Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heast High School|ONE DIRECTION
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Heast High School|ONE DIRECTION
Chicas!, modificar el orden que me he cambiado el nombre.
PD: Mañana subo mi cap.
raymond.
Yo también me cambié el nombre soy Emily añslkdñskdsañl ahora me pongo a leer los caps.
taeyong.
CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
Niall's Little Princess.
Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
wasteland
Copeland escribió:Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
JAJAJAJA RECIÉN LO LEI ESQ ESTABA MODIFICANDO LAS COSAS, YA LO MODIFIQUÉ ESQ ANTES INTENTABA PERO NO PODIA :/ YAYY! TE GUSTA MI NOMBRE?)
Niall's Little Princess.
Azul me encanta tu nombre, muy original!.
PD: Todavía no lo modifiques porque voy a volver a cambiar el mio que no me convence
PD: Todavía no lo modifiques porque voy a volver a cambiar el mio que no me convence
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:Copeland escribió:Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
JAJAJAJA RECIÉN LO LEI ESQ ESTABA MODIFICANDO LAS COSAS, YA LO MODIFIQUÉ ESQ ANTES INTENTABA PERO NO PODIA :/ YAYY! TE GUSTA MI NOMBRE?)
Claro esta hermoso el mío esta muy X pero así me llamo
wasteland
Future Sra.Styles escribió:Azul me encanta tu nombre, muy original!.
JAJAJAJA GRACIIIAS!! AHORA LO MODIFICO DE NUEVO AJJA ME ENCANTA TU NOMBRE♥
Niall's Little Princess.
Copeland escribió:Niall's Little Princess. escribió:Copeland escribió:Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
TE LLAMAS COPELAND? NO ENTENDI :scratch: AHHG ME PARECE Q SI TIENEN RAZON MIS AMIGOS CUANDO ME DICEN QUE TENGO LA MENTALIDAD DE CAT (EN VICTORIUS)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:Copeland escribió:Niall's Little Princess. escribió:Copeland escribió:Pues vas a tu perfil y donde dice el nombre le pones otro, no se sí me explique(?)AzuulGomez escribió:CMO HACEN PARA CAMBIARCE EL NOMBRE? AHORA ME PONGO A MODIFICAR :3
TE LLAMAS COPELAND? NO ENTENDI :scratch: AHHG ME PARECE Q SI TIENEN RAZON MIS AMIGOS CUANDO ME DICEN QUE TENGO LA MENTALIDAD DE CAT (EN VICTORIUS)
Si (mis amigos dicen que soy Cat)
Sip Copeland es mi nombre de nacimiento :3
Mis padre me tuvieron a los 16/15 y era eso o llamarme Nirvana
wasteland
ÑSDKFALSÑKFÑLASKLFÑAS Amé los capítulos.
Adri se llevó la media sorpresaXDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Y Liam to' lanzao' con Audrey añslkdaslkdfñlasjfk
espero el cap de Lidia<3
Adri se llevó la media sorpresaXDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Y Liam to' lanzao' con Audrey añslkdaslkdfñlasjfk
espero el cap de Lidia<3
taeyong.
- ¿Es necesario?- le pregunte a mis padres cruzada de brazos.
- Si, pensamos que es lo mejor- contesto mi padre.
- Mamá...- intente convencer a mi madre que me dejara estar aquí y no en aquel internado.
- Lo siento, pero tu padre tiene razón.- respondió, apoyando a mi padre.
Suspire, no había manera, tendría que ir a aquel internado, la idea no es que me gustara es mas la odiaba, no quería irme de Liverpool y después marcharme al Londres, yo quería quedarme a aquí y no en aquella ciudad y menos en aquel internado. Pero una mirada de mi querida hermana mayor me iluminó la cabeza. Asentí mientras rezaba porque salieran bien.
- Por favor...- dije poniendo carita de perrito abandonado. Mis padres se miraron entre si y negaron con la cabeza.
- Ese truco ya no vale- respondió mi padre y mi madre asintió con la cabeza.
- Al menos no he intentado- susurre mientras me levantaba.
- Te vas mañana, ponte a preparar las maletas- le hice un signo de "ok" con mi dedo y subí escaleras arriba.
Al día siguiente me desperte por el sonido del despertador, bufe mientras lo cogia e intentaba estrellarlo contra la ventana.
- Despiertate y no estrelles el despertador!- oí que me decían desde el otro lado de la puerta, allí pude notar la voz de mi "clon" Alice. "¿Como me conoce tan bien?" pense en mi mente mientras me levantaba "No se, quizas porque ambas os encontrastéis nueve meses en el vientre de tu madre" me respondí en mi mente a mi anterior pregunta. Cogí la ropa que ya hacía en el escritorio de mi habitación y me dirigí hacía el baño.
5 minutos después salí y me encontré a una triste escena, mi habitación estaba completamente vacía, lo único que había eran mi cama,el escritorio, los armarios y las maletas a un lado del anterior. Sus pire mientras cogía las 2 maletas y abrí la puerta de mi habitación. Al salir al pasillo, pude oír ruidos abajo, suspire tristemente, iba a echar de menos a mis hermanos y a mi mascota, baje cansadamente las escaleras con las maletas en mis manos mientras captaba la atención de 2 hombres y 4 mujeres.
- Lidia!!- grito Anne cuando me vio, esta ayer se quedo a dormir en casa de una amiga suya, por lo que no me vio anoche.
- Hola princesa- dije mientras la cogía en brazos y le daba un beso en la cabeza.
- Ann, bájate- le ordeno mi padre y mi hermana le obedeció.
- Lidia cariño, yo tengo hoy una sesión de fotos y tu padre tiene que ir al trabajo así que Luke te llevara al internado- dijo mi madre y yo suspire. Sabía que el trabajo de modelo de mi madre era duro y el de medicina de padre aún mas, pero quería despedirme de ellos. Ambos me dieron un beso en la frente y se marcharon. Aunque yo no fuera como mis herman@s fuera diferente, mas rebelde, ellos me apoyaban en todo y supongo que la idea del internado era por mi bien.
- ¿Y como es que me vas a llevar tu?- le pregunte mirando a mi hermano después de escuchar la puerta principal cerrarse.
- Porque Mandy tiene que llevar a su hermanastra- respondió mi hermana mayor con cierta burla en la voz, "Bien, al menos conoceré a alguien" pensé.
- Y además me hace ilusión- dijo terminando de desayunar.- Bien, vámonos- dijo mientras cogía las llaves del coche, yo asentí, hice un gesto de despedida con mi mano izquierda y salí atrás de mi hermano.
- Bien, aquí es- dijo mi hermano estacionando- ¿Te acompaño?- me pregunto.
- Por favor- le pedí y ambos nos bajamos del coche.
Al entrar a aquel edificio, pude ver como algunos alumnos caminaban para arriba y para abajo, le lance una mirada a mi hermano como pidiendo que me explicara que pasara y el se encongio de hombros, suspire mientras caminábamos hasta la secretaria.
- ¿En que puedo ayudarles?- pregunto la secretaria.
- Venimos a por el ingreso de Lidia Martinez- explico mi hermano.
- Así, Martinez Moon,Lidia Marie su habitación es la 569, te dejo los horarios de clases y cafetería- dijo y sin mas, lo cogí, mi hermano pronunció un "gracias" y ambos nos alejamos de allí.
- Te echare de menos enana 2- dijo abrazándome.
- ¿Quien es enana 1?- bromee tristemente.
- Fácil, Nazaret es enana 1 , Alice enanita 1 y Anne enanita 2- explico y yo lo volví a abrazar.- Llamame vale?- me pregunto y yo asentí.
- Dale recuerdos a Mandy y Louis- le dije quitándome algunas lagrimas que caían por mi rostro, el asintió y sin mas se fue.
Suspire, una nueva etapa de mi vida iba a comenzar.
Siguiente: Niall's little princess.
- Hola!:
- Bien chicas este es mi capítulo, espero que os haya gustado, Azul he puesto el mismo numero de habitación que tu para que la compartan, si no quieres avisame. Espero el siguiente cap
raymond.
Skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid muero tu cap fue tannnnnnn sexyyyyyy dioshh meo skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid me encanto
wasteland
Ame el cap hermosaa jajaja si me di cuenta del numero de habitacion ajjajaja 'me leiste la mente?' yo qria q seamos cmopañeras estaba rogando q pongas ese numero de habitacion jajajaja mañana la sigo o tal vez hoy en la niche :)
Niall's Little Princess.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13