Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast High School|ONE DIRECTION
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Heast High School|ONE DIRECTION
Vale, primero: A Adriana le han cancelado la cuenta por unos días y va a escribir desde la mia.
Segundo: Ame tu cap por completo, me sente con Hazza.
Tercero: Adriana dice que es una forever alone.
Espero tu cap Ems
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:Creo que es un pocito largo xD jajajaja no me di cuenta! perdón :3 espero que les guste chicas! ♥ no subí antes xq mi papa vino a comer a mi casa (mis padres están divoricados) entonces estuvimos un buen rato hablando y haciendo bromas xD y bueno, recién se fue a acompañar a mi mamá al super, entonces recién pude terminar de escribir jajaj :3 espero que les guste!
Azul no tenía ni idea de que tus padres estaban divorciados.
En fin, el comentario de Nana y mio esta arriba
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Vale, primero: A Adriana le han cancelado la cuenta por unos días y va a escribir desde la mia.Segundo: Ame tu cap por completo, me sente con Hazza.Tercero: Adriana dice que es una forever alone.Espero tu cap Ems
Jajajaja esta bien linda, aii dile que perdón a Nana!! sorry x no ponerla
Niall's Little Princess.
No te preocupes, se me a ocurrido una idea para Louis y yo.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Vale, primero: A Adriana le han cancelado la cuenta por unos días y va a escribir desde la mia.Segundo: Ame tu cap por completo, me sente con Hazza.Tercero: Adriana dice que es una forever alone.Espero tu cap Ems
Jajajaja esta bien linda, aii dile que perdón a Nana!! sorry x no ponerlame siento una mala personaperdón nana!!! perdón perdón perdón!!! Si te sentaste con el :D ♥ PERDON NANA!!! PERDON!!
Nanaxx
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Creo que es un pocito largo xD jajajaja no me di cuenta! perdón :3 espero que les guste chicas! no subí antes xq mi papa vino a comer a mi casa (mis padres están divoricados) entonces estuvimos un buen rato hablando y haciendo bromas xD y bueno, recién se fue a acompañar a mi mamá al super, entonces recién pude terminar de escribir jajaj :3 espero que les guste!
Azul no tenía ni idea de que tus padres estaban divorciados.
En fin, el comentario de Nana y mio esta arriba
No te lo dije nunca? :scratch: , mis padres están divoriciados desde que tengo 9 años al principio la pasé mal ya que lloraba muchísimo, pero con el tiempo comprendi q era mejor asi :3 por suerte mis padres se llevan muy bien, son muy amigos, hay veces que salimos a cenar todos juntos, otras en la que mi papa viene a mi casa, se llevan muy bien por suerte :D
Niall's Little Princess.
Esta bien :D Yay! :DFuture Sra.Styles escribió:No te preocupes, se me a ocurrido una idea para Louis y yo.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Vale, primero: A Adriana le han cancelado la cuenta por unos días y va a escribir desde la mia.Segundo: Ame tu cap por completo, me sente con Hazza.Tercero: Adriana dice que es una forever alone.Espero tu cap Ems
Jajajaja esta bien linda, aii dile que perdón a Nana!! sorry x no ponerlame siento una mala personaperdón nana!!! perdón perdón perdón!!! Si te sentaste con el :D ♥ PERDON NANA!!! PERDON!!
Nanaxx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.
Oh perdón no pude comentar y ayer tuve el mejor día de mi vida <33
Me encanto tu capítulo es tan asdfghjklñ
Estoy con Liam <3
Me gusta
Estoy con Liam <3
Me gusta
wasteland
Copeland escribió:Oh perdón no pude comentar y ayer tuve el mejor día de mi vida <33
Estoy con Liam <3
Me gusta
No hay problema, aii encerio? que buenooo!!
JAJAJA Gracias!! ♥ sisisisi
Niall's Little Princess.
EMS. TUS DIAS DE ESPERA TERMINARON AYER :/ NANA ES TU TURNO DE SUBIR CAP! TE QUEDAN 4 DIAS (CONTANDO HOY) :3 BESITOS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:WANDA. TUS DIAS DE ESPERA TERMINARON AYER :/ NANA ES TU TURNO DE SUBIR CAP! TE QUEDAN 4 DIAS (CONTANDO HOY) :3 BESITOS!!
Avisaré a la rubia si puede subir desde su cuenta, si no lo hara desde la mia
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:WANDA. TUS DIAS DE ESPERA TERMINARON AYER :/ NANA ES TU TURNO DE SUBIR CAP! TE QUEDAN 4 DIAS (CONTANDO HOY) :3 BESITOS!!
Avisaré a la rubia si puede subir desde su cuenta, si no lo hara desde la mia
Esta bien lu :3 ♥
Niall's Little Princess.
Lo lamento mucho, es que justo ayer volvi de un viaje, espero el cap de Nana
taeyong.
Wanda. escribió:Lo lamento mucho, es que justo ayer volvi de un viaje, espero el cap de Nana
Ohh.. esta bien linda, pero debias habernos habisado antes para poder continuar la nove. Te tuvimos que poner 2✖ perdón :/ pero tardaste el doble de lo permitido y no subiste :/ espero que no te enojes c:
Niall's Little Princess.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13