O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast High School|ONE DIRECTION

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 4:05 pm

 Chicas!, modificar el orden que me he cambiado el nombre.
PD: Mañana subo mi cap.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por taeyong. Sáb 29 Jun 2013, 4:13 pm

Yo también me cambié el nombre soy Emily añslkdñskdsañl ahora me pongo a leer los caps.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Sáb 29 Jun 2013, 4:21 pm

Me acabo de cambiar mi nombre soy Copeland
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 5:02 pm

CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Sáb 29 Jun 2013, 5:03 pm

AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 5:09 pm

Copeland escribió:
AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)

 JAJAJAJA RECIÉN LO LEI ESQ ESTABA MODIFICANDO LAS COSAS, YA LO MODIFIQUÉ ESQ ANTES INTENTABA PERO NO PODIA :/ YAYY! TE GUSTA MI NOMBRE?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 5:12 pm

Azul me encanta tu nombre, muy original!.
PD: Todavía no lo modifiques porque voy a volver a cambiar el mio que no me convence
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Sáb 29 Jun 2013, 5:20 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Copeland escribió:
AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)

 JAJAJAJA RECIÉN LO LEI ESQ ESTABA MODIFICANDO LAS COSAS, YA LO MODIFIQUÉ ESQ ANTES INTENTABA PERO NO PODIA :/ YAYY! TE GUSTA MI NOMBRE?)

Claro esta hermoso el mío esta muy X pero así me llamo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 5:44 pm

Future Sra.Styles escribió:Azul me encanta tu nombre, muy original!.
PD: Todavía no lo modifiques porque voy a volver a cambiar el mio que no me convence

 JAJAJAJA GRACIIIAS!! AHORA LO MODIFICO DE NUEVO AJJA ME ENCANTA TU NOMBRE♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 5:47 pm

Copeland escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Copeland escribió:
AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)

 JAJAJAJA RECIÉN LO LEI ESQ ESTABA MODIFICANDO LAS COSAS, YA LO MODIFIQUÉ ESQ ANTES INTENTABA PERO NO PODIA :/ YAYY! TE GUSTA MI NOMBRE?)

Claro esta hermoso el mío esta muy X pero así me llamo

 TE LLAMAS COPELAND? NO ENTENDI :scratch:  AHHG ME PARECE Q SI TIENEN RAZON MIS AMIGOS CUANDO ME DICEN QUE TENGO LA MENTALIDAD DE CAT (EN VICTORIUS)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Sáb 29 Jun 2013, 5:50 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Copeland escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Copeland escribió:
AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)

 JAJAJAJA RECIÉN LO LEI ESQ ESTABA MODIFICANDO LAS COSAS, YA LO MODIFIQUÉ ESQ ANTES INTENTABA PERO NO PODIA :/ YAYY! TE GUSTA MI NOMBRE?)

Claro esta hermoso el mío esta muy X pero así me llamo

 TE LLAMAS COPELAND? NO ENTENDI :scratch:  AHHG ME PARECE Q SI TIENEN RAZON MIS AMIGOS CUANDO ME DICEN QUE TENGO LA MENTALIDAD DE CAT (EN VICTORIUS)

Si (mis amigos dicen que soy Cat)
Sip Copeland es mi nombre de nacimiento :3
Mis padre me tuvieron a los 16/15 y era eso o llamarme Nirvana
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por taeyong. Sáb 29 Jun 2013, 6:02 pm

ÑSDKFALSÑKFÑLASKLFÑAS Amé los capítulos.
Adri se llevó la media sorpresaXDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Y Liam to' lanzao' con Audrey añslkdaslkdfñlasjfk
espero el cap de Lidia<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Dom 30 Jun 2013, 8:07 am



- ¿Es necesario?- le pregunte a mis padres cruzada de brazos.
- Si, pensamos que es lo mejor- contesto mi padre.
- Mamá...- intente convencer a mi madre que me dejara estar aquí y no en aquel internado.
- Lo siento, pero tu padre tiene razón.- respondió, apoyando a mi padre.
Suspire, no había manera, tendría que ir a aquel internado, la idea no es que me gustara es mas la odiaba, no quería irme de Liverpool y después marcharme al Londres, yo quería quedarme a aquí y no en aquella ciudad y menos en aquel internado. Pero una mirada de mi querida hermana mayor me iluminó la cabeza. Asentí mientras rezaba porque salieran bien.
- Por favor...- dije poniendo carita de perrito abandonado. Mis padres se miraron entre si y negaron con la cabeza.
- Ese truco ya no vale- respondió mi padre y mi madre asintió con la cabeza.
- Al menos no he intentado- susurre mientras me levantaba.
- Te vas mañana, ponte a preparar las maletas- le hice un signo de "ok" con mi dedo y subí escaleras arriba.


Al día siguiente me desperte por el sonido del despertador, bufe mientras lo cogia e intentaba estrellarlo contra la ventana.
- Despiertate y no estrelles el despertador!- oí que me decían desde el otro lado de la puerta, allí pude notar la voz de mi "clon" Alice. "¿Como me conoce tan bien?" pense en mi mente mientras me levantaba "No se, quizas porque ambas os encontrastéis nueve meses en el vientre de tu madre" me respondí en mi mente a mi anterior pregunta. Cogí la ropa que ya hacía en el escritorio de mi habitación y me dirigí hacía el baño.
5 minutos después salí y me encontré a una triste escena, mi habitación estaba completamente vacía, lo único que había eran mi cama,el escritorio, los armarios y las maletas a un lado del anterior. Sus pire mientras cogía las 2 maletas y abrí la puerta de mi habitación. Al salir al pasillo, pude oír ruidos abajo, suspire tristemente, iba a echar de menos a mis hermanos y a mi mascota, baje cansadamente las escaleras con las maletas en mis manos mientras captaba la atención de 2 hombres y 4 mujeres.
- Lidia!!- grito Anne cuando me vio, esta ayer se quedo a dormir en casa de una amiga suya, por lo que no me vio anoche.
- Hola princesa- dije mientras la cogía en brazos y le daba un beso en la cabeza.
- Ann, bájate- le ordeno mi padre y mi hermana le obedeció.
- Lidia cariño, yo tengo hoy una sesión de fotos y tu padre tiene que ir al trabajo así que Luke te llevara al internado- dijo mi madre y yo suspire. Sabía que el trabajo de modelo de mi madre era duro y el de medicina de padre aún mas, pero quería despedirme de ellos. Ambos me dieron un beso en la frente y se marcharon. Aunque yo no fuera como mis herman@s fuera diferente, mas rebelde, ellos me apoyaban en todo y supongo que la idea del internado era por mi bien.
- ¿Y como es que me vas a llevar tu?- le pregunte mirando a mi hermano después de escuchar la puerta principal cerrarse.
- Porque Mandy tiene que llevar a su hermanastra- respondió mi hermana mayor con cierta burla en la voz, "Bien, al menos conoceré a alguien" pensé.
- Y además me hace ilusión- dijo terminando de desayunar.- Bien, vámonos- dijo mientras cogía las llaves del coche, yo asentí, hice un gesto de despedida con mi mano izquierda y salí atrás de mi hermano.


- Bien, aquí es- dijo mi hermano estacionando- ¿Te acompaño?- me pregunto.
- Por favor- le pedí y ambos nos bajamos del coche.
Al entrar a aquel edificio, pude ver como algunos alumnos caminaban para arriba y para abajo, le lance una mirada a mi hermano como pidiendo que me explicara que pasara y el se encongio de hombros, suspire mientras caminábamos hasta la secretaria.
- ¿En que puedo ayudarles?- pregunto la secretaria.
- Venimos a por el ingreso de Lidia Martinez- explico mi hermano.
- Así, Martinez Moon,Lidia Marie su habitación es la 569, te dejo los horarios de clases y cafetería- dijo y sin mas, lo cogí, mi hermano pronunció un "gracias" y ambos nos alejamos de allí.
- Te echare de menos enana 2- dijo abrazándome.
- ¿Quien es enana 1?- bromee tristemente.
- Fácil, Nazaret es enana 1 , Alice enanita 1 y Anne enanita 2- explico y yo lo volví a abrazar.- Llamame vale?- me pregunto y yo asentí.
- Dale recuerdos a Mandy y Louis- le dije quitándome algunas lagrimas que caían por mi rostro, el asintió y sin mas se fue.


Suspire, una nueva etapa de mi vida iba a comenzar.

Siguiente: Niall's little princess.


Hola!:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Dom 30 Jun 2013, 8:56 am


Skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid muero tu cap fue tannnnnnn sexyyyyyy dioshh meo skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid me encanto
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Jun 2013, 2:09 pm

Ame el cap hermosaa jajaja si me di cuenta del numero de habitacion ajjajaja 'me leiste la mente?' yo qria q seamos cmopañeras estaba rogando q pongas ese numero de habitacion jajajaja mañana la sigo o tal vez hoy en la niche :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 3 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.