conejo también…? –pregunté vacilando un poco y nisiquiera terminé la pregunta cuando el terminó.
-Sí, de hecho es la que más tiene; también Bloom y Ben tuvieron una linda niña. –contestó y yo asentí; él terminó su figura y lo colocó en su mano derecha; de pronto una luz naranja salió de ella envolviendo la pieza de madera y en un parpadeo había un pez en su mano.-Toma, Chimuelo. –murmuró dándole toques suaves en la cabeza del animal, el dragón abrió la boca y Hiccup le dio el pescado. Juraría que vi a ambos intercambiar sonrisas.


Alex


Cuando Ángel se fue, Jake soltó mi mano y la del pequeño Hiccup para encaminarse hasta donde se encontraba el castaño vestido de vikingo acompañado de un dragón dejándonos a mí y al pequeño confundidos. Miré a mi alrededor aún seguíamos en el bosque. Observé al chico gato hablar con el castaño, al verlos sonreír solté el aire que no sabía que había estado conteniendo. Una sonrisa inconsciente brotó en mis labios y sentí un pequeño tirón de mi mano.
-¿Alex? –era la dulce vocecita de Hiccup.
-¿Si? -Volteé a verlo y me agaché un poco para escucharlo mejor.
-¿Es ese un verdadero vikingo? –me preguntó en susurros al acercarse a mí mientras observaba a la versión adulta de sí mismo.
-Puede que lo sea, ¿quieres preguntarle? –le sugerí guiñándole el ojo. Sus ojos se iluminaron y asintió repetidamente con la cabeza. Tomó mi mano con fuerza cuando me incorporé. -¿Pasa algo?
-Nunca había conocido antes a un vikingo y estoy un poco nervioso, ¿y si mi traje no le gusta y se siente ofendido? Tal vez pesará que soy muy debilucho como para ser un vikingo…-murmuró bajando cada vez más el tono de voz y su cabeza. Con mi dedo índice levante su mentón y lo hice observarme.
-Tú ya eres todo un vikingo, y uno muy valiente por venir a ayudarnos. –el castaño sonrió.-Así me gusta. –murmuré y solté su mentón.-Ahora vayamos con Jake y el chico vikingo. –dije con una respinga de entusiasmo. El asintió emocionado de nuevo y ambos caminamos hacia donde se encontraban ambos chicos. Al llegar una sonrisa apareció en la cara de castaño.
-¡Alex, que alegría verte así! –exclamó y al ver a mi pequeño acompañante su rostro se iluminó.
-¿Te conozco? –murmuré mientras lo examinaba con la mirada. Tenía el cabello castaño ligeramente largo tal vez un par de centímetros más y le cubriría los ojos; sus ojos eran dos esmeraldas que brillaban casi tanto como la Luna. Tenía su nariz respingada y cubierta de pecas. Tenía una hermosa sonrisa y dientes blancos como perlas. Su piel era ligeramente color arena y era esbelto. Estaba vestido con una camisa de lino verde y arriba de ella un chaleco de piel de, seguramente, oso. Usaba algo parecido a las carrilleras pero se juntaban con un sello de oro en el centro y en sus cintura tenía un cinturón de piel con la hebilla dorada. Unos pantalones de lino verde oscuro y una bota acompañaban el conjunto. Tenía un collar de dientes de animales, que prefería no saber cuales eran. Un nudo se formó en mi garganta al ver el pie artificial de metal que tenía en la pierna izquierda. Me llevé una mano a la boca y el chico desvió la mirada incómodo. El dragón negro que había permanecido acostado sobre la hierba se levantó mientras me observaba con atención.
-¿Eso es un dragón? –preguntó el pequeño Hiccup mientras se acercaba cautelosamente al animal. Por acto reflejo lo sujeté para que no llegara tan cerca.
-Ten cuidado, Hiccup. No te conoce, puede reaccionar mal. –murmuré preocupada.
-Pero si no me acerco nunca me conocerá. –dijo soltándose suavemente de mi agarre y se acercó a la criatura despacio.-Tranquilo, no te haré nada.-dijo mientras levantaba las manos.- Mi nombre es Hiccup y solo quiero ser tu amigo. –murmuró el pequeño al quedar frente a frente del dragón negro. La criatura observó al pequeño y luego a su dueño.
- Chimuelo, él es como yo. –le dijo a la criatura mientras le daba unas palmaditas en el lomo. Volteó a ver al pequeño.- Adelante, no te hará daño. –le dijo alentándolo a seguir.

AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 14 Mayo 2013, 9:00 pm

OMG!!!
Amo el capitulo
Dios mio
Alex fue hermosa con el pequeño Hiccup
Me da horror el futuro en que ya no celebran Halloween, es horrible
Me toca y me pongo a escribir
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 14 Mayo 2013, 9:24 pm

hayy
me dio orror que ya no lo selebren
pero se que se solucionara
hay que ermosa es Ale con Hiccup
espero el de Toorh
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 16 Mayo 2013, 1:40 pm

chicas Tooth me dijo que termina cap mañana asi que no desesperen
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 16 Mayo 2013, 3:22 pm

yeeey, okok estabien, yo espero :3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Vie 17 Mayo 2013, 6:54 am

Hoy subo en la noche!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 17 Mayo 2013, 12:58 pm

siiiii
capppp
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 17 Mayo 2013, 4:56 pm

yeeey♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 19 Mayo 2013, 10:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Part 1: The future sucks

Me quede detrás esperando a Melody, no podía estar pasando esto. Mire que Melody se acercaba con el Hiccup mayor y luego la seguía junto con Jasper y Jessie.
-Que pasa Mel?-pregunto Jasper y luego me miro.
-Tengo que hablar con ustedes.-dije.
Nos quedamos detrás de unos arbustos y nos quedamos sentados intentando escondernos de los demás.
-Que pasa aquí?-pregunto Jessie confundida.
Los mire a todos de reojo.
-Como han muerto?
Los chicos se quedaron sorprendidos y suspiraron mirándose entre ellos.
-Siempre al grano, Emily-refunfuño Hiccup.
-Yo no recuerdo mucho...-dijo Jessie.
-Yo recuerdo una que otra cosa, pero me duele la cabeza con solo recordar-dijo Mel
-No me gusta recordar...-dijo en seco Jasper.
Mire a Hiccup que tenia la mirada abajo.
-Yo lo recuerdo todo-dijo Hiccup al final.
Los chicos lo miraron sorprendidos.
-Esta bien...-murmure.
Hiccup bajo la mirada y Melody puso su mano en el hombro de Hiccup.
-Recuerdo que era un festival que había echo para recaudar fondos para los pequeños huérfanos, nos cuatro nos propusimos a ayudar y iban a hacer concursos de talentos, Punzie entro junto contigo Jasper. Melody y yo ayudaríamos en los juegos, algunos de nosotros teníamos problemas con nuestros padre, en especial tu Mel y tu Jess habían tenido problemas con sus madres y yo tenia un problema con mi padre...

Flash Back:

POV: Hiccup.

-Aquí tienes cariño-dijo con dulzura Mel mientras le entregaba un algodón de azúcar a un niño.
-Gracias.
Y el pequeño se fue corriendo con su algodón de azúcar, mire con una sonrisa la escena.
-Que linda eres...-murmure
-Que dijiste Hiccup?-dijo Melody mientras se volteaba a verme.
-Nada, nada, nada y como vas con tu mama?-dije nervioso intentando cambiar el tema.
Mel suspiro cansada, últimamente su madre le decía que no debía de ser ella misma y que su madre tenia la loca idea de comprometerla con un montón de extraños; yo en seguida en cuanto me lo contó la semana pasada, creció una furia dentro de mi. Yo me sigo esforzando por ganar el corazón de Mel y todo ese esfuerzo no iba a la basura para que un par de chicos salgan así de su vida y intenten a traerla. Pero nosotros cuatro estábamos de acuerdo de que era una idea estúpida.
-Ella quiere que sea como ella, que asco-dijo con odio-Es un horror, y aun sigue con la idea de matrimonio.-Miro la nada por un momento y luego me vio sobre su hombro.-Y como vas tu con tu padre?
Me encogí de hombros.
-Quiere que deje de creer en los Guardianes y Espíritus, solo porque el no cree y no los puede ver, cree que estoy volviendo loco junto con ustedes.
Melody soltó una risita.
-Los cuatro somos la bola de locos de la ciudad-dijo un poco mas animada.
Sonreí, adoraba las pequeñas bromas de Mel.
-Sabes, solo quiero que mama me escuche por una vez y que me quiera por lo que soy no por lo que ella intenta que sea-dijo Mel y hizo un algodón de azúcar.
-Dile...
-Que cosa?
-Dile lo que me acabas de decir, tal vez ella entienda.-vi como los ojos de Mel brillaron de esperanza al escuchar mis palabras pero luego bajo la mirada y yo puse mi mano en su hombro-confía en mi.
Melody asintió.
-Se lo diré esta noche, mama y papa vendrán para llevar a los gemelos a las atracciones, papa le encanta lucirse frente a mama ganando premios en los juegos y mama adora ver el concurso de talentos, así que hoy se lo diré.-dijo decidida.
Despues de que Melody empezó a buscar las palabras correctas para que su madre la aceptara, fuimos al escenario donde estaría el concurso de talentos, detrás de los telones se encontraban Jasper y Jessie, habían cambiado mucho de cuando eramos niños, Jasper se había vuelto un rompe corazones para las chicas del Instituto y Punzie se había dejado crecer demasiado su cabello rubio, pero siempre encontraba la forma de arreglárselo para que nadie se lo pisara o que no le arrastrara el cabello. Pero se veía linda así.
-Hola chicos-saludo Mel.
-Chicos!!-dijo emocionada Jessie.-Que bueno verlos-dije con una sonrisa nerviosa.
-Nerviosa Punzie?-pregunte enarcando una ceja, era raro en ella estar nerviosa.
Jessie asintió y Jasper puso sus manos en los hombros de la rubia.
-Ah estado temblado todo el tiempo que llevamos ensayando.-dijo Jasper y empezó a sacudir a Jess con levedad.
Despues de eso, nos sentamos a hablar sobre nuestras vidas, la vida de Jasper iba bien como siempre, toda le gente creía que era un inmaduro. Punzie también tenia problemas con sus padres en especial con su madre quien decía que nosotros eramos un mal ejemplo y que no debía vernos mas, y creían que Jess también debía estar mal de la cabeza igual que Ben hace mucho tiempo. Pero Mel intentaba pensar que le diría a su madre y practicaba con nosotros que fingíamos ser su madre.
-Si entendieras que lo que hago es por amor-dijo Jessie intentando imitar la voz de la madre de Mel.
-Pero si tan solo tu...
-Escucharas...-dijimos los cuatro a la vez un poco desanimados.
Mel bajo la mirada y Jess le tomo la mano.
-Descuida, todo va a salir bien. Yo también hablare con mis padres hoy.
-Y yo-dije incluyéndome.
-Y todo volveremos a ser felices-dijo Jasper
Todos nos cerramos nuestro circulo y nos cubrimos para juntarnos.
-Somos un equipo...-dijo Jasper.
-Yo diría que somos los 4 Grandes-dije con una sonrisa
-Yo quiero ser Hada!!!-dijo Jessie alegre y levantando la mano.
-Yo North-dijo Jasper despues
-Yo Conejo-dijo Mel con una sonrisa triunfante.
-Vamos, yo quería a Conejo-dije replicando
Y los demás rieron, despues empezamos a discutir quien seria de los 5 espíritus, pero ya lo habíamos visto eso de niños cuando interactuamos con ellos. Reíamos con ganas tanto que los demás participantes que estaban preparándose nos veían como unos locos, pero eso eramos un grupo de chicos locos. Pero eso nos gustaba. Despues de unos minutos nos tuvimos que ir, ya casi empezaría el concurso de talentos y tanto Melody como Jessie estaban nerviosas porque Mel tendría que hablar con su madre muy seriamente y Jess también pero estaba nerviosa por el concurso pero Jasper la tranquilizaba.
-Que tal si no me escucha?-dijo Melody nerviosa-O solo me manda al diablo como siempre?
-Hey!-le tome la mano y ella me miro.-no te preocupes, todo saldrá bien. Ella te escuchara.
Mel asintió y nos sentamos en la primera fila para escuchar mejor a nuestros amigos. Pero Melody seguía nerviosa y buscando con la mirada a su madre, pero Jess aun estaba peor se asomaba por detrás del telón para ver cuanta gente había y me saludaba nerviosa pero luego Jasper la jalaba para que volviera.
-Hay esta!!!-dijo Mel y me jalo para que viera a su madre que venia jugando con los trillizos que estaban siendo cargados por el gran padre de Mel, algunas veces me preguntaba que pasaría si mi padre y el padre de Mel se enfrentaran en una pelea y quien ganaría. Mel estaba a punto de pararse cuando la detuve.
-Espera despues del concurso-le recomendé.
Ella se volvió a sentar, el telón de abrió y vimos a Miss Peregrine la mujer que era dueña del hogar de los niños sin hogar, empezó con un agradecimiento por la presencia de todos al festival y luego con un concurso que no le preste mucha atención, porque despues vi Chimuelo acercándose a mi.
-Chimuelo!-dije emocionado y el gato se trepo a mis piernas y se acomodo.-Siempre sabes donde encontrarme.-reí y luego vi a papa, se sentó entre el publico y lo mire.
"Es hora Hiccup" dije en mi mente y cuando Miss Peregrine termino, el primero en presentarse fue un chico que hacia malabares.
-Hola Chimuelo-saludo Mel al verlo en mi regazo y lo acaricio.
Despues mire otra vez a Punzie viendo detrás del telón, saludaba a alguien mire sobre mi hombro para ver quien era y vi que saludaba a su hermano Ben que luego me miro y me saludo y junto a el venían los padres de Punzie y Ben.
-Parece que hoy va a ser una larga noche-dijo Mel
Luego vimos que la madre y hermana de Jasper llegaban, las tres presentaciones que vimos eran buenas pero ya ansiaba ver a Jasper y Punzie y que todo terminara para hablar con mi padre y todos seriamos felices. Pero no dejaba de perder de vista a las figuras paternas, pero luego note que la hermana de Jasper ya no estaba.
-Pero que?-murmure
Despues Miss Peregrine apareció en el escenario con una gran sonrisa.
-Y antes de nuestro ultimo acto, queremos presentarles al los estudiantes de 2do grado de la Primaria West que nos da el honor de cantar, un gran aplauso
Las personas aplaudieron y el telón se volvió a abrir, entre los niños se encontraba Emma la hermana de Jasper, que sonreí entusiasmada. Luego empezaron a cantar, la canción me era conocida pero no la recordaba pero seguimos viendo los pequeños cantar.
-Que linda se ve Emma-dijo Melody tranquila mientras meneaba la cabeza.
Mire a Chimuelo que se había dormido en mi regazo, todo parecía muy tranquilo como si el mundo se detuviera. Mire que Chimuelo se despertó y su cola se esponjaba.
-Que pasa amigo?
El gato solo maulló y luego se fue corriendo.
-Chimuelo?
Me encogí de hombros y volví a centrar mi atención en los niños, su canto parecía ser encantadora, mire la Luna y sonreí como si ella también lo hiciera. Y en ese momento todo paso demasiado rápido.....

___________________________________________________
Lo siento por dejarlas así.
Pero ya me urgía subir capitulo
Es un capitulo de lo mas asqueroso. :lloro:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 19 Mayo 2013, 10:55 pm

tooth una pregunta, bas a subir 2 cap?
esque como subistes y dise parte 1 eso pienso
pero me encanto
jajaja
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 3 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.