Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast High School|ONE DIRECTION
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Heast High School|ONE DIRECTION
Niall's Little Princess. escribió:Esta bien Lu, y tranquila no hay problema si comentas mas tarde mi nove :3 espero que vuelvan bien a su casa :3 Buen Viaje!!
Uff, entonces en cuanto vuelva.
Gracias!
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:Lu.. cuando vas a subir? :C
¡No tengo inspiración para nada!
En otra NC he pedido que pasen el turno.
Blue sube tu! Perdón.
raymond.
Esta bien... pero no creo poder subir ahora xq tengo que leerme 4 novelas para mañana y hacer un resumen de ellas -.- ahhg odio a mi profe de Literatura -.- creo que subiré mañana :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Esta bien... pero no creo poder subir ahora xq tengo que leerme 4 novelas para mañana y hacer un resumen de ellas -.- ahhg odio a mi profe de Literatura -.- creo que subiré mañana :3
No te preocupes, yo espero.
raymond.
por qué las demás chicas no comentan?
Me refiero a Copeland. y a Wanda.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:por qué las demás chicas no comentan?
No lo se.
¿Que tal con tu tarea?
raymond.
Jajajaj mm maso menos... voy haciendo 3 resúmenes, de los cuales 2 están mas o menos jajaj pero algo es algo... jaja XD me falta solo uno jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj mm maso menos... voy haciendo 3 resúmenes, de los cuales 2 están mas o menos jajaj pero algo es algo... jaja XD me falta solo uno jajaja
Bueno, ya te queda menos!
raymond.
Si, por suerte queda menos ajajaj xD ... mm Lu, seguro que no te molestaría que yo me pase por todas tus audiciones? encerio, no em molesta si me decis "si" te entendería, por eso aun no me pasé gg
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Si, por suerte queda menos ajajaj xD ... mm Lu, seguro que no te molestaría que yo me pase por todas tus audiciones? encerio, no em molesta si me decis "si" te entendería, por eso aun no me pasé gg
No, Blue te lo he repetido muchísimas veces y no me molesta enserio.
¡Besos!
raymond.
Osea que si puedo participar? Aii muchas gracias, participaré por Zaynchu, ya que dejaré a Tommo por si Nana quiere participar por el :3 jajaaj y no participaré por Nialler xq Ruth participó x el y su ficha esta re buena asi que me da miediitu competir contra ella ajajajaj lo más seguro es que perdería jajajaa asi que ahora voy a hacer la ficha para el Dj.Malik♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Osea que si puedo participar? Aii muchas gracias, participaré por Zaynchu, ya que dejaré a Tommo por si Nana quiere participar por el :3 jajaaj y no participaré por Nialler xq Ruth participó x el y su ficha esta re buena asi que me da miediitu competir contra ella ajajajaj lo más seguro es que perdería jajajaa asi que ahora voy a hacer la ficha para el Dj.Malik♥
Si, puedes participad Blue no me molesta.
Me haces un gran favor no participad para Niall o Louis ya que estoy metida en un gran aprieto con sus fichas para que llegues tu y lo remates.
La espero.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Osea que si puedo participar? Aii muchas gracias, participaré por Zaynchu, ya que dejaré a Tommo por si Nana quiere participar por el :3 jajaaj y no participaré por Nialler xq Ruth participó x el y su ficha esta re buena asi que me da miediitu competir contra ella ajajajaj lo más seguro es que perdería jajajaa asi que ahora voy a hacer la ficha para el Dj.Malik♥
Si, puedes participad Blue no me molesta.
Me haces un gran favor no participad para Niall o Louis ya que estoy metida en un gran aprieto con sus fichas para que llegues tu y lo remates.
La espero.
Yayy ♥ Garcias Lu, mañana te voy a dejar mi ficha, porque voy a comenzar a escribir una parte del cap de "mi corazón le pertence a una directioner" para poderlo terminar de escribir el viernes :D
Jjajajaja xD besitos Lu!
Niall's Little Princess.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13