O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 11 Mayo 2013, 7:52 pm

pobre de mi hijo condenado a la frendzone
jajajaja
na ya enserio
creo que el intentaria que Tiffany lo biera como algo mas y Tiffany que mirara como un hermano
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 11 Mayo 2013, 7:54 pm

Pobrecito
Seria divertido ver a esos dos en acción.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 11 Mayo 2013, 7:59 pm

si lo seeee
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 11 Mayo 2013, 7:59 pm

Que tal si escribimos algo de ellos dos?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 11 Mayo 2013, 8:21 pm

sabia que ibas a preguntar eso
por mi bien, nos ponemos de acuerdo por MP
ya que ise el examen de amicion a ala universidad, puedo estar conectada

¿que dises nos ponemos de acuerdo por MP?
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 11 Mayo 2013, 8:26 pm

OK!!!
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por ZaidaMalfoy Dom 12 Mayo 2013, 10:34 am

ohh :3 esto se pondra genial >///< :corre:
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 12 Mayo 2013, 10:37 am

oye zaida como se llamaran tus hijos
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 12 Mayo 2013, 5:01 pm

Ale?
Capitulo?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por ZaidaMalfoy Dom 12 Mayo 2013, 5:57 pm

mis hijos :3
pues si es niña talvez :
-Catherine

y si los demas son niños :
-Kris
-Falco
-Ricardo o Rick
-Tom
:3 esos serian los nombres :3
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 12 Mayo 2013, 6:04 pm

hey Zaida tu desides que son, ya que no puse que son pero si los quieres asi bien, solo dime cuales son de mayor a menor
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por ZaidaMalfoy Dom 12 Mayo 2013, 7:04 pm

El mayor :3
-Falco
El segundo
-Ricardo o Rick
El tercero
-Kris
El cuarto
-Tom
y la que tendre;3
-Catherine
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 13 Mayo 2013, 3:24 pm

shdakjs estoy escribiendo capitulo dalskhdla siento demorar tanto!das
ahre, todo suena tan asldkjsd
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 13 Mayo 2013, 7:51 pm

CAPITULO!!
SI!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 13 Mayo 2013, 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POV DANIEL
HACE UNOS CUANTOS AÑOS, CUANDO MI MAMA Y PAPA ESTABAN DE NOVIOS, HUBO UNA FEROZ BATALLA, LOS ESPÍRITUS DE LAS OSCURIDADES, QUERÍAN QUE LOS NIÑOS LOS VIERAN, ELLOS SECUESTRARON A TODOS LOS GRANDES, NORTH, TOORH, SANDY Y CONEJO, AUNQUE ESTE ULTIMO SE SALVO GRACIAS AL AMOR QUE TIENE POR LA TÍA YULI, SECUESTRARON A MI MAMA, Y SE VOLVIÓ MALA, PERO SOLO FUE PARA SALVAR A SUS HERMANOS ESPÍRITUS, CUANDO LLEGARON LOS TÍOS HICCUP, PUNZIE, MELODY, JASPER Y JAIME, SE EMPEZÓ A PONER LLAMA EN LA DINAMITA, POCO DESPUÉS EMPEZÓ LA TAN ESPERADA BATALLA, PERO COMO SABEN LOS BUENOS SIEMPRE GANAN, PERO LO QUE QUIER CONTAR ES COMO LA CONOCÍ A ELLA, LA NIÑA MAS HERMOSA QUE E CONOCIDO EN MI ETERNIDAD, NO IMPORTA SI ES MAYOR QUE YO O MENOR QUE YO, SOLO ME ENAMORE DE ELLA, ESTOY ABLANDO DE TIFFANY BLOOM, LA HIJA DE MI TÍA EMILY, VERÁN CUANDO TENIA 8 AÑOS MIS PAPAS ESTABAN CON MIGO Y MI HERMANA LUNA, EN UN PARQUE EN LA PRIMARA, SIGUEN HIENDO A TODAS PARTES JUNTOS, AUNQUE PAPA NO SOPORTA EL CALOR AUN ASÍ AMA A MAMA Y VA CON ELLA A DONDE SEA, YO ESTABA JUGANDO EN EL COLUMPIO, YO HEREDE PODER DE MAMA Y POR ESO EL SOL NO ME AFECTA, Y MI HERMANA ESTABA LEYENDO EN LA SOMBRA, ELLA HEREDO EL PODER DE PAPA Y A ELLA SI LE AFECTA EL SOL, FUE CUANDO VIMOS PASAR UNA SOMBRA PENSAMOS QUE ERA UN AVIÓN O ALGO PERO CUANDO PAPA SE LEVANTO Y GRITO

-HEY, CHISPITA-

SUPIMOS QUE SE TRATABA DE BLOOM, SIENDO QUE EL TÍO BEN ESTA EN EL OTRO LADO DEL MUNDO DONDE YA ES VERANO, Y AYUDADO POR MELODY, YA QUE ES LA PRIMERA VES QUE LO HACE, LA TÍA BLOOM BAJO Y NOS SALUDO

-HOLA COMO ESTÁN MIS SOBRINOS FAVORITOS-NOS DIJO PARA ABRASARME A MI Y LUEGO A LUNA
-BIEN TÍA-LE DIJIMOS LOS 2 FUE CUANDO BAJO UNA CHICA, SUPE QUE SE TRATABA DE TIFFANY LA HIJA DE EMILY BLOOM
-HOLA TIFFANY, QUIERES JUGAR?-LE PREGUNTE UN POCO NERVIOSO A LO QUE ELLA DIJO QUE SI, NOS DIRIGIMOS A JUGAR MIENTRAS MI MAMA, PAPA, TÍA Y HERMANA SE SENTABAN A HABLAR, CUANDO NOS CANSAMOS FUIMOS CON NUESTROS PADRES Y NOS UNIMOS A SU CONVERSACIÓN
-HEY, DANIEL, PORQUE TE PUSIERON ASÍ?-ME PREGUNTO TIFFANY

PERO NO LE SUPE CONTESTAR NUNCA ME LO DIJERON, MI ABUELO NO SE LLAMA DANIEL, NI TAMPOCO EL PADRE DE MI MAMA, SOLO ME ENCOGÍ LOS HOMBROS Y MI HERMANA RESPONDIÓ POR MI

-LE PUSIERON DANIEL, POR UN AMIGO DE MAMA QUE MURIÓ A LOS 14 AÑOS, LLAMADO DANIEL FANTOM, Y A MI PORQUE SEGÚN PAPA MI CABELLO ES COMO LA LUNA, Y SIENDO BLANCA COMO LA LUNA, ME PUSIERON ASÍ LUNA-NOS DIJO

ME QUEDE CALLADO, CUANDO YA SE ESTABA ASIENDO DE NOCHE, POCO DESPUÉS, TIFFANY Y TÍA EMILY, SE TUVIERON QUE IR, CUANDO NOSOTROS NOS DIRIGÍAMOS A NUESTRA CASA, VIMOS LA AURORA Y NOS TUVIMOS QUE IR AL POLO, SIEMPRE QUE ESTAMOS EN EL POLO NOS LA PASÁBAMOS HACIENDO COSAS QUE NO DEBERÍAMOS HACER, SOMOS IGUALES A PAPA EN ESE ASPECTO, AUNQUE MI PAPA MADURO CUANDO NOS TUBO MI Y A LUNA, ESO NO QUITA QUE TODAVÍA SEA EL QUE ENCABEZA LA LISTA NEGRA, MI HERMANA ES LA 4 EN LA LISTA Y YO EL 3, LA SEGUNDA ES MAMA, YA QUE PAPA ES MALA INFLUENCIA, ASÍ ES LA FAMILIA FROST, VA ESTAR EN LA LISTA NEGRA POR LA ETERNIDAD, CUANDO NOS DIRIGIMOS AL POLO, YA ESTABAN TODOS HAY, ME SORPRENDE QUE NO NOS PERDIÉRAMOS, CREO QUE MAMA Y PAPA ESTABAN SIGUIENDO LA AURORA, CUANDO ENTRAMOS VIMOS A TODOS NUESTROS TÍOS, EL TÍO JAKE ESTABA QUE SE QUEDABA DORMIDO, LA TÍA EMILY ESTABA SENTADA COMIENDO MIENTRAS QUE EL TÍO BEN, SE SOBABA LOS HOMBROS, LA TÍA ALE ESTABA MOVIENDO AL TÍO JAKE, LA TÍA YULI ESTABA COMIENDO DE MAS, YA QUE PORQUE ESTABA EMBARAZADA, TIFFANY JUGABA CON UNA MUÑECA QUE DE SEGURO UN YETI LE DIO POR ORDEN DE BLOOM, ME ACERQUE A ELLA Y EMPECÉ A JUGAR CON ELLA, FUE CUANDO LA PUERTA DE LA SALA SE ABRIÓ Y TODOS SE LEVANTARON DE UN SALTO, INCLUSO EL TÍO JAKE, CUANDO VIERON QUE ERAN LOS 4 GRANDES, YO Y LUNA ADEMÁS DE TIFFANY CORRIMOS A ABRASARLOS, ADEMÁS TAMBIÉN QUE LOS HIJOS DE CONEJO Y YULI TAMBIÉN FUERON, ELLOS SE SENTARON Y EMPEZARON A HABLAR, EL TÍO JAKE CAYO DORMIDO OTRA VES PERO CON LA AYUDADITA DE SANDY, CUANDO ME ABURRÍ Y LUNA Y YO NOS FUIMOS, NOS LLEVAMOS A VER EL TALLER, CUANDO LLEGAMOS VIMOS A LOS YETI TRABAJANDO, SOLO SONREÍMOS Y CUANDO DIMOS UNA VUELTA EL FALSO, LUNA SE PERDIÓ, SACO LA FORMA DE PEDERSE DE NUESTROS PADRES, QUE SUERTE QUE NO LO SAQUE, CUANDO ME DI CUENTA ESTABA SOLO CON TIFFANY, ME SONROJE MUCHO, Y CADA VES QUE INTENTABA HABLAR, EMPEZABA A TARTAMUDEAR, NO SE QUE ES LO QUE ME PASA, SOLO SE QUE DEBERÍA PREGUNTÁRSELO A MAMA O A JASPER, PERO ME DECIDÍ POR JASPER, YA QUE EL NO ME HUMILLARÍA, CUANDO POR FIN ABANDONAMOS EL LUGAR VIMOS A MI HERMANA EN LA SALA DE JUNTAS, CUANDO ENTRAMOS CIVISMOS QUE NADA PASO Y NOS LA PASAMOS JUGANDO LO QUE QUEDABA DE LA JUNTA

ASÍ FUE COMO CONOCÍ A TIFFANY BLOOM, MI AMOR IMPOSIBLE
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 2 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.